Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2016/2017

Iniciado por JONKR, 11 de Abril de 2017, 00:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

udazken

Hola, acaban de publicar los resultados actualizados de tres categorias: oficial de mantenimiento,trabajadora social y medico cirugia ortopedia y trauma. Abren plazo para presentar meritos.

udazken


Iraisa

Cita de: bakartia en 24 de Enero de 2019, 17:28:38 PM
han publicado mas:
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=174#aviso_174

Pero bueno!! Qué desesperación!!! ¿cuántas categorías quedan todavía pues? Celador/a será últim@. Seguró

bakartia

Cita de: Iraisa en 24 de Enero de 2019, 17:42:48 PM
Cita de: bakartia en 24 de Enero de 2019, 17:28:38 PM
han publicado mas:
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=174#aviso_174

Pero bueno!! Qué desesperación!!! ¿cuántas categorías quedan todavía pues? Celador/a será últim@. Seguró

tb titulados superiores y esto es como para denunciarlo ante el TEDH

Mareka

Pues si, es desesperante. Vaya tela...

zil-heste

flipo con la gente que hace los examen en oficial de mantenimiento de 110 preguntas hay 13 que están anuladas  :-[

zil-heste


copi

cualquiera sabe cuandosale de celador.Lo demas no se pero este fue un desproposito.No saben ni ellos como diseñaron el examen.haber como lo arreglan porque buena pinta esto no la tiene.

copi

pero si ademas quedan todavia bastantes categorias sin resolver...
Esto va para largo.

bilbo90

Egun on,
Me ha surgido una duda que no sé si alguien podría aclararme o si alguien me podría pasar el email de recursos humanos de Osakidetza para consultarlo.

En caso de sacar plaza en alguna OPE, el mismo día que tomas posesión de la plaza existe posibilidad de pedir excedencia (por ejemplo si tienes trabajo fijo en la privada) y te guardan la plaza, o por el contrario, para poder pedirte la excedencia tienes que trabajar un tiempo mínimo en osakidetza?

Gracias de ante mano!

CarloMagno

Cita de: bilbo90 en 28 de Enero de 2019, 11:30:51 AM
Egun on,
Me ha surgido una duda que no sé si alguien podría aclararme o si alguien me podría pasar el email de recursos humanos de Osakidetza para consultarlo.

En caso de sacar plaza en alguna OPE, el mismo día que tomas posesión de la plaza existe posibilidad de pedir excedencia (por ejemplo si tienes trabajo fijo en la privada) y te guardan la plaza, o por el contrario, para poder pedirte la excedencia tienes que trabajar un tiempo mínimo en osakidetza?

Gracias de ante mano!

Se puede solicitar excedencia en el momento de la toma de posesión. Hay una serie de motivos tasados, el más habitual trabajar en el sector público. Por trabajar en el sector privado no se puede solicitar excedencia. Al solicitar excedencia, la plaza se oferta en otro proceso, resultas si las hubiera, en otra oposición, o en un concurso de traslados. La excedencia te da derecho a reingresar en determinadas condiciones a una plaza en el mismo territorio al que pertenece la plaza adjudicada, es decir en la misma provincia.

CarloMagno


bilbo90


IGORTXU

Buenas! CarloMagno y bilbo90

A esto añado, que hay que tener en cuenta que si vas a pedir excedencia el día de la toma de posesión, como ese día ya te tendrías que incorporar al trabajo supuestamente, si hay alguien ocupando tu plaza como interino, para que no le echen al paro, ya que no te vas incorporar, sería consultar, si tienes que pedirte el día como asunto propio o algo, porque probablemente por tener que incorporarte ese día y pedir la excedencia ese mismo día, puedas estar perjudicando al que esté sin necesidad, ya que no vas a trabajar en Osakidetza, por mantenerte en otro trabajo del sector público.

Yo creo que no estoy equivocado respecto a esto.

Un saludo

bakartia

Han publicado resultados de PLs definitivos. De momento, sigo sin ver categorias faltantes... en fin...

