Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

RECLAMAR ANULACIÓN PSICOTECNICOS

Iniciado por Goiti, 08 de Mayo de 2017, 19:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OPOSINESK

De 21.000 personas hemos solicitado revision solo 350. Pensaba que muchas mas la verdad.

Patrisrod

Cita de: OPOSINESK en 26 de Mayo de 2017, 11:47:22 AM
De 21.000 personas hemos solicitado revision solo 350. Pensaba que muchas mas la verdad.

Por lo que sé, hay gente que reclamó pero no puso expresamente que quiera revisión... Entonces a esos les mandarán solo un escrito.

Luego también está la gente que no está de acuerdo con su nota pero le puede la vaguería de ir a reclamar  :P

Patrisrod


mariaantia

Cita de: OPOSINESK en 26 de Mayo de 2017, 11:47:22 AM
De 21.000 personas hemos solicitado revision solo 350. Pensaba que muchas mas la verdad.

Hay gente que al hacer la solicitud no especificó presencial y lo harán por escrito.

OPOSINESK

Si pero vamos que aun asi poquita gente, en porcentaje no es nada la verdad

catalina

Y también está la gente que ha pedido revisión sin querer reclamar nada, simplemente quiere entender el origen de su nota y saber en qué ha fallado.

mariaantia

Cita de: OPOSINESK en 26 de Mayo de 2017, 11:47:22 AM
De 21.000 personas hemos solicitado revision solo 350. Pensaba que muchas mas la verdad.

No somos 21.000 personas, sólo aquellos que hemos hecho el psicotécnico, los aprobados.

mariaantia


OPOSINESK

Al psicotecnico fuimos 21000 personas. Mira las noticias de ese dia

Patrisrod

Esta noticia es del 1 de abril, día del primer examen. Aquí habla de 21.000 personas. Luego hay que quitar las miles que han suspendido.

http://www.eitb.eus/es/noticias/economia/detalle/4743464/pruebas-seleccion-bolsas-trabajo-gobierno-vasco-2017/

Dave05

Kaixo;

La próxima semana presento recurso de alzada en respuesta a la solicitud de anulación de la prueba psicotécnica que realicé antes de que se realizara, porque me pareció que el IVAP desde el inicio no estaba procediendo adecuadamente. Veremos.

Un saludo.

Pitxu

Cita de: OPOSINESK en 26 de Mayo de 2017, 11:47:22 AM
De 21.000 personas hemos solicitado revision solo 350. Pensaba que muchas mas la verdad.

Hay alguna más, cuatrocientas y pico. Aunque de gargajo a moco... :)

Pitxu


Pitxu


Opositantaaaaa!!

Pufff!! que trabajoso es esto de dar la coña al IVap, para los que no seáis perezosos y os guste ser la hormiga cojonera del nido de la colonia, podéis contactar y uniros al grupo que ya está en marcha para el tema del contencioso al Ivap.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Otxagi


Hola,

He iniciado un hilo haciendo una consulta. Pero he visto que está relacionada con otros que he ido viendo por el foro. Así que aquí os dejo la cuestión:

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,11206.0.html

Eskerrik asko.