Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Cajón Desastre IT Txartela (Temas varios)

Iniciado por deurus, 20 de Octubre de 2008, 22:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nililwen

Mucha suerte!!
Ya nos contar?s...

laura

Suerte Anuxka.....Y HA DARLE DURO A ESA CERTIFICACION!!!
?NIMO.

laura


anuxka

Mila esker Laura!! Ya os contar?!!A ver si me la quito de encima porque es lo peor el Access!!Grrr

jessicai

Hola a tod@s!

El pr?ximo 9 de febrero tengo el examen de internet b?sico. ?Podria?s enviarme el link con las preguntas y las respuestas de la demo? He de confesar que he aprobado el word xp gracias a la chuleta que han colgado en internet! Gracias a Dios, porque estoy de la dichosa it txartela hasta las mism?smas narices! Pues a lo dicho, os agradecer?a mucho si alguien me dice las preguntas con las pertinentes respuestas!!

Mil gracias a tod@s!!

jessicai

#104
Deurus, ostras eres el crack del siglo por colgar todas esas preguntas!

A mi, sin embargo, pincho en el link que nos pones, pero me da error, me dice que la p?gina no carga. ?Conoces alguna otra manera de descargarme las 1800 preguntas?

Mil graciasssssss

deurus

Aupa Jessicai!!

Tienes el manual de internet b?sico en el administrador de descargas, mira el enlace de arriba, donde pone noticias.

;D
deurus

deurus

deurus

deurus

Aupa Jessicai!!

Mira en este enlace: http://www.garikoitz.info/it-txartela/ad/

o sino arriba pincha en WEB que tienes otra forma alternativa al Administrador de Descargas para descargarte la demo

:)
deurus

helen

Hola a todos. Soy Elena Legarra (de ahora en adelante Helen). Como ya anda por ah? mi nombre da igual decirlo. Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago para daros a todos las gracias por vuestra ayuda ya que hoy he terminado de sacarme las txartelas. Al final he sacado ocho y sin la informaci?n de la web no hubiera sido posible. Os encontr? por casualidad la ?ltima semana de noviembre cuando empec? con esta historia y sigo todos vuestros comentarios. Por lo tanto, mila esker guztioi.

TXIKY


Torretxu

Gracias Deurus por darme la bien venida, por la ayuda que nos estas dando y tambi?n quiero agradecer a todos los que est?n aportando algo en el foro.
Torretxu

Torretxu


anuxka

Se me ha ocurrido poner aqu? un link del programa buenafuente con el que yo me r?o mucho y as? pod?is descargar tensiones con la risa. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=QyngiaugvSc

jon29

Hola!

Acabo de encontrar este foro y menudo trabajo estais haciendo. Felicidades.

Yo ya tengo Word XP avanzado e internet avanzado. Ahora me quer?a sacar el Power Point XP. Me gustar?a saber si alguien se ha presentado a dicho examen y si las preguntas son las que vienen en la demo.

Gracias.

Sivori

Jon29 las preguntas son exactamente las que vienen en la demo de 1800 preguntas, no te van a poner ni una nueva, tenlo por seguro. Si te empollas la demo aprobaras en menos de 10 minutos.

blanca

Una ?ltima pregunta sobre las txartelas, Windows XP tambi?n caen las preguntas de la demo de 1.800? Gracias

cybermakoki

Hola Blanca :)

La it-txartela de windows XP es muy muy f?cil, asiq supongo que si que saldr? en la demo de las 1800 preguntas...

Sivori

blanca absolutamente todas las preguntas estan en la demo de 1800

blanca


maider

aprobatu det acces avanzado 2nean!!!!!!que subidon
eskerrikasko zuen laguntzagatik orain power point ta listo

cybermakoki

Maider, no te acordaras de alguna pregunta no? :(

Sivori

Aupa maider, zorionaaaaaaak, kontatuko didazu  ;)

maider

norbaitek esango dit txibatoak nol afuntzionatzen duen eske ez det asmatzen

deurus

Kaixo Maider!!

Primero tienes que estar segura de que tienes la versi?n "sin l?mites", sino, descargatela desde aqu?:
http://www.garikoitz.info/it-txartela/ad/index.php?dir=IT-Txartela/Programas%2C%20Demos/&file=IT_Txartela%281800p%29%28Sin_Limitaciones%29%28by_deurus%29.rar

El chivato funciona as?:
- En las preguntas de responder, si fallas una vez, te dice cuales son las correctas en la barra de estado.
- En las preguntas de simulaci?n, si fallas una vez, a la siguiente te ayuda, marcandote el camino con un leve parpadeo.

deurus

KASEROS

NECESITO URGENTEMENTE CONSEGUIR LAS PREGUNTAS DE IT TXARTELA DE ACCES XP AVANZADO Y OUTLOOK XP AVANZADO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

cybermakoki

Hola Kaseros,

en el administrador de descargas, en la seccion de manuales demos, tienes una recopilacion de preguntas de access avanzado :)

deurus

Aupa Kaseros!!

Bienvenido!! por favor dedica un poco de tiempo a ver como funciona esto.

Arriba, donde pone "Noticias:" tienes dos enlaces, pues tanto en la web como en el Administrador de DESCARGAS, encontrar?s lo que buscas.
deurus

deurus

Outlook xp avanzado No existe, tienes simplemente Outlook XP, y trankilo xq hay una demo que tiene todas las preguntas posibles.

Descargatela del Administrador de DESCARGAS la demo de 1800 preguntas "sin l?mites"
deurus

maider

krisotn lan aegiten ari zea eskerrikasko

KASEROS

CUANDO LE DOY A DESCARGAR A LA DEMO ME PREGUNTA COMO ABRIRLA Y NO SE. AYUDADME POR FAVOR.

deurus

Guardala en el escritorio (por ejemplo) y despues la descomprimes con el winrar
deurus

anuxka

Hola!
?ALguien me puede recomendar un buen manual de Access avanzado 2003 y outlook 2003? GraciaaaaaaaaaaaaaaS

Sivori

Argi geratu zaizu oraingoan??? Espero baietz. Powerpoint problema barik gaindituko duzu.

KASEROS

CUANDO YA ME HA DESCARGADO LA DEMO APARECE UNA PANTALLA  QUE PONE A?ADIR ARCHIVO A .........  Y ES UN WINZIP. NO SE QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR PORQUE HE EHCHO VARIAS PRUEVAS Y NO SE ABRE. ?ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR?

deurus

deurus

KASEROS

ANTE TODO DEURUS PERDONA POR DARTE LA PELMADA PERO ES QUE SOY UN POCO TORPE EN ESTO DE DESCARGAR PROGRAMAS. LOS VIDEOS ESTAN SUPER BIEN PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA. NO PUEDO DESCARGAR EL WINRAR PORQUE ME PIDE COMO TRES VECES QUE ENVIE UN MENSAJE DE MOVIL. ES ASI? GRACIAS POR TU AYUDA

deurus

Fallo mio, ese winrar ya lo quite, descargate el que hay ahora en el Administrador de DESCARGAS  que es libre por 30 dias
deurus

maider

aber espliatu hobeto:esan nahi du ordun demoko 1800 galderetatik 70 erortzen direla azterketan ez dagoela ezta bat berririk?eta internet basiko eta windows xp ren kasuan ere?

deurus

#136
Aupa Jon!!

Descargate la versi?n sin limites de aqu? y para power point te saldr?n ahora unas 300 preguntas y de windows xp e internet b?sico unas 200, son todas las de el examen, memorizalas y listo.

Mirate estos videotutoriales tambi
deurus

Sivori

Cita de: maider en 13 de Febrero de 2009, 13:59:36 PM
aber espliatu hobeto:esan nahi du ordun demoko 1800 galderetatik 70 erortzen direla azterketan ez dagoela ezta bat berririk?eta internet basiko eta windows xp ren kasuan ere?

maider hala da.

jon29

Cita de: deurus en 13 de Febrero de 2009, 14:21:21 PM
Aupa Jon!!

Descargate la versi?n sin limites de aqu? y para power point te saldr?n ahora unas 300 preguntas y de windows xp e internet b?sico unas 200, son todas las de el examen, memorizalas y listo.

Mirate estos videotutoriales tambi?n

Ya la tengo, gracias. El jueves voy al examen, si no las han cambiado, no creo que tenga problemas.

Saludos.

NEFERBIL

Hola alguien ha hecho ultimamente este mes el examen??' sigue siendo igual con las 200 preguntas????
Dar las gracias ya que la informacion ofrecida aqui como los tutoriales son de gran utilidad,la verdad q te lo has trabajado je,gracias.

deurus

deurus

rosu1

Hola, muy buenas:
Soy nueva por aqui, aunque ya he sacado un par de txartelas, tengo el proximo martes el de internet avanzado, el caso es que me pasa lo de que no me deja conectarme en el caso del sin limites, es una cosa rara porque anteriormente ya lo consegui pero de repente me dice que no me deja.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Y comentaros que me parece increible el trabajo que realizais. Un diez para todos.

deurus

Aupa rosu1!!

El 90% de la gente que tiene problemas con esa demo, es por que algo la bloquea el acceso a internet a la demo.
Comprueba a desactivar el antivirus o firewall, haber si van por ah? los tiros. Si se complica la cosa escr?beme a gariko@telefonica.net
deurus

Torretxu

El viernes nos examinamos dos personas de internet b?sico, todas las preguntas son las de la demo excepto una que me toc? a mi, y cambia la respuesta, que se refiere a la n? 170: ?Mediante qu? combinaciones de teclas es posible abrir una nueva ventana? en el ex?men pone: Ctrl + V , Ctrl + T ,Ctrl + U esta ultima es diferente y es la que dan por v?lida en la Demo.

deurus

Aupa Torretxu!!

Al parecer es por la versi?n de Internet Explorer:

Internet Explorer 6 = ctrl+U
Internet Explorer 7 = ctrl+N

En la revisi?n, se les puede mandar una nota
deurus

Sivori

Joder deurus estas a todas ;)

rosu1

Kaixo deurus y tod@s:
Muchas gracias por animar. Pero sorpresa sorpresa, hoy lunes no he tenido ning?n problema. La semana pasada hasta el mi?rcoles me dej?, NO ENTIENDO NADA, el caso es que el ordenata est? igual que ayer.
Bueno quien sabe el caso es que estoy como una loca dando al internet avanzado, ya os contar?. Tambi?n me presento a aux. administ. y estoy dale que te pego con lo del test, que la verdad es que est? genial. Sois un@s craks!!!!!
Nunca habia entrado en ning?n foro y la verdad es que espero poder ayudar en algo.
Tengo excel basico y word avanzado, que este ultimo me ayud? mucho las preguntas que hay de los ex?menes. Creo que es muy importante lo que tantas veces dec?s de leer despacio y contestar solo las que esten muy claras. Luego otro repaso y por ultimo un poco al azar. ANIMO A TOD@S QUE PODEIS.
Ya os contare como me va ma?ana en el examen de internet. Un saludo ;)

Sivori

zorte on rosu1, seguro que apruebas.

jon29

Una pregunta, por si sabeis, sino lo preguntar? all? el jueves, cuando vaya al examen de PowerPoint XP.

Yo saqu? el Internet b?sico en 2005 y veo que suma puntos para lo de Osakidetza. El problema es que no s? d?nde he metido la hoja que me dieron como que lo ten?a aprobado.

Sabeis si se puede solicitar que te lo vuelvan a mandar??.

Saludos.

deurus

Comenta en el kzgunea que no habr? ning?n problema.
deurus