Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

exclusión de las listas de contratación

Iniciado por iblaba, 25 de Mayo de 2017, 10:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iblaba

Hola a todos.
LLaman para trabajar 1 viernes y digo que si. Me llevo una sorpresa cuando el jueves,día anterior al que me dijeron me dicen que tenía que estar ese mismo día, que me dijeron 2 días. Me dicen que me excluyen de las listas por no justificarlo:

Cuánto tiempo dura la exclusión?
Me excluyen de todas las listas, o sólo de la de ese hospital?
Y teniendo en cuenta que justo ese jueves que dicen que debía de haber estado (cosa que creo se equivocan, pero no lo puedo demostrar, su palabra contra la mia) tengo médico en otra provincia, que de ser cierto que tenía que estar el jueves también, podía haber anulado la cita médica, se puede justificar con ello?
Alguna manera más de poder defenderme?
Muchas gracias.

pixie


pixie


estize

No se graban de oficio las llamadas? Pregunta en tu sindicato

gorkafm

Cita de: iblaba en 25 de Mayo de 2017, 10:08:47 AM
Hola a todos.
LLaman para trabajar 1 viernes y digo que si. Me llevo una sorpresa cuando el jueves,día anterior al que me dijeron me dicen que tenía que estar ese mismo día, que me dijeron 2 días. Me dicen que me excluyen de las listas por no justificarlo:

Cuánto tiempo dura la exclusión?
Me excluyen de todas las listas, o sólo de la de ese hospital?
Y teniendo en cuenta que justo ese jueves que dicen que debía de haber estado (cosa que creo se equivocan, pero no lo puedo demostrar, su palabra contra la mia) tengo médico en otra provincia, que de ser cierto que tenía que estar el jueves también, podía haber anulado la cita médica, se puede justificar con ello?
Alguna manera más de poder defenderme?
Muchas gracias.

Increíble... Desde luego, la han cagado pero bien. Y te quedas en una indefensión total...
La normativa por la que se gestionan las bolsas de trabajo la tienes aquí:
https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2011/06/1102977a.pdf
Suerte y a ver cómo queda este tema...