Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Plantilla de la OPE Bolsa de Trabajo (aux. Admtvo.) del IVAP del 18/12/2009

Iniciado por isuts, 15 de Septiembre de 2010, 19:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isuts

Hola, me gustaria saber donde puedo conseguir la palntilla del examen de la OPE de IVAP para la bolsa de trabajo (aux. Admtvo.) que se realizó el 18/12/2009 en el BEC.



xabierlg




rita la cantaora2


Mein

Hola,

No puedo abrir el archivo. Más que nada es por hacerme una idea. Es la primera vez que me presentoy estoy perdidísima.

Muchas gracias.

Un saludo,

marta.mrtn@yahoo.es

Mein


Cristina1964

#6
Cita de: Mein en 16 de Septiembre de 2010, 09:02:52 AM
Hola,

No puedo abrir el archivo. Más que nada es por hacerme una idea. Es la primera vez que me presentoy estoy perdidísima.

Muchas gracias.

Un saludo,

marta.mrtn@yahoo.es
Están colgados ambos en más sitios en el foro... como ha dicho Rita la Cantaora son iguales pero las preguntas en distinto orden.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

clara

Comentaros que, si no recuerdo mal, tras las reclamaciones hubo al menos dos cambios en las soluciones:

  • la pregunta 6 del modelo A se anuló porque ninguna de las opciones es correcta

  • la pregunta 51 del modelo A: aparece como correcta la a) pero tras reclamaciones correcta c)

un saludo


kikaklic

Muchísimas gracias por la aportación. Es la primera vez que me presento y ando super perdida. Al menos así me hago una idea de qué tipo de preguntas han hecho en otras ocasiones.

kikaklic