Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE IFBS 2016 - Bases Generales + Bases específicas y temarios (act 09/06)

Iniciado por Ainara_Vi, 17 de Mayo de 2017, 10:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

unomasdeaki

No han mandado mensaje pero han publicado orden provisional de la bolsa de administrativos

Random

Casi tres años después de que saliera la convocatoria. Me voy haciendo la idea para el IFAS de Bizkaia.

Random


unomasdeaki

Cita de: Random en 05 de Marzo de 2020, 15:28:39 PM
Casi tres años después de que saliera la convocatoria. Me voy haciendo la idea para el IFAS de Bizkaia.

Ya te digo, vergüenza ajena... Y aún hay algunas que no hay ni noticias como de TAG

marga410+

Composición inicial de la bolsa de trabajo temporal de técnico/a auxiliar informático/a

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/030/2020_030_00777_C.pdf

Composición inicial de la bolsa de trabajo temporal de informático/a

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/030/2020_030_00775_C.pdf

Composición inicial de la bolsa de trabajo temporal de pedagogo/a

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/030/2020_030_00772_C.pdf

Composición inicial de la bolsa de trabajo temporal de médico/a

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/030/2020_030_00771_C.pdf


unomasdeaki

¿Cuál era el plazo máximo para resolver una convocatoria? Porque si son 3 años, están a punto de cumplirse

unomasdeaki


ZURITXUAEIOU

¿Únicamente falta por constituirse la bolsa de administrativos, no?

unomasdeaki

Hola!

Parece que el 31 publicaron la composición inicial de la bolsa de Administrativos, ¿alguien sabe como acceder a ella?

Por otro lado, ¿cuando van a resolver TAG o directamente no la van a resolver? ¿Alguien sabe algo?

Random

Cita de: unomasdeaki en 03 de Agosto de 2020, 07:25:30 AM
Hola!

Parece que el 31 publicaron la composición inicial de la bolsa de Administrativos, ¿alguien sabe como acceder a ella?

Por otro lado, ¿cuando van a resolver TAG o directamente no la van a resolver? ¿Alguien sabe algo?

En la pestaña "Procedimientos en curso" aparecece.

Lei1986

El otro día fui a actualizar el perfil de euskera y me dijeron que volviese mejor en septiembre que sería cuando se ponga en marcha (publicación en el Botha), ya de paso pregunté por la de Tag y me dijeron que va para largo, que irá después de la de administrativo, pero la toma de posesión ya ha tenido lugar, nada más... toca esperar

Lei1986


unomasdeaki

Cita de: Ganu1986 en 10 de Agosto de 2020, 20:35:20 PM
El otro día fui a actualizar el perfil de euskera y me dijeron que volviese mejor en septiembre que sería cuando se ponga en marcha (publicación en el Botha), ya de paso pregunté por la de Tag y me dijeron que va para largo, que irá después de la de administrativo, pero la toma de posesión ya ha tenido lugar, nada más... toca esperar

Hola! Gracias por la info, yo por más que llamo y escribo no me hacen ni caso.

De todos modos, lo de la toma de posesión, ¿estás seguro? Porque yo no he visto en el Botha ningún nombramiento de esa OPE

Lei1986

La persona que me atendió no tenía mucha idea, fue la sensación que me dió...asiq no sé qué decirte. Si quieres que te atiendan en personal debes pedir cita previa por teléfono, yo fui a actualizar el perfil y ni siquiera lo conseguí y debo volver en septiembre...

marga410+

Composición inicial de la bolsa de trabajo temporal de Administrativo/a del Instituto Foral de Bienestar Social derivada de la OPE 2016

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/099/2020_099_02372_C.pdf

maribelme


Lei1986

A mi me han llamado hoy, por una vacante y debian tener algo más, he rechazado ya q estoy trabajando, mi puesto es de los 15 primeros, ya se mueve!

chabeli0604

Hola,
participe en la ope de administrativos y aparecia en la lista para estar en las bolsas de trabajo. A traves del portal de empleo seleccioné los centros y jornada pero el aplicativo no me dio ningun justificante.
Ahora cuando han aparecido las listas definitivas veo que no aparezco, he llamado al Ifbs y que si no lo puedo demostrar que hice las elecciones me quedo fuera, le ha pasado a alguien mas?
Gracias y un saludo

Lore06


maribelme

Alguien me podría decir que pasa si te llaman y rechazas porque estás trabajando? Porque en esta bolsa no te pone ni disponible ni nada, por lo que veo sin más se mueven los puestos y ya.

