Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE IFBS 2016 - Bases Generales + Bases específicas y temarios (act 09/06)

Iniciado por Ainara_Vi, 17 de Mayo de 2017, 10:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ibi


eeeelenap


eeeelenap


unomasdeaki

Bueno eso de que se mueve...jaja.

Ha salido el psicotecnico de TAG que estaban 4 personas y se hizo el 9 de enero... Examen de euskera este viernes, dejando buen margen :).

A ver si van saliendo mas cositas

Aporellas2016

 Las placas tectónicas se mueven más rápido que este proceso  ;D.

ibi

han publicado aprobados de la categoria de Informaticos y como Técnico medio de personal no ha aprobado nadie...solo faltan:
Administrativos, Ayudantes de cocina y TAG.



unomasdeaki

Nos vamos a jubilar y aún no va a salir nada...jaja.

¿Alguien tiene algún rumor o algo?

unomasdeaki


Aporellas2016

A mi me da que hasta que los administrativos del IFBS no saquen plaza en Diputación o se jubilen aquí se va a seguir moviendo al ritmo que se ha venido moviendo todo desde Junio 2017. Yo sí que pienso que es premeditado. Y aun faltan las provisionales, el plazo para alegaciones, que publiquen las definitivas, tomas de posesión, etc.

ibi

Ya han publicado las bases para la OPE de Alava.... y la de IFBS sin resolver....

unomasdeaki

Viendo que dentro de poco se van a cumplir dos años desde el anuncio de esta OPE, ¿Cuál es el plazo máximo de duración de una OPE?

No sé de qué me suenan esos dos años pero ya no sé de qué...

Aporellas2016

3 años parece que son, no creo que lleguen a eso ::)
Pero a dos seguro

Aporellas2016


Random

En osakidetza llevan 3 años y 3 meses desde el exámen y contando..

oposiciones

Cita de: Random en 25 de Febrero de 2019, 14:51:08 PM
En osakidetza llevan 3 años y 3 meses desde el exámen y contando..
Pero eso para las listas. La operación ya está resuelta, di no me equivoco

unomasdeaki

Otra semana más y otro mes más sin saber nada desde Noviembre.... ¿Algún rumor por ahí?

Gaby

Hola a todos!
No se oye na de na....es todo completamente hermético; tanto por parte de los sindicatos como por parte del teléfono de "des-información" del IFBS...
Una consulta, según las bases, al no haberse cubierto las plazas de promoción interna (tanto  las  de discapacidad como las  libres) por no haber suficientes aprobados, se suman 4 plazas más a las libres. Es correcto ¿verdad? En vez de 28 plazas, serían 32....

Gaueko

Cita de: Gaby en 03 de Marzo de 2019, 17:35:52 PM
Hola a todos!
No se oye na de na....es todo completamente hermético; tanto por parte de los sindicatos como por parte del teléfono de "des-información" del IFBS...
Una consulta, según las bases, al no haberse cubierto las plazas de promoción interna (tanto  las  de discapacidad como las  libres) por no haber suficientes aprobados, se suman 4 plazas más a las libres. Es correcto ¿verdad? En vez de 28 plazas, serían 32....

Las leí en su momento y diría que no, que siguen siendo 28 plazas.

Kuki91

En teoría sólo se suman 2, las de promoción interna, las de discapacitados no se añaden. Al menos, eso me dijeron en su día!

Gaby

Pues yo entiendo que sí suman... según las bases generales...
Os pego las bases generales.... Las de turno libre de discapacidad NO suman, pero las de promoción interna de discapacidad que NO se cubran, suman a turno de promoción interna; y las de promoción interna que no se cubran pasan a libres.....Yo interpreto así las bases, pero igual estoy equivocada....

"Las plazas reservadas para las personas con discapacidad que queden desiertas en los
procesos de acceso libre, no se podrán acumular al turno general."

2) Sistema de promoción interna:
• Turno general.
• Cupo de reserva para personas con discapacidad.
En los procesos de promoción interna, las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas se acumularán a las del turno general de estos procesos de
promoción interna.
Las plazas no cubiertas de las reservadas a promoción interna acrecerán las restantes plazas
del turno general del sistema de acceso libre, siempre y cuando no hubieran sido objeto de
convocatorias independientes, en cuyo caso las plazas que se declaren .

Kuki91

Pues según lo que has puesto de las bases si sumarían, a mi me dijeron q las de discapacitados no sumaban, pero serían las de turno libre de discapacitados

Gaby


Gaueko

Yo me había quedado con la copla de que las plazas reservadas para discapacitados del turno libre no se sumaban, que eso es seguro, pero las de promoción interna sí. Lo que no me había fijado es que las de promoción interna que no se cubriesen pasarían al turno libre, entre otras cosas porque no contaba con ellas para nada.

De todas formas, todo lo que está pasando en este proceso es taaaaaaaaan "sospechoso", que hagan lo que hagan no me sorprendería. Veremos, aunque a saber cuándo.

kinkirrinera

¿se han olvidado de nosotr@s? ¿Cómo es posible que se entregaran méritos en noviembre y aún  no se haya publicado nada? :(

monipenny

Esto es una auténtica vergüenza, un cachondeo...Ahora que está en todos los medios de comunicación el escándalo de Osakidetza, debería "alguien" sacar a la luz lo que está pasando en el IFBS...Este oscurantismo y ralentización del proceso huele a chamusquina...
Coño, es que están jugando con la vida de las personas.Yo, por ejemplo, estoy ahora mismo en el límite de plaza, y necesito saber qué va a ser de mí en los próximos meses.
Un saludo cabreado

supituki

Totalmente de acuerdo!
Un año muy duro, muchas horas de estudio, sin poder disfrutar  de amigos , ni de familia... y parece ser que para nada... no les interesa avanzar!

ibi

alguien sabe algo?... a este paso resuelven antes la OPE de 2017.

unomasdeaki

Cita de: ibi en 26 de Marzo de 2019, 11:11:16 AM
alguien sabe algo?... a este paso resuelven antes la OPE de 2017.

Eso dalo por seguro...al menos no están teniendo los parones de 6 meses sin decir nada como nos está pasando a nosotros.

olbape

Han publicado resultados definitivos de administrativos y pedagogos. Parece que para mayo habrá toma de posesión.

koxkita

Cita de: olbape en 02 de Abril de 2019, 15:36:13 PM
Han publicado resultados definitivos de administrativos y pedagogos. Parece que para mayo habrá toma de posesión.
que no corra aún el champán, que los resultados son provisionales

unomasdeaki

Cita de: olbape en 02 de Abril de 2019, 15:36:13 PM
Han publicado resultados definitivos de administrativos y pedagogos. Parece que para mayo habrá toma de posesión.

Menuda optimismo después de lo que hemos vivido hasta ahora!jeje, Ojala sea asi y, en mi caso, constituyan la bolsa lo antes posible (aunque me da que hasta 2020 nada).


kinkirrinera

Cita de: koxkita en 02 de Abril de 2019, 16:35:41 PM
Cita de: olbape en 02 de Abril de 2019, 15:36:13 PM
Han publicado resultados definitivos de administrativos y pedagogos. Parece que para mayo habrá toma de posesión.
que no corra aún el champán, que los resultados son provisionales
enhorabuena a los que han conseguido plaza!!!!!  ;D

eeeelenap

Cita de: unomasdeaki en 02 de Abril de 2019, 16:36:52 PM
Cita de: olbape en 02 de Abril de 2019, 15:36:13 PM
Han publicado resultados definitivos de administrativos y pedagogos. Parece que para mayo habrá toma de posesión.

Menuda optimismo después de lo que hemos vivido hasta ahora!jeje, Ojala sea asi y, en mi caso, constituyan la bolsa lo antes posible (aunque me da que hasta 2020 nada).

2020?

olbape

 De pedagogxs y de informaticxs son resultados definitivos y se comenta que la toma de posesión será ya. Otra cosa será cuando se constituyan las bolsas y si estas se moveran , por lo menos la de pedagogxs. :( :(

aratis


Elenalena

Sobre la lista de administrativos entendéis que las 2 plazas no cubiertas por promoción interna se sumarían a las de acceso libre y entonces tendrían plaza los 30 primeros?

springsteen

Cita de: Elenalena en 03 de Abril de 2019, 14:13:16 PM
Sobre la lista de administrativos entendéis que las 2 plazas no cubiertas por promoción interna se sumarían a las de acceso libre y entonces tendrían plaza los 30 primeros?
Sí. Siempre es así y creo que hasta viene en la ley. Y si no se cubriesen las de minusválidos también sería así

Gaby

Hola a todos,
Lo consulté con personal y tengo por escrito la confirmación.
Son 32 plazas.
Al no haberse cubierto las plazas de PROMOCIÓN INTERNA (tanto  las  de discapacidad como las  libres) por no haber suficientes aprobados, se suman 4 plazas más a las libres.
Lo pone en las beses.
Las únicas plazas que no sumarían serían las de turno libre de discapacidad (que además se han cubierto)

ZURITXUAEIOU


Elenalena


juancar


eeeelenap

Cita de: juancar en 09 de Abril de 2019, 10:58:42 AM
Cual es la forma de contactar con personal, sabeis?

En el portal de empleo del IFBS te vienen los datos de contacto.

El email es consultasofertasempleoifbs@araba.eus

luisjose


luisjose

Han sacado todas las plazas de administrativo o queda alguna vacante?

koxkita

Según tengo entendido, diputación está tirando de bolsas de trabajo de otras instituciones (Gobierno Vasco, p.e.) por que tiene carencia de personal propio. Ahí están en plena ope, y aunque la del ifbs se está haciendo interminable, es previsible que las bolsas de trabajo de bienestar social estén constituidas antes que las de diputación. creeís que es posible que dipu tire se esta bolsa de trabajo hasta que tengan bolsas propias?

Txupi

han publicado una oferta de empleo en Lanbide pidiendo Administrativos para IFBS!!! está tmabien publicado en la Web de IFBS. k vergüenza!!


gudaribeltz


eeeelenap

Pero por qué no cierran ya la ope si necesitan personal? Es desesperante, a qué esperan?

ZURITXUAEIOU

Mas de un año con la OPE y ahora tiran de Lanbide...es de traka. Además, antes de la OPE no hubo una ampliación de bolsa? Aunque me quiere sonar que pedían algún requisito como haber trabajado algún día a través de Lanbide y las JJGG dijeron que no era legal, no sé que pasaría con esa bolsa.

koxkita

Ha salido el listado "definitivo". Entiendo que los que no estamos en puestos de plaza, no tenemos que hacer de momento nada o, al menos, no tenemos que señalar ningún tipo de preferencia hacia los puestos, de cara a las bolsas de trabajo.

Txupi

Cita de: koxkita en 22 de Junio de 2019, 10:58:15 AM
Ha salido el listado "definitivo". Entiendo que los que no estamos en puestos de plaza, no tenemos que hacer de momento nada o, al menos, no tenemos que señalar ningún tipo de preferencia hacia los puestos, de cara a las bolsas de trabajo.

yo he entendido lo mismo, que los que no optamos a bolsa no tenemos que hacer nada.

koxkita