Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

contencioso-administrativo al psicotécnico

Iniciado por joaozinho, 08 de Mayo de 2017, 19:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pitxu

#200
.

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

catalina

Cita de: Joseba 39 en 14 de Noviembre de 2017, 21:56:07 PM
Hola es la primera vez que escribo, pero lo que me acaban de comentar no me lo puedo callar. Estoy trabajando en el GV y me comentan que sé ha abierto una investigacion con el tema de Los psicotecticos, ya que parece ser que estuvieron a la venta en una página web mexicana. Han descubierto que la ip en donde sé pusieron en venta era venezolana y el principal sospechosos es iñaki Anasagasti. Pero no sé yo. Es muy sospechoso todo el asunto.

Pues mal negocio hizo si en la bolsa de más movimiento solo hay 10 personas por encima del 8.

Opositantaaaaa!!

El chiste del compañero resulta gracioso a estas alturas del culebrón. Ni que a alguien le importase a estas alturas si se cometieron irregularidades o no. Creo que la mayoría de los integrantes de las bolsas actualmente solo están pendientes de si les llega el turno de que les llamen y ya les importan tres pimientos los tan traídos y llevados jueguecitos de series de dominós. La verdad es que la prueba en si se la podían haber ahorrado y las bolsas se hubiesen constituido igualmente y con las mismas o incluso mayores garantías de idoneidad de candidatos ( es mi opinión), y no deja de ser sospechoso que alguien se pudiese haber intentado beneficiar del asunto. Pero después de todo lo que se fue diciendo en su día sobre el tema, que ahora aparezcan estos presuntos indicios de dudosa sospechabilidad no resulta  un tanto cómico??. A mi me suena a difundir historietas del abuelo para seguir poniendo el asunto de actualidad, pero yo encantada que el foro esta algo aburrido y sosongo últimamente  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Ahhh!! Otra cosas curiosa es que Joseba 39 es la primera vez que escribe, vamos que se acaba de dar de alta. :o
Como interprete cada cual la información que ha compartido.....eso ya será otra historia. Si ske hubiese por donde agarrarlo esto ya seria la traca final al proceso.
O0
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Pitxu

#205
Kaixo,

Si hay alguien a quien hayan desestimado su recurso de alzada o no haya recibido respuesta y se plantee continuar con el asunto, se puede poner en contacto conmigo para comentar el tema.

Ongi segi ;)

Pitxu

#205



Pitxu

Egun on,

¿Alguien de la Bolsa de Administrativ@s que haya presentado recurso de alzada por el segundo ejercicio (psicotécnico), esté en plazo de presentar demanda en contencioso administrativo y no se haya animado por coste elevado del proceso?.
Igual tengo buenas noticias. :) Que se anime a escribirme, sin compromiso, y le cuento. Necesitamos una persona de esa bolsa.
Pero ya de ya.

Egun ona izan.

Otxagi


Hola,

He iniciado un hilo haciendo una consulta. Pero he visto que está relacionada con otros que he ido viendo por el foro. Así que aquí os dejo la cuestión:

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,11206.0.html

Eskerrik asko.


Otxagi


txarteleitor5

Egun on

Alguien sabe algo sobre los juicios de los psicotecnicos de las bolsas del 2017? gracias.