ZURITXUAEIOU

Cita de: chabeli0604 en 21 de Septiembre de 2020, 12:09:33 PM
Hola,
participe en la ope de administrativos y aparecia en la lista para estar en las bolsas de trabajo. A traves del portal de empleo seleccioné los centros y jornada pero el aplicativo no me dio ningun justificante.
Ahora cuando han aparecido las listas definitivas veo que no aparezco, he llamado al Ifbs y que si no lo puedo demostrar que hice las elecciones me quedo fuera, le ha pasado a alguien mas?
Gracias y un saludo

Me ha pasado lo mismo, os escribo privado!

kinkirrinera

Hoy me han ofrecido un contrato de 1 día de esta bolsa, he rechazado porque estoy trabajando en otra admon, pero me h sorprendido que fuera solo para un día...

koxkita

Cita de: perretxik en 25 de Septiembre de 2020, 14:54:01 PM
Hoy me han ofrecido un contrato de 1 día de esta bolsa, he rechazado porque estoy trabajando en otra admon, pero me h sorprendido que fuera solo para un día...
se puede saber sobre que puesto estás, más o menos, dentro de la bolsa?

kinkirrinera

Cita de: koxkita en 25 de Septiembre de 2020, 18:18:12 PM
se puede saber sobre que puesto estás, más o menos, dentro de la bolsa?
Pues tengo entre 40-43 puntos, para que te hagas una idea...

Cato

A mí también me han ofrecido el contrato de 1 día. Lógicamente he tenido que rechazarlo. Si estás trabajando, estés donde estés no vas a dejar tu trabajo para ir a trabajar un solo día. Hoy ha tenido que moverse la lista muchísimo ya que supongo que les habrá costado encontrar a alguien para un día.

unomasdeaki

A mi también me han llamado y también me ha sorprendido lo de 1 día... Es que en realidad, lo piensas y... ¿que haces en un dia? Entre que ves tu puesto, te ubicas, te explican y configuran ya se ha pasado el día... Surrealista

Quieroserfuncionaria

Hola!
Alquien sabe si estando sobre la 130 y pico, hay posibilidad de que me llamen a medio plazo? Viendo la lentitud con la que se mueve...

Gracias!!!


marga410+

#1076
Listado provisional de las personas que tienen derecho a integrarse en la bolsa de empleo temporal de ayudante de cocina. Dan 7 días hábiles, a partir del lunes día 14, para hacer reclamaciones.

Se abre un plazo de siete días hábiles, contados a partir del lunes día 14, para que las personas incluidas en el listado, a través del Portal de Empleo Público del IFBS, realicen las siguientes acciones:

a) Comunicar al Instituto Foral de Bienestar Social sus preferencias de participación.

b) Las personas aspirantes que tengan la condición de personal discapacitado deberán indicar en la solicitud el tanto por ciento de discapacidad y la provincia donde tengan actualmente el expediente con su valoración de discapacidad. Estas personas con carácter previo a la incorporación a un puesto de trabajo serán citadas por la unidad de Prevención de riesgos laborales del IFBS al objeto de que desde esa unidad se emita certificación de aptitud para el desempeño de las funciones propias de los puestos que solicitan, incluyendo, en su caso, la enumeración de las adaptaciones de puesto de trabajo que se precisan.

c) Manifestar su conocimiento y su no oposición a que el IFBS compruebe a través del acceso a los servicios correspondientes de otras administraciones los siguientes datos:

– De identificación.
– Titulación y fecha de obtención de la misma.
– Perfil lingüístico acreditado y fecha de validez de la acreditación.

d) Aquellas personas que no teniendo el perfil lingüístico acreditado cumplan los criterios marcados en el Decreto 47/2012, de 3 de abril, de reconocimiento de los estudios oficiales realizados en euskera y de exención de la acreditación con títulos y certificaciones lingüísticas en euskera deberán presentar la documentación acreditativa correspondiente en el Área de Personal del Instituto Foral de Bienestar Social.

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/141/2020_141_03800_C.pdf

marga410+

Listado provisional de las personas que tienen derecho a integrarse en la bolsa de empleo temporal de Licenciado/a en Medicina (Especialidad Geriatría o Especialidad Medicina Familiar y Comunitaria o Medicina Interna).  Dan 7 días hábiles a partir del lunes 14 para hacer reclamaciones.

Se abre un plazo de siete días hábiles, contados a partir del lunes día 14, para que las personas incluidas en el listado, a través del Portal de Empleo Público del IFBS, realicen las siguientes acciones:

a) Comunicar al Instituto Foral de Bienestar Social sus preferencias de participación.

b) Las personas aspirantes que tengan la condición de personal discapacitado deberán indicar en la solicitud el tanto por ciento de discapacidad y la provincia donde tengan actualmente el expediente con su valoración de discapacidad. Estas personas con carácter previo a la incorporación a un puesto de trabajo serán citadas por la unidad de Prevención de riesgos Laborales del IFBS al objeto de que desde esa unidad se emita certificación de aptitud para el desempeño de las funciones propias de los puestos que solicitan, incluyendo, en su caso, la enumeración de las adaptaciones de puesto de trabajo que se precisan.

c) Manifestar su conocimiento y su no oposición a que el IFBS compruebe a través del acceso a los servicios correspondientes de otras administraciones los siguientes datos:

– De identificación.
– Titulación y fecha de obtención de la misma.
– Perfil lingüístico acreditado y fecha de validez de la acreditación.

d) Aquellas personas que no teniendo el perfil lingüístico acreditado cumplan los criterios marcados en el Decreto 47/2012, de 3 de abril, de reconocimiento de los estudios oficiales realizados en euskera y de exención de la acreditación con títulos y certificaciones lingüísticas en euskera deberán presentar la documentación acreditativa correspondiente en el Área de Personal del Instituto Foral de Bienestar Social.

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/141/2020_141_03802_C.pdf

marga410+

Listado provisional de las personas que tienen derecho a integrarse en la bolsa de empleo temporal de Técnico/a Administración General. Dan 7 días hábiles a partir del lunes 14 para hacer reclamaciones.

Se abre un plazo de siete días hábiles, contados a partir del lunes día 14, para que las personas incluidas en el listado, a través del Portal de Empleo Público del IFBS, realicen las siguientes acciones:

a) Comunicar al Instituto Foral de Bienestar Social sus preferencias de participación.

b) Las personas aspirantes que tengan la condición de personal discapacitado deberán indicar en la solicitud el tanto por ciento de discapacidad y la provincia donde tengan actualmente el expediente con su valoración de discapacidad. Estas personas con carácter previo a la incorporación a un puesto de trabajo serán citadas por la unidad de Prevención de riesgos Laborales del IFBS al objeto de que desde esa unidad se emita certificación de aptitud para el desempeño de las funciones propias de los puestos que solicitan, incluyendo, en su caso, la enumeración de las adaptaciones de puesto de trabajo que se precisan.

c) Manifestar su conocimiento y su no oposición a que el IFBS compruebe a través del acceso a los servicios correspondientes de otras administraciones los siguientes datos:

– De identificación.
– Titulación y fecha de obtención de la misma.
– Perfil lingüístico acreditado y fecha de validez de la acreditación.

d) Aquellas personas que no teniendo el perfil lingüístico acreditado cumplan los criterios marcados en el Decreto 47/2012, de 3 de abril, de reconocimiento de los estudios oficiales realizados en euskera y de exención de la acreditación con títulos y certificaciones lingüísticas en euskera deberán presentar la documentación acreditativa correspondiente en el Área de Personal del Instituto Foral de Bienestar Social. 

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/141/2020_141_03801_C.pdf

arabakoa

#1079
Por fin hace un siglo que hicimos los exámenes...

unomasdeaki


chabeli0604

Hola,
importante para los que apunteis, imprimir el comprobante de la eleccion, a mi me dejaron fuera de la de administrativos porque el programa fallo y no me dio ningun comprobante y no tuve manera de demostrarlo.

Quieroserfuncionaria

Parece que se mueve la bolsa de administración! 20 puestos antes estoy ahora.  Ojalá siga a ese ritmo...

unai10

Cita de: Quieroserfuncionaria en 31 de Enero de 2021, 10:47:24 AM
Parece que se mueve la bolsa de administración! 20 puestos antes estoy ahora.  Ojalá siga a ese ritmo...
¿Donde lo miras?
Gracias!


marga410+

#1085
Composición inicial bolsa trabajo Licenciado/a en Medicina (Especialidad Geriatría o Especialidad Medicina Familiar y Comunitaria o Medicina Interna)

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2021/017/2021_017_00434_C.pdf

Composición inicial bolsa trabajo Técnico/a de Administración General

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2021/017/2021_017_00435_C.pdf

Composición inicial bolsa trabajo Ayudante cocina.

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2021/017/2021_017_00439_C.pdf

Quieroserfuncionaria

#1086
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar.
Quería saber si cojo un contrato temporal a un tercio, y luego se renueva, ¿tengo la obligación de aceptarlo para no salir de bolsas?
Ahora mismo puedo compatibilizarlo con el paro, pero luego el paro se terminaría y con un tercio no me llegaría, por eso tengo esa duda. O si luego podría cambiarme a solo jornadas completas .
Sabéis si la experiencia a un tercio cuenta igual?
Gracias!

bgonzalez57

#1087
Habéis entrado últimamente en la bolsa de administrativo? Acabo de entrar y me sale sin puntuación y no sé qué orden lleva. Hacía tiempo que no entraba estaba sobre la 180, pero ahora más de la 300. No sé si será fallo. Alguien sabe algo? Gracias

Corregido

supituki

Si, a mi también me ha llamdo la atención! Supongo que será error, yo al menos estoy en una posición muy diferente...

maribelme

En la lista de administrativo? Yo llevo una semana en el mismo puesto no me he movido nada.

TxetxuGZ

Yo estoy preparando la futura ope de psicologos, pero me han dicho que ha cambiado la normativa de bolsas, igual por eso os ha cambiado la posición. De todos modos, me han dicho que hay puestos de todas las categorías en los que solo hay plazas en Gasteiz pero sin embargo se pueden elegir las diferentes zonas (A, B, C). Si resulta que solo quieres la zona A, en bolsas no te puntua tanto como haber seleccionado todas las zonas (A, B, C), cuando realmente el trabajo va a ser en Gasteiz y no en una zona en concreto. Para sumar puntos en bolsas es mejor elegir todas las zonas. Yo personalmente les contactaría y les preguntaría además de actualizar lo de las zonas por si acaso.

maribelme

Alguien sabe que contratos están ofreciendo? Ayer estaba por la ciento y pico y ahora ando por la ochenta y pico

Quieroserfuncionaria

#1092
Bajas y contratos de cubrir vacaciones de verano parece ser. Lo de cambiar las zonas ya no va a merecer mucho la pena, ya no va a puntuar abrirse a más zonas.

maribelme


supituki

Una pregunta, en esta bolsa los perfiles de euskera no puntúan?

maribelme


unai10

Egunon,
¿Sabéis si se está moviendo la bolsa?
¿y cuanto es el sueldo aproximadamente?

Eskerrik asko