Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Necesitaría preguntas pero también las RESPUESTAS

Iniciado por iranzu_eguidazu, 08 de Septiembre de 2010, 23:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iranzu_eguidazu

Hola a todos,

Me alegro de haber encontrado este foro, me he planteado sacarme las IT Txartelas para certificar mis conocimientos de office. Veo que todos hablais de las demos con las preguntas que caen, y eso es estupendo, pero... ¿Hay alguien que tenga las preguntas con sus correspondientes respuestas? cuando respondes a una pregunta y pone INCORRECTO es una locura buscarse la vida para saber pregunta por pregunta cuál es la respuesta correcta. Sería mucho mas rápido prepararse las txartelas con las RESPUESTAS correspondientes a las preguntas. Si alguien las tuviera le agradecería muchísimo que me las facilitara.
Muchas gracias y saludos.

Cristina1964

Cita de: iranzu_eguidazu en 08 de Septiembre de 2010, 23:42:24 PM
Hola a todos,

Me alegro de haber encontrado este foro, me he planteado sacarme las IT Txartelas para certificar mis conocimientos de office. Veo que todos hablais de las demos con las preguntas que caen, y eso es estupendo, pero... ¿Hay alguien que tenga las preguntas con sus correspondientes respuestas? cuando respondes a una pregunta y pone INCORRECTO es una locura buscarse la vida para saber pregunta por pregunta cuál es la respuesta correcta. Sería mucho mas rápido prepararse las txartelas con las RESPUESTAS correspondientes a las preguntas. Si alguien las tuviera le agradecería muchísimo que me las facilitara.
Muchas gracias y saludos.
Has instalado las demos?
Vete arriba a DESCARGAS, creo que deberías empezar instalándote las demos, ahí SI tienes un chivato que creo que es lo que buscas.
Enreda un poco por aquí, mira p.e.: http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=64.0
Sé que había un video para demostrar cómo funciona el chivato, pero ahora mismo no lo encuentro.
Un saludo y Suerte!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...