Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE IFBS 2016 - Bases Generales + Bases específicas y temarios (act 09/06)

Iniciado por Ainara_Vi, 17 de Mayo de 2017, 10:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elenalena

Yo a eso no le veo ni pies ni cabeza, lo comentó una gotera por aquí, pero no he oído nada más.

Elenalena

Forera, no gotera. He buscado en internet y yo no encuentro nada al respecto...

Elenalena


txupina

Perolo k es verdad es k están tardando mucho en decir algo...me refiero a resultados finales del primer ejercicio, fecha del próximo examen...la otra vez dijeron no antes del mes tal....y viendo k esta semana al caer ....pues no estaría de más k dijeran algo!

Bliman

No han dicho ni van a decir nada. El examen no será, casi con toda seguridad, hasta abril, después de Semana Santa.

oposiciones


Lore06

Yo llame para averiguar y me dijeron que de momento no saben nada ni que va a pasar porque han puesto muchas reclamaciones. Asi k habra que esperar !!!!

Lore06


unomasdeaki

Están jugando con los tiempos... Si van a hacerlo en abril, descuenta 45 días y ese día saldrán más o menos...

macikt13

Viendo como cae la semana santa este año y viendo el volumen de reclamaciones, conociendo la casa, yo apuesto por después de semana santa y esperate si no después de sanprudencio. Esto es alava

roluame

Yo ,sin tener mucho conocimiento de como funciona el IFBS, calculo que el examen práctico no será mucho antes de Junio y los resultados del primero justo antes de la Semana Santa.

ZURITXUAEIOU

El tema 21 sí que entra completo para el siguiente ejercicio,no?gracias!

ZURITXUAEIOU


Elenalena

Si, esta vez el 21 entero. A ver si publican algo ya, aunque sea orientativo

Garen


ZURITXUAEIOU


Anele

No entiendo porque tardan tanto en sacar los resultados. Espero que anuncien algo pronto. A mí esta OPE se me está haciendo ya muy larga..

Bliman

Yo quiero pensar que están tardando tanto porque hay muchas reclamaciones y porque todavía no tienen cerrados las fechas y lugares para la realización del ejercicio. En cuanto lo tengan cerrado, pienso que publicarán los resultados definitivos.

akiden

Esto ya se está alargando un poquito, no? Que incertidumbre.....supongo que algunos os presentareis a osakidetza....yo estoy esperandoa apuntarme a ver si sacan algo porque.....veis viable estudiar para los dos? Comentan que osakidetza sera en junio y  a este paso se nos pueden juntar.......los temas coinciden muy pocos....a ver que decís los expertos
Ale ya me he desahogado....

unomasdeaki

Yo sí lo alargan más de esta semana no entiendo nada...porque tiene que ser en abril... Sino yo creo que se les va de las manos...

Anele

Teníamos que llamar todos mañana por teléfono, esto normal no me parece, casi un mes desde que acabó el plazo de impugnaciones....
Y encima los rumores de que hay alguna denuncia sobre la ope.... en fin que ya me estoy agobiando un poco todos los días mirando la página del IFBS y sin noticias....

olbape


ni_neu

Han puesto una nota que están los resultados definitivos y fecha del siguiente examen, para los códigos 12111 y 12114.
Alguno que sea de esa categoría podría decir la fecha del examen para ir haciéndonos una idea el resto de categorías?
Gracias.

ikeralej

Informático superior: 24 de Marzo a las 10:30
Apenas 15 días. Alegría!!

unomasdeaki

Joe...podían haber publicado todas ya aunque lo pongan en abril....

Seguro que para el resto lo publicarán con más tiempo...

Yo llamé ayer porque ya estoy cansado de esperar y me dieron el mensaje estandar

olbape

Kaixo,
Del resto de convocatorias se baraja alguna fecha? Y en cuantolas reclamaciones alguien sabe cuál es la forma de contestación?

ZURITXUAEIOU




enanekua

Han publicado los resultados definitivos del primer ejercicio de TAG y tras un vistazo rápido a las reclamaciones estimadas y desestimadas y a la lista de resultados definitivos, me parece que los resultados definitivos son exactamente iguales a los provisionales. ¿Cómo es posible si se han anulado algunas preguntas y se han modificado las respuestas correctas de otras?.
También compruebo que me han desestimado una reclamación que no he efectuado. No entiendo nada.

