Autor Tema: IT Txartela para Osakidetza  (Leído 2493 veces)

Desconectado isasi

• Novatillo
  • *
IT Txartela para Osakidetza
« en: 18 de Mayo de 2017, 15:16:24 pm »
Arrasti on,

Una preguntita... ¿En las OPEs de Osakidetza, categorías Aux. Admtivo. y Administrativo siempre exigen las IT Txartelas Avanzadas?. En la anterior sé que sí.. o sea que se entiende que en las próximas también sea así? Yo sólo tengo las básicas..

Eskerrik asko de antemano

Desconectado Mybilbo

• Novatillo
  • *
Re:IT Txartela para Osakidetza
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2017, 16:58:33 pm »
Kaixo:
En la Ope 2014-2015 para Aux. Administrativo pedían Word Avanzado+Excel Básico (xp/2003/2007/2010) como requisito y el resto podía contar como mérito.
Para la Ope 2011 de Administrativo se pedía todas Avanzadas XP (Word, Excel, Access y PowerPoint) como requisito. (Aquí no vi que pusiera xp o versiones posteriores).
Yo supongo que para la próxima pedirán versiones de 2010, pero.....ni idea.
No sé si te sirve, pero yo iría sacando 2010 en función de la categoría a la que quieras optar. Suerte.

Desconectado isasi

• Novatillo
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2017, 08:51:17 am »
Ai ene!! Pues esto sí que me da pereza. Lo intentaré.
Eskerrik asko

Desconectado jobejada

• Junior
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2017, 22:16:15 pm »
Kaixo:
En la Ope 2014-2015 para Aux. Administrativo pedían Word Avanzado+Excel Básico (xp/2003/2007/2010) como requisito y el resto podía contar como mérito.
Para la Ope 2011 de Administrativo se pedía todas Avanzadas XP (Word, Excel, Access y PowerPoint) como requisito. (Aquí no vi que pusiera xp o versiones posteriores).
Yo supongo que para la próxima pedirán versiones de 2010, pero.....ni idea.
No sé si te sirve, pero yo iría sacando 2010 en función de la categoría a la que quieras optar. Suerte.

Para auxiliar administrativo en el 2014-2015 pedían como requisito Word Avanzado y Excel Básico,  de las versiones XP/2003/2007 y 2010, como señalas.
En la de 2011 efectivamente solo señalaban la versión XP pero era de los módulos de  Word Avanzado y el Excel Básico .

« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 23:23:45 pm por jobejada »

Desconectado Mybilbo

• Novatillo
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2017, 22:54:53 pm »
La información de la OPE2011 (no salió esta categoría en la OPE2014-2015) es de ADMINISTRATIVO (No auxiliar) y aparece en las bases específicas.
Para AUXILIAR: Word Avanzado y Excel en ambas.

Desconectado erika78

• Novatillo
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2017, 23:20:22 pm »
Si.. en la de 2011 para administrativo, si no me equivoco, pedían word, excel, acces y power point... todos avanzados. Tiene sentido que ahora pidan lo mismo pero en la versión 2010.

Desconectado TXIMELETA_

• Junior
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2017, 16:03:49 pm »
Hola!

Una duda que me ha entrado...  para apuntarse a administrativo hay que tener titulo universitario o el FPII tb vale? o el FPII es para el de auxiliar?

qué rabia las IT... intentaré sacarme la versión del 2010 aunque para mí el xp es mucho más fácil, bff.

Desconectado Foroatenea

• Novatillo
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2017, 17:34:19 pm »
Las IT txartelas hay que tenerlas antes de acabar el plazo de la convocatoria, que suelen ser de 15 días. ¿Creéis posible que no admitan las XP y pidan exclusivamente 2010?? No sé si los KZ gune tendrían capacidad para que los que tenemos la versiones anteriores nos pongamos al día.

Desconectado Naiarita

• Novatillo
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2017, 14:18:38 pm »
Hola! Me surge una duda con relación a los puntos por it txartelak...dice en alguna base anterior de administrativo que he leido que la maxima Puntuación son dos puntos por este concepto, es decir, cuatro it txartelak avanzadas. Para administrativo, como bien decís, pedían las cuatro de office como obligatorias, con lo cual mi duda es la siguiente: es una tontería sacar mas it txartelak que esas 4 ya que mas de dos puntos no van a contar o al ser obligatorias esas 4 no suman en meritos y por tanto nos servirian para puntuar el tener más it txartelak? No se si se me ha entendido bien, nunca me he presentado a la ope y quizas para la bolsa ni siquiera suman puntos por este concepto y es solo para fijos y estoy preguntando una chorrada...en fin, os agradecería muchisimo las aclaraciones, soy novatilla en esto y me surgen muchas dudas. Gracias de antemano.

Conectado pixie

• Usuario Constante
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2017, 15:13:17 pm »
Lo primero de todo para bolsas solo cuenta la experiencia, el euskera y la nota del examen. Si optas a plaza entonces si te contarian it txartelak aparte de las obligatorias hasta un maximo de dos puntos.

Desconectado Naiarita

• Novatillo
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2017, 16:01:32 pm »
Mila esker

Desconectado laurat

• Novatillo
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2017, 19:53:25 pm »
Hola! para tecnico administrativo superior cuál suelen pedir? sabeis?
gracias!
esque no consigo verlo en las convocatorias anteriores..por que no es usual que saquen estos puestos..

Desconectado TXIMELETA_

• Junior
  • **
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2017, 10:02:56 am »
Hola!

si piden por ejemplo, word 2010 básico y se tiene el avanzado, supongo que también sirve porque es de más nivel, no? o hay que tener las que piden exactamente?

Conectado pixie

• Usuario Constante
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2017, 10:15:00 am »
Sirve