LJ0611



.-Los adjudicatarios de destino disponende1mes para la toma de posesión desde el día
siguiente a la publicación en el BOPV de la Resolución que contiene el nombramiento como
personal estatutario fijo.
Si en elplazo previsto no pudiesen efectuar la toma debposesión del destino adjudicado deberán
ponerse en contacto con el teléfono abajo i ndicado para solicitar,en su caso,la correspondiente
prórroga del plazo de tomav de posesión.
2.-La toma de posesión se efectuará en la Sede de la Organización CentraldeOsakidetza(c/
Álava45,01006Vitoria-Gasteiz)en horario de9a13,30 horas y deberán concertar cita llamando
alsiguien teteléfono945006338.
3.-Si en el plazo de toma de posesión el adjudicatario senencuentra prestando servicios en
Osakidetza debe comunicarala Dirección de Personalnde suncentro sucesecon antelación
suficiente a lafechaprevistaparalatomadeposesión,enelcasodequevayaaproducirsela
finalizacióndelarelacióndeservicioconesecentro.
4.-PararealizarlatomadeposesióndeldestinoadjudicadoelinteresadodeberáacudiralaSede
delaOrganizaciónCentraldeOsakidetzaprovistodelasiguientedocumentación:
-DNI,pasaporteopermisodeconducir.
-T.I.S.oCartilladelaSeguridadSocial.
-Certificadodelreconocimientomédico,emitidoporelServiciodePrevencióndeOsakidetza.
-Declaración jurada o promesa de no habersido separado delservicio de ninguna
AdministraciónPública.EstedocumentoseráfacilitadoporOsakidetza-serviciovascodesalud.
-CertificadodeColegiación,cuandolorequieranlasbasesespecíficasdelaCategoría.
5.-Siporalgunasdelascausasprevistasenlalegislaciónlapersonaadjudicatarianofueraa
incorporarsealdestinoadjudicado(excedenciaporincompatibilidad,excedenciafamiliar,baja
pormaternidad...),debencomunicarloenelmomentodelatomadeposesiónyaportarla
documentaciónjustificativa.
6.-Losadjudicatariosqueefectúenlatomadeposesióndeberánincorporarsealaorganización
deservicioscorrespondientealdíasiguientedelarealizacióndelatomadeposesióndeldestino

Txa6

La presentacion de perfiles si no tienes, no hay q presentar nada no? Digo no hay q entregar como en meritos la hoja firmada
Si alguien me puede decir

CarloMagno

#565
Cita de: Txa6 en 31 de Enero de 2019, 17:44:14 PM
La presentacion de perfiles si no tienes, no hay q presentar nada no? Digo no hay q entregar como en meritos la hoja firmada
Si alguien me puede decir
Si no tienes, no tienes que entregar nada para la actualización de las listas de contratación, comisiones de servicio y PIT.
Deben entregarlo quienes hayan obtenido un perfil en el último año, adjuntando copia del mismo. Los perfiles obtenidos en alguna de las 2 convocatorias anuales para empleados de Osakidetza no hay que aportarlos pues se valoran de oficio.

Txa6

Cita de: CarloMagno en 31 de Enero de 2019, 17:59:44 PM
Cita de: Txa6 en 31 de Enero de 2019, 17:44:14 PM
La presentacion de perfiles si no tienes, no hay q presentar nada no? Digo no hay q entregar como en meritos la hoja firmada
Si alguien me puede decir
Si no tienes, no tienes que entregar nada para la actualización de las listas de contratación, comisiones de servicio y PIT.
Deben entregarlo quienes hayan obtenido un perfil en el último año, adjuntando copia del mismo. Los perfiles obtenidos en alguna de las 2 convocatorias anuales para empleados no hay que aportarlos pues se valoran de oficio.
Muchas gracias

Iraisa

APROBADOS/AS DE LA FASE DE OPOSICIÓN:
PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE APROBADO/AS

Con fecha 31 de enero de 2019 se ha publicado en la página web de OPE 2016-2017 las resoluciones con las relaciones de aprobado/as de la fase oposición (base 12.5 de las bases generales) de las siguientes categorías:

-   AUXILIAR DE ENFERMERÍA
-   OPERARIO/A DE SERVICIOS

El plazo para la acreditación de requisitos y méritos será del 1 de febrero al 14 de febrero de 2019, ambos inclusive.

Para visualizar los listados pulse sobre este aviso y seleccione la categoría.

bakartia

en tecnico farmaceutico han publicado dos correcciones de errores... esto es precioso  ::)

copi

sabe alguien si puede entregar otra persona en el centro donde trabaja la docu alguien que no trabaja en osaki?
eskerrik.

susanac

Cita de: copi en 31 de Enero de 2019, 19:16:50 PM
sabe alguien si puede entregar otra persona en el centro donde trabaja la docu alguien que no trabaja en osaki?
eskerrik.
Si puede entregar otra persona. Eso si, que esté firmada la.hoja

copi


ibi

entonces, se mete todo en la aplicación CV osakidetza y se entrega firmado el documento de alegación de requisitos y méritos y ya está?

Cuando se compulsa la documentación, más adelante en otro plazo?

CarloMagno

Cita de: ibi en 01 de Febrero de 2019, 11:57:59 AM
entonces, se mete todo en la aplicación CV osakidetza y se entrega firmado el documento de alegación de requisitos y méritos y ya está?

Cuando se compulsa la documentación, más adelante en otro plazo?
Además de eso, copia simple o compulsada segun corresponda del euskera si es el caso. Certificado original de servicios prestados en la administración fuera de osakidetza si es el caso y copia compulsada de la titulación académica si esta no está ya validada en CV.

ibi

Cita de: CarloMagno en 01 de Febrero de 2019, 14:19:37 PM
Cita de: ibi en 01 de Febrero de 2019, 11:57:59 AM
entonces, se mete todo en la aplicación CV osakidetza y se entrega firmado el documento de alegación de requisitos y méritos y ya está?

Cuando se compulsa la documentación, más adelante en otro plazo?
Además de eso, copia simple o compulsada segun corresponda del euskera si es el caso. Certificado original de servicios prestados en la administración fuera de osakidetza si es el caso y copia compulsada de la titulación académica si esta no está ya validada en CV.

ok gracias, la titulación no me la quisieron compulsar en galdakao. me dijeron que no hacia falta. no me cogieron ni siquiera la fotocopia del dni.


GORGA

Kaixo!

¿¿Alguien sabe el horario para poder presentar títulos y méritos en RRHH de Donostia??

Eskerrik asko!

Iraisa

APROBADOS/AS DE LA FASE DE OPOSICIÓN:
PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE APROBADO/AS

Con fecha 8 de febrero de 2019 se ha publicado en la página web de OPE 2016-2017 las resoluciones con las relaciones de aprobado/as de la fase oposición (base 12.5 de las bases generales) de las siguientes categorías:

-   CELADOR/A

El plazo para la acreditación de requisitos y méritos será del 8 de febrero al 21 de febrero de 2019, ambos inclusive.



Agur20

Por fin!!
Y hay que meter los datos en el cv de osakidetza y entregar la documentación y ya está, verdad?

LJ0611

Lo primero mecanizar los datos en la pagina de osakidetza, lo que hay que entregar es si tienes experiencia profesional fuera de osakidetza y el euskera. El titulo de acreditar estudios no hay que entregarlo.

eguzkilore1970

Arrasti on:

A ver si alguien está en mi misma situación y  cómo lo ha solucionado:

He aprobado el pl2 a través de la convocatoria de Osakidetza. Todavía no tengo el título físico así que no sé cómo justificarlo para la documentación de Celador.

¿Se supone que IVAP notificará directamente  a Osakidetza el listado de aprobados de euskera? ¿O es necesario llevar un pantallazo del listado de aprobados de la página en que figuro?

LLamé a IVAP y me dijeron que en el plazo de unos diez días me enviarían el título por correo ordinario. Todavía no tengo nada.

Saludos

MARIA bis

Cita de: eguzkilore1970 en 08 de Febrero de 2019, 15:20:37 PM
Arrasti on:

A ver si alguien está en mi misma situación y  cómo lo ha solucionado:

He aprobado el pl2 a través de la convocatoria de Osakidetza. Todavía no tengo el título físico así que no sé cómo justificarlo para la documentación de Celador.

