Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE IFBS 2016 - Bases Generales + Bases específicas y temarios (act 09/06)

Iniciado por Ainara_Vi, 17 de Mayo de 2017, 10:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

olbape

Gracias por contestar.
Se comenta que será para principios de diciembre

opositobainoez


opositobainoez


FRANK GALVIN

Cita de: olbape en 11 de Octubre de 2017, 22:12:48 PM
Notas altas? No sé de qué convocatoria hablas,TAG?
En el grupo C ha habido notas altísimas, en grupo A menos.
Efectivamente, no aparece el Pdf con las listas. Lo han eliminado.
Vuelvo a preguntar ¿ sabéis si la bolsa de TAG se mueve mucho ? Gracias

verotxu

#203
Hola buenas. Quito el pdf con los resultados del grupo C ya que ha habido quejas al respecto.

opositobainoez

Cita de: FRANK GALVIN en 12 de Octubre de 2017, 11:55:38 AM
Cita de: olbape en 11 de Octubre de 2017, 22:12:48 PM
Notas altas? No sé de qué convocatoria hablas,TAG?
En el grupo C ha habido notas altísimas, en grupo A menos.
Efectivamente, no aparece el Pdf con las listas. Lo han eliminado.
Vuelvo a preguntar ¿ sabéis si la bolsa de TAG se mueve mucho ? Gracias
Sinceramente, soy novatísima. No tengo ni idea de cómo va!

olbape

No tengo ni idea de cómo y cuánto se pueden mover las listas. Ojalá por lo menos nos quedemos en listas.
Ánimo a todxs para el segundo examen

olbape


kinkirrinera

Cita de: verotxu en 12 de Octubre de 2017, 12:12:55 PM
Hola buenas. Pongo el pdf con los resultados del grupo C por si alguien necesita. A mi me han contado un acierto menos de los que tengo y me lo han puesto como respuesta en blanco. Tendré que reclamar cuando se haga el segundo examen. A alguien más le ha pasado?
Aupa Verotxu,
no sé si colgar el listado de los participantes con sus notas en este foro es muy buena idea, creo que quien ha participado (que es a quien realmente le interesa consultarlo) tiene o ha tenido acceso a dicho listado y si alguien ha tenido problemas o quiere hacer alguna consulta puede hacerlo por email en la propia web  del IFBS. Aunque sólo sean dnis y notas a este foro puede acceder cualquiera y no sé hasta qué punto colgar datos de otras dos mil personas puede ser correcto. Que conste que no es nada personal, que entiendo que lo has hecho por ayudar, pero yo he participado y no me apetece que mi dni y mi nota queden aquí per secula seculorum ;-)

calma

#207
Hola buenas,

opino lo mismo. Si no es molestia borra el archivo, no me gusta que esté mi dni... . Ya se han visto casos de poner al alcance de todo el mundo este tipo de datos y luego q aparezcan mogollon de contratos telefónicos con DNIs falsos.
Lo que dice el compi, entiendo que lo has hecho por ayudar pero no es el lugar ni la forma.


edicort

En el caso de este examen no es más que un anuncio pero cuando saquen las notas del resto de ejercicios lo harán como orden foral y puede acceder a los datos cualquiera. La lista de admitidos y excluidos también es por orden foral. De echo por eso aparece solo el DNI. No creo que exista ningún inconveniente en que alguien cuelgue en un foro datos públicos.

verotxu

Cita de: edicort en 12 de Octubre de 2017, 20:10:22 PM
En el caso de este examen no es más que un anuncio pero cuando saquen las notas del resto de ejercicios lo harán como orden foral y puede acceder a los datos cualquiera. La lista de admitidos y excluidos también es por orden foral. De echo por eso aparece solo el DNI. No creo que exista ningún inconveniente en que alguien cuelgue en un foro datos públicos.
Pues eso mismo pienso yo, pero ya ves, no todos pensamos lo mismo...en fin... quitado está.
Un saludo.

