Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

LAB ha pedido la anulacion del psicotecnico

Iniciado por ALDUNDIA BFA, 17 de Mayo de 2017, 16:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariaantia

Cita de: Izarbidea en 19 de Mayo de 2017, 09:30:51 AM
Cita de: mariaantia en 19 de Mayo de 2017, 09:24:23 AM
Cita de: estize en 19 de Mayo de 2017, 09:14:28 AM
Esta claro que el que ha pedido revisar el examen, podrá comprobar como ha sido la corrección y la baremación de los aciertos de su examen

Nos tendrán que decir el criterio de corrección y veremos si el examen es igual al que está colgado en la página de una universidad de Méjico y lo haremos público en este foro. La falta de transparencia no se solventa con la revisión del examen pero bienvenido sea.

México, por favor.
Perdón!
Es normal que estés con la escopeta cargada. Tienes tus razones.

Izarbidea

Cita de: mariaantia en 19 de Mayo de 2017, 09:33:23 AM
Cita de: Izarbidea en 19 de Mayo de 2017, 09:30:51 AM
Cita de: mariaantia en 19 de Mayo de 2017, 09:24:23 AM
Cita de: estize en 19 de Mayo de 2017, 09:14:28 AM
Esta claro que el que ha pedido revisar el examen, podrá comprobar como ha sido la corrección y la baremación de los aciertos de su examen

Nos tendrán que decir el criterio de corrección y veremos si el examen es igual al que está colgado en la página de una universidad de Méjico y lo haremos público en este foro. La falta de transparencia no se solventa con la revisión del examen pero bienvenido sea.

México, por favor.
Perdón!
Es normal que estés con la escopeta cargada. Tienes tus razones.

¿Tú crees? Es tu apreciación. A mí siempre me ha parecido bien una revisión del examen y que se corrijan los fallos que se hayan cometido. Es una pena no haber solicitado yo misma la revisión :) .
Con ese comentario parece que quien está con la escopeta cargada es otra persona.
Mucha suerte a todos!

Izarbidea


Gaurko

Del 5 al 9 clases particulares de dominó, con mucha transparencia.

mariaantia

Cita de: Izarbidea en 19 de Mayo de 2017, 09:39:18 AM
Cita de: mariaantia en 19 de Mayo de 2017, 09:33:23 AM
Cita de: Izarbidea en 19 de Mayo de 2017, 09:30:51 AM
Cita de: mariaantia en 19 de Mayo de 2017, 09:24:23 AM
Cita de: estize en 19 de Mayo de 2017, 09:14:28 AM
Esta claro que el que ha pedido revisar el examen, podrá comprobar como ha sido la corrección y la baremación de los aciertos de su examen

Nos tendrán que decir el criterio de corrección y veremos si el examen es igual al que está colgado en la página de una universidad de Méjico y lo haremos público en este foro. La falta de transparencia no se solventa con la revisión del examen pero bienvenido sea.

México, por favor.
Perdón!
Es normal que estés con la escopeta cargada. Tienes tus razones.

¿Tú crees? Es tu apreciación. A mí siempre me ha parecido bien una revisión del examen y que se corrijan los fallos que se hayan cometido. Es una pena no haber solicitado yo misma la revisión :) .
Con ese comentario parece que quien está con la escopeta cargada es otra persona.
Mucha suerte a todos!

Mi apreciación contigo no tiene nada que ver con la revisión de examen. No hace falta que a ti te parezca bien o mal porque todo aspirante tiene derecho a ella.
Si atacas, recibirás lo mismo.

estize

sigo diciendo que no es el mismo cuadernillo el de mexico, aunque fuese el mismo examen, al estar publicado en internet y en abierto a todo el mundo no infringe ningún principio, ya que esta accesible a todo el mundo

Sombrero

#105
Cita de: Gaurko en 19 de Mayo de 2017, 09:42:57 AM
Del 5 al 9 clases particulares de dominó, con mucha transparencia.

