Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2016/2017

Iniciado por JONKR, 11 de Abril de 2017, 00:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Irkutsk

Citarhttps://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=332

Con las publicaciones de junio ya estarán todas las gordas, a ver se en septiembre siguen y publican también la de mantenimiento.

BASKONIA33

Cita de: Irkutsk en 10 de Junio de 2020, 18:50:34 PM
Con las publicaciones de junio ya estarán todas las gordas, a ver se en septiembre siguen y publican también la de mantenimiento.

Bueno parece que se va moviendo el tema
Esperemos que pa antes de navidad este Ikurts

BASKONIA33


Irkutsk

Citar
Bueno parece que se va moviendo el tema
Esperemos que pa antes de navidad este Ikurts
Eso espero  :), que hace ya dos años que hicimos el examen, a ver si antes de un año se entregan plazas al menos.

BASKONIA33

Cita de: Irkutsk en 10 de Junio de 2020, 19:33:42 PM
Eso espero  :), que hace ya dos años que hicimos el examen, a ver si antes de un año se entregan plazas al menos.

Suerte!

ilargian

 No entiendo nada, no veo las listas con la experiencia, el perfil...

Entregamos en enero de 2019 y en qué se ha avanzado?

No veo nada nuevo publicado o soy muy torpe

adela

para ver la lista te tienes que meter en la sección consultar personalizadas metes tu dni y la contraseña que utilizaste en su dia y sale la gente con los meritos(euskera, experiencia...etc)

adela


ilargian

Cita de: adela en 11 de Junio de 2020, 17:39:16 PM
para ver la lista te tienes que meter en la sección consultar personalizadas metes tu dni y la contraseña que utilizaste en su dia y sale la gente con los meritos(euskera, experiencia...etc)

Gracias por tu ayuda pero no me sale nada

Zuria

Cita de: ilargian en 11 de Junio de 2020, 19:11:28 PM
Gracias por tu ayuda pero no me sale nada
Igual estáis hablando de diferentes categorías

Txarlim

Algo estás haciendo mal porque sí se puede ver. Como han dicho, entras con tu DNI y contraseña y accedes a las categorias que te interesen, y en concreto a las listas que han publicado hoy, y aparece actualizado el listado.

Zuria

Cita de: Txarlim en 11 de Junio de 2020, 20:47:27 PM
Algo estás haciendo mal porque sí se puede ver. Como han dicho, entras con tu DNI y contraseña y accedes a las categorias que te interesen, y en concreto a las listas que han publicado hoy, y aparece actualizado el listado.
Pero no todas las categorías salían hoy. Yo creo que estará mirando alguna de las que todavía no han publicado.

Zuria


ilargian

Aúpa, al final lo he podido ver.
En el móvil no me salía pero en casa en el ordenador sí.

Gracias a todos y todas.

Un saludo

arrigara

Cita de: adela en 11 de Junio de 2020, 17:39:16 PM
para ver la lista te tienes que meter en la sección consultar personalizadas metes tu dni y la contraseña que utilizaste en su dia y sale la gente con los meritos(euskera, experiencia...etc)

Solo una pregunta: a mi no me han sumado nada por el euskera, la puntuación que tengo es la del examen. ¿Qué tengo que hacer para reclamar?
Agradezco vuestra ayuda. Estoy muy pez en todo esto...
Gracias!

CarloMagno

¿Tienes copia de la entrega? ¿qué fecha tiene el sello?

arrigara

Cita de: CarloMagno en 12 de Junio de 2020, 20:45:41 PM
¿Tienes copia de la entrega? ¿qué fecha tiene el sello?

Sí, tengo copia sellada con fecha 13/12/2018..

izartxu

Hola!!

Pasa tanto tiempo desde la última vez que publican algo que yo al final me pierdo.... han publicado la categoría de auxiliar administrativo, pero la de administrativo falta todavía verdad? ¿Hay alguna previsión de cuando puede ser?

Eskerrik asko!

rediam

Arratsalde on,

En cuanto a la categoría de aux admvo, ¿sabeis a que se debe o que criterio han utilizado para sumar a algunos opositores méritos de formación y a otros no? Por otro lado,  sabéis si los integrantes del listado que tienen la formación sumada tienen preferencia a los de la lista que no la tienen?

Eskerrik asko

Jarita

Hola, alguien podría decirme cómo funciona la lista de reserva? Soy un poco primeroza en esto y no tengo ni idea cómo va Osakidetza. Saludos y os agradezco si me podéis decir algo
Jarita

Heroes


Arratsalde on!

Es la primera vez que me presento a esta oposicion y tengo una duda. En la categoria de aux. administrativo las personas que estamos en el anexo II, no tenemos que volver a entregar la documentacion, no?

Eskerrik asko!

sologarbi

Cita de: Heroes en 29 de Junio de 2020, 14:59:59 PM
Arratsalde on!

Es la primera vez que me presento a esta oposicion y tengo una duda. En la categoria de aux. administrativo las personas que estamos en el anexo II, no tenemos que volver a entregar la documentacion, no?

Eskerrik asko!

No, solo la gente que opta a plaza

silicato

Hola,
Una cosa. Los que están en el anexo I deben presentarotra vez toda la documentación, incluso la que figura como validada en el currículum de Osakidetza?
Es que si es así no le veo mucho sentido a validar todo u luego vovolver a pedirlo.

Makoke3005

Kaixo!!!!
Soy nueva en esto. ¿Sabríais decirme donde se presentan las reclamaciones? Entiendo que se debería de poder gestionar telematicamente... Me echáis una mano porfa!!!
Eskerrik asko danoi  :) :)

CarloMagno

Cita de: silicato en 29 de Junio de 2020, 22:51:39 PM
Hola,
Una cosa. Los que están en el anexo I deben presentarotra vez toda la documentación, incluso la que figura como validada en el currículum de Osakidetza?
Es que si es así no le veo mucho sentido a validar todo u luego vovolver a pedirlo.

No. Sólo lo que no esté validado en el curriculum. Concretamente lo relativo a la formación (pregrado, postgrado, especializada, continuada, docente, actividades científicas, idiomas extranjeros y titulación académica).

Perfiles lingüísticos, experiencia en Osakidetza, experiencia fuera de Osakidetza e IT Txartelas, desde el mismo momento en que aparecen en el curriculum significa que están ya validados. En cambio lo relativo a formación (excepto la formación propia de Osakidetza) la registra el propio usuario en el curriculum y por tanto no está validada hasta que el usuario lo acredite documentalmente y un validador de Osakidetza lo verifique.

CarloMagno

Cita de: Makoke3005 en 29 de Junio de 2020, 23:00:49 PM
Kaixo!!!!
Soy nueva en esto. ¿Sabríais decirme donde se presentan las reclamaciones? Entiendo que se debería de poder gestionar telematicamente... Me echáis una mano porfa!!!
Eskerrik asko danoi  :) :)

Tienes que rellenar el documento de reclamación que tiene Osakidetza en su web y entregarlo en zuzenean.

CarloMagno

Cita de: rediam en 27 de Junio de 2020, 19:18:26 PM
Arratsalde on,

En cuanto a la categoría de aux admvo, ¿sabeis a que se debe o que criterio han utilizado para sumar a algunos opositores méritos de formación y a otros no? Por otro lado,  sabéis si los integrantes del listado que tienen la formación sumada tienen preferencia a los de la lista que no la tienen?

Eskerrik asko

El criterio figura en las bases generales, chequea uno de mis últimos mensajes. De cara a una futura bolsa de contratación, no tienen preferencia ya que en las bolsas la formación no puntúa y por tanto es como si se les descontara.

Makoke3005

Cita de: CarloMagno en 29 de Junio de 2020, 23:14:38 PM
Tienes que rellenar el documento de reclamación que tiene Osakidetza en su web y entregarlo en zuzenean.
ESKERRIK ASKOOOOOO

kuki1991

Gracias por toda la info! Es de gran ayuda para novatas como yo.
Yo ando perdida porque me acaban de llamar de Osakidetza para trabajar por primera vez, estoy en bolsas. He dicho que sí por teléfono pero justo despues me han llamado de otra Administración para un contrato mas largo.
Aun no he firmado nada en Osakidetza, solo ha sido la llamada de teléfono. ¿me penalizaran los 6 meses si ahora digo que no? ¿ o solo penaliza una vez firmado?

baka

Te penalizan. El decir que no tiene que estar justificado, otro trabajo, estar de baja.... y despues justificarlo.

Esto es como una loteria y no hay que andar diciendo que no por que te ofrezcan un contrato mas largo, a no ser que lo tengas muy claro.

kuki1991

Muchas gracias, me lo imaginaba...

bmt

Buenas, soy nuevo posteando por aqui, tengo un par de dudas:
1- me han llamado para empezar un contrato de 1 mes, me imagino que por tema vacaciones, sabrias decirme que opciones hay de que me vuelvan a llamar para empezar un contrato? aunque sea trabajar muy eventualmente, me estan llamando de la bolsa de suspendidos con 40 ptos mas el b2 de la ope de 2015.
2- como muchos de vosotros imagino estoy tambien por la ope de 2017, en esta saque 71 ptos, tengo el b2 y 0 experiencia trabajada, alguien sabe mas o menos cuanto puede tardar en ponerse en movimiento todo este tema? por ahi me han comentado que igual 2 años pero me cuesta creerlo... por otro lado el puesto 1300 es suficiente como para ir trabajando de continuo?
muchas gracias de antemano..

Preparando2021

No estoy deacuerdo con lo que dices. Creo que la gente del personal, es más flexible que todo eso. Creo que se habla muchas veces sin tener mucha idea.  Creo que explicando a los que te llamaron creo que entenderian perfectamente, y seguramente siendo clara y sincera, te volverian a llamar. Siempre tienen opción de ofrecer contratos mas largos, si no tienen y te ofrecen en otro sitio, creo que te entenderian perfectamente. No estas fallando a Osakidetza, es ley de vida. Ha osakidetza le interesa tener a gente en sus listas para cuando los necesiten.

cuentales y te entenderan. Todo el mundo ha pasado por eso, y no todo es tan negativo como se está contando.

Animo y suerte!




iijjrr

Hola!

¿Alguien sabe por qué no cogen el teléfono en el departamento de contrataciones del hospital de Basurto?

Eskerrik asko.

maria125

Cita de: iijjrr en 04 de Agosto de 2020, 13:44:17 PM
Hola!

¿Alguien sabe por qué no cogen el teléfono en el departamento de contrataciones del hospital de Basurto?

Eskerrik asko.

Porque están saturados... La semana pasada tuve que llamar unas 30 veces para que cogieran mi llamada, y no ha sido la vez que más.

iijjrr

Cita de: maria125 en 04 de Agosto de 2020, 20:11:58 PM
Porque están saturados... La semana pasada tuve que llamar unas 30 veces para que cogieran mi llamada, y no ha sido la vez que más.


Yo llevo varios días llamando muchísimas veces al día y no cogen. No comunica, da tono, pero nadie coge el teléfono. Estoy llamando al 944006373. ¿Hay algún otro número al que se pueda llamar?

udazken

Esto es el listado de extensiones de personal de la Osi Bilbao Basurto por si os sirven

udazken

Y en cuanto a la penalización, no siempre lo hacen pero es bueno que sepas que si lo pueden hacer. Yo llevo unos años trabajando y he visto penalizar en muchas ocasiones.

p84

Cita de: bmt en 31 de Julio de 2020, 13:20:15 PM
Buenas, soy nuevo posteando por aqui, tengo un par de dudas:
1- me han llamado para empezar un contrato de 1 mes, me imagino que por tema vacaciones, sabrias decirme que opciones hay de que me vuelvan a llamar para empezar un contrato? aunque sea trabajar muy eventualmente, me estan llamando de la bolsa de suspendidos con 40 ptos mas el b2 de la ope de 2015.
2- como muchos de vosotros imagino estoy tambien por la ope de 2017, en esta saque 71 ptos, tengo el b2 y 0 experiencia trabajada, alguien sabe mas o menos cuanto puede tardar en ponerse en movimiento todo este tema? por ahi me han comentado que igual 2 años pero me cuesta creerlo... por otro lado el puesto 1300 es suficiente como para ir trabajando de continuo?
muchas gracias de antemano..


Kaixo! Yo estoy más o menos en la misma situación, pero habiendo sacado 83 puntos y teniendo B2 estoy en el puesto más menos 1700 bueno lo que aparece en el anexo 2 que tampoco entiendo bien cómo va. Actualmente tengo contrato fijo  en una empresa privada, quisiera tirarme a la piscina, pero me gustaría saber si tardan mucho en llamar entre un contrato y otro en ese puesto, (si tardan muchos meses igual no me compensa)  y cuándo tienen previsto abrir esta lista de contratación del 2016-2017, pq me han comentado que hasta no hacer una nueva ope no abrirían esta lista, espero que no sea así. 😅


Ajjita

Creo que muchos somos los que estamos a la espera de que se inicie la bolsa de contratación de la ope 2016/17, el caso es que imagino que antes de que elaboren dicha lista de contratación tendrían que resolver la propia OPE en sí misma... cosa que no tengo muy claro para cuando podrían hacerlo.

Unos comentan que la bolsa de contratación se abre al año de resolverse la OPE, otros que no tiene un tiempo en sí, que en cuanto se resuelve la OPE ya pueden abrir la nueva bolsa de contratación...

El caso es que no se sabe mucho con exactitud sobre el tema, pero aquí nos encontramos un buen monton de personas a la espera de que todo se ponga en marcha, y con los retrasos que está generando el COVID-19 creo que ya podemos tomarnoslo con mucha calma.

Si alguien sabe algo nuevo, no estaría mal que lo comentase para todos.



Irameren

Las previsiones en Osakidetza son un acto de paciencia y llevar con filosofía la incertidumbre... Además de ser todo un lío. A mí igual que a la mayoría me costó bastantes años entrar en listas y tener trabajo más o menos continuado. Os mando ánimos a tod@s, todo llega. Respecto a cuándo empiezan a funcionar las listas de sustituciones de una OPE, sólo puedo comentar cúando empezaron las dos últimas, que no tienen nada que ver las fechas de una con la otra.

- Listas de Sustituciones 2014 (que se crearon tras la OPE 2011, cuyo examen, al menos en mi categoría, fue en julio de 2012): empezaron a tirar de listas nada más resolverse la OPE, es decir, al poco de la toma de posesión de las personas que sacaron plaza: en Octubre-Noviembre de 2015. (Por aquellas fechas fue por cierto, el examen de la siguiente OPE)

- Listas de Sustituciones 2018 (que se crearon tras la OPE 2014-2015, cuyo examen en mi caso fue a finales de noviembre de 2015): empezaron a funcionar UN AÑO más tarde de resolverse la OPE 2014-15. La gente que sacó plaza en esa OPE, llevaba un año trabajando cuando por fin se publicaron las listas y empezaron a llamarnos a los sustitutos: en mayo de 2019.

Por lo tanto, y con estas diferencias tan grandes en las últimas dos listas de sustituciones, a saber cuándo salen las de la OPE 2016-17, que es de risa que se llame así, ya que los exámenes han sido en 2018 y 2019. Vaya cacao, no me extraña que los que acaban de empezar en este mundillo no se aclaren. La última OPE aún no está resuelta, se comenta que puede que la resuelvan en octubre de este año, pero luego a saber si tiran de las listas vigentes hoy unos meses más, un año... No se sabe. Espero haber podido aclararos algo. Ánimo a tod@s en esta carrera de fondo



BASKONIA33

Cita de: Irameren en 31 de Agosto de 2020, 13:35:13 PM
Las previsiones en Osakidetza son un acto de paciencia y llevar con filosofía la incertidumbre... Además de ser todo un lío. A mí igual que a la mayoría me costó bastantes años entrar en listas y tener trabajo más o menos continuado. Os mando ánimos a tod@s, todo llega. Respecto a cuándo empiezan a funcionar las listas de sustituciones de una OPE, sólo puedo comentar cúando empezaron las dos últimas, que no tienen nada que ver las fechas de una con la otra.

- Listas de Sustituciones 2014 (que se crearon tras la OPE 2011, cuyo examen, al menos en mi categoría, fue en julio de 2012): empezaron a tirar de listas nada más resolverse la OPE, es decir, al poco de la toma de posesión de las personas que sacaron plaza: en Octubre-Noviembre de 2015. (Por aquellas fechas fue por cierto, el examen de la siguiente OPE)

- Listas de Sustituciones 2018 (que se crearon tras la OPE 2014-2015, cuyo examen en mi caso fue a finales de noviembre de 2015): empezaron a funcionar UN AÑO más tarde de resolverse la OPE 2014-15. La gente que sacó plaza en esa OPE, llevaba un año trabajando cuando por fin se publicaron las listas y empezaron a llamarnos a los sustitutos: en mayo de 2019.

Por lo tanto, y con estas diferencias tan grandes en las últimas dos listas de sustituciones, a saber cuándo salen las de la OPE 2016-17, que es de risa que se llame así, ya que los exámenes han sido en 2018 y 2019. Vaya cacao, no me extraña que los que acaban de empezar en este mundillo no se aclaren. La última OPE aún no está resuelta, se comenta que puede que la resuelvan en octubre de este año, pero luego a saber si tiran de las listas vigentes hoy unos meses más, un año... No se sabe. Espero haber podido aclararos algo. Ánimo a tod@s en esta carrera de fondo

Así funciona la cosa
Trabajar en Osakidetza es una inversión a largo plazo jajaj
No queda otra que paciencia

Añado que en algunas categorías sin resolver, sin dar las plazas, hace tiempo que están llamando para trabajar a la gente que hizo el examen

Ainda1975

Pues habrá q tener paciencia... no queda otra. Será la primera vez q me presente, espero se convoquen pronto, y entonces calculo un año hasta q salgan más o menos y sea el examen y otros 3 años después....
Increíble!!!!

Jostuna

Cita de: BASKONIA33 en 31 de Agosto de 2020, 21:52:39 PM
Así funciona la cosa
Trabajar en Osakidetza es una inversión a largo plazo jajaj
No queda otra que paciencia

Añado que en algunas categorías sin resolver, sin dar las plazas, hace tiempo que están llamando para trabajar a la gente que hizo el examen

Como por ejemplo?

baka


p84

Oye y una pregunta, ya sé que para esta ope nada, pero los puntos por formación dónde se consiguen? cómo puedo obtener puntos en este apartado? Mila esker porl a info

Quesito

HOLA A TODOS:

Alguien sabe fechas previstas para la adjudicación de plazas de Auxiliar Administrativo y para la publicación de aspirantes con plaza de la categoría de Administrativo?? Sabéis si ha habido muchas reclamaciones? Gracias.

j.z.

He estado un poco desconectado, de la ope de oskadidetza 2016-2017 están pendiente de abrir listas? para apuntarnos el resto que no conseguimos plaza me refiero.

JamesSS

Buenas, nada, se dice que hasta enero los fijos para plazas, los demás pues eso unos cuantos meses hasta adjudicar y luego los demás, si es antes de verano contentos, para cuando saquen la bolsa de contratación oficial año y medio fácil.

Ajjita


zulas

#697
Quiero plantear un tema que no termino de entender, por un lado se ha publicado el jueves la lista provisional de aprobados en la categoria de adtivo con opcion a plaza, anexo I (justo los 38 primeros que son justo las plazas a cubrir, no han puesto ni 1 de mas) y se ha publicado también el anexo II que esta formado por el listado de aprobados sin opcion a plaza y formación baremada (69 personas mas),y por el listado de aprobados sin opcion a plaza y sin formacion baremada,
y por otro lado está que la publicacion del listado provisional de osaki ha coincidido en fechas con la adjudicacion de plazas de adtivo ya definitiva  de la dipu de bizkaia con lo cual va a haber personas, creo que unas 13 de las 38 con opcion a plaza de osaki, que tienen plaza en la dipu y a las que probablemente se vayan alguna de ellas si no todas, mi pregunta es: ¿que va a pasar con esas plazas de osaki que no se cubran? pq en esta convocatoria no hay resultas, y en las bases no aclara como se van a cubrir.

Si alguien tiene más info y me puede aclarar como se cubren esas plazas lo agradecería, o si por el contrario estoy equivocado y me corregis, lo agradecería tb.
Eskerrik asko

zulas

#698
xx

LEO

Cita de: zulas en 14 de Noviembre de 2020, 17:43:28 PM
Quiero plantear un tema que no termino de entender, por un lado se ha publicado el jueves la lista provisional de aprobados en la categoria de adtivo con opcion a plaza, anexo I (justo los 38 primeros que son justo las plazas a cubrir, no han puesto ni 1 de mas) y se ha publicado también el anexo II que esta formado por el listado de aprobados sin opcion a plaza y formación baremada (69 personas mas),y por el listado de aprobados sin opcion a plaza y sin formacion baremada,
y por otro lado está que la publicacion del listado provisional de osaki ha coincidido en fechas con la adjudicacion de plazas de adtivo ya definitiva  de la dipu de bizkaia con lo cual va a haber personas, creo que unas 13 de las 38 con opcion a plaza de osaki, que tienen plaza en la dipu y a las que probablemente se vayan alguna de ellas si no todas, mi pregunta es: ¿que va a pasar con esas plazas de osaki que no se cubran? pq en esta convocatoria no hay resultas, y en las bases no aclara como se van a cubrir.

Si alguien tiene más info y me puede aclarar como se cubren esas plazas lo agradecería, o si por el contrario estoy equivocado y me corregis, lo agradecería tb.
Eskerrik asko



otra pregunta más, ¿hay resultas en osaki en esta ope de administrativos?