verotxu


FRANK GALVIN

Cita de: verotxu en 13 de Octubre de 2017, 09:21:24 AM
Cita de: edicort en 12 de Octubre de 2017, 20:10:22 PM
En el caso de este examen no es más que un anuncio pero cuando saquen las notas del resto de ejercicios lo harán como orden foral y puede acceder a los datos cualquiera. La lista de admitidos y excluidos también es por orden foral. De echo por eso aparece solo el DNI. No creo que exista ningún inconveniente en que alguien cuelgue en un foro datos públicos.
Pues eso mismo pienso yo, pero ya ves, no todos pensamos lo mismo...en fin... quitado está.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, si un dato es público lo es a todos los efectos. Además los datos personales están disociados.

unomasdeaki

Cita de: FRANK GALVIN en 13 de Octubre de 2017, 13:16:39 PM
Cita de: verotxu en 13 de Octubre de 2017, 09:21:24 AM
Cita de: edicort en 12 de Octubre de 2017, 20:10:22 PM
En el caso de este examen no es más que un anuncio pero cuando saquen las notas del resto de ejercicios lo harán como orden foral y puede acceder a los datos cualquiera. La lista de admitidos y excluidos también es por orden foral. De echo por eso aparece solo el DNI. No creo que exista ningún inconveniente en que alguien cuelgue en un foro datos públicos.
Pues eso mismo pienso yo, pero ya ves, no todos pensamos lo mismo...en fin... quitado está.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, si un dato es público lo es a todos los efectos. Además los datos personales están disociados.

Pues francamente creo que os equivocáis. Los resultados no se hacen públicos hasta que se superan todas las fases de selección y solamente con las personas que hayan superado las pruebas. Ahora mismo, cuando se haga el segundo examen, se publica un anuncio indicando que podremos verlo en nuestra zona personal (el listado no es publico).

A mí me da igual pero entiendo a personas que se han presentado que no quieran que les vean en el listado, los datos no están disociados ya que tienen el DNI. Quizás haya alguien que no quiere que sepan en su trabajo que se ha presentado...

Poneros en el lugar de los demás antes de hacer las cosas.

Pero lo dicho, a mí me da igual...jaja

Miguel

Nuestro DNI ya esta en internet desde el momento que no apuntamos a una OPE.


mcxtt7tt

Arratsalde on! No encuentro la lista de resultados del grupo C de administración general. ¿Lo han publicado?


opositobainoez

Yo me he metido ahora en la web de IFBS y ahí siguen. Sólo tienes que entrar con tu usuario al epígrafe en el que te has presentado y abrir el documento que se llama ANUNCIO. Esos son los resultados.

iga


Cato


olbape

se comenta que puede ser para finales de noviembre principios de diciembre

emakunde

No antes del 25 de noviembre aunque alguna categoría podría tener el examen ese mismo día, todavía no hay nada confirmado.

unomasdeaki

#220
¿Las distintas categorías serán en distintos días?

Espero que así sea porque viendo los retrasos en el primer examen...podemos empezar el último a las 11 de la noche...

eanded3




calma

parece que el problema es que no encuentran localizaciones libres para tanta gente en fin de semana. hay partidos, eventos, carreras en pabellones como el iradier, buesa, mendi... asi que tiene que cuadrar que este todos disponibles en sábado o domingo. eso dicen. ni idea.

unomasdeaki

Pues a mirar los calendarios deportivos...jaja, es increíble que no lo tengan ya previsto

dgvikuna

Cita de: calma en 25 de Octubre de 2017, 10:23:24 AM
parece que el problema es que no encuentran localizaciones libres para tanta gente en fin de semana. hay partidos, eventos, carreras en pabellones como el iradier, buesa, mendi... asi que tiene que cuadrar que este todos disponibles en sábado o domingo. eso dicen. ni idea.

Pero este examen cada plaza hará el examen por separado, por lo que el problema de sitio solo será para administrativo, que es donde más gente se ha apuntado. Para las demás no hacen falta sitios muy grandes.

opositobainoez

Ya...de todos modos el 24 y 25 hay examen de HABE así que no sé si pondrán ese día...igual el domingo en todo caso...

unomasdeaki

Pues el 3 de diciembre juega el baskonia en casa aunque supongo que les da tiempo para instalar el parquet

ni_neu

El Baskonia juega el 2-3 diciembre y el 9-10 de diciembre, y no sólo es el horario del partido, sino que los dos equipos tienen que entrenar las horas previas.



macikt13

Enero 2018 :o
Con ese ritmo y viendo que no han contestado alegaciones a la prueba 1, los resultados definitivos nos pillan en la vendimia del 2018.
Vaya planificación del botones sacarino que hay en esa casa
Eutsi gogor

unomasdeaki

Podemos relajarnos un poco entonces...enero me parece demasiado...