Como bien dice un proverbio chino poco conocido:

"********** tiene que haber en todas partes".

PD: te lo dice alguien que seguramente haya sacado más nota que tú en este juego.

Sombrero

#105

Izarbidea

Cita de: Gaurko en 19 de Mayo de 2017, 09:42:57 AM
Del 5 al 9 clases particulares de dominó, con mucha transparencia.

;D 
¡Apúntame!

nuriatxabarri

#107
¿y esta gente nos va a atender/vamos a tener de compañera en el Gobierno Vasco? Miedito...

Sombrero

#108
Cita de: nuriatxabarri en 19 de Mayo de 2017, 09:49:53 AM
Cita de: Sombrero en 19 de Mayo de 2017, 09:46:34 AM
Cita de: Gaurko en 19 de Mayo de 2017, 09:42:57 AM
Del 5 al 9 clases particulares de dominó, con mucha transparencia.

Como bien dice un proverbio chino poco conocido:

"********** tiene que haber en todas partes".

PD: te lo dice alguien que seguramente haya sacado más nota que tú en este juego.

¿y esta gente nos va a atender/vamos a tener de compañera en el Gobierno Vasco? Miedito...

Yo estaba hablando de Gaurko. 

Lueslo75

¿Y cuándo tenga acceso al examen ? porque iré a la revisión...
¿Cómo reconozco que es el mío?
Cotejaré la firma... porque es difícil acordarse de lo que uno ha hecho en 30 minutos a toda velocidad...

Esta bolsa es pan para hoy... y hambre para mañana.
Por trabajar unos meses estamos aceptando un trato vejatorio.

No me parece lógico que tengamos que tragar con este tipo de trato por parte de la administración.
No ha sido ético. Aceptar la no anulación del psicotécnico o su no repetición con garantías supone exponernos a volver a ser tratados de la misma manera en el futuro.

Deben dar por supuesto que la ciudadanía está para tragar lo que ellos digan o decidan.
Nos han tomado por tontos... CLARO.

De sus universidades hemos salido tontos, bien aleccionados ... ¡Qué triste! ¡Qué impotencia!







Lueslo75


nuriatxabarri

#110
Sí, sí, yo también me estaba refiriendo a él, pero te lo preguntaba a ti.

Sombrero

#111
Pues sí. Da mucho miedo. Si se hubiese hecho un examen de personalidad más de uno ahora estaría llorando. Hay gente que no debería trabajar en determinados puestos.
Faltar al respeto a la gente así es denigrante. Así va el país...

Gaurko

#112
Cita de: Sombrero en 19 de Mayo de 2017, 09:51:40 AM
Cita de: nuriatxabarri en 19 de Mayo de 2017, 09:49:53 AM
Cita de: Sombrero en 19 de Mayo de 2017, 09:46:34 AM
Cita de: Gaurko en 19 de Mayo de 2017, 09:42:57 AM
Del 5 al 9 clases particulares de dominó, con mucha transparencia.

Como bien dice un proverbio chino poco conocido:

"********** tiene que haber en todas partes".

PD: te lo dice alguien que seguramente haya sacado más nota que tú en este juego.

¿y esta gente nos va a atender/vamos a tener de compañera en el Gobierno Vasco? Miedito...

Yo estaba hablando de Gaurko.

Hablases de quien hablases, te descalificas. Maleducado.

Bromas aparte (aunque alguno no sea capaz de entender que se trata de una broma, incluso sacando mejor nota que yo en los dominós, según él/ella/ello).

Me parece genial que pongan facilidades para todo el que quiera revisar el examen, sobre todo para comprobar que las respuestas se escribieron como era debido, porque creo que esa fue la parte más conflictiva del examen.

txikulina

Cita de: Lueslo75 en 19 de Mayo de 2017, 09:57:21 AM
¿Y cuándo tenga acceso al examen ? porque iré a la revisión...
¿Cómo reconozco que es el mío?
Cotejaré la firma... porque es difícil acordarse de lo que uno ha hecho en 30 minutos a toda velocidad...

Esta bolsa es pan para hoy... y hambre para mañana.
Por trabajar unos meses estamos aceptando un trato vejatorio.

No me parece lógico que tengamos que tragar con este tipo de trato por parte de la administración.
No ha sido ético. Aceptar la no anulación del psicotécnico o su no repetición con garantías supone exponernos a volver a ser tratados de la misma manera en el futuro.

Deben dar por supuesto que la ciudadanía está para tragar lo que ellos digan o decidan.
Nos han tomado por tontos... CLARO.

De sus universidades hemos salido tontos, bien aleccionados ... ¡Qué triste! ¡Qué impotencia!


O sea, si a ti te llaman para currar unos meses les dices que no, ¿no? Pero... entonces ¿Para qué te has molestado en apuntarte y seguirles el juego?

Sombrero

Cita de: txikulina en 19 de Mayo de 2017, 10:03:32 AM
Cita de: Lueslo75 en 19 de Mayo de 2017, 09:57:21 AM
¿Y cuándo tenga acceso al examen ? porque iré a la revisión...
¿Cómo reconozco que es el mío?
Cotejaré la firma... porque es difícil acordarse de lo que uno ha hecho en 30 minutos a toda velocidad...

Esta bolsa es pan para hoy... y hambre para mañana.
Por trabajar unos meses estamos aceptando un trato vejatorio.

No me parece lógico que tengamos que tragar con este tipo de trato por parte de la administración.
No ha sido ético. Aceptar la no anulación del psicotécnico o su no repetición con garantías supone exponernos a volver a ser tratados de la misma manera en el futuro.

Deben dar por supuesto que la ciudadanía está para tragar lo que ellos digan o decidan.
Nos han tomado por tontos... CLARO.

De sus universidades hemos salido tontos, bien aleccionados ... ¡Qué triste! ¡Qué impotencia!


O sea, si a ti te llaman para currar unos meses les dices que no, ¿no? Pero... entonces ¿Para qué te has molestado en apuntarte y seguirles el juego?

Se refiere que se está armando un jaleo de cojones, han hecho esta convocatorio como el culo, nos hemos matado a esrtudiar y nos estamos tirando de los pelos y..... Al fin y al cabo es un curro para semanas o como mucho meses y poco más.

Entiendes lo que quieres entender.

catalina

Cita de: Sombrero en 19 de Mayo de 2017, 10:09:16 AM
Cita de: txikulina en 19 de Mayo de 2017, 10:03:32 AM
Cita de: Lueslo75 en 19 de Mayo de 2017, 09:57:21 AM
¿Y cuándo tenga acceso al examen ? porque iré a la revisión...
¿Cómo reconozco que es el mío?
Cotejaré la firma... porque es difícil acordarse de lo que uno ha hecho en 30 minutos a toda velocidad...

Esta bolsa es pan para hoy... y hambre para mañana.
Por trabajar unos meses estamos aceptando un trato vejatorio.

No me parece lógico que tengamos que tragar con este tipo de trato por parte de la administración.
No ha sido ético. Aceptar la no anulación del psicotécnico o su no repetición con garantías supone exponernos a volver a ser tratados de la misma manera en el futuro.

Deben dar por supuesto que la ciudadanía está para tragar lo que ellos digan o decidan.
Nos han tomado por tontos... CLARO.

De sus universidades hemos salido tontos, bien aleccionados ... ¡Qué triste! ¡Qué impotencia!


O sea, si a ti te llaman para currar unos meses les dices que no, ¿no? Pero... entonces ¿Para qué te has molestado en apuntarte y seguirles el juego?

Se refiere que se está armando un jaleo de cojones, han hecho esta convocatorio como el culo, nos hemos matado a esrtudiar y nos estamos tirando de los pelos y..... Al fin y al cabo es un curro para semanas o como mucho meses y poco más.

Entiendes lo que quieres entender.

Eres un amargado

mariaantia

Cita de: estize en 19 de Mayo de 2017, 09:45:02 AM
sigo diciendo que no es el mismo cuadernillo el de mexico, aunque fuese el mismo examen, al estar publicado en internet y en abierto a todo el mundo no infringe ningún principio, ya que esta accesible a todo el mundo

¿Qué da lo mismo que sea el mismo ejercicio? Es la opinión de alguno de vosotros. ¿No os hubiese importado que el teórico hubiese estado colgado en alguna página de un Ayuntamiento por ejemplo?
Como está accesible a todo el mundo...

catalina

Cita de: Sombrero en 19 de Mayo de 2017, 10:14:15 AM
Cita de: catalina en 19 de Mayo de 2017, 10:11:54 AM
Cita de: Sombrero en 19 de Mayo de 2017, 10:09:16 AM
Cita de: txikulina en 19 de Mayo de 2017, 10:03:32 AM
Cita de: Lueslo75 en 19 de Mayo de 2017, 09:57:21 AM
¿Y cuándo tenga acceso al examen ? porque iré a la revisión...
¿Cómo reconozco que es el mío?
Cotejaré la firma... porque es difícil acordarse de lo que uno ha hecho en 30 minutos a toda velocidad...

Esta bolsa es pan para hoy... y hambre para mañana.
Por trabajar unos meses estamos aceptando un trato vejatorio.

No me parece lógico que tengamos que tragar con este tipo de trato por parte de la administración.
No ha sido ético. Aceptar la no anulación del psicotécnico o su no repetición con garantías supone exponernos a volver a ser tratados de la misma manera en el futuro.

Deben dar por supuesto que la ciudadanía está para tragar lo que ellos digan o decidan.
Nos han tomado por tontos... CLARO.

De sus universidades hemos salido tontos, bien aleccionados ... ¡Qué triste! ¡Qué impotencia!


O sea, si a ti te llaman para currar unos meses les dices que no, ¿no? Pero... entonces ¿Para qué te has molestado en apuntarte y seguirles el juego?

Se refiere que se está armando un jaleo de cojones, han hecho esta convocatorio como el culo, nos hemos matado a esrtudiar y nos estamos tirando de los pelos y..... Al fin y al cabo es un curro para semanas o como mucho meses y poco más.

Entiendes lo que quieres entender.

Eres un amargado

De quién hablas? Aprende primero a citar bien, que ya he visto por otro foro que te cuesta.

Por que no te coges a algunos de este foro y os vais a jugar a pala?

txikulina

Cita de: Sombrero en 19 de Mayo de 2017, 10:09:16 AM
Cita de: txikulina en 19 de Mayo de 2017, 10:03:32 AM
Cita de: Lueslo75 en 19 de Mayo de 2017, 09:57:21 AM
¿Y cuándo tenga acceso al examen ? porque iré a la revisión...
¿Cómo reconozco que es el mío?
Cotejaré la firma... porque es difícil acordarse de lo que uno ha hecho en 30 minutos a toda velocidad...

Esta bolsa es pan para hoy... y hambre para mañana.
Por trabajar unos meses estamos aceptando un trato vejatorio.

No me parece lógico que tengamos que tragar con este tipo de trato por parte de la administración.
No ha sido ético. Aceptar la no anulación del psicotécnico o su no repetición con garantías supone exponernos a volver a ser tratados de la misma manera en el futuro.

Deben dar por supuesto que la ciudadanía está para tragar lo que ellos digan o decidan.
Nos han tomado por tontos... CLARO.

De sus universidades hemos salido tontos, bien aleccionados ... ¡Qué triste! ¡Qué impotencia!


O sea, si a ti te llaman para currar unos meses les dices que no, ¿no? Pero... entonces ¿Para qué te has molestado en apuntarte y seguirles el juego?

Se refiere que se está armando un jaleo de cojones, han hecho esta convocatorio como el culo, nos hemos matado a esrtudiar y nos estamos tirando de los pelos y..... Al fin y al cabo es un curro para semanas o como mucho meses y poco más.

Entiendes lo que quieres entender.

Sombrero (traductor oficial del foro), traduce esto, por favor:

Si no estás de acuerdo en la forma cómo se realiza un proceso de selección previamente explicado en las bases (llámese oposición, llámese concurso; con el fin de una OPE o de una simple bolsa) --> ¿Cual es la motivación que te lleva a participar en él?

Si no vas a aceptar el resultado de unas pruebas de un proceso al que te presentas voluntariamente --> ¿Cual es la motivación que te lleva a participar en él?

El "lío de cojones" lo habéis montado vosotros en vuestro micromundo del foro. Os habéis ido azuzando unos a otros y al cabo de los días con toda la euforia acumulada es normal que veáis distorsionada la realidad. Euforia colectiva motivada por la desazón. En el fondo todos somos humanos. Os entiendo.

calma

Cita de: kaiur en 19 de Mayo de 2017, 09:05:45 AM
Si, han cambiado algunas notas de psico. Lo que significa que no lo va a anular. Vaya chapuza de bolsa.

Perdona, ¿ qué es lo que han cambiado ? ¿Algunas notas? Yo me he metido y lo que he podido ver está todo parecido...

Laga

Yo no he visto que hayan cambiado ninguna nota.

Cita de: calma en 19 de Mayo de 2017, 10:29:22 AM
Cita de: kaiur en 19 de Mayo de 2017, 09:05:45 AM
Si, han cambiado algunas notas de psico. Lo que significa que no lo va a anular. Vaya chapuza de bolsa.

Perdona, ¿ qué es lo que han cambiado ? ¿Algunas notas? Yo me he metido y lo que he podido ver está todo parecido...

Peterpan


catalina

#122
Garrulo, en el frontón no hay recogepelotas. Pero ya veo que trabajar y esforzarte te gusta muy poco.
Aupa  el Erandio.

Sombrero

#123
Seguramente tenga más nota en los dos exámenes que tú. Y seguramente trabaje más que tú.
Y también seguramente, sea más respetuoso que tú.

catalina

#124
Alguien pone en duda que tengas más nota que yo? Lo de trabajar más que yo lo dudo y lo del respeto mejor me quedo callado.

Anonimus

#125
A modesto probablemente si que te ganen XD

Sombrero

Cita de: catalina en 19 de Mayo de 2017, 10:46:53 AM
Alguien pone en duda que tengas más nota que yo? Lo de trabajar más que yo lo dudo y lo del respeto mejor me quedo callado.

Callado? Creía que Catalina era nombre de mujer.

Bueno, vamos a dejar ya esta charla de infantes. Suerte a todos en estas bolsas.

catalina

Cita de: Sombrero en 19 de Mayo de 2017, 10:53:09 AM
Cita de: catalina en 19 de Mayo de 2017, 10:46:53 AM
Alguien pone en duda que tengas más nota que yo? Lo de trabajar más que yo lo dudo y lo del respeto mejor me quedo callado.

Callado? Creía que Catalina era nombre de mujer.

Bueno, vamos a dejar ya esta charla de infantes. Suerte a todos en estas bolsas.

La próxima vez que vaya a ponerme un nombre en un foro te pediré consejo. Y sombrero? eso no es un objeto?

Izarbidea

Igual hoy no arreglamos el mundo, pero oye, yo me estoy echando unas risas. ;D

Sombrero

Cita de: catalina en 19 de Mayo de 2017, 10:59:17 AM
Cita de: Sombrero en 19 de Mayo de 2017, 10:53:09 AM
Cita de: catalina en 19 de Mayo de 2017, 10:46:53 AM
Alguien pone en duda que tengas más nota que yo? Lo de trabajar más que yo lo dudo y lo del respeto mejor me quedo callado.

Callado? Creía que Catalina era nombre de mujer.

Bueno, vamos a dejar ya esta charla de infantes. Suerte a todos en estas bolsas.

La próxima vez que vaya a ponerme un nombre en un foro te pediré consejo. Y sombrero? eso no es un objeto?

Soy un objeto.

Lueslo75

A ver yo preparé intensivamente un exámen hecho por un organismo supuestamente serio.

Antes de hacer el psicotécnico, cuando me enteré que no me iban a entregar las respuestas, reclamé.

Después de hacer el psicotécnico reclamé... pero no tengo la sensación de que "me hagan ni caso cite la constitución, la biblia, o los derechos humanos"

Sí, puede que me llamen para trabajar algo... unos meses... pero cuando toque opositar a puestos de verdad ¿Voy o vamos a tener que tragar lo que hagan ? Está visto que sí, y eso NO ME GUSTA NADA.



mariaantia

Cita de: Lueslo75 en 19 de Mayo de 2017, 11:16:21 AM
A ver yo preparé intensivamente un exámen hecho por un organismo supuestamente serio.

Antes de hacer el psicotécnico, cuando me enteré que no me iban a entregar las respuestas, reclamé.

Después de hacer el psicotécnico reclamé... pero no tengo la sensación de que "me hagan ni caso cite la constitución, la biblia, o los derechos humanos"

Sí, puede que me llamen para trabajar algo... unos meses... pero cuando toque opositar a puestos de verdad ¿Voy o vamos a tener que tragar lo que hagan ? Está visto que sí, y eso NO ME GUSTA NADA.

Pero en este caso no vamos a tragar. El Gobierno Vasco decidirá ahora pero no tiene que tener necesariamente la última palabra.
Los sindicatos se reunían esta mañana con el Gobierno para hablar de este tema entre otros, y supongo que enviarán a sus afiliados una nota informativa.

msa

Cita de: mariaantia en 19 de Mayo de 2017, 11:25:23 AM
Cita de: Lueslo75 en 19 de Mayo de 2017, 11:16:21 AM
A ver yo preparé intensivamente un exámen hecho por un organismo supuestamente serio.

Antes de hacer el psicotécnico, cuando me enteré que no me iban a entregar las respuestas, reclamé.

Después de hacer el psicotécnico reclamé... pero no tengo la sensación de que "me hagan ni caso cite la constitución, la biblia, o los derechos humanos"

Sí, puede que me llamen para trabajar algo... unos meses... pero cuando toque opositar a puestos de verdad ¿Voy o vamos a tener que tragar lo que hagan ? Está visto que sí, y eso NO ME GUSTA NADA.

Pero en este caso no vamos a tragar. El Gobierno Vasco decidirá ahora pero no tiene que tener necesariamente la última palabra.
Los sindicatos se reunían esta mañana con el Gobierno para hablar de este tema entre otros, y supongo que enviarán a sus afiliados una nota informativa.
Los resultados definitivos del segundo ejercicio se publicarán el día 23 de junio.
Todavía no conocemos la resolución tomada. Los resultados definitivos del segundo ejercicio pueden ser varios... No se anuncia el establecimiento de la bolsa definitiva sino la publicación de los resultados definitivos del segundo ejercicio. Será ese día cuando veamos el resultado de las reclamaciones presentadas. Hasta ese momento tocará esperar...

Vicarbonato

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Y aquí por lo que veo hay mucho tuerto...

Que el IVAP haga cosas mal no significa que la prueba del psicotécnico sea incorrecta ni esté mal baremada ni que tenga que ser la prueba definitiva/única/especial xa estas bolsas de empleo.  Vuelvo a decir que entre muchos de los que se quejan de la prueba, hay una ignorancia terrible al  respecto. Se puede opinar de todo, faltaría más! Pero es como opinar de qué color es la hierba. Si nos preguntasen ¿De qué color cree Ud. que es la  hierba? Pues todos estaremos de acuerdo en que es verde, no?  Que la peña empiece a teorizar sobre ello y de opiniones de su color... Pues está muy bien porque gracias a Dios existe la libertad de opinión pero de ahí a que sea normal discutir acaloradamente de que a uno le parece que la pregunta no concreta "el tipo de hierba", o " en qué estación del año" o que depende si esta en sombra o se ve con luz de halógeno o de sol... Es cuanto menos que curioso y alarmante a la vez. Y esto lo veo tanto en el tema de las preguntas teóricas como en el psicotécnico. Joder... No os dáis cuenta de hay cosas que son así y el que no sabe humildemente puede intentar asumir que no lo sabia y que quizá se ha pasado de vueltas? Es que yo solo veo que por el art.33 yo digo que esto esta muy mal hecho xq lo digo yo y otros que opinan como yo sin saber pues me dan la razón. Y encima faltando a los que intentamos explicaros las cosas o haceros comprender alguna  cosa en la q os equivocáis.

Bueno, me voy de vacaciones, a relajarme más si cabe  ;)  Sed buenos y entrad en razón.  ::) 

eduardoduo

Cita de: Vicarbonato en 19 de Mayo de 2017, 15:15:34 PM
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Y aquí por lo que veo hay mucho tuerto...

Que el IVAP haga cosas mal no significa que la prueba del psicotécnico sea incorrecta ni esté mal baremada ni que tenga que ser la prueba definitiva/única/especial xa estas bolsas de empleo.  Vuelvo a decir que entre muchos de los que se quejan de la prueba, hay una ignorancia terrible al  respecto. Se puede opinar de todo, faltaría más! Pero es como opinar de qué color es la hierba. Si nos preguntasen ¿De qué color cree Ud. que es la  hierba? Pues todos estaremos de acuerdo en que es verde, no?  Que la peña empiece a teorizar sobre ello y de opiniones de su color... Pues está muy bien porque gracias a Dios existe la libertad de opinión pero de ahí a que sea normal discutir acaloradamente de que a uno le parece que la pregunta no concreta "el tipo de hierba", o " en qué estación del año" o que depende si esta en sombra o se ve con luz de halógeno o de sol... Es cuanto menos que curioso y alarmante a la vez. Y esto lo veo tanto en el tema de las preguntas teóricas como en el psicotécnico. Joder... No os dáis cuenta de hay cosas que son así y el que no sabe humildemente puede intentar asumir que no lo sabia y que quizá se ha pasado de vueltas? Es que yo solo veo que por el art.33 yo digo que esto esta muy mal hecho xq lo digo yo y otros que opinan como yo sin saber pues me dan la razón. Y encima faltando a los que intentamos explicaros las cosas o haceros comprender alguna  cosa en la q os equivocáis.

Bueno, me voy de vacaciones, a relajarme más si cabe  ;)  Sed buenos y entrad en razón.  ::)

Eso me parece mucho decir.
La prueba psicotécnica estaba y está MAL baremada, no es una suposición, es un hecho. En otros hilos, y ya no me acuerdo en cuales porque son unos cuantos (puedes buscar por mensajes míos) ya he mandado los estadísticos correspondientes a la prueba para orientador, administración, y derecho.
No puede estar bien una baremación que deje a más, o menos, del 50% (con pequeñas variaciones) por encima de la media. En el caso de esta prueba la media transformadas las puntuaciones es un 5. Esto no es una discusión, así son las cosas en psicometría, salvo ligeros errores.
En orientación laboral se quedan por debajo del 5 el 76,2 %, en administración el 63% (curioso por cierto) en derecho el 81,4 y si sumamos los tres en el 71,8%. Estos datos los mires por donde los mires son anormales. Para mi está claro que algo ha pasado al aplicar el test (no digo que esté mal corregido ni que haya habido una mano negra y menos que las notas altas no son lo que son) pero si esto llegan a ser datos para una investigación...directamente se iban a la basura, estadísticamente no hay por donde cogerlos y menos con una población de 2.844 sujetos.

Por lo demás y por mi parte, desear que la lista empiece a correr y dar la enhorabuena a los primeros de las listas (sin ningún tipo de acritud) y espero que el IVAP haya tomado nota para siguientes ediciones de los errores cometidos.

Opositantaaaaa!!

Ooooommmmmmmm!!!!!!
Hagase la a luz..... a ver a que lumbreras se le enciende la bombilla a estas alturas.
Que disfrutes d las oporrings Vicarbonato. ;)
Que en el Ivap no se bajan de burro...... esta casi mas que visto, el resto, pataletas por medio y reclamaciones y demás.... como no haya movida judicial por medio. Nein de nein. Na de na. Nothing....EZER EZ.....
Ainssss.... sigue siendo un mondo difichileeeee!!! ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

nuriatxabarri

Por favor, informad de lo que vayan diciendo los sindicatos

Patrisrod

Podrían haber puesto esta semana para la revisión de exámenes y demás ..uff cuánto se va a alargar todo. Se sabe algo nuevo?

mariaantia

Los rumores a día de hoy en Lakua son que la situación no va a cambiar nada. Los resultados provisionales serán los definitivos. Se abrirá plazo para  interponer recurso de alzada y con la resolución del mismo al Contencioso. Mientras tanto las bolsas comenzarán a funcionar.
Parece que alargar las fechas pudiera ser una estrategia para que haya menos recursos porque las vacaciones  están encima.

Opositantaaaaa!!

Maria Antia: tenia toda la pinta, lo que acabas de comentar. Blanco y en botella. Staba cuasi clarinete......
Bueno pues nada, que funcionen las bolsas y al menos curre alguien. Quizás, para una parte importante de indignados, no se haya hecho justicia y si alguien se ha sentido muy ninguneado pueda decidir tirar pa´lante ya judicialmente y las sorpresas podrían venir después. Pero como no es una Ope... y no es un puesto de trabajo fijo tangible por lo que se pelea.... es muy complicado hacer quinielas sobre el tema.
Nada, veo que estáis todos de resaca post finde, después del anuncio del vienes pasado, que subidón nos dio, X Diossssss!!!! ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

calma

Sí, yo también veía venir eso... Como mucho enseñar los exámenes y pa casa, y si alguien quiere que denuncie (eso habrán pensado)
Pero una pregunta, si al final alguien denuncia a los tribunales, el proceso se paralizaría, no?

mariaantia

Cita de: calma en 22 de Mayo de 2017, 15:41:36 PM
Sí, yo también veía venir eso... Como mucho enseñar los exámenes y pa casa, y si alguien quiere que denuncie (eso habrán pensado)
Pero una pregunta, si al final alguien denuncia a los tribunales, el proceso se paralizaría, no?

Si no se solicita no y se solicita no lo sé pero supongo que tampoco. Cuando ELA denunció la bolsa de orientadores de Lanbide no pasó nada. De hecho, la sentencia declaró el proceso nulo de pleno derecho y a día de hoy están todos trabajando.

Patrisrod

Es que enseñar los exámenes no va a valer de mucho. Tendrían que explicar la baremación y demás...y eso ni de coña lo van a hacer. Menudos chapuceros...

mariaantia

La revisión servirá para poder demostrar si el examen que está colgado en la red es el mismo o no.

OPOSINESK

Desconozco si es el mismo que está en internet o no, pero que tien que ver? Si está en internet es de carácter público para todos.

Lizartza