Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

PUBLICADA INFORMACIÓN SOBRE EL SEGUNDO EJERCICIO (BOLSAS G. VASCO)

Iniciado por MARGA410, 05 de Mayo de 2017, 12:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410


Peterpan

Gracias¡¡¡

Poca información, ya que seguimos sin saber:

- Duración de la prueba
- Si penalizan las incorrectas
- Cuántas preguntas serán
- Si se va a poder hacer anotaciones...

Peterpan


Patrisrod

Joe ya te digo.. vaya información más completa..
Imagino que en este tipo de test las instrucciones se dan justo antes de empezar.

Durará 1 hora digo yo, porque los primeros empiezan a las 10.30 y luego abren puertas a las 12 para entrar a las 12.30, y dejarán media hora en medio de margen.


Patrisrod

Ah y lo de si penalizan espero que lo dejen claro...porque es algo muy importante.

izarbu

Una duda muy básica, orientador es a las 12:30 no? Porque como no especifican... entendemos que entra en cuerpos técnicos superiores...

helen19

Bai.  Orientador comienza a las 12:30, pero desde las 12 abren las puertas, siguiendo indicaciones de la nota que pusieron. Por otra parte pone (si no recuerdo mal), que hasta el día 10 de mayo se pueden reclamar los resultados de los psicotecnicos. Me imagino que errores de puntuación-baremacion o de ese estilo, por qué sin la plantilla de respuestas algo difícil ¿no?

Gora bihotzak!

helen19



elalvillalba

Buenos días, ayer me dijeron desde el IVAP que no pueden decir una duración estimada por si hay atrasos, que lo único que fijo que termina antes de las 14h...así que supongo que empezando a las 12:30 durará una hora.
Un saludo!