Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSAS (PEÓN,ENTERRADOR,LIMPIEZA,ADMTVO.,TRABAJADOR SOCIAL... ) AYTO. ERANDIO

Iniciado por MARGA410, 02 de Mayo de 2017, 15:58:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Peones, Enterradores, Personal limpieza, conserjes (perfil lingüístico 2 preceptivo) = Plazo: 4 a 16 mayo

Auxiliares domiciliarias, administrativos (perfil 3 preceptivo), encargados biblioteca (perfil lingüístico 3 preceptivo) = Plazo: 17 a 26 mayo

Profesores música, profesores euskaltegi (perfil lingüístico 4 preceptivo), trabajadores sociales (perfil lingüístico 3 preceptivo)
= Plazo: 29 mayo a 7 junio

http://www.erandio.eus/eu-ES/Zerbitzuak/Enplegua-eta-Tokiko-Garapena/Orrialdeak/bolsa_trabajo_2017.aspx

Foroatenea

Muchas gracias por traerlo.
A ver si alguien me puede responder dos dudas:
1- En la bolsa de Administrativo pone que se necesita:Bachiller Superior, formación profesional de segundo grado o equivalente. En este caso ¿Se puede acceder con cualquier licenciatura?
2- Por cada IT txartela te dan 0,50 puntos. ¿Cómo acredito la IT txartela? Una fotocopia de ¿Metaposta sería suficiente?

Muchas gracias

Foroatenea


martin2408

Cita de: Foroatenea en 02 de Mayo de 2017, 18:17:07 PM
Muchas gracias por traerlo.
A ver si alguien me puede responder dos dudas:
1- En la bolsa de Administrativo pone que se necesita:Bachiller Superior, formación profesional de segundo grado o equivalente. En este caso ¿Se puede acceder con cualquier licenciatura?
2- Por cada IT txartela te dan 0,50 puntos. ¿Cómo acredito la IT txartela? Una fotocopia de ¿Metaposta sería suficiente?

Muchas gracias

Sí en principio presenta fotocopias, yo es lo que voy a hacer con la presentación de la instancia. Las instancias están en la web del ayuntamiento de Erandio en portada Lan poltsak/Bolsas de trabajo y pinchando ese enlace accedes a los pdf con las bases, los requisitos para cada puesto, la instancia, etc

Antontxu

aupa, duda por si sabéis en referencia a la experiencia laboral... Otra experiencia profesional realizando tareas relacionadas con el puesto
convocado, por cada mes 0,10 puntos con máximo de 8 puntos.
qué papel sirve para acreditarla? certificado de empresa privada? las últimas nóminas?
eskerrik asko

Dim Dim

Hola,

¿Alguno/a sabría si para el puesto de ADMINISTRATIVO/A en el Ayto. de Erandio es legal o se puede valorar el PL4 de euskera con 4,4 puntos?

kopete

En su día sacaron bolsas donde estar empadronado puntuaba. Era un mérito ser del pueblo. Asi que no se qué decirte sobre legalidades...

kopete



mariaantia

Cita de: Dim Dim en 19 de Mayo de 2017, 10:53:50 AM
Hola,

¿Alguno/a sabría si para el puesto de ADMINISTRATIVO/A en el Ayto. de Erandio es legal o se puede valorar el PL4 de euskera con 4,4 puntos?

Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, Artículo 98

4.Cuando no fuera exigible el cumplimiento de perfil lingüístico alguno en las pruebas selectivas, el conocimiento del euskera será considerado como mérito. Su valoración se establecerá en función del perfil lingüístico predominante entre los asignados a los puestos de trabajo que sean susceptibles de desempeño por el Cuerpo o Escala al que la plaza pertenezca, y representará un porcentaje que no podrá ser inferior en ningún caso al cinco por ciento ni superior al veinte por ciento de la puntuación máxima alcanzable en el resto del proceso selectivo.

kopete

Segun esto que pones, si en este ayuntamiento las plazas de administrativo son con pl3, no se podria pedir el 4 como merito no?
Que opinais?

mariaantia

#9
Cita de: kopete en 19 de Mayo de 2017, 11:20:30 AM
Segun esto que pones, si en este ayuntamiento las plazas de administrativo son con pl3, no se podria pedir el 4 como merito no?
Que opinais?

No lo tengo muy claro.
Miré las bases ayer un poco por encima. Van a hacer concurso primero eliminatorio y sólo se puede en casos excepcionales, así que deberían motivarlo.

mariaantia

#9

Dim Dim

Yo creo que no pueden, por eso lo he preguntado pero no lo puedo asegurar con total certeza.

