Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2016/2017

Iniciado por JONKR, 11 de Abril de 2017, 00:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bakartia

#450
Cita de: Gaua en 23 de Abril de 2018, 17:12:03 PM

Kaixo,

Alguien me podría ayudar con la siguiente duda:
Acabo de leer que los del grupo A1 tendrán su examen práctico el mismo día del examen
mientras que los del grupo A2 tendrán su examen práctico 30 o 31 junio.

Si me presento a informatico superior cuando tengo el practico  ?
Soy nuevo en esto.

Hola, donde has visto lo del 30 de junio?

OK, nada, ya lo he visto

BALDITXA

El 30 de junio o 01 de julio, todavía no se ha concretado nada.No se sabe.

BALDITXA


lumic18

Tengo una duda.. cuando es el momento de aportar los titulos y las it txartelas?? el día del examen??

copi

no,si apruebas la ope osaki da un aviso para presentar perfiles titulacion etc.Hay que andar mirando la web con atencion.

lucascontreras

Buenas!! Los exámenes se acercan y quiero hacer todos los simulacros posibles para ir bien seguro. https://osakidetza.editorialcep.com/ En esta editorial podéis solicitarlo gratuitamente. ¿Sabéis como puedo conseguir más sin pagar? Gracias!

Bap

Cita de: lati en 24 de Abril de 2018, 08:13:50 AM
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/InformacionGeneral/ClasificacionPersonal.jsp

informático superior sería grupo A2, así que te toca ir 2 días...

Por lo tanto interpreto que ingeniero técnico entraría en el grupo B2 no? y no tendría que hacer un segundo examen práctico, solo el primero...

En las bases específicas no pone nada de que haya un segundo examen práctico para la plaza de ingeniero técnico pero con el tema de los antiguos grupos A y B y los nuevos A1, A2, B1, B2 no me queda muy claro...

Bap


Txa6

Buenas!!! De que habláis  de los grupos? Auxiliar administrativo solo hay un examen no?

j.z.

En el examen realizado hoy 27 de mayo para endocrinologia y nutrición. Dan por buena la respuesta C, en cambio según mis apuntes veo que el mensaje expresado mediante imagnens que garantizcen su total compresnsión, el rotulo aparecerá sin texto alguno o de manera excepcional, con el texto únicamente en euskera. ¿ como lo veís?


25 EN RELACIÓN CON LA ROTULACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE OSAKIDETZA, DIGA
CUÁL DE ESTAS AFIRMACIONES ES CIERTA:
25a) A partir del primer año desde la aprobación del II Plan de Euskera, la rotulación de las
dependencias de Osakidetza-Servicio vasco de salud deberá estar redactada en las dos
lenguas oficiales.
25b) Cuando las palabras que han de aparecer yuxtapuestas en el rótulo tengan una grafía muy
similar y la utilización del euskera no impida la comprensión por parte de las personas que no
sean vascoparlantes, se rotulará solamente en euskera.
25c) Cuando el mensaje del rótulo vaya expresado mediante imágenes que garanticen su
comprensión, el texto que lo acompañe podrá ir indistintamente en cualquiera de los dos
idiomas.
25d) Las tres respuestas anteriores son falsas.

susanac

Pues yo diría sin lugar a dudas que la respuesta correcta es la b

Aritzara

A mí también según los apuntes me parece la b. Sabéis que preguntás han preguntado del temario común?

Aritzara



BALDITXA

El examen práctico es sólo para los técnicos Superiores. Los ingenieros técnicos sólo el test.



Cita de: Bap en 26 de Abril de 2018, 15:52:55 PM
Cita de: lati en 24 de Abril de 2018, 08:13:50 AM
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/InformacionGeneral/ClasificacionPersonal.jsp

informático superior sería grupo A2, así que te toca ir 2 días...

Por lo tanto interpreto que ingeniero técnico entraría en el grupo B2 no? y no tendría que hacer un segundo examen práctico, solo el primero...

En las bases específicas no pone nada de que haya un segundo examen práctico para la plaza de ingeniero técnico pero con el tema de los antiguos grupos A y B y los nuevos A1, A2, B1, B2 no me queda muy claro...

berbiki

La respuesta correcta a esa pregunta del Plan de Euskera es la B, aunque en todas las correcciones de los examenes dan la C. El error es muy evidente.
La semana pasada tambien hubo un error. A una pregunta, creo que en Cardiologia, del temario comun daban correcta la B. Y la misma pregunta en las especialidades del mismo dia se daba como correcta la C.
Esta siendo un poco cachondeo.
Lo mismo que en los examenes de ayer preguntan quien aprobo el Plan de Salud, que en el mismo Plan dice que es el Gob Vasco y en las Lineas estrategicas del Depto de Salud dice que fue el Parlamento por unanimidad.

katu

Como muy improvisado todo, a la carrera diría yo.

bhol

Esta sería la correcta si...

