Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

LISTADOS DEFINITIVOS 2014 (TRAS APERTURA HOSPITAL URDULIZ)

Iniciado por MARGA410, 07 de Junio de 2017, 13:47:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Con fecha 7 de junio de 2017 se han publicado en esta página web los listados definitivos de sustituciones y eventualidades de aquellas categorías/puestos funcionales en las que se han recibido solicitudes de inscripción para la lista de sustituciones del Hospital Urduliz.

Estos listados definitivos entrarán en vigor el día 14 de junio de 2017.

Contra la citada resolución podrá interponerse recurso de alzada desde el día 8 de junio de 2017 hasta el 7 de julio de 2017.

Para visualizar los listados, ir a Listados/Listados definitivos/Selección de Categoría/prioridades 1, 2, 3 Y 4.

https://lc2014.osakidetza.eus/Avisos/188_cas.pdf

lagunberri

[
Kaixo
Alguien sabe en qué número van en la categoría de celador????
Eskerrik asko




quote author=MARGA410 link=topic=7144.msg64856#msg64856 date=1496836024]
Con fecha 7 de junio de 2017 se han publicado en esta página web los listados definitivos de sustituciones y eventualidades de aquellas categorías/puestos funcionales en las que se han recibido solicitudes de inscripción para la lista de sustituciones del Hospital Urduliz.

Estos listados definitivos entrarán en vigor el día 14 de junio de 2017.

Contra la citada resolución podrá interponerse recurso de alzada desde el día 8 de junio de 2017 hasta el 7 de julio de 2017.

Para visualizar los listados, ir a Listados/Listados definitivos/Selección de Categoría/prioridades 1, 2, 3 Y 4.

https://lc2014.osakidetza.eus/Avisos/188_cas.pdf
[/quote]

lagunberri


Telauxi

Ni idea... Yo justo iba a preguntar a ver si alguien sabe en qué numero van los aux enfermería  ???

silvia83

Es depende del hospital, yo iría a preguntar a personal, en mi caso me dijeron cuanto faltaba para llegar donde yo estaba