Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Certificado no recibido en Metaposta

Iniciado por esciapodo, 01 de Abril de 2023, 10:31:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esciapodo

Hola, no sé si os habrá pasado a alguno pero después de recibir mis primeros tres certificados sin problemas, el cuarto (aprobado en diciembre del año pasado) todavía no me ha llegado a mi buzón de Metaposta. Después de esa aprobé otra IT más y esa sí la he recibido. Vamos, que me han enviado las 3 primeras y la 5ª pero la 4ª no. Me he puesto en contacto con ellos pero quería preguntarlo aquí, por si a alguno más le había ocurrido lo mismo.
En mi historial aparecen todas las IT como aprobadas, así que entiendo que no habrá ningún problema de cara a la OPE a la que me presento.
Muchas gracias

Janire Uzkudun Eizagirre

A mi me ha pasado lo mismo
Como lo pudiste solucionar?

Janire Uzkudun Eizagirre


Nuski2

Kaixo
Tengo el mismo problema, no recibo un certificado. Puse una reclamación por tfno pero un mes después nadie me responde y cuando vuelvo a llamar me dicen que  la incidencia está abierta pero nada mas.

¿A alguien se lo han solucionado?

cgarzo001


*
Novatillo
Mensajes: 3
Localización: Donostia
En línea
#2

22 de Diciembre de 2023, 12:03:20 PM
Kaixo
Tengo el mismo problema, no recibo un certificado. Puse una reclamación por tfno pero un mes después nadie me responde y cuando vuelvo a llamar me dicen que  la incidencia está abierta pero nada mas.

¿A alguien se lo han solucionado?


Hola!
Por si a alguien le sirve, a mi me ha pasado lo mismo y era  porque no tenía bien configurada la cuenta de metaposta.
Vas a emisores, buscas IT Txartela y lo añades como emisor, el certificado  te llega en unas horas.

Me lo han solucionado enseguida por teléfono.