Gracias Kopete y Mariaantia

mariaantia

Con un porcentaje de 24, 4 de euskaldunes, diría que perfil 3 para administrativo en Erandio es excesivo, ya que en general se pide el 2, a excepción de pueblos con un porcentaje mayor. Igual me he perdido en algo pero ¿Todas las plazas de administrativo del Ayuntamiento de Erandio tienen perfil 3?
El concurso eliminatorio tampoco pinta bien. La fase de concurso no debe superar el  máximo del 45% de la totalidad de la puntuación del proceso selectivo, con lo cual si es concurso-oposición primero se deberían hacer las pruebas que pueden ser eliminatorias o no y a continuación los méritos.

Eidero

El porcentaje de euskaldunes del pueblo no limita el perfil asignado al puesto de administrativo, sino las funciones que desempeña en dicho puesto. Tan solo con una plaza que tuviera el tercer perfil sería suficiente parajustificar poder realizar una bolsa para cubrir las bajas en cualquier momento y situacion.

kopete

Cierto.
La duda es si se puede pedir pl4 como mérito si no hay plazas con ese perfil. (Desconozco si hay plazas con de administrativo con pl4 en este ayuntamiento)

Astopotro

hay que presentar la documentación en el ayuntamiento? de Astrabudua? o Erandio? eskerrikasko

copi

aupa,alguie a oido para cuando podrian salir las listas del ayunta de erandio?
eskerrak.

sandra80

En la web del ayuntamiento hace una semana o así miré y en la que yo me inscribí (auxiliar domiciliaria) ya aparecía  la lista.




Dim Dim

Egunon,

Aún no han publicado nada sobre las bolsas del Ayto. de Erandio ¿verdad?


txapelduna

Cita de: Dim Dim en 05 de Septiembre de 2017, 11:17:54 AM
Egunon,

Aún no han publicado nada sobre las bolsas del Ayto. de Erandio ¿verdad?

No, todavía no hay novedades al respecto.

arantxius

falta alguna lista por publicar, no? no pone nada sobre responsable de biblioteca

Albon

Egunon! Aquí os dejo la lista provisional de Administrativ@s:
http://www.erandio.eus/eu-ES/Albisteak/Orrialdeak/BolsadeTrabajo2017-ResultadosProvisionalesADMINISTRATIVOS-AS.aspx
Si tenéis un momentu mirad por favor la pág.3 y la puntuación en Euskera... supongo que se han colado con esas puntuaciones, no?

OGR

No sé cómo habrán puntuado pero, en mi caso, no han tenido en cuenta ni la puntuación por tener Euskera ni por la carrera o título correspondiente.

Esperemos que lo revisen de nuevo.


Eskerrik asko por publicar la lista.

vir

una pregunta...en titulación solamente cuenta si tienes FP de Administrativo?? no cuenta si tienes diplomatura en empresariales por ejemplo?

erika78


Salander

 
Aupa, a una compañera le han llamado de las bolsas de conserjes, pero no las veo publicadas en ningún sitio. Alguien sabe algo?


copi

sacaran resultados en pdf los proximos dias?porque resulta imposible entrar en ese formato   

jcmc47


Salander

Ya están llamando a gente y las listas son provisionales? No me parece muy serio. Viendo que en la de administrativos hay un montón de errores, qué pasa si también la hay en conserjes y llaman a quién no deben?

copi


kopete

hola,
están llamado para contrato relevo de auxiliar administrativo.
yo estoy entre los 50 primeros y no he aceptado.

Suerte!


copi

hola,hoy he visto que han salido listados provisionales de peones.¿le han ofrecido trabajo ya a alguien o se empezara a mover cuando salen listados definitivos?
eskerrak

Antontxu

Aupa,
Me acaban de llamar del Ayunta de Portugalete para cubrir una baja
Les ha cedido el listado Erandio
Así que ánimo a tod@s, nunca sabes a traves de qué te van a llamar
Y sobretodo Eskerrik asko Marga porque gracias a que nos informas de las bolsas que salen, voy a currar en la función pública GRACIAS

bilbo90

Zorionak Antontxu!
¿En q bolsa estabas incluido? No se si podrías indicarnos más o menos porque número de la lista andan llamando para tener un referencia...
De la bolsa de bibliotecarios aún no ha salido nada no?

marga410+


Antontxu


arantza1

Hola!
Alguien sabe algo sobre la bolsa de trabajo de Auxiliar de biblioteca? En la página web del ayuntamiento de Erandio no hay nada puesto