¿Se supone que IVAP notificará directamente  a Osakidetza el listado de aprobados de euskera? ¿O es necesario llevar un pantallazo del listado de aprobados de la página en que figuro?

LLamé a IVAP y me dijeron que en el plazo de unos diez días me enviarían el título por correo ordinario. Todavía no tengo nada.

Saludos

Si te lo has sacado con Osakidetza, no tienes que adjuntar nada, lo ponen de oficio. Yo por si acaso en la hoja que debes entregar ahora, si lo diría (que tienes PL2 ontenido en convocatoria de Osakidetza), pero no tienes que adjuntar ningún título porque les figura en sus bases de datos.

Irkutsk

CitarArrasti on:

A ver si alguien está en mi misma situación y  cómo lo ha solucionado:

He aprobado el pl2 a través de la convocatoria de Osakidetza. Todavía no tengo el título físico así que no sé cómo justificarlo para la documentación de Celador.

¿Se supone que IVAP notificará directamente  a Osakidetza el listado de aprobados de euskera? ¿O es necesario llevar un pantallazo del listado de aprobados de la página en que figuro?

Yo también aprobé el pl2 de ivap, pero al entrar en el apartado de euskera en el curriculum de Osakidetza aparecía: "información no disponible".
Les llevé una captura de pantalla del ivap y el título más fotocopia del habe que también saqué en la última convocatoria. La captura de pantalla no me la pillaron pero el título sí. Sino tienes el título del habe igual vale con indicar en la hoja de méritos que aprobaste el perfil de ivap. Se supone que lo vuelcan directamente pero a saber cuando.

CarloMagno

Cita de: eguzkilore1970 en 08 de Febrero de 2019, 15:20:37 PM
Arrasti on:

A ver si alguien está en mi misma situación y  cómo lo ha solucionado:

He aprobado el pl2 a través de la convocatoria de Osakidetza. Todavía no tengo el título físico así que no sé cómo justificarlo para la documentación de Celador.

¿Se supone que IVAP notificará directamente  a Osakidetza el listado de aprobados de euskera? ¿O es necesario llevar un pantallazo del listado de aprobados de la página en que figuro?

LLamé a IVAP y me dijeron que en el plazo de unos diez días me enviarían el título por correo ordinario. Todavía no tengo nada.

Saludos

Si estás en este listado no tienes que hacer nada porque osakidetza lo tiene en cuenta de oficio.

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/181_cas.pdf

Si lo has sacado en habe, EOI, etc... tienes que aportar copia.

eguzkilore1970

Esker asko zuen erantzuneengatik.

bakartia

pues esta semana no toca publicar, parece. vaya mierda!!!! las restantes categorias no se cuando sabremos resultados. alguna idea?


bakartia


Pinpulin


Buenas tardes,

Me consta que varias oposiciones cuentan con tasa de cero euros para aquellas personas en situación de desempleo.

Sin embargo, las bolsas de trabajo no cuentan con esa cuota reducida por lo que quisiera que se valorara su inclusión.

Un saludo,

https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals/3048-inscripcion-gratuita-bolsas-trabajo-oposiciones-para-desempleados

Txa6

Cita de: Maria Pinpulin en 10 de Abril de 2019, 21:07:13 PM

Buenas tardes,

Me consta que varias oposiciones cuentan con tasa de cero euros para aquellas personas en situación de desempleo.

Sin embargo, las bolsas de trabajo no cuentan con esa cuota reducida por lo que quisiera que se valorara su inclusión.

Un saludo,

https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals/3048-inscripcion-gratuita-bolsas-trabajo-oposiciones-para-desempleados

Esto no tiene q ver con las listas de contratacion no? Porque para la oposicion si que pague pero las listas no ponia nada

tvegis18

Para la categoría de Auxiliar Adm, ¿para cuándo se entregan los cursos? En algún foro he leído que ya se entregaron y estoy algo confundida porque desde que entregué la hoja de alegaciones de requisitos y méritos y en donde NO me cogieron los cursos, he estado atenta a las publicaciones y no he visto nada y de repente en este foro, me dicen que ya pasó en plazo. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.