Elenalena

 :-[ joee. Yo si que he visto que estoy con la misma puntuación y en la misma posición también...


enanekua


lml000

Aupaaa

Tengo una duda sobre las bolsas , a ver si alguien me puede ayudar... del primer ejercicio( examen 1 y exámenes 2) sale La bolsa definitiva? Quiero decir independientemente de la nota que se saque en el segundo ejercicio(práctico)?? Aunque se suspenda el práctico eso varía para el orden en listada bolsa?

Mila esker

Anele

Tengo entendido que aprobando el
Primer ejercicio se entra en bolsa pero claro el que apruebe El Segundo quedará en mejor posición en La Bolsa que el que no, los resultados de ambos ejercicios puntúan como es lógico.

pintxo007

Yo segun las bases interpreto que para la posicion en la bolsa unicamente toman de referencia el primer ejercicio, y que el segundo no inlfuye. Pero claro entender las bases tiene su miga! ;)

oposiciones

Cita de: pintxo007 en 19 de Marzo de 2018, 07:58:13 AM
Yo segun las bases interpreto que para la posicion en la bolsa unicamente toman de referencia el primer ejercicio, y que el segundo no inlfuye. Pero claro entender las bases tiene su miga! ;)


Entonces si fuera así para que presentarse al segundo ejercicio? Solo para los que pueden sacar plaza peto el resto?

Garen

¿Podéis poner en que parte de las bases mencionan eso? Las habré leído 50 veces y no encuentro nada.
Gracias.

pitxin

Buenas,  he llamado para hacer esta consulta y me han contestado que puntua todo con vistas a la posición final en la bolsa,  asi k no hay excusa jajaja a estudiar! Por un momento me habia hecho ilusiones.

ZURITXUAEIOU

T han dicho cuando tienen previsto comunicar la fecha del examen?

pitxin

No...  Me han dicho k no saben nada,  ya me imaginaba que no me iban a adelantar nada

maria alicante

#538
Arratsalde on,

Perdonad mi ignorancia, pero es que no entiendo nada del funcionamiento de estas oposiciones.. de verdad que he participado en más y no me he liado tanto.. jaja.

Ya veo mi nota (por cierto que me he tenido que buscar una por una, porque no era un PDF generado, sino un escaneo en el que no se puede buscar), y no sé interpretarla. Qué tengo que tener para continuar, o no continuar, o para continuar como aprobada, o para continuar sin más?? Tengo que sacar el 12 famoso en la puntuación total para haber aprobado? No llego por los pelos..

Ya me vais a perdonar si son obviedades que se han hablado otras veces, pero es que ni por esas..

Eskerrik asko!


Elenalena

Yo entiendo que para continuar hay q tener un 15 en la puntuación total y si continuas lo haces como aprobada claro. Otra opción es q no hayas llegado al 15 pero si aprobado el segundo ejercicio , en ese caso entras en bolsas pero no continuas en el proceso. Yo lo entiendo así al menos...a ver que dice el resto...

maria alicante

#540
Ahh! muchas gracias Elena! Me siento mucho mejor quedándome a 3 puntazos!! Cuando no sé por qué pensaba que era un 12 me he sentido más tonta..


Edito para preguntar con qué nota se aprobaba el segundo..


Gracias!

olbape

Hola,
Las personas que hicisteis el examen de TAG, (como es el mismo grupo que el mio) podéis anticipar si han anulado alguna pregunta? Se comenta que se ha podido anular la pregunta 24del modelo A.

Esto es así? Alguien tiene más información?



kinkirrinera

Resultados y fecha de próximo ejercicio para fisioterapeuta, y yo me he emocionado pensando que eran los de administrativo... a ver si mañana se animan y lo publican.

txupina


unomasdeaki

Ha salido también la de médico... ¿Algún médico o fisio por aquí que pueda decirnos cuando es su examen?

calma


Elenalena

Han publicado otra que tampoco es la de administrativo....a ver si alguien nos cuenta la fecha del examen que les han puesto

unomasdeaki

No sé a qué esperan para sacar administrativo... ¡Que tortura!