25b) Cuando las palabras que han de aparecer yuxtapuestas en el rótulo tengan una grafía muy similar y la utilización del euskera no impida la comprensión por parte de las personas que no sean vascoparlantes, se rotulará solamente en euskera.

Según plan de normalización:
Cuando las palabras que han de aparecer yuxtapuestas en el rótulo tengan una grafía muy similar en euskera y en castellano y la utilización solo del euskera no impida la comprensión por parte de los usuarios no vascoparlantes (Elektrokardiogramak, Espirometriak, Gimnasioa, Logopedia, Pediatria, Psikologia, Urologia...), se evitará la repetición y se rotulará solamente en euskera.

Respecto a la que ellos dan como válida, la C y no tiene nada que ver lo que dice el plan con esta respuesta

25c) Cuando el mensaje del rótulo vaya expresado mediante imágenes que garanticen su comprensión, el texto que lo acompañe podrá ir indistintamente en cualquiera de los dos idiomas.

Según plan de normalización:
Cuando el mensaje del rótulo vaya expresado mediante pictogramas o imágenes que garanticen su total comprensión, el rótulo aparecerá sin texto alguno o, de manera excepcional, con el texto únicamente en euskera.





Cita de: j.z. en 27 de Mayo de 2018, 18:26:11 PM
En el examen realizado hoy 27 de mayo para endocrinologia y nutrición. Dan por buena la respuesta C, en cambio según mis apuntes veo que el mensaje expresado mediante imagnens que garantizcen su total compresnsión, el rotulo aparecerá sin texto alguno o de manera excepcional, con el texto únicamente en euskera. ¿ como lo veís?


25 EN RELACIÓN CON LA ROTULACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE OSAKIDETZA, DIGA
CUÁL DE ESTAS AFIRMACIONES ES CIERTA:
25a) A partir del primer año desde la aprobación del II Plan de Euskera, la rotulación de las
dependencias de Osakidetza-Servicio vasco de salud deberá estar redactada en las dos
lenguas oficiales.
25b) Cuando las palabras que han de aparecer yuxtapuestas en el rótulo tengan una grafía muy
similar y la utilización del euskera no impida la comprensión por parte de las personas que no
sean vascoparlantes, se rotulará solamente en euskera.
25c) Cuando el mensaje del rótulo vaya expresado mediante imágenes que garanticen su
comprensión, el texto que lo acompañe podrá ir indistintamente en cualquiera de los dos
idiomas.
25d) Las tres respuestas anteriores son falsas.

bhol

El Gobierno Vasco aprobó el Plan de Salud 2013-2020 en diciembre de 2013 y fue presentado en el Parlamento Vasco por el consejero de Salud, Jon Darpón, en abril de este año......

Buffff.....

Cita de: berbiki en 28 de Mayo de 2018, 08:18:58 AM
La respuesta correcta a esa pregunta del Plan de Euskera es la B, aunque en todas las correcciones de los examenes dan la C. El error es muy evidente.
La semana pasada tambien hubo un error. A una pregunta, creo que en Cardiologia, del temario comun daban correcta la B. Y la misma pregunta en las especialidades del mismo dia se daba como correcta la C.
Esta siendo un poco cachondeo.
Lo mismo que en los examenes de ayer preguntan quien aprobo el Plan de Salud, que en el mismo Plan dice que es el Gob Vasco y en las Lineas estrategicas del Depto de Salud dice que fue el Parlamento por unanimidad.

CFR

Y la A no sería correcta también?

Ovopositor!!

Claro, es que a mi me ha pasado lo mismo con la pregunta de quién aprobó el Plan de Euskera...

En un documento dice una cosa y en el otro, la contraria...

Entonces, cuál sería la respuesta correcta?? Quién lo aprobó realmente??

Vaya lio.... Si en el propio material no se ponen de acuerdo ya...

Cita de: bholgado en 28 de Mayo de 2018, 09:07:57 AM
El Gobierno Vasco aprobó el Plan de Salud 2013-2020 en diciembre de 2013 y fue presentado en el Parlamento Vasco por el consejero de Salud, Jon Darpón, en abril de este año......

Buffff.....

Cita de: berbiki en 28 de Mayo de 2018, 08:18:58 AM
La respuesta correcta a esa pregunta del Plan de Euskera es la B, aunque en todas las correcciones de los examenes dan la C. El error es muy evidente.
La semana pasada tambien hubo un error. A una pregunta, creo que en Cardiologia, del temario comun daban correcta la B. Y la misma pregunta en las especialidades del mismo dia se daba como correcta la C.
Esta siendo un poco cachondeo.
Lo mismo que en los examenes de ayer preguntan quien aprobo el Plan de Salud, que en el mismo Plan dice que es el Gob Vasco y en las Lineas estrategicas del Depto de Salud dice que fue el Parlamento por unanimidad.

berbiki

Cita de: bholgado en 28 de Mayo de 2018, 09:07:57 AM
El Gobierno Vasco aprobó el Plan de Salud 2013-2020 en diciembre de 2013 y fue presentado en el Parlamento Vasco por el consejero de Salud, Jon Darpón, en abril de este año......

Buffff.....

Cita de: berbiki en 28 de Mayo de 2018, 08:18:58 AM
La respuesta correcta a esa pregunta del Plan de Euskera es la B, aunque en todas las correcciones de los examenes dan la C. El error es muy evidente.
La semana pasada tambien hubo un error. A una pregunta, creo que en Cardiologia, del temario comun daban correcta la B. Y la misma pregunta en las especialidades del mismo dia se daba como correcta la C.
Esta siendo un poco cachondeo.
Lo mismo que en los examenes de ayer preguntan quien aprobo el Plan de Salud, que en el mismo Plan dice que es el Gob Vasco y en las Lineas estrategicas del Depto de Salud dice que fue el Parlamento por unanimidad.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero me referia que al final estudiamos cosas de diferentes sitios y que a veces se contradicen entre si, porque en las lineas estrategicas del departamento dice que el Parlamento

bhol

Y si no podían mejorar....

Una vez aprobado por el Gobierno Vasco, a propuesta del Departamento de Salud, es elevado al Parlamento Vasco para su conocimiento y tramitación reglamentaria.

13] - Plan de Salud 2013-2020.
http://www.euskadi.eus/departamento-salud//contenidos/plan_gubernamental/xleg_plangub_13/es_plang_13/index.shtml

Cita de: bholgado en 28 de Mayo de 2018, 09:07:57 AM
El Gobierno Vasco aprobó el Plan de Salud 2013-2020 en diciembre de 2013 y fue presentado en el Parlamento Vasco por el consejero de Salud, Jon Darpón, en abril de este año......

Buffff.....

Cita de: berbiki en 28 de Mayo de 2018, 08:18:58 AM
La respuesta correcta a esa pregunta del Plan de Euskera es la B, aunque en todas las correcciones de los examenes dan la C. El error es muy evidente.
La semana pasada tambien hubo un error. A una pregunta, creo que en Cardiologia, del temario comun daban correcta la B. Y la misma pregunta en las especialidades del mismo dia se daba como correcta la C.
Esta siendo un poco cachondeo.
Lo mismo que en los examenes de ayer preguntan quien aprobo el Plan de Salud, que en el mismo Plan dice que es el Gob Vasco y en las Lineas estrategicas del Depto de Salud dice que fue el Parlamento por unanimidad.

WoodElf

Cita de: CFR en 28 de Mayo de 2018, 09:36:47 AM
Y la A no sería correcta también?

Si, la A también es correcta, asi que A y B correctas y C y D falsas ^^

luciagdv

Cita de: berbiki en 28 de Mayo de 2018, 08:18:58 AM
La respuesta correcta a esa pregunta del Plan de Euskera es la B, aunque en todas las correcciones de los examenes dan la C. El error es muy evidente.
La semana pasada tambien hubo un error. A una pregunta, creo que en Cardiologia, del temario comun daban correcta la B. Y la misma pregunta en las especialidades del mismo dia se daba como correcta la C.
Esta siendo un poco cachondeo.
Lo mismo que en los examenes de ayer preguntan quien aprobo el Plan de Salud, que en el mismo Plan dice que es el Gob Vasco y en las Lineas estrategicas del Depto de Salud dice que fue el Parlamento por unanimidad.
Hola. ¿La pregunta sobre el Plan de Salud en qué examen fue? Me gustaría leer la redacción exacta y las posibles respuestas porque es verdad que parece que ni ellos mismos saben quien lo aprobó...es muy confuso. Lo quiero pregunta en la academia pero necesito saber pregunta exacta y opciones de respuesta que dieron.
Muchas gracias.

Neruki

yo creo que la A es falsa porque pone:
25a) A partir del primer año desde la aprobación del II Plan de Euskera, la rotulación de las
dependencias de Osakidetza-Servicio vasco de salud deberá estar redactada en las dos
lenguas oficiales.

y en los apuntes pone: Durante el primer año tras la aprobacion.....

No se , creo que ahi esta el matiz ::)

mosi

Cita de: j.z. en 27 de Mayo de 2018, 18:26:11 PM
En el examen realizado hoy 27 de mayo para endocrinologia y nutrición. Dan por buena la respuesta C, en cambio según mis apuntes veo que el mensaje expresado mediante imagnens que garantizcen su total compresnsión, el rotulo aparecerá sin texto alguno o de manera excepcional, con el texto únicamente en euskera. ¿ como lo veís?


25 EN RELACIÓN CON LA ROTULACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE OSAKIDETZA, DIGA
CUÁL DE ESTAS AFIRMACIONES ES CIERTA:
25a) A partir del primer año desde la aprobación del II Plan de Euskera, la rotulación de las
dependencias de Osakidetza-Servicio vasco de salud deberá estar redactada en las dos
lenguas oficiales.
25b) Cuando las palabras que han de aparecer yuxtapuestas en el rótulo tengan una grafía muy
similar y la utilización del euskera no impida la comprensión por parte de las personas que no
sean vascoparlantes, se rotulará solamente en euskera.
25c) Cuando el mensaje del rótulo vaya expresado mediante imágenes que garanticen su
comprensión, el texto que lo acompañe podrá ir indistintamente en cualquiera de los dos
idiomas.
25d) Las tres respuestas anteriores son falsas.

Yo creo que se han confundido en el enunciado y en realidad querían preguntar por la respuesta FALSA, que es la C, ya que la A y la B son correctas las 2...

mosi

Cierto ese matiz, dice que "durante el primer año... deberán reparar todos aquellos rótulos...", lo que quiere decir que a partir del primer año ya deberán estar redactados en las dos lenguas como dice la A, o sea que es otra forma de decirlo pero correcta en mi opinión.

WoodElf

Cita de: Neruki en 28 de Mayo de 2018, 14:42:09 PM
yo creo que la A es falsa porque pone:
25a) A partir del primer año desde la aprobación del II Plan de Euskera, la rotulación de las
dependencias de Osakidetza-Servicio vasco de salud deberá estar redactada en las dos
lenguas oficiales.

y en los apuntes pone: Durante el primer año tras la aprobacion.....

No se , creo que ahi esta el matiz ::)

Ya sea rotulación fija o variable:
Apartado a) Durante el primer año se toman X medidas
Apartado c) En adelante no se rotulara nada que no sea en euskera y castellano

Que viene a ser la respuesta A, por lo que es correcta también.  Ese en adelante hace referencia a una vez pasado el primer año del apartado a)

mosi

Y respecto al Plan de salud, está claro que es una cuestión de semántica, depende de lo que se entienda por aprobar...
En primera instancia por supuesto lo aprueba el Gobierno Vasco, que es de donde "sale". Así lo indica la LOSE en su artículo 13:
"Corresponderá su aprobación al Gobierno Vasco, a propuesta del órgano superior
responsable en materia de sanidad, y deberá ser elevado al Parlamento Vasco para su
tramitación reglamentaria como comunicación."
Y en el propio plan:
"Una vez aprobado por el Gobierno Vasco, a propuesta del Departamento de Salud, es elevado al Parlamento Vasco para su conocimiento y tramitación reglamentaria."

Luego de algún modo lo tiene que "aprobar" el Parlamento para su tramitación reglamentaria como dice en las Líneas. Pero eso ya es después, secundario digamos.
Y además prevalece lo que indica la ley más importante, la de Ordenación sanitaria en este caso.

En resumidas cuentas, es una pregunta impugnable... ;D

mosi

Fue la pregunta 95 de Técnico Radioterapia:

95 ¿QUIÉN APROBÓ EL PLAN DE SALUD ACTUALMENTE VIGENTE?
95a) OSAKIDETZA – Servicio Vasco de Salud.
95b) El Parlamento Vasco.
95c) El Departamento de Salud del Gobierno Vasco.
95d) El Ministerio del ramo.

