Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Excel XP básico.

Iniciado por Minerva, 07 de Septiembre de 2010, 16:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minerva

Ayer hice el examen de esta aplicación y hubo dos preguntas que no recuerdo que estaban en la demo.
-¿Qué aplicación tiene el botón del porcentaje que está en la barra de herramientas estandard? Es el que aplica el estilo porcentual.
-¿Para qué sirve el botón que es un cuadrado con una "a" en el medio y dos flechas, apuntando hacia fuera, en ambos lados?
Es el que se encarga de combinar y de centrar.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

Gurin

ayer hice el examen de excel xp básico y todas las preguntas estan en la demo,es facil de apobrar

Gurin


zara83es

Hoy he hecho el examen de Excel XP básico y estaban todas las preguntas en la DEMO. Es muy fácil!
Suerte a todos!

Vaskita

#3
cuando hablais de la demos es de la epsilon?? yo también tengo que hacer el de excel básico.

Por cierto, Felicidades a todos los que habeís aprobado, a ver si yo tengo suerte!

Pagauso

Kaixo.
Tengo el excel basico el día 19. Lo tengo que sacar si o si para poder presentarme a la OPE de aux.administrativo.
Tengo el demo. En el examen son las mismas preguntas, ¿verdad? Es decir, ¿son 70 preguntas de esas 299?
Eskerrik asko.

litu

kaixo:  hoy he hecho el examen y gracias a vuestra demo la he aprobado.   Había preguntas que ya sabía directamente que tenía que marcar la 2-3-4 o 1-3 porque eran exáctamente igual.  Milla esker, sois un FENÓMENO (con mayúsculas).  Ahora me toca ir a por el word avanzado.  Eskerrik asko.

litu


txape

Lo mismo digo. Acabo de hacer el examen y todas las preguntas estaban el la demo. Una he fallado solamente y creo que es equivocacion del programan, no se, a ver si esta tarde hago la reclamacion. Ojala estuviera la Demo de Word avanzado igual que esta !!!!!!!

Vaskita

Yo lo tengo mañana y ando preocupada porque es la unica oportunidad que tengo.
Entonces me sirve con aprenderme bien las preguntas de la demo epsilon?

Un saludo y felicidades a los aprobados!

Vaskita

He aprobado! He tenido 2 fallitos, uno de ellos porque no estaba la pregunta en la demo de epsilon. De hecho creo que ha habido 3 que no estaban en la demo.

- En una salia un icono de la barra de dibujo con varias filas de guiones.
- Otra también era de un icono de la barra de dibujo, esta vez con 4 flechas. Creo recordar que la respuesta era algo sobre el estilo de las flechas.
- Y por ultimo, me ha salido un icono de la barra de herramienstas estandar. Salian dos billetes, uno detras de otro, cada billete tenía un símbolo. Uno creo que era el del dolar y el otro con un símbolo del euro.
Te daban 3 respuestas, está la he acertado porque es bastante evidente. Hay que elegir la respuesta donde pone algo de convertir moneda. Solo en una sale la palabra convertir, y es la correcta.

Un saludo a todos!

Oieretairaia

Yo ayer hice el examen del excel basico XP y solo con leerme una hora antes lo que me descargue de aqui de todas las preguntas de la demo, y entraron bastantes de las que vienen alli.

GRACIAS

Oieretairaia


Kimetz

Hola !!

Alguien me puede ayudar?? Donde puedo descargarme la demo de excel xp basico?? No lo encuentro, algun enlace??
Gracias!!


Silvina

Kaixo!! Hoy he hecho el examen y con la demo va de sobra. Me han aparecido unas cuantas preguntas,tres o cuatro, que no había visto en la demo, pero solo me acuerdo de dos:
* Había una imagen en la pantalla y había que cambiar el ancho.
* Un icono de la barra de herramientas estándar que tiene el dibujo de una A, un rectángulo y un cilindro tumbado y preguntaba que para qué servía.
Muchas gracias por el trabajo que hacéis.

buhita

Buenos dias,

Se puede tener el excel xp basico y el word 2010 avanzado para ope de auxiliar administrativo no???Da igual que sean distintas versiones,no???????????

Mañana tengo examen de XP excel basico y no puedo ver recopilacion de preguntas,...ya que en la demo hay varias preguntas que te preguntan que significa  un icono de la imagen y no se ve la imagen,,....alguien me puede ayudar!!!

gracias y enhorabuena por demos y el foro!!!!

Silvina

Buhita, sí que se puede tener excel xp básico y word 2010 avanzado.
yo he sacado Excel Xp básico con la demo. Mira en las soluciones o en el admistrador de descargas, que tienes todas las soluciones. Suerte!!!

crespinolas

Buenas

Como es mi primer post, lo primero agradecer todo el esfuerzo realizado con la realización de las demos. Son de mucha ayuda.

Supongo que irá aquí.

Es reportar 3 errores de carga de imagen en la demo de Excel XP básico. Son las preguntas 207-208 y 209. En ellas no se carga la imagen de la pregunta.

Si encontrara alguno más, avisaré

De nuevo gracias  8)

intangible

Yo lo hice ayer, y aprendiéndome las 300 preguntas de la demo, aprobé con facilidad.

crespinolas

#17
Cita de: crespinolas en 09 de Marzo de 2018, 18:37:34 PM
Buenas

Como es mi primer post, lo primero agradecer todo el esfuerzo realizado con la realización de las demos. Son de mucha ayuda.

Supongo que irá aquí.

Es reportar 3 errores de carga de imagen en la demo de Excel XP básico. Son las preguntas 207-208 y 209. En ellas no se carga la imagen de la pregunta.