BASKONIA33

Cita de: tvegis18 en 15 de Abril de 2019, 12:57:44 PM
Para la categoría de Auxiliar Adm, ¿para cuándo se entregan los cursos? En algún foro he leído que ya se entregaron y estoy algo confundida porque desde que entregué la hoja de alegaciones de requisitos y méritos y en donde NO me cogieron los cursos, he estado atenta a las publicaciones y no he visto nada y de repente en este foro, me dicen que ya pasó en plazo. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.

Eso hasta que no vayan a sacar las plazas fijas nada, calcula que para el verano 2020

Iraisa

Cita de: tvegis18 en 15 de Abril de 2019, 12:57:44 PM
Para la categoría de Auxiliar Adm, ¿para cuándo se entregan los cursos? En algún foro he leído que ya se entregaron y estoy algo confundida porque desde que entregué la hoja de alegaciones de requisitos y méritos y en donde NO me cogieron los cursos, he estado atenta a las publicaciones y no he visto nada y de repente en este foro, me dicen que ya pasó en plazo. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.
Kaixo. Creo que los cursos solo cuentan si optas a plaza. (No sé si es tu caso). Si has hecho cursos de Osakidetza .. los  hace de oficio.

BILBOTARRA30

Y cómo saben que tienes opción a plaza si no te cuentan los puntos de los cursos, que pueden marcar la diferencia?

skbl

Suman nota del examen, experiencia y euskera de todos.
Sacan un primer listado de la gente con opción a destino con la formación sumada (los x mejores en función del número de plazas)
Sacan otro listado con la formación valorada pero que no les vale para nada por no llegar a entrar en el listado anterior.
Y por último un tercer listado en el que ni siquiera valoran la formación ya que aunque tuvieses la máxima puntuación no llegarías a entrar en el grupo de "con opción a destino"
Ejemplo:
Supongamos que la formación máxima en tu categoría son 25 puntos (no se si es diferente por categoría)
Y tus notas son : 90 puntos de examen, 0 de experiencia y 18 de euskera
Si el último de la lista de "con opción a destino" tiene 135 puntos ni te puntuarían la formación ya que aunque te sumasen los 25 puntos máximos por este concepto, no llegarías a tener opción a destino.

pixie

No habia que entregar los certificados de los cursos pero si mecanizarlos en la aplicación. De esta manera suman los puntos pero sólo te piden entregar los certificados una vez optes a plaza

skbl

Esto tiene sentido en las categorías masivas.
En las categorías de técnicos... etc supongo que incluirán la formación a todos los aprobados

tvegis18

Gracias a tod@s por responder. Me he quedado algo más tranquila. Aunque, no siendo euskera un requisito, no entiendo muy bien que te lo puntúen o te lo tengan en cuenta antes que el resto de cursos.

mael

alquien sabe cuando se van a publicar listas 2018 derivadas de ope 2015 y actualizar las vigentes 2014??????cada año se lucen en la actualizacion de la bolsa pero es que este año estamos en mayo y nada...........y de la ope 2016/2017 estan tardando en sacar las listas de aprobados mas de 6 meses y hay categorias que todavia no han salido ............no se si alguien llama , escribe quejas pero creo que nos deberiamos poner serios y hacer quejas continuas para que se tomen los plazos mas en serio, en otras administraciones publicas los plazos que manejan no tienen nada que ver con lo que pasa en osakidetza.............yo he escrito varios mails y solo responden que no tienen conocimiento de fechas para publicar ni resolver ope y bolsas
alquien sabe algo de las listas y de la ope que  hemos hecho hace ya casi una año?????????????


hansol

mañana dia 08/05/2019 se publican la nuevas listas de contratacion de osakidetza de la ope  2014-2015.

udazken

Hola, acaban de publicar las listas de contratacion 2018 de la OPE 2014 con la experiencia actualizada, listados provisionales.