Y dan por correcta la B. Pero en este caso no hay duda, porque la C no es.

copi

estos del ivap no saben ni por donde pisan.

mosi

Y ayer en Dermatología preguntaron:

93 EN RELACIÓN CON EL PLAN DE SALUD DE EUSKADI, DIGA CUÁL DE ESTAS
AFIRMACIONES ES FALSA:
93a) Su aprobación corresponde al Gobierno Vasco.
93b) Su contenido incluirá, entre otros determinantes, los indicadores de evaluación de los objetivos
de salud, gestión y de calidad del sistema.
93c) Su evaluación anual corresponde al Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco
de salud.
93d) En él se definen las prioridades que durante el tiempo de su vigencia han de ser atendidas con
los recursos disponibles.

La respuesta es la C.
Con lo cual la A es verdadera... Así que se contradicen de algún modo.
Pero en este caso en estas dos preguntas no hay duda, así planteadas.

BALDITXA

Líneas Estratégicas del Departamento de Salud, apartado 1.2 de la Introducción:

EL PLAN DE SALUD 2013-2020, APROBADO EN EL PARLAMENTO VASCO POR UNANIMIDAD EN ABRIL 2013 COSTITUYE LA HOJA DE RUTA PARA MEJORAR LA SALUD DE TODAS LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EUSKADI.
Saludos,


Cita de: mosi en 28 de Mayo de 2018, 15:43:08 PM
Fue la pregunta 95 de Técnico Radioterapia:

95 ¿QUIÉN APROBÓ EL PLAN DE SALUD ACTUALMENTE VIGENTE?
95a) OSAKIDETZA – Servicio Vasco de Salud.
95b) El Parlamento Vasco.
95c) El Departamento de Salud del Gobierno Vasco.
95d) El Ministerio del ramo.

Y dan por correcta la B. Pero en este caso no hay duda, porque la C no es.

Kunizas

En exámenes de ayer:
Conforme a la ley 4/2005 de 18 de febrero para la igualdad de hombres y mujeres, la defensa del principio de igualdad y no discriminación por razón de sexo en el sector privado corresponde:
A- Al departamento del gob.vasco competente en igualdad.
B- Al gob.vasco, a las diputaciones forales y a los ayuntamientos.
C- A Emakunde, instituto vasco de la mujer.
D- A Emakunde y al gob. vasco

Para aux. advo esto no figura en el temario. Creo que en otras categorías tampoco....... por lo cual sería impugnable.
Porqué no se ceñirán al temario concreto!!! Bastante hay que empollar como que para encima pregunten cosas que no entran....

pixie


itu80

Cuanto dura el examen de administrativo y el de aux. administrativo?. Gracias.

BASKONIA33

Cita de: j.z. en 27 de Mayo de 2018, 18:26:11 PM
En el examen realizado hoy 27 de mayo para endocrinologia y nutrición. Dan por buena la respuesta C, en cambio según mis apuntes veo que el mensaje expresado mediante imagnens que garantizcen su total compresnsión, el rotulo aparecerá sin texto alguno o de manera excepcional, con el texto únicamente en euskera. ¿ como lo veís?


25 EN RELACIÓN CON LA ROTULACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE OSAKIDETZA, DIGA
CUÁL DE ESTAS AFIRMACIONES ES CIERTA:
25a) A partir del primer año desde la aprobación del II Plan de Euskera, la rotulación de las
dependencias de Osakidetza-Servicio vasco de salud deberá estar redactada en las dos
lenguas oficiales.
25b) Cuando las palabras que han de aparecer yuxtapuestas en el rótulo tengan una grafía muy
similar y la utilización del euskera no impida la comprensión por parte de las personas que no
sean vascoparlantes, se rotulará solamente en euskera.
25c) Cuando el mensaje del rótulo vaya expresado mediante imágenes que garanticen su
comprensión, el texto que lo acompañe podrá ir indistintamente en cualquiera de los dos
idiomas.
25d) Las tres respuestas anteriores son falsas.

La B

Kunizas

Cita de: itu80 en 28 de Mayo de 2018, 18:51:00 PM
Cuanto dura el examen de administrativo y el de aux. administrativo?. Gracias.

Si no recuerdo mal tope 2 horas....

osito34

Kaixo
Bueno, lo del ivap ya es mas que un cachondeo. Nunca habían pasado estas cosas antes.
En el examen de fem emergencias preguntan a ver que derecho es referente a la organización y gestión de la salud y dan como correcta otra k esta mal.

osito34

Cita de: BALDITXA en 28 de Mayo de 2018, 15:55:49 PM
Líneas Estratégicas del Departamento de Salud, apartado 1.2 de la Introducción:

EL PLAN DE SALUD 2013-2020, APROBADO EN EL PARLAMENTO VASCO POR UNANIMIDAD EN ABRIL 2013 COSTITUYE LA HOJA DE RUTA PARA MEJORAR LA SALUD DE TODAS LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EUSKADI.
Saludos,


Cita de: mosi en 28 de Mayo de 2018, 15:43:08 PM
Fue la pregunta 95 de Técnico Radioterapia:

95 ¿QUIÉN APROBÓ EL PLAN DE SALUD ACTUALMENTE VIGENTE?
95a) OSAKIDETZA – Servicio Vasco de Salud.
95b) El Parlamento Vasco.
95c) El Departamento de Salud del Gobierno Vasco.
95d) El Ministerio del ramo.

Y dan por correcta la B. Pero en este caso no hay duda, porque la C no es.
Es lo que OS comente el otro día, se aprobó x unanimidad por el parlamento pero el plan dice que se aprobó por el gobierno.

mosi

En el examen de 2015 de celador preguntaron esto:

75 SEÑALA LA RESPUESTA CORRECTA. EL PLAN DE SALUD DE EUSKADI:
75a) Es aprobado por el Parlamento Vasco a propuesta del Gobierno Vasco.
75b) Es aprobado por el Gobierno Vasco a propuesta del Departamento de Salud.
75c) Es aprobado por el Parlamento Vasco a propuesta del Departamento de Salud.
75d) Es aprobado por el Departamento de Salud a propuesta del Gobierno Vasco.

Y la respuesta es la B.
Por si os sirve para despejar dudas... ;)

lesina

Egun on
¿alguien tiene las respuestas de los tetst que aparecen en las descargas para auxiliar administrativo de osakidetza?
Eskerrik asko

senk_k

Buenas,
En el caso de ir con coche propio a las opes masivas, sabéis si habría problemas para aparcar en el bec o alrededores ?
Alguien que haya estado otros años si me puede decir.
Muchas gracias

jobejada

Cita de: de_alda en 31 de Mayo de 2018, 12:52:21 PM
Buenas,
En el caso de ir con coche propio a las opes masivas, sabéis si habría problemas para aparcar en el bec o alrededores ?
Alguien que haya estado otros años si me puede decir.
Muchas gracias

El BEC tiene parking propio para 4.000 coches.

pixie

yo siempre he ido en coche y ningún problema

senk_k


Estampole

No vayais pelados de tiempo en coche, que alguna vez ya se han formado unos atascos del copón y la gente entrando a última hora y corriendo...

toledo

Kixo, lo primero mucha suerte y ánimo a los que aún no hemos pasado la dichosa criba.

Quería preguntar a quienes han hecho el examen de que tipo es la plantilla, si permite corregir errores en la misma o no, tengo entendido que en alguna otra ope/bolsa de trabajo...se han utilizado un modelo de plantilla que permite corregir los errores en la misma.

Mila esker denori.

ZORTE ON IZAN!!!

Ibis

Cita de: toledo en 04 de Junio de 2018, 11:50:23 AM
Kixo, lo primero mucha suerte y ánimo a los que aún no hemos pasado la dichosa criba.

Quería preguntar a quienes han hecho el examen de que tipo es la plantilla, si permite corregir errores en la misma o no, tengo entendido que en alguna otra ope/bolsa de trabajo...se han utilizado un modelo de plantilla que permite corregir los errores en la misma.

Mila esker denori.

ZORTE ON IZAN!!!
aupaa !!! en la plantilla de mi examen, no se podia corregir,supongo q sera todas las categorias igual asi que a pasarlas bien jeje, sino pues puedes pedir otra plantilla,  suerte y animo para lo que te queda, un saludoo!!!!!

pixie

En los examenes de Osakidetza las plantillas de respuestas no se pueden corregir, tienes que pedir una nueva y pasar todos los resultados con lo que cuidado al escribir

toledo

Gracias por las respuestas.
Un saludo

marga410+

Aquí aparece la polémica pregunta del Plan de Salud y también he visto otras preguntas que han preguntando en esta OPE.

http://www.auxiliar-enfermeria.com/test/test_5215c.htm