Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Funcionamiento del Convertidor Analógico Digital

Iniciado por ISACHU, 08 de Septiembre de 2010, 09:18:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ISACHU

¡Hola a todos!:
He comprado un convertidor analógico digital de la marca PRIXTON,para pasar las antiguas cintas VHS a DVD.Pero no trae información de como se utliza.He intentado varias veces pasar una cinta de VHS a DVD, y la verdad, no me sale, ya que me graba en el ordenador, y luego no puedo pasarlo al DVD, ya que me pone que es un archivo enorme y no cabe.
Agradecería muchísimo, si alguien me pudiese facilitar los pasos de como se utiliza este aparato.
Hasta pronto,

                   ISACHU
ISACHU

deurus

Aupa ISachu!!

Normalmente con ese tipo de aparatos viene un programa de edición de video y/o grabación cd/dvd, como puede ser Ulead Video Studio.

CitarSegún la página de PRIXTON C.1000, es un convertidor de vídeo Analógico a Digital en formato DVD, por lo que ese debe ser el formato más adecuado para la captura, es decir, MPEG2 (si se puede configurar, prueba estableciendo los parámetros que mejor se ajusten a tus preferencias de calidad/espacio).

Si no quieres liarte con formatos, codecs, etc. Los videos que tienes en el PC ya pasados, intenta grabarlos con el Nero Vision, se puede descargar aparte o lo puedes instalar con la suite del nero 10. Para mi el nero vision es el más fácil de los que he probado.

Prueba y ya me contarás. Un saludo
deurus

deurus

deurus

ISACHU

¡Hola Deurus!:
Muchas gracias por la información.
Efectivamente el convertidor que he comprado es ese,y si incluye el programa profesional de edición de vídeo ULEAD VÍDEO STUDIO DVD, pero lo he intentado así, y no he podido, y con el Nero tampoco.Algo debo hacer mal, y como en las instrucciones no pone los pasos..,SOY UN DESASTRE, Y MUY TORPE...,aunque se que hay muchos igual que yo que no lo saben utilizar.
De todos modos muchísimas gracias,
ISACHU

ISACHU