Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Cuerpo Superior de Administración. Plazo abierto para adjuntar titulación!!

Iniciado por bideberria, 02 de Mayo de 2017, 13:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bideberria

Hola,

Solo avisar que ya se puede subir la titulación en la página del IVAP, desde hoy hasta el día ocho, según lo que ponía en las listas definitivas. Para que no se le pase a nadie!! También te deja subir la acreditación del perfil de euskera.

Yo he tenido problemas (que todavía estoy arreglando) para subirlo, porque te pide una determinada versión del Adobe para poder subirlo. Así que recomiendo no dejarlo para última hora porque después de todo el proceso, a ver si por un olvido o por una tontería técnica nos quedamos fuera.

Así que colgarlos cuanto antes.

Ánimo para los psicotécnicos.... a ver con qué nos sorprenden esta vez.




pixie

bideberria, a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné utilizando el Mozilla como navegador ( no me podía descargar la nueva versión del Adobe)

pixie


moketoni

A mi también me pasaba y lo he solucionado usando el internet explorer como navegador.

bideberria

Eskerrik asko! Efectivamente era el tema del explorador

Solucionado!

silicato

Hola,
leo este hilo y me pregunto qué titulación hay que presentar ¿el título universitario y euskera o algo más?
Gracias.

Merbar

Cita de: silicato en 02 de Mayo de 2017, 23:23:42 PM
Hola,
leo este hilo y me pregunto qué titulación hay que presentar ¿el título universitario y euskera o algo más?
Gracias.

Para el cuerpo superior, sólo eso, el título universitario (como requisito indispensable) y el de euskera (como mérito). Cada uno se cuelga en su apartado, dentro de la pestaña de adjuntos y méritos.

Merbar


maria alicante

Y se puede enviar una fotocopia escaneada y ya? Sin compulsa ni nada?
Es decir, yo fotocopio mi título para hacerlo tamaño dinA4, lo escaneo y lo subo? Que yo pensaba que había que compulsarlo. (Porque mi título no tiene código de verificación ni nada)

pixie


Merbar

Cita de: maria alicante en 03 de Mayo de 2017, 11:52:14 AM
Y se puede enviar una fotocopia escaneada y ya? Sin compulsa ni nada?
Es decir, yo fotocopio mi título para hacerlo tamaño dinA4, lo escaneo y lo subo? Que yo pensaba que había que compulsarlo. (Porque mi título no tiene código de verificación ni nada)

Si te llaman para trabajar, te suelen citar y entonces sí que tienes que aportar original y fotocopias, además de documentación necesaria para hacer el contrato. Por lo menos, en mi caso, en otras bolsas así ha sido.

bideberria

Cita de: maria alicante en 03 de Mayo de 2017, 11:52:14 AM
Y se puede enviar una fotocopia escaneada y ya? Sin compulsa ni nada?
Es decir, yo fotocopio mi título para hacerlo tamaño dinA4, lo escaneo y lo subo? Que yo pensaba que había que compulsarlo. (Porque mi título no tiene código de verificación ni nada)

Yo acabo de hablar con el IVAP, y efectivamente con una copia escaneada es suficiente. No es necesaria la compulsa de momento

bideberria


bideberria

Cita de: Merbar en 03 de Mayo de 2017, 07:48:44 AM
Cita de: silicato en 02 de Mayo de 2017, 23:23:42 PM
Hola,
leo este hilo y me pregunto qué titulación hay que presentar ¿el título universitario y euskera o algo más?
Gracias.

Para el cuerpo superior, sólo eso, el título universitario (como requisito indispensable) y el de euskera (como mérito). Cada uno se cuelga en su apartado, dentro de la pestaña de adjuntos y méritos.

En mi caso, ha sido curioso porque ayer colgué lo del perfil y el título, y hoy lo de euskera ya no está y no siquiera me da opción a colgarlo otra vez.. Me han dicho en el IVAP que lo cogen automáticamente en tu solicitud si está acreditado por HABE, como es mi caso.

Lo que no me ha sabido explicar es porqué ha desaparecido de mis documentos adjuntos el certificado que colgué ayer de mi perfil lingüístico....pero bueno mientras aparezca en la solicitud..

maria alicante


silicato

Cita de: Merbar en 03 de Mayo de 2017, 07:48:44 AM
Cita de: silicato en 02 de Mayo de 2017, 23:23:42 PM
Hola,
leo este hilo y me pregunto qué titulación hay que presentar ¿el título universitario y euskera o algo más?
Gracias.

Para el cuerpo superior, sólo eso, el título universitario (como requisito indispensable) y el de euskera (como mérito). Cada uno se cuelga en su apartado, dentro de la pestaña de adjuntos y méritos.

Gracias

Laga

Cita de: bideberria en 03 de Mayo de 2017, 13:05:05 PM
Cita de: Merbar en 03 de Mayo de 2017, 07:48:44 AM
Cita de: silicato en 02 de Mayo de 2017, 23:23:42 PM
Hola,
leo este hilo y me pregunto qué titulación hay que presentar ¿el título universitario y euskera o algo más?
Gracias.

Para el cuerpo superior, sólo eso, el título universitario (como requisito indispensable) y el de euskera (como mérito). Cada uno se cuelga en su apartado, dentro de la pestaña de adjuntos y méritos.

En mi caso, ha sido curioso porque ayer colgué lo del perfil y el título, y hoy lo de euskera ya no está y no siquiera me da opción a colgarlo otra vez.. Me han dicho en el IVAP que lo cogen automáticamente en tu solicitud si está acreditado por HABE, como es mi caso.

Lo que no me ha sabido explicar es porqué ha desaparecido de mis documentos adjuntos el certificado que colgué ayer de mi perfil lingüístico....pero bueno mientras aparezca en la solicitud..

A mí me ha pasado lo mismo. Supongo que será igual para todo el mundo.

silicato

Hola, ya he leído que alguna persona ha tenido problemas para subir el título y que actualizando el navegador ha podido. Sin embargo, yo lo he hecho y no puedo subirlo. El caso es que en "méritos" sí tengo la opción de subir cosas, pero no en "requisitos". Si a alguien le ha pasado esto y puede decírmelo le agradecería saber qué ha hecho.
Estoy pensando cargarlo en "méritos" pero no sé si eso sería un error...
Gracias.


eutsihorri

Lo habéis intentado con otros navegadores q no sean Chrome? Sino, llamad al IVAP y explicadlo. Yo al menos me lo aseguraría bien, no vaya a ser q os quedéis fuera.... Suerte!

Merbar

En las instrucciones dice bien claro que se cuelgue en el apartado "adjuntos y méritos", no habla nada del apartado "requisitos". Yo lo he colgado en "Adjuntos y méritos" todo:

"5. Establecer un plazo del 2 al 8 de mayo, ambos inclusive, para que las personas que continúan en el proceso aporten copia del título académico alegado en su solicitud. Para ello deberán entrar en la web del IVAP (consultas personalizadas del apartado de Bolsas de Trabajo) y adjuntar una copia escaneada del título en el apartado Adjuntos y Méritos".

eutsihorri

Tienes razón

Cita de: Merbar en 05 de Mayo de 2017, 08:01:51 AM
En las instrucciones dice bien claro que se cuelgue en el apartado "adjuntos y méritos", no habla nada del apartado "requisitos". Yo lo he colgado en "Adjuntos y méritos" todo:

"5. Establecer un plazo del 2 al 8 de mayo, ambos inclusive, para que las personas que continúan en el proceso aporten copia del título académico alegado en su solicitud. Para ello deberán entrar en la web del IVAP (consultas personalizadas del apartado de Bolsas de Trabajo) y adjuntar una copia escaneada del título en el apartado Adjuntos y Méritos".

Ross_01

No sé exactamente el problema que tenéis, pero por si acaso: ¿habéis desmarcado el flag de "bloquear ventanas emergentes" del navegador? Está en el apartado "opciones" de todos los navegadores. Probad eso a ver. Por cierto, es el apartado de "adjuntos y méritos" tal y como han dicho anteriormente.

Pinpulin

Buenas,

se prevé que se abra otra vez esta bolsa del Cuerpo Superior de Administración del GV durante este año 2019?

Eskerrik asko,

vientonorte

Hola,
Sabéis por qué número están llamando? no cogen el teléfono desde hace tiempo y no sé si están llamando o está parado