Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Descalificaciones personales

Iniciado por irole, 19 de Mayo de 2017, 11:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

irole

Egun on, perdonad la intromisión pero no me aguanto más.
Me dirijo a todos los que habéis tomado parte en las bolsas convocadas por el IVAP, comprendo la fustración, indignación, enfado....de todos los participantes, cada uno por sus motivos:
- el proceso tiene errores que me perjudican.
- las reclamaciones me perjudican.
- no me afecta pero quiero un mundo más justo y voy a reclamar todo el proceso...por el bien común y la paz mundial  :D
En fin, cada uno tendrá sus razones, todas dignas de RESPETO, aunque no se compartan.
Por ello, os pediría que no olvideis el propósito inicial de este foro (o al menos, como yo lo entendí, hace ya varios años): ayudarnos en este díficil mundo de las oposiciones, cada uno en lo que pueda: colgando convocatorias, apuntes, resolviendo dudas... pero desde luego, no creo que ayude nada el entrar en descalificaciones personales del tipo: "y tú más"
Y personalmente, resulta cansino entrar en el foro para ver las novedades y encontrar diez páginas de mensajes nuevos donde la mayoría lo único que aportan es ver quién es màs imaginativo a la hora de dar un "zasca" a otro forero.
Hay unos cauces para reclamar,seguidlos y que cada uno llegue hasta donde quiera y/o pueda.
Suerte a todos y ánimo, este mundo de las oposicones es una carrera de fondo.
Eskerrik asko

silvian

Totalmente de acuerdo, muchas gracias por este mensaje. Este foro nos ayuda mucho y a muchos como para convertirlo en un nido de descalificaciones y discusiones que no nos llevan a ningún sitio. Por favor, cuidémoslo y respetemos su función. Entendemos perfectamente la frustración de muchos y, por supuesto, personalmente respeto y apoyo a todos cuantos consideren que el proceso no ha sido justo y desean reclamar, estando además en todo su derecho ..., pero este foro no es lugar para desahogarse criticando e incluso llegando a insultarse sino para compartir información ÚTIL para todos. Por favor respeto para todos los usuarios.

silvian


Merbar

Coincido plenamente. El respeto es fundamental.

mariaantia

Totalmente de acuerdo. Cito una frase de José Saramago:

"He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro".