Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ope BEC Pasar noche

Iniciado por pgio, 23 de Septiembre de 2010, 12:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pgio

Lo primero gracias a tod@s por el foro, siempre ke entro no puedo evitar partirme de risa. Entre los nervios (me incluyo, estoy filete perdido!!!) y lo del tio del libro para aprobar las opes (el gixajo), esto parece un culebron en toda regla.
Lo segundo, muchisimos ánimos a tod@s, somos unos campeones
La cuestion es la siguiente, ¿conoceís algun sitio para dormir con la furgoneta cerca del BEC? Tengo ke ir desde Donosti a las dos opes (viernes y sábado) y no me la kiero jugar con el tráfico. Hay alguien más con la misma idea?
Eskerrrik asko eta animo, Geurea da garaipena!

ilusi?n

en bilbao, pero a las afueras...en 5 min estas en el BEC hay un aparcamiento vigilado para autocaravanas x 15 euros creo..
esta en:
monte Cobetas, a la altura del número 31.
para llegar:
El acceso al parking de autocaravanas podrá realizarse desde la autopista A-8 (salida Balmaseda) en dirección Altamira- Alto de Kastrexana. Las personas que decidan aparcar sus autocaravanas en Kobetamendi y emplear el servicio público tendrán a su disposición la línea 58 de Bilbobus que une Mintegitxueta con Atxuri.
Si no quieres pagar de la laza del Sagrado Corazon bajas a Olabeaga y si sois discretos no creo q os digan nada...
Y si no en los alrededores del BEC hay aparcamientos enormes q no creo q tampoco os peguen el toke
Salu2  y suerte

ilusi?n


pgio

Eskerrik Asko. Lo de pagar nunca se me ha dado muy bien, asi ke lo de los alrededores esta bien.
änimo y a por todas!!!!!