Lo de las alegaciones ya lo pone...no se pueden presentar hasta que acabe el siguiente examen así que no van a contestar

FRANK GALVIN

Buenos días, se acaban de publicar las fechas definitivas del segunda prueba del primer ejercicio.

pitxin

Buenas! Hay un fallo en el temario eapecifico de administrativo.  El tema 21 son los articulos del 15 al 41.  Van a publicar correcciones.  Supongo k muchxs os habreis dado cuenta pero por si acaso...  Saludos!!

CARRERA

Muy buenas a todos!!

¿Podría algún alma caritativa colgar el cuestionario de preguntas de Administrativo/a para los que finalmente no nos presentamos?. Os lo agradeceríamos...

Mila esker.

opositobainoez

Cita de: pitxin en 07 de Noviembre de 2017, 18:16:30 PM
Buenas! Hay un fallo en el temario eapecifico de administrativo.  El tema 21 son los articulos del 15 al 41.  Van a publicar correcciones.  Supongo k muchxs os habreis dado cuenta pero por si acaso...  Saludos!!

No han publicado nada sobre ésto, no?
¿No deberían avisar para que luego no impugnen preguntas de ese tema del examen?.

soraya

Pues no,y no creo que  añadan ni quiten nada antes del examen...yo lo estudiaría tal cual.Tampoco es mucho y al fin y al cabo es temario así que  pueden preguntar  sobre ello.

opositobainoez

Creo que al final será mejor estudiar las dos opciones y listo pero en fin...da rabia porque bastante amplio es ya el temario...gracias por contestar!

soraya

Opositobainoez,yo no estudiaría más de  lo que  aparece en el temario (que  ya bastante  es),pero sí lo que  aparece en las bases,ya que no  creo que  a menos de  dos meses del examen  cambien nada

opositobainoez

Supongo que tienes razón porque las personas que no se hayan enterado (como yo, que si no fuera por este foro no me empaparía de nada) podrían impugnar resultados....gracias por la sugerencia!!

pitxin

Pero es que el título dice una cosa y los artículos otra. Asi que ambos temas pueden entrar. Asi lo entiendo yo. Les llamé y me dijeron que era un error y que iban a sacar una nota informativa...  Pero ha pasado ya mucho tiempo.

ZURITXUAEIOU

Yo TP me había dado cuenta...igual se curan en salud y no preguntan nada de eso.

Rosasna

Hola!!
Me podrían ayudar con el temario de auxiliar administrativa porfii... Ya se que ando con mucho retrasó.
Gracias

opositobainoez

Cita de: Rosasna en 29 de Noviembre de 2017, 17:12:55 PM
Hola!!
Me podrían ayudar con el temario de auxiliar administrativa porfii... Ya se que ando con mucho retrasó.
Gracias

No entiendo muy bien a qué te refieres con la ayuda...en el temario vienen indicados tanto las leyes como los articulos que hay que estudiar. Sólo te hace falta buscarlos en google, descargarlos y estudiarlos tal cual... Eso estoy haciendo yo, al menos.

Garen

A mi también me dijeron que entraban los artículos 15 al 41.
No sé si le habréis echado un vistazo pero el tema es complicado de narices.

akiden

Hola! pues podrían poner la corrección, no? porque como dice Garen es bastante complejo el tema, al menos para mi.....Y gracias a los y las foreras que estáis al quite porque yo ni me había enterado! Ahí se ve vuestra experiencia madre mía....en serio....  sois valientes de aupa!!! si este temario es infumable!

Animo que ya no queda nada!


aratis

Alguien que se presente a la de pedagogía ? Es el 28 verdad? Cómo vais con el temario....es un montón  y algunos temaas...imposibles de encontrar

edicort

Se sabe ya algo de los horarios de los exámenes de administrativo del día 20. Qué van a esperar al último momento.