Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

grabador de voz

Iniciado por kopete, 12 de Mayo de 2017, 07:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kopete

Egun on!

necesito ayuda; he leído por algún hilo que algunos usáis grabador de voz para ir oyendo los temas. Entre tanto mensaje que hay últimamente no consigo encontrar dónde está.

Me podríais decir si usáis algún programa para grabar voz?

Gracias!

begotxu11

#1
Egun on;)

Yo sí que lo utilizo desde hace ya muchísimo tiempo. Suelo utilizar la grabadora de voz que por defecto viene en el móvil.

Cuando no me da tiempo a grabar algún tema o alguna ley, suelo utilizar el programa "textAloud", con una voz de Loquendo a la que ya me he familiarizado, y se le entiende bastante bien. La mayoria de leyes en mp3 que encontramos por internet están grabadas con la voz de Jorge de Loquendo.

Pero mi consejo es que te grabes tú los temas, y hagas pausas entre epígrafe y epígrafe de manera que te dé tiempo a memorizar o a reflexionar un poco lo que acabas de escuchar. En mi caso, para que la escucha de la grabación sea efectiva, suelo necesitar interiorizar el tema antes, es decir, yo las grabaciones las utilizo para repasos y no para el primer estudio del tema... aunque también depende mucho de la materia a estudiar.

Y para comprobar si la grabación ha hecho efecto (ni que fuese una aspirina jaja), me evalúo mediante un test. Te puedes preparar tus propios test mediante formularios de Google.

Un saludo y a darle duro al estudio :)

begotxu11

#1

deurus

Os recomiendo encarecidamente este método de estudio. Yo lo utilicé en la universidad para escuchar los apuntes una y otra vez cuando iba a correr o incluso en el coche.

Yo utilicé Sodelscot con las voces de loquendo.
deurus

kopete

muchas gracias a los dos, probaré a ver qué tal me funciona este método.  ;)

deurus

deurus

Vica

Gracias por la info. Creo que voy a utilizar alguna app

Vica



A.D.T.

Muchas gracias. Muy interesante