Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Reclamacion examen psicotecnico bolsa IVAP

Iniciado por Ruben Caulfield, 08 de Mayo de 2017, 11:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dave05

Hola;

A mí tampoco me está gustando el tono de algunos/as en sus mensajes. Uno es libre de opinnar y/o reclamar lo que considere oportuno.

Mi duda es la siguiente: hice una reclamación previa al psicotécnico y tuve la respuesta, que entiendo que algunos habéis recibido conforme justificaban el psicotécnico como prueba complementaria,  la validez de la misma, etc.

Me gustaría seguir con esa misma reclamación, entiendo que sería recurso de alzada, con un mes de plazo. No sé si alguien está avanzando en este sentido.

Un saludo. Gracias.

begotxu11

Gracias a ti también msa, y a todos los que habéis estado colaborando :)

begotxu11


mariaantia



Zadorra

Hola a todos.

hoy he ido a revisar el examen psicotécnico al Gobierno Vasco.

Nos han recibido funcionarios del Gobierno Vasco, no de la casa TEA.

han sido muy atentos y cordiales con nosotros, y en mi caso, he podido comprobar que las respuestas correctas e incorrectas se correspondían con la puntuación asignada.

Han dicho que eran conscientes de que el examen estaba accesible por internet, pero que "nosotros no podemos controlar lo que pase o se suba a internet".

Por todo lo demás, toca esperar al 26 de junio haber si suben las notas de Euskera y salen las notas acumuladas.

Agur

Pitxu


Pitxu


Opositantaaaaa!!

Egun on!! Por si a alguien le interesa animarse.... os recordamos que estamos mirando lo del contencioso para llevarlo a la vía judicial, y parece que algunos que estaban dormidos han decidido despertar .... ;)
Tenemos tres meses para prepararlo, el plazo que tienen para resolver los recursos de alzada que muchos compañeros han ido presentando.
Seguiremos informando.... ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

chinchan

Hoy me ha llegado el recurso de alzada desestimado.

Opositantaaaaa!!

Pues creo serás de los pocos a los que  han respondido.
A la mayoría......que conozco..... ::)
Silenciooooooo
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Pitxu

Cita de: chinchan en 26 de Enero de 2018, 09:49:45 AM
Hoy me ha llegado el recurso de alzada desestimado.

Kaixo,

Si hay alguien a quien hayan desestimado su recurso de alzada o no haya recibido respuesta y se plantee continuar con el asunto, se puede poner en contacto conmigo para comentar el tema.

Ongi segi ;)

Pitxu


munamuno7

  Kaixo, egun on...

  A mi pareja sí le ha llegado, desestimando.
  Desde el desconocimiento, nos preguntamos qué implica continuar con el contencioso, econónicamente y en lo referente a energías que hay que poner.

   Por otra parte, ¿sabéis si algún sindicato se plantea continuar?

   Gracis de antemano.


Kaixo,

Si hay alguien a quien hayan desestimado su recurso de alzada o no haya recibido respuesta y se plantee continuar con el asunto, se puede poner en contacto conmigo para comentar el tema.

Ongi segi ;)
[/quote]

Pitxu

Cita de: munamuno7 en 13 de Febrero de 2018, 13:53:35 PM
  Kaixo, egun on...

  A mi pareja sí le ha llegado, desestimando.
  Desde el desconocimiento, nos preguntamos qué implica continuar con el contencioso, econónicamente y en lo referente a energías que hay que poner.

   Por otra parte, ¿sabéis si algún sindicato se plantea continuar?

   Gracis de antemano.


Kaixo,

Si hay alguien a quien hayan desestimado su recurso de alzada o no haya recibido respuesta y se plantee continuar con el asunto, se puede poner en contacto conmigo para comentar el tema.

Ongi segi ;)
[/quote]

Atsalde on,

Te he escrito directamente. Te aviso por si no te has percatado.
Además, quien lea esto, que sepa que respondemos. Y si hay más interesadas, animo a que se pongan en contacto a la mayor brevedad posible. Pues los plazos corren y estamos en fase de decisión.

Eskerrik asko eta laster arte

Pitxu

Egun on,

¿Alguien de la Bolsa de Administrativ@s que haya presentado recurso de alzada por el segundo ejercicio (psicotécnico), esté en plazo de presentar demanda en contencioso administrativo y no se haya animado por coste elevado del proceso?.
Igual tengo buenas noticias. :) Que se anime a escribirme, sin compromiso, y le cuento. Necesitamos una persona de esa bolsa.
Pero ya de ya.

Egun ona izan.

oposiziogile

Zer berri daukagu gai honen inguruan? Auzibidera jo duen norbaitek esan ahal digu nola doan kontua?
Eskerrik asko!

Pitxu


safari

Podríais darnos la información en abierto en el foro? Yo también estoy interesada en conocer cómo está este tema... Si no agradecería que también se me enviara por mensaje la info.
Muchas gracias!

Pitxu

Oposiziogileri esandakoa.
Eta interesaturik zaudetenok niri idatzi zuzenenan.

Otxagi


Hola,

He iniciado un hilo haciendo una consulta. Pero he visto que está relacionada con otros que he ido viendo por el foro. Así que aquí os dejo la cuestión:

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,11206.0.html

Eskerrik asko.