Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Cajón Desastre IT Txartela (Temas varios)

Iniciado por deurus, 20 de Octubre de 2008, 22:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AHC


Gracias Marga por las respuestas. Me costo lo de las respuestas multiples, por que como no sabes si las correctas son 3 ó 4, etc.....

Estudiando las preguntas de examenes de aquí aprove a la primera, Word XP avanzado y Excel xp básico, así que un millón de gracias. Sí enseguida colgaron en metaposta los certificados, llame y me dijeron que los subian a la noche, si hice el examen a las 18,00 a la 8,00 del día siguiente ya estaba, y pude presentarlo.

Ahora iré a por el Excel Avanzado, etc....

Ikea


Ikea


AHC


Hola a todos!

sigo con mis preguntillas, saque para las listas de Osakidetza Word XP avanzado y Excel XP basico, para auxiliar administrativo. Me podeis decir para otras opes, auxiliar administrativo que it txartela suelen pedir? por ir sacandolas

sé que debo mirarlo en las bases de las opes, pero por si sabeis,.....

Eskerrik asko

urtzi

Normalmente, ¿cómo se presentan las IT Txartelak? Lo digo porque como las envían a Metaposta, yo las he imprimido, pero la verdad que parece que las he podido falsificar... :-[

deurus

Los organismos públicos acceden a una base de datos donde aparecen las IT Txartelas que posees. Muy raro que te pidan el documento.
deurus

barbadun

Aupa!!
Aprove IT-Txartela el Viernes y Lunes. Hoy me ha llegado la carta de METAPOSTA, he realizado el proceso que piden, pero en la bandeja de entrada no esta la certificación de IT-Txartela.N el KZgunea me dieron que no me preocuparía que cuanto me llegase la carta e hiciese el proceso me encontraría las certificaciones en mi buzón de entrada, pero no están. Sera que con la OPE tarda mas por la demanda que hay¿?
Si a alguien le pasa lo mismo......

barbadun


mar_sol

Cita de: barbadun en 30 de Junio de 2015, 20:18:41 PM
Aupa!!
Aprove IT-Txartela el Viernes y Lunes. Hoy me ha llegado la carta de METAPOSTA, he realizado el proceso que piden, pero en la bandeja de entrada no esta la certificación de IT-Txartela.N el KZgunea me dieron que no me preocuparía que cuanto me llegase la carta e hiciese el proceso me encontraría las certificaciones en mi buzón de entrada, pero no están. Sera que con la OPE tarda mas por la demanda que hay¿?
Si a alguien le pasa lo mismo......


Que raro me parece, Yo ayer aprobé una IT y hoy ya tenía la certificación en Metaposta. ¿Tienes activado como emisor TECNALIA-IT Txartela??

barbadun

Aupa!
Si lo tengo todo como ellos indican, de hecho hay un video en YouTube. No tiene misterio la cosa. Yo aprobé el Viernes y el Lunes pero ha sido hoy cuando me ha llegado la carta de Metaposta para realizar el proceso con la clave y demás. En el kz gune me dijeron que no habría problema porque me encontraría las certificaciones en el buzón de entrada al darme de alta pero no están.

deurus

Una vez dado de alta, añade el emisor "Tecnalia - IT Txartela" y al de 24h máximo tienes todos los certificados en la bandeja de entrada.
deurus

barbadun

Muchas gracias Deurus!!
Efectivamente ya las tengo. Muchas gracias por la información!

barbadun


oiertxoKI

KAIXO! O0

Ando atacau  :'( para sacarme las IT de Excel Xp basico y Word XP avanzado que mañana tengo mis 2 ultimos examenes.

2 PREGUNTILLAS:
1.- ¿La bateria de preguntas del examen son las mismas que las demos y el manual excel xp basico? ¿con machacarmelos me lo sacaria?
2.- La misma pregunta pero para Word Xp avanzado.

Pdt.- Alguien tiene algun truco???? Me tiro a la desesperada ya. ;)
Eskerrik asko

deurus

Para Excel xp básico con la demo online o la epsilon vas de sobra. La demo tienes unas 300 preguntas y prácticamente cubre el 90% de posibilidades.

Para Word xp avanzado te recomiento que te estudies el pdf del administrador de descargas y que mires en el hilo del foro la última recopilación que haya, normalmente es un archivo word o pdf colgado por un forero.

Recuerda que las avanzadas son siempre un poco más difíciles pero asequibles al fin y al cabo, solo hace falta un poco de estudio y picardía en el examen.

Un saludo
deurus

Markelius

Buenos días! Cuánto tardan en responder sobre reclamaciones?