Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Resultados definitivos cuerpo superior

Iniciado por krutzeta, 27 de Abril de 2017, 16:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

krutzeta

Os parece normal que haya cuatro preguntas anuladas por mala traducción al euskera o errores en el modelo de euskera cuando en el examen en castellano no había ningún error?
Obviamente yo soy uno de esa minoría que teniendo aprobado el provisional he terminado suspendiendo, porque me han anulado 5 preguntas que tenía bien y he acabado sacando un 4,9.
No hay nada más que se pueda hacer? Nadie a quien recurrir esta injusticia?

Ross_01

Cita de: krutzeta en 27 de Abril de 2017, 16:10:37 PM

No hay nada más que se pueda hacer? Nadie a quien recurrir esta injusticia?

En la resolución de resultados admitidos ya dice que puedes presentar un recurso de alzada contra la directora del IVAP. Si no lo has hecho nunca, posiblemente en Zuzenean te puedan ayudar.

En tu situación, si vas a hacer algo que sea cuanto antes, porque en el (poco probable) caso de que hagan algo, tendría que ser antes del examen del 7 de mayo, ya que si no, mal pinta la cosa...

Ross_01


lolabilbao

Me imagino que esto ya habrá pasado en opes anteriores.
Si alguien puede decirnos como se actuó entonces nos podría ayudar.
Da mucha rabia suspender por este motivo

Enavia

Yo estoy en la misma situación. De tener un 5,13 a un 4,86.....
Si alguien sabe si se puede hacer algo. Mil Graciassss

aitor30

Cita de: krutzeta en 27 de Abril de 2017, 16:10:37 PM
Os parece normal que haya cuatro preguntas anuladas por mala traducción al euskera o errores en el modelo de euskera cuando en el examen en castellano no había ningún error?
Obviamente yo soy uno de esa minoría que teniendo aprobado el provisional he terminado suspendiendo, porque me han anulado 5 preguntas que tenía bien y he acabado sacando un 4,9.
No hay nada más que se pueda hacer? Nadie a quien recurrir esta injusticia?
Yo también estoy igual. Además durante el proceso tienes la opción de elegir la lengua en la que hacerlo.
      Elegi castellano, aprobé el examen que no tiene ningún error de forma en ninguna de las preguntas anuladas.Vaya bajón.

krutzeta

En los resultados definitivos en el punto 6 pone lo siguiente:
6. Las personas que como consecuencia de estos acuerdos hubiesen quedado excluidas del proceso selectivo podrán interponer recurso  de alzada contra los mismos ante la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación en base a lo establecido en el artículo 121 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La falta de resolución expresa a dicho recurso tendrá carácter desestimatorio.

Yo mañana trabajo todo el día y no tengo tiempo de presentar el recurso, pero no descarto hacerlo la semana que viene. Hay un mes para presentarlo y dudo muchiiiiisimo que fuesen a resolverlo antes del 7 de mayo.
Si alguien lo presenta antes, sabe como hacerlo o los pasos que hay que seguir le estaría muy agradecido.
No me perdonaría si me quedo de brazos cruzados y luego resulta que a alguien en mi misma situación se le ha hecho caso. La impotencia es mayúscula.

Para más cachondeo también he suspendido el examen de administrativo con otro 4,9, pero en este examen no tengo nada que reprochar a nadie porque si hay motivos para anularlas es lo que hay, para eso están las de reserva. En cambio, anular cuatro preguntas correctas por estar mal en el modelo de euskera es indignante.

krutzeta


ruthmtz

Yo estoy en la misma situación, lo que no sabía era que el motivo por el cual se han anulado son las malas traducciones en el examen de euskera. De ser asi, la proxima semana ire a Zuzenean y preguntare que habria que hacer para poner el recurso.La verdad que yo llevo todo el dia pensando en el tema...

Enavia

#7
Buenos días,
Acabo de hablar con zuzenean y me han derivado al Ivap, puesto que nuestro tema me comentan que hay q hablarlo con ellos.
He hablado con Ivap de Donosti y me dicen que podemos presentar un recurso de alzada, q al fín y al cabo no es más que un escrito con alegaciones.
No obstante, me comentan que en Vitoria está el servicio de selección del Ivap, por lo q sería interesante hablar con ellos antes de poner el recurso, pero están de fiesta hasta el Martes. Así que el Martes hablaré con ellos, a ver si pueden aclararme algo más sobre las preguntas anuladas......, a ver si ha pasado antes o q.....
Hay un mes de plazo a partir de hoy. Tenemos tiempo.
Si alguno sabe algo más sobre el tema agradecería que lo compartiera. Graciasss

Ester65

#8
.

lolabilbao

Según te cuenten en el IVAP, procederemos.
Muchas gracias

lolabilbao


Ross_01

Yo presenté el recurso de alzada en Zuzenean y sin problema. Ellos se lo remiten a la directora del IVAP. Es un escrito normal, con la cabecera "recurso de alzada" con sus correspondientes alegaciones. Los motivos los que estáis comentando aquí: cada aspirante elige el idioma del examen, las preguntas en castellano estaban bien por lo que han de contar para ser justos con los que se presentaron, las preguntas de euskera no afectan en nada a la gente que seleccionó hacer el examen en castellano, etc. etc.

Yo he aprobado, pero si fuera vosotros (y tenéis pensado recurrir) hacedlo cuanto antes porque igual si ven que hay muchas quejas en el mismo sentido toman alguna medida provisional (que igual no, pero por intentarlo). Un montón de quejas en el mismo sentido puede hacerles replantearse la medida (que tomó el Tribunal, no la directora del IVAP que es a quien se recurre ahora).

Ánimo!

ruthmtz

Muchas gracias a todos por las indicaciones.
Yo, por si acaso, iré el martes a Zuzenean y presentaré el recurso. Ya os diré cómo queda el asunto. Quizá sí sea mejor hacerlo cuanto antes. Podrian haber anulado solo en el examen de euskera, no?

Ross_01

Cita de: ruthmtz en 29 de Abril de 2017, 00:03:01 AM
Podrian haber anulado solo en el examen de euskera, no?

Sí, la idea es esa. Cada uno elegía el idioma antes del mismo, por lo que las preguntas de euskera a uno que elige en castellano no le afectan. Se supone que son iguales, claro, pero si hay un error tipográfico o lo que haya sido... Para no alterar el resultado de la gente que hizo el examen en castellano, que les anulen a los de euskera esas preguntas y no a los de castellano, se sabe perfectamente quiénes son los afectados. Además, todas las preguntas son iguales o al menos valen lo mismo...

No sé, a ver cómo queda todo...

Enavia

Pues sí. Me parece que tenéis toda la razón. Hay que poner el recurso cuanto antes.
El Martes hablaré con Ivap Vitoria y ese mismo día si puedo lo pongo.
Animaros a poner cuanto antes a ver si nos hacen caso. Cuantos más seamos mejor.
No debemos quedarnos parados ante esta injusticia.

krutzeta


Yo no paro de darle vueltas, me he leído las bases de la convocatoria por si ponía algo de que las respuestas tengan que ser las mismas en castellano y euskera o que en caso de haber un error en alguno de los dos idiomas la pregunta tenga que ser invalidada en ambos idiomas y no pone al respecto, lo cual es importante.
El problema que veo yo es que si no lo recuerdo mal en la plantilla de respuestas no había ninguna casilla que diferenciase si hacías el examen en euskera o castellano, tan solo si era modelo A o B. El único momento en el que elegías si hacer el examen en un idioma o en otro era a la hora de inscribirte. Una vez inscritos no existía ninguna diferencia, un inscrito en castellano podía hacer el examen en euskera si así lo quería o al revés. Al no tener la plantilla ninguna casilla diferenciando los idiomas, para ellos es un jaleo anular una pregunta en solo un idioma.
Lo cual sigo pensando que es un error suyo y no nuestro, pero puede ser la razón por la que deciden anular las preguntas en ambos idiomas.

soraya

Recurrir por ese motivo no sirve de nada,pues en todos los exámenes se hace así.Si la pregunta no está correctamente traducida se anula para todos ,siempre ha sido igual,no es una cuestión de que lo ponga en las bases.Estamos en una comunidad autónoma bilingüe y las preguntas que  se acepten o rechacen deben ser las mismas para todos.Imaginad que se  anula una en el  modelo de euskera por la traducción ,se mantiene en castellano y era más  difícil  que otra .También  nos quejaríamos lo de castellano. Es lo que  hay.

Ross_01

Yo no sé si servirá o no para algo, pero recomiendo a todos los afectados negativamente que recurran, por poner un recurso de alzada no se pierde nada. Y al final es lo que hace la mayoría de la gente, recurre las preguntas que le han perjudicado, independientemente de que tengan muchas, pocas o ninguna posibilidad de éxito (no hace falta más que mirar todos los foros). Y lo de la comunidad bilingüe... pues hombre, está claro, yo habría pedido PL3 para todas las bolsas de técnicos, pero... la cosa está así.

En cuanto a lo que comentaba Krutzeta, cada uno elegimos un idioma del examen, no habría ningún problema (técnico, me refiero) en anular unas preguntas a unos (los de euskera) y no a otros (los de castellano).

Por cierto, el sábado salió una carta al director en El Correo diciendo lo mismo.

soraya

Ya,pero la cuestión  es que  a todo el mundo  se le tiene que  valorar por las mismas  preguntas,no vale quitar unas en un modelo y no en otro.Por eso recurrir por este motivo no sirve.En todas las opes pasa igual

aitor30

Cita de: soraya en 01 de Mayo de 2017, 23:38:47 PM
Ya,pero la cuestión  es que  a todo el mundo  se le tiene que  valorar por las mismas  preguntas,no vale quitar unas en un modelo y no en otro.Por eso recurrir por este motivo no sirve.En todas las opes pasa igual

La cuestión es que a los/las que elegimos hacer el examen en castellano , se nos  iba a valorar por igual y a los/las que eligieron la opción de euskera también. Es más, íbamos a tener una valoración de acuerdo con el examen planteado de inicio.
El problema es que la máquina que corrige los exámenes solo distingue entre modelos .
Me da igual lo que haya pasado en otras opes, a mi ha pasado en esta y me parece injusto. Por lo tanto voy a presentar el recurso .
Al menos que escuchen mi opinión y ademas solicitare medidas cautelares para que pueda hacer el psicotécnico mientras resuelven.
Un abrazo.

aitor30

         L,a peli es que han quitado cuatro preguntas correctas de un examen, ni mas fáciles ni mas difíciles, pero si que tres de ellas pertenecían a las 50 primeras que un tribunal o Rita ha diseñado para hacer una valoración y establecer un orden de prelación. Luego se ha traducido mal, eso es lo grave. Como es posible que para un examen de estas características se hayan producido estos errores por un órgano que entre otras funciones se encarga de la normalización de uso del euskera, acreditadion de perfiles, traducciones y acaba de sacar un Blog de lenguaje administrativo,....

Ross_01

Sí, lo de que estén mal traducidas las preguntas / respuestas es tremendo, no veo otra manera de definirlo.

Yo, si estuviera suspendido por esa razón, presentaría recurso cuanto antes. ¿Van a tomar medidas provisionales en plan... los que estaban aprobados sin errores de traducción que hagan el psicotécnico? Pues no sé, si tengo que apostar, diría que lo dudo. Pero vamos, que pueden anular perfectamente las preguntas sólo para las personas que han elegido hacer el examen en euskera, eso no es problema (hablo a nivel técnico, ya que esas personas están perfectamente identificadas). Otra cosa es que no tengo claro que sepan cómo salir de esta, sobre todo si les llegan muchas quejas en la misma dirección....

kopete

Entonces aquí el problema cuál es? que habéis empeorado con las anulaciones?
Si a los de euskera les ponen las 4 de reserva que pueden ser mucho mas difíciles, no importa.

Luego resulta que la gente se queja del psicotécnico porque vulnera el principio de igualdad, pero nos parece correctísimo que los que han decidido hacer el examen en euskera tengan preguntas diferentes y lo pueden tener más difícil.

:o

Os olvidáis que los que han metido la pata son los traductores, no las personas q han decidido hacer el examen en su idioma. Nadie debería salir perjudicado, ni los de euskera ni los de castellano.

Ross_01

Varios temas:

  • No hay más que revisar los foros para darse cuenta que cada uno recurre lo que le perjudica, independientemente de que tenga muchas, pocas o ninguna razón para hacerlo (no sólo en Cuerpo Superior, revisa todos los foros, las discusiones que tienen entre ellos, cada uno defendiendo su punto de vista). Es una reacción humana y es lógico que cada uno defienda lo suyo. Doy por hecho que ninguno (al menos yo reconozco que no lo haría) va a presentar un recurso por algo que le beneficia.
  • En este caso concreto, se trata de diferenciar las personas que han elegido examen en castellano y las que han elegido en euskera, que han tenido la mala suerte de que les han traducido mal alguna pregunta. Lo mismo podía haber pasado al revés.

Cita de: kopete en 02 de Mayo de 2017, 08:54:13 AM

Os olvidáis que los que han metido la pata son los traductores, no las personas q han decidido hacer el examen en su idioma. Nadie debería salir perjudicado, ni los de euskera ni los de castellano.

Esto es lo que está diciendo todo el mundo en este hilo, eh? Nadie está pidiendo que se perjudique a los de euskera ni viceversa. El IVAP tiene maneras de resolver esto sin perjudicar a ningún aspirante, ni los de euskera ni los de castellano.

Creo que lo del psicotécnico no tiene nada que ver, sinceramente, pero vamos, que cada uno tiene su opinión, está claro...

kopete

#23
Pides q se anulen unas preguntas a unos y a otros no. Es obvio que alguien sale perjudicado y que no habría igualdad.
Si fuese al revés no lo veríais tan justo.

Y que conste que he suspendido varias veces con las reclamaciones... os entiendo perfectamente, ojo.

Enavia

#24
Buenos días,

Ya he hablado con Ivap Vitoria, no me han dicho nada nuevo.

También he hablado con ARARTEKO, que es el defensor del pueblo. Me comentan que el primer paso es poner el recurso de alzada al Ivap y después enviárselo a ellos. Ellos una vez con la documentación verán a ver qué pueden ayudarnos y procederán en su caso. Me parece que nos pueden ayudar. Así que voy a poner el recurso de alzada hoy mismo y a enviárselo a ellos. Es nuestra única baza!

Al ARARTEKO se puede enviar dicha queja bien por e-mail o por correo:

Quien quiera enviar por e-mail esta es la dirección: arartekoa@ararteko.eus
Asunto: Oposición Cuerpo Superior de Administración
Hay que poner un resumen del problema+ datos personales (Nombre, Apellidos, dirección, Dni )
Y muy importante, adjuntar copia del recurso de alzada

O bien se puede enviar por correo ordinario a la siguiente dirección:

ARARTEKO
Avenida de la Libertad 26, 4º
20004 Donostia-San Sebastián
 
Ánimo que lo podemos conseguir!

pixie

En la nota indican que hoy se abre el plazo para adjuntar el titulo escaneado pero en consultas personalizadas no me esa opción ( no aparece la pestaña de adjuntar), a alguien más le pasa?

maria alicante


Perdona, en qué nota dices? Dónde pone que haya que adjuntar algo? No me he enterado!




Cita de: pixie en 02 de Mayo de 2017, 09:57:30 AM
En la nota indican que hoy se abre el plazo para adjuntar el titulo escaneado pero en consultas personalizadas no me esa opción ( no aparece la pestaña de adjuntar), a alguien más le pasa?



pixie


maria alicante


Cita de: pixie en 02 de Mayo de 2017, 10:50:52 AM
en la de resultados definitivos

Muchas gracias Pixie! Ando yo tonta, también..

Oye, y cómo vais a escanear el título? Tendréis que escanear una copia, no? No el original, que se me sale por todos los lados.

pixie

yo lo he hecho en la fotocopiadora del trabajo pero desde casa si es Din A3 podráis fotocopiarlo a DIN A4 en alguna copistería....

lolabilbao

Yo voy a poner el recurso en zuzenean y luego mandar al ararteko.
Animaros

ruthmtz

Yo ya he puesto el recurso en el Ivap de Vitoria. A la tarde lo enviaré al Ararteko. No sé si servirá para algo pero es cierto que si reciben muchas reclamaciones en esta semana, igual se lo plantean. Y desde luego si tienen intención de rectificar, lo más operativo para ellos sería dejar hacer el psicotecnico a quienes tuvieran aprobado el examen con las preguntas mal traducidas y después actuar según lo que acuerden.
Igual todo esto no sirve para nada, pero por intentarlo que no quede.

Enavia

Ya he puesto el recurso en Donosti y enviado al ARARTEKO. A ver si hay suerte!!!

