Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2016/2017

Iniciado por JONKR, 11 de Abril de 2017, 00:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KIZKUR

Una preguntita..... en las ultimas opos viene que es necesario tener el titulo o estar en disposicion de tenerlo para Aux administrativo. >Es cierto??

CarloMagno

Cita de: txupina en 30 de Diciembre de 2017, 15:17:11 PM
En qué categorias hay más movimiento de cara a las bolsas de trabajo, aux. Administrativo, administrativo o celador? Y tablas salariales?

Auxiliar administrativo y celador.

https://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/buen_gob_normativa/es_def/adjuntos/d2016/05_2016.pdf

CarloMagno


CarloMagno

Cita de: KIZKUR en 04 de Enero de 2018, 16:56:50 PM
Una preguntita..... en las ultimas opos viene que es necesario tener el titulo o estar en disposicion de tenerlo para Aux administrativo. >Es cierto??

Cuando las bases indican "estar en disposición de tener la titulación tal ... " se refiere al hecho de haber pagado las tasas del título o al hecho de estar en un proceso de homologación de una titulación académica obtenida en el extranjero.

Para auxiliar administrativo las bases indican que se deberá tener la titulación de técnico gestión administrativa o equivalente. De acuerdo al decreto de puestos funcionales de Osakidetza, a efectos de oposiciones y a efectos laborales prácticamente cualquier titulación académica oficial es equivalente a la de técnico gestión administrativa. No obstante esto no quiere decir que sean académicamente equivalentes.

Ibis


MARGA410


pixie


pixie


TXUS7711

EN LO EQUIVALENCIAS DE TITULO YO ENTIENDO QUE SI ESTAS EN DISPOSICION DE 2 DE BACHILLER Y OTROS GRADOS DE FP CONVALIDAN???


esthergodoy

Hola a todos!

Lo primero mil gracias por las demos, hoy he hecho el examen de word 2010 avanzado y he aprobado sin problema.

Duda: Para apuntarte necesita el título de escolaridad...si enseñas el título compulsado de la carrera que ya he hecho y he acabado sirve? quiero decir, puedes enseñar una formación que esté por encima de batxiller, la ESO etc.? No encuentro por ninguna parte lo de escolaridad.... :(

edicort

No encuentