Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Cajón Desastre IT Txartela (Temas varios)

Iniciado por deurus, 20 de Octubre de 2008, 22:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Corregido el BUG que mostraba solo 82 preguntas en Access XP.

Descargar
http://www.megaupload.com/?d=AFD3W54V
deurus

Sivori

Nunca es tarde, aunque yo hice el examen con estas 82 preguntas y aprobe a la primera, pero bastante justillo. Buen trabajo deurus

Sivori


deurus

#2
Si os acord?is de alguna pregunta que os cay? en alg?n examen, no dud?is en compartirla, ser? bien recibida.

Otra forma de colaborar es bajaros las preguntas de las certificaciones que no hay manuales y mandarlas hechas; os recuerdo que faltan Excel xp, acces xp, outlook xp, powerpoint xp, windows xp...
Las preguntas las teneis en la web en la secci?n manuales.

Cualquier cosa ser? bien recibida  ;D

Salu2
deurus

Sivori

deurus yo que ya tengo sacadas todas las certificaciones de la demo en su dia descifre todas las preguntas de la demo que tenia el bug de access xp, por lo que si algun@ no logra sacar alguna pregunta que me pregunte que se la miro y se la digo.

deurus

deurus

garbi?e

 hola soy garbi?e y tengo que sacarme las it txartela de access basico,word avanzado y excel avanzado,el problema es que he intentado baj?rme las demos de emule y megaload  y no he podido, si alguien las ha bajado me las podr?an enviar a mi email?'....es una locura.
   gracias

garbi?e


deurus

#6
Garbi?e!! te he respondido a tu email personal, de todas maneras lo cuelgo ak? por si le sirve a alguien m?s.

Descargar desde Megaupload
deurus

stabiloboss

Hola!

He hecho el examen de word 2003 basico hoy, y os mando a modo casero, las preguntas de las que me acuerdo que puede ser que os aparezcan en word xo, etc.

- Algo de las ventanas, organizar ventanas, dividir ventanas,...
- Poner la p?gina en horizontal (Archivo, configurar p?gina)
- Word es.... un editor de textos de microsft office (algo asi)
- Cuantas barras de desplazamiento hay (2-derecha,abajo)
- Es lo mismo el cursor y el punto de insercion??
- eliminar la columna izda de una tabla (tabla, eliminar columna)
- como se accede a la ayuda de word con el teclado (F1)
- Cortar, copiar y pegar con el teclado (ctrl-x, ctrl-c, ctrl-v)
- Poner un texto en dos columnas (no seleccioneis primero, directamente formato, columnas)
- Numerar y poner vi?etas
- Remplazar una palabra por otra (Edicion, Remplazar)

Y no me akuerdo de mas, espero k os sirva de algo. A mi me ha serviod de mucho la demo de 1800 preguntas y por si no lo conoceis en www.aulaclic.es hay manuales, tutoriales y ejercicios de word, excel,... q estan bastante bien.

Suerte!!

Sivori

Gracias por colaborar, se agradece un huevo. Yo estoy intentando recopilar las maximas preguntas posibles para presentarme a Word Avanzado, asi que os pido colaboracion.
Eskerrik asko

Sivori

deurus

#9
Caracteristicas:


  • Muestra todas las preguntas de cada certificaci?n
  • Sin limitaci?n de tiempo
  • Puedes hacer la pregunta una y otra vez aunque falles
  • Activado el chivato:
              En las preguntas de simulacion de programa te muestra la soluci?n disimuladamente; si tienes que dar por ejemplo a el menu Archivo, notaras que se resalta por un segundo

M?s f?cil es IMPOSIBLE  ::)

Descargar Archivo
http://85.84.9.4/it-txartela/index.php?dir=Programas%2C%20Demos/&file=IT_Txartela%281800p%29%28Sin_Limitaciones%29%28by_deurus%29.rar
deurus

deurus

#9
deurus

Sivori

deurus eres lo que se viene a conocer como un CRACK, mas facil no lo puedes poner. Ahora solo nos queda trabajar entre todos por las AVANZADAS.
un saludo artista.

arrate

Hola:

he estado en la pagina de kz gunea e indagando por otras webs y no he encontrado en ningun sitio la demo de internet avanzado ?es que no existe esta demo?


gracias

arrate

Sivori

Aupa Arrate, que yo sepa no existe. En todas las certificaciones que tienes basico y avanzado pasa lo mismo, solo hay demos de la basica. De todas formas en este mismo foro hemos recopilado varias preguntas de internet avanzado:

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=5.0

Echale un ojo que te va a servir de ayuda y si tienes dudas pregunta.
Supongo que tu seras la arrate que colaboro en la creacion de este post.

arrate

vale muchas gracias, de todas formas no se si en el kzgunea estar? el avanzado

por cierto, no soy la arrate que colaboro en este post ;) soy otra

TXIKY

Esta superbien, pero........ para word avanzado no tenemos nada? sabeis si hay alguna demo? esque no he visto ninguna.....

Sivori

Para Word Xp Avanzado no hay nada mas que las preguntas que hemos logrado recopilar aqui. La verdad es que la gente no es que colabore mucho.
Yo har? Xp Avanzado este miercoles (habr? que arriesgar) y tratar? de colgar las preguntas que recuerde despues del examen.

Panpina

Hola de nuevo!
Alguien ha hecho recientemente el examen de Internet b?sico (de IT Txartela)?
Es que estoy haciendo las 200 preguntas de la demo, y me parecen como...demasiado sencillas, y me preguntaba si el examen ser? con esas mismas preguntas, o hay mas que no estan recogidas.
Gracias por leerme

Sivori

Panpina ten por seguro que son esas mismas preguntas, no te van a sorprender con ninguna otra pregunta rara. Yo de hecho en esta no falle ni una. Internet avanzado es mas complicado, pero aprobable (yo lo aprobe a la primera)

Panpina

Ok Sivori, muchas gracias!
He estado tentada de apuntarme al avanzado, pero he preferido ir sobre seguro, por si las moscas....
Saludosss!!!

Sivori

Supongo que ya habras visto que por el foro y en el admin de descargas, hay varias preguntas que recopilamos del Internet Avanzado.

Panpina

Siii Sivori, las he visto!
Muchas gracias!

Nililwen

Hola Panpina, yo tambi?n he hecho internet b?sico, la semana pasada, y absolutamente todas las preguntas est?n en la demo, as? que tranquila! Yo fall? una por verg?enza, jeje.

Panpina

Muchas gracias Nililwen!
Feliz finde para tod@s!  ;)

TXIKY

panpina yo fue el primero que hice... digo pa probar.... y lo saque con las demos de 70 preguntas jeje, asi k fue facil si

deurus

Zorionak eta urte berri on denori!!

Estos dias tengo lio as? que igual estoy un poco desaparecido, pero no os preocupeis que tengo muchas novedades para vosotros...

:-*
deurus

Nililwen

Zorionak! Que lo pas?is muy bien y el Olentzero os traiga muchas cosas!!!

Sivori

Zorionak eta ondo pasa jai egun hauetan.  :)

Panpina

En estos d?as de fiesta, os deseo solo dos cosas para tod@s: TODO y NADA: Todo lo que os haga felices y nada que os haga sufrir  ;)
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

Tiritxu

Hola deurus

Quer?a darte las gracias por todo el trabajo realizado.  Yo soy nueva en todo este tema de las dichosas it txartelak.  No me podia imaginar que este tema moviera a tantas perosonas.  La verdad es que yo hasta que no me he apuntado a la oposici?n  no ten?a ni idea de la existencia de dichas it.  Igual soy un poco ilusa, pero bueno, si llego a saber que tengo que dar tantas vueltas igual ni me hubiera apuntado a la ope.  Por cierto, yo tengo mi primer contacto con la it el d?a 8 de enero.  Yo pensaba que ten?a idea de word, pero desde que estoy recopilando datos de los foros, creo que no tengo ni idea.  Otra cosa, he le?do en alguno de los mensajes que alguien quer?a saber si eran obligatorios.  Pues bien, Excel b?sico y Word Avanzado son obligatorios; pero las personas que nos presentamos por primera vez no tenemos porque presentarlas hasta despues de haber pasado la opocici?n.  Los que ten?an que haber presentado dichas acreditaciones son las personas que optan a obtener plaza fija; o sea, aquellas personas que llevan muchos a?os trabajando.  El resto deber?amos presentar dichas It una vez se hayan abierto de nuevo las listas.  Esta informaci?n me ha sido facilitada por un sindicato.  No se si queda claro, pero bajo mi peque?o conocimiento he intentado resolver dicha duda.  Por cierto, intentar? colaborar en todo lo que est? en mi malo. 

ZORIONAK ETA URTE BERRi ON danori!!!!!!!!

deurus

deurus

Sivori

Aupa txiritxu, otra duda mas aclarada. Aqui estamos tod@s para ayudarnos en lo que podamos.

Zorionak eta urte berri on zuretzat ere.

Tiritxu

kaixo sivori,

Me gustar?a, si pudieras aclararme una duda que tengo yo ahora.  El examen de word Avanzado en qu? version de Word est? basado: ?2003 o 2007?  Yo es que va a ser la primera vez que me presento y no vaya a ser me me pille de sorpresa.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!!!!

Sivori

Depende de la version que tu elijas, seria XP o 2003. La de 2007 seguro que no. Por cierto, tienes un porron de tipicas preguntas de word avanzado en el administrador de descargas de la web, concretamente en esta direccion:


http://www.garikoitz.info/it-txartela/ad/index.php?dir=IT-Txartela/Manuales%20de%20las%20demos/

TXIKY

Feliz navidad a tod@s espero que os hayan traido muchas cosas el olentzero :)

Tiritxu

Hola tod@s:

Quer?a dar las gracias a todas las personas que estan colaborando, aportando toda la informaci?n acerca de la it word avanzado.  La verdad es que antes de entrar en este foro estaba de un baj?n horrible por que me hab?an comentado que el word avanzado era muy dif?cil.  Ahora estoy m?s animada y gracias a todo lo que voy recopilando a trav?s del foro me estan quedando las cosas bastantes m?s claras.

Me presento el d?a 8 de enero y os prometo que aqu? estar? para informaros de todos.

De nuevo muchas gracias a todos los que colaborais, especialmente a DEURUS.


Sivori

Haber si vamos sacando tod@s word xp avanzado y nos ponemos con Excel Xp Avanzado, que ya estan dados los primeros pasos.

Nililwen

?nimo!!!
Siento no poder ayudaros con el word, porque lo saqu? como hace cosa de un a?o, y ni de co?a me acuerdo de las preguntas, pero de lo que vaya haciendo prometo ir poniendo preguntas!
Yo el 8 de enero tengo access b?sico y el 12 access avanzado, a ver qu? tal  :-\

Sivori

Las preguntas de access basico las tienes en la demo que tiene corregido precisamente el bug de access, y de access avanzado apuntate las preguntas que por aqui interesan mucho.  ;)

Nililwen

S?, la demo ya la tengo, gracias  ;D Lo de las preguntas est? hecho!  ;)

deurus

deurus

Nililwen


Sivori


helloo


TXIKY

#43
Urte berri onnnnnnnn denoriiiiiii

Tiritxu

Hola tod@s:

Soy Tiritxu.  Hoy he realizado la prueba de Word Avanzado, y sospresa: "no ha superado la prueba", 18 fallos.
?Vaya mi....!  A lo largo de estos d?as voy a intentar recopilar todas la preguntas que me vaya acordado para ponerlas a disposici?n de todos. 

Adem?s me gustar?a que alguien me aclarara una duda acerca de esta prueba.  En una de las preguntas me ped?an que configurara o cambiara la barra de men?s.  He fallado en esta pregunta pero al salir del examen me ha dado la sensaci?n de que podr?a haberla hecho bien.

* Respuesta del programa de certificaciones:  Herramientas - Personalizar - Comandos
* Respuesta m?a: Ver - Barra de herramientas - Personalizar - Comandos.

Me gustar?a que me aclarar alguien esta duda, ya que la idea de que pueda o no superar la prueba por una pregunta me esta comiendo la cabeza.  Ya os digo que exactamente no s? como era la pregunta.  Por cierto, me ha parecido dificilillo.  De todas formas, si no es hoy a partir de ma?ana os paso las preguntas, ya que las estoy anotando en un papel seg?n me acuerdo.  ?ok?.  GRACIAS DE NUEVO A TOD@S.

Sivori

Yo he vuelto a pencar ayer y ya van dos veces y lo que es mas curioso las dos veces por 1. Pero lo de ayer ya fue el colmo, porque una pregunta estaba bloqueada y solo pude hacer 69 preguntas por lo que acerte 52 y falle 17, por supuesto que he hecho la reclamacion y veremos lo que pasa. Tiritxu te doy un consejo, haz una revision del examen y en la pregunta que tu dices, te dara la opcion de reclamar y dar la solucion que tu propones, hazlo y se supone que te contestaran (yo todavia estoy esperando respuesta de las reclamaciones del 17 de diciembre, y eso que me dijeron de respondian en dos dias. Me esta tocando las pelotas estos de la IT Txartela.
Por supuesto que yo tambien voy a apuntar las preguntas q recuerde y a muerte con nuestra recopilacion.

A alguien le ha pasado lo que a mi con una pregunta bloqueada??? La del KZgunea me dijo que la suelen dar por valida, lo que me valdria para aprobar. Me pareceria injusto que la dieran por mala, ya que he tenido una oportunidad menos por culpa de ellos.

deurus

Cita de: Tiritxu en 08 de Enero de 2009, 19:28:57 PM
...
Adem?s me gustar?a que alguien me aclarara una duda acerca de esta prueba.  En una de las preguntas me ped?an que configurara o cambiara la barra de men?s.  He fallado en esta pregunta pero al salir del examen me ha dado la sensaci?n de que podr?a haberla hecho bien.
* Respuesta del programa de certificaciones:  Herramientas - Personalizar - Comandos
* Respuesta m?a: Ver - Barra de herramientas - Personalizar - Comandos.
...

Tiritxu, lo he comprobado y se llega a lo mismo, por lo que te la tendr?an que dar por buena; a no ser que te especificaran que a trav?s de ese men? en concreto, de lo contrario, BUENA.

Haz la reclamaci?n lo antes posible
deurus

Nililwen

Vaya, lo siento Tiritxu. Pero no te desanimes y haz la reclamaci?n, el no ya lo tienes! Yo creo que te la tendr?an que dar por buena.
Igual si est?n tardando en responder es porque han estado de vacaciones, aqui en Gasteiz por lo menos no han hecho examenes en todas las navidades, al menos en el kzgunea donde yo los suelo hacer.
Saludos.

Sivori

Tiene pelotas la cosa, el 17 de diciembre hago word avanzado, suspendo por 1, reclamo 4 preguntas y no me acaban de contestar. El miercoles 7 de enero lo vuelvo a hacer y como ya os dije volvi a pencar por 1, y hubo una pregunta bloqueada que reclame, ademas de reclamar otra de las que falle. Y hoy cuando entro a Menu de formularios en Consulta de estado de inscripciones para comprobar si ya han tomado una decision, van y me aprueban hoy el examen del dia 17, manda huevos, pero bueno por fin me lo he quitado y sigo manteniendo mi porcentaje de 9 de 9 acreditaciones aprobadas a la primera ;)

TXIKY

jeje bueno sivori, mas vale tarde k nunca y enhorabuena por otro aprovado a la primera :)