Si encontrara alguno más, avisaré

De nuevo gracias  8)

Añadir también las preguntas 211 - 231 - 257 - 258 - 259 -261 - 263 - 288 - 293 - 294 - 295 y 296.

Si no me equivoco y si mi PC no tiene error. Todas estas preguntas están mal en la DEMO y no cargan la imagen por lo que es imposible poder contestarlas

jasanfran

Cita de: Silvina en 26 de Febrero de 2018, 16:28:59 PM
Kaixo!! Hoy he hecho el examen y con la demo va de sobra. Me han aparecido unas cuantas preguntas,tres o cuatro, que no había visto en la demo, pero solo me acuerdo de dos:
* Había una imagen en la pantalla y había que cambiar el ancho.
* Un icono de la barra de herramientas estándar que tiene el dibujo de una A, un rectángulo y un cilindro tumbado y preguntaba que para qué servía.
Muchas gracias por el trabajo que hacéis.
la de cambiar el ancho hay que tener cuidado ya que la forma ya esta seleccionada
el icono de la A y demas, cuidado por que sale la opcion windows art y no es, no se cual sera, pero esa NO
y sale otra de cambiar las sangrias, que sale un icono con barritas para un lado y para otro

jasanfran

#19
hola
despues de mucho probar respuestas, aqui os dejo las soluciones de excel xp basico
es una tabla excel donde os he puesto las que son de contestar en la propia imagem (img), las que tienen error o fallo en la demo(x),las que tienen varias respuestas(a+b+c+d) y dos con un comentario util para resolver la posible duda que plantea la preguntita en cuestion
espero que os sea de ayuda para ganar tiempo

FE DE ERRATAS
En la pregunta 77 la respuesta correcta es B+D ::)


Kolmar

Gracias por todo el esfuerzo. A mí me pasa lo mismo que crispinolas no veo esas respuestas del excel xp básico.Como las puedo ver.

Nuska

HOLA !!!ALGUIEN TIENE LAS PREGUNTAS DE EXCEL XP AVANZADO? O SABEIS DONDE BUSCARLAS?
GRACIAS


Izaskun Almazán

Buenas, alguien puede ayudarme?? En las preguntas de la demo de excel XP básico (207, 208, 209 y 211) no se ve la imagen de lo que está recuadrado en rojo. Le das a solución y te da la respuesta, pero cómo sé que botón es??. En el solucionario tampoco se ve. Alguien sabe que iconos son? O cómo puedo mirarlo?
GRacias

Lsda

Hoy he hecho el examen y creo que había una pregunta que no aparece en la demo: cambie el título del gráfico de la imagen por titulo 1 y pulse aceptar. No me acuerdo exactamente de la imagen pero creo que era un gráfico y encima a la derecha un recuadro con el título. Al pinchar en la flecha de al lado se despliega unas opciones y una de ellas es cambiar título. El nombre que aparece por defecto es el que te piden por lo que sólo queda pinchar en aceptar para que te diga respuesta correcta. Sin haberlo hecho antes la he acertado, es bastante intuitiva.

EguzG

Hay  varias imagenes en la demo que no se ven :-[

guadalupe42

Buenas tardes, me voy a presentar al examen de excel xp basico y estoy estudiando con las demos que hay aqui, sabeis si en los examenes nuevos con esto se puede aprobar????

EguzG

Cita de: guadalupe42 en 08 de Marzo de 2022, 16:47:45 PM
Buenas tardes, me voy a presentar al examen de excel xp basico y estoy estudiando con las demos que hay aqui, sabeis si en los examenes nuevos con esto se puede aprobar????
Buenas tardes, yo hice el de word avanzado hace un par de semanas y genial, con la demo y con las preguntas de las descargas, asi que suongo que esta demo estando al 100% ira bien tambien.

guadalupe42

Cita de: EguzG en 08 de Marzo de 2022, 19:30:39 PM
Buenas tardes, yo hice el de word avanzado hace un par de semanas y genial, con la demo y con las preguntas de las descargas, asi que suongo que esta demo estando al 100% ira bien tambien.

Espero que si, por que luego me queda el de word avanzado y estoy acojonadilla. Muchas gracias por tu respuesta.

María Fabiola Serrano

#29
Alguien sabe si la pregunta 85 de la DEMO Excel XP Básico está bien?
Es que hay que borrar el formato sin borrar el contenido, pero en vez de abrir directamente menú Edición>borrar>formato se va a menú>formato>estilo y luego de ahí a Edición>borrar>formato

No entiendo Ná 😫

Iratilla24

Hola...

En las demos hay imágenes que no se me cargan... ¿alguna solución?

Gracias!!

izz

ZVS

Aupa!
Haciendo la demo, no consigo ver algunas imágenes. Sabéis porque puede ser?
Eskerrik asko!

Arees

Egunon,
Voy a empezar a preparar el examen de Excel basico , queria saber aparte de las demos y el solucionario, si hay algun tipo de recoplicación, manual. Los enlaces que he visualizado más arriba no me carga o no funcionan.
Eskerrik asko!

Malicle

Buenas,

El martes me presento al Excel xp básico y en la demo, aparecen varias preguntas q dan la respuesta correcta pero no aparece nada en el cuadro rojo... haciendo exámenes me han salido y las he fallado.... Alguien sabe si se pueden conseguir de alguna manera? Gracias

IKERTXO64

Cita de: Malicle en 04 de Febrero de 2023, 14:29:28 PMBuenas,

El martes me presento al Excel xp básico y en la demo, aparecen varias preguntas q dan la respuesta correcta pero no aparece nada en el cuadro rojo... haciendo exámenes me han salido y las he fallado.... Alguien sabe si se pueden conseguir de alguna manera? Gracias
aprobaste finalmente utilizando únicamente con la demo?