Vicarbonato

Cita de: krutzeta en 28 de Abril de 2017, 00:09:30 AM
En los resultados definitivos en el punto 6 pone lo siguiente:
6. Las personas que como consecuencia de estos acuerdos hubiesen quedado excluidas del proceso selectivo podrán interponer recurso  de alzada contra los mismos ante la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación en base a lo establecido en el artículo 121 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La falta de resolución expresa a dicho recurso tendrá carácter desestimatorio.

Yo mañana trabajo todo el día y no tengo tiempo de presentar el recurso, pero no descarto hacerlo la semana que viene. Hay un mes para presentarlo y dudo muchiiiiisimo que fuesen a resolverlo antes del 7 de mayo.
Si alguien lo presenta antes, sabe como hacerlo o los pasos que hay que seguir le estaría muy agradecido.
No me perdonaría si me quedo de brazos cruzados y luego resulta que a alguien en mi misma situación se le ha hecho caso. La impotencia es mayúscula.

Para más cachondeo también he suspendido el examen de administrativo con otro 4,9, pero en este examen no tengo nada que reprochar a nadie porque si hay motivos para anularlas es lo que hay, para eso están las de reserva. En cambio, anular cuatro preguntas correctas por estar mal en el modelo de euskera es indignante.

Aupa kurutzeta,

Yo estoy en la de orientadores y te comento que he hablado con el IVAP estos días para saber los motivos de anulación de varias preguntas (no estaban publicados como en otras bolsas) de cara a interponer recurso de alzada y me comentaron que si presentas el recurso de alzada antes del 7, y te presentas en la mesa del tribunal que te corresponde con la copia del recurso el día del 2º ejercicio, el tribunal puede permitirte realizar cautelarmente el psicotécnico. Yo voy a presentarlo ahora y el domingo pues... iré al BEC a ver si me permite mi tribunal hacerlo.

Lo que acabo de preguntar es qué pasa con la titulación, que los que nos hemos quedado fuera pero hemos presentado el recurso, cómo hacemos para presentarlo. Me han dicho que en el caso de que resuelvan a nuestro favor, ya solicitarían el título.

Un saludo

Enavia

#34
Buenos días,

Yo también he hablado con el Ivap y efectivamente, el Domingo podemos hacer el examen psicotécnico. Vamos con la copia del recurso de alzada a la zona que nos corresponde por apellido y se lo enseñamos al tribunal.

No es seguro que el recurso salga a nuestro favor, todavía no se sabe, pero me han aconsejado ir.

Animo!

Elur81

Hola!
Egun on!
Yo tambien estoy como vosotras y vosotros. He llamado y que nos tenemos que presentar a la mesa del tribunal(que dn las otras no vamos a aparecer)  y nos diran a que pabellon tenemos que ir a hacer el examen, que no estaremos con los demas. Que cautelarmente nos dejan hacerlo pero hasta que se resuelvan los recursos no se corregiran. Tenemos que llevar sin falta copia del recurso.
Gero arte!

Enavia

ok, pues bien. Menudo jaleo.... jejeje
Iremos a la mesa del tribunal entonces.
Gracias

Ester65

Cita de: Enavia en 05 de Mayo de 2017, 13:17:08 PM
ok, pues bien. Menudo jaleo.... jejeje
Iremos a la mesa del tribunal entonces.
Gracias

No dudo de lo que decís, pero suena muy raro. Resulta que hay plazo de un mes para interponer recurso contra la publicación de los resultados definitivos del 1er ejercicio, y ¿van a dejar presentarse a los que han presentado recurso de alzada hasta hoy???, ¿y el resto, que todavía está en plazo y no lo ha puesto?. A mi desde luego me parece increíble lo que decis. Y por otro lado, si así fuera, el IVAP estaría obligado a hacer una comunicación oficial sobre el asunto, no se puede actuar por teléfono a quien llame. Vamos, que tengo muchas dudas.

ruthmtz

Jo que sí! Menudo jaleo!
De todas formas, si el recurso saliera adelante, tendrían que dar opción de hacer el examen posteriormente, no? Dado que no se trata una comunicación oficial, sino que es una recomendación que dan a los que han llamado al IVAP, tendrían que proceder de forma oficial, no?
Yo es que ahora estoy en un dilema...

krutzeta

Mila esker vicarbonato por avisar, y a todos los demás también por compartir todo de lo que os vais enterando.
De ser así me presentaré el domingo, y a ver que pasa. Lo único que tengo claro después de todo este lío es que los del IVAP son unos chapuceros de p... madre.
Es increíble que después de hablar con todos los que he hablado del IVAP, sindicatos, ararteko... al final me tenga que enterar a través del foro que podemos ir a hacer el examen.
Aunque, viendo lo mal que lo han hecho todo no tengo ninguna esperanza de que quieran complicarse ni lo más mínimo más, y ni nos corregirán el examen.
Mucha suerte a todos.

Enavia

Hola,

Me acaba de llegar sms del ivap convocando para ir el domingo como medida cautelar.

Suerte a tod@s!

Nos vemos allí

Ester65

Cita de: Enavia en 05 de Mayo de 2017, 20:35:10 PM
Hola,

Me acaba de llegar sms del ivap convocando para ir el domingo como medida cautelar.

Suerte a tod@s!

Nos vemos allí
[/quote

A mi no me ha llegado nada. ¿Estas de coña???

Ester65

Cita de: Ester65 en 06 de Mayo de 2017, 00:05:33 AM
Cita de: Enavia en 05 de Mayo de 2017, 20:35:10 PM
Hola,

Me acaba de llegar sms del ivap convocando para ir el domingo como medida cautelar.

Suerte a tod@s!

Nos vemos allí
[/quote

A mi no me ha llegado nada. ¿Estas de coña???

Estas engañando!!!!

Vicarbonato

Ester65, me parece muy feo que acuses a alguien de engañar de esta manera tan gratuita y, sin ánimo de ofender ni mucho menos, me choca que "sin dudar de lo que decimos, te pareciese raro" el tema que estábamos tratando en un mensaje anterior... y ahora parece que te mosqueas porque tú no habías recibido el dichoso sms cuando lo ha comentado Enavia.Y no, Enavia no ha engañado a nadie. Yo también lo he recibido.

Por otro lado, que la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establezca 1 mes para interponer recurso de alzada, no elimina la posibilidad de que los que lo presentan antes de la siguiente prueba, cautelarmente puedan realizar dicha prueba. Yo es lo primero que pensé,lo pregunté y me lo confirmaron. Que luego convoquen a los que hayan interpuesto el recurso después de la 2ª prueba y haya sido considerado el recurso a su favor, entraría dentro de lo lógico y normal. Pero si algunos de los que interponen el recurso de alzada tiene hecho el examen cautelarmente, eso que se ahorra el ivap de hacer después. De todas formas, ¿cómo es que habiendo sido establecido en uno de los listados la última zona la nº35, en el mapa salen varias zonas "extra"? Pues habrá sido en previsión de que haya gente que hiciera dicho recurso antes del 7 de mayo, con lo cual se les convocaría para ese día como así parece que esté siendo. Yo es que no le doy más vueltas al asunto. Lo que no me gusta es que se acuse a alguien de mentir. Este foro es para informar,¿no? por lo que no sé que ganaría Enavia diciendo algo así sin ser cierto.

Enavia

#44
¡Gracias Vicarbonato por tus palabras!

Eso es, en el sms pone que hay que ir a la zona 36.

Ánimo!

Ester65

Cita de: Enavia en 06 de Mayo de 2017, 14:21:30 PM
¡Gracias Vicarbonato por tus palabras!

Eso es, en el sms pone que hay que ir a la zona 36.

Ánimo!
Yo sigo sin recibir el famoso sms, y por lo que veo, excepto vosotros dos....nadie mas. Muy curioso que lo recibierais cuando ya no se podía llamar al Ivap.

kunetsesma

Habeis visto el resultado del examen psicotecnico? Si supuestamente valían igual los dos exámenes y se basan en la puntuación acumulada esta mal lo del orden. Fijaros X ejemplo en los 4 primeros nombres del listado, no tiene sentido.

Aras

Si, yo tambien me he fujado y el orden no creo que pueda estar bien porque si esta bien no se que criterio habran seguido.

kunetsesma

Mirad en puntuación, en donde aparecen los datos. Yo creo q han rectificado algo en los puestos, eso sí, lo de aciertos, errores, blancos, etc sigue en blanco.