Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

CULPABLES! TODOS VOSOTROS

Iniciado por SAVE, 08 de Septiembre de 2010, 00:41:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SAVE

 :laugh: Hola CULPABLES
Si a todos vosotros, que aterrice en esta pagina porque me lo dijo el tutor de kz que existiais...  Desde "el hermano mayor" (que yo no quiero ni nombrarlo), debio de aburrirse mucho para hacer esto, hasta el último componente que haya escrito en este foro sois CULPABLES de que haya APROBADO la acreditacion.
Me gustaria decirme a mi tambien "culpable", pero solo os puedo aportar mi experiencia, el miedo se quita, como dice "el hermano mayor", haciendo el trabajo que nos toca a cada uno, con un poco de esfuerzo vale! porque con las herramientas que aportais...
Por si le vale a alguien la demo de 1800p. es FANTASTICA, porque encima te la respuesta guiada, de la Epsilon no se porque el fantastico Internet W7 no me la querido bajar...
Solamente si puedo hacer una sugerencia, si se podria encontrar el cntenido de cada descarga que esta a disposicion... en mi caso hubiera encontrado antes la "varita magica"
Suerte a todos           (muchas, muchas gracias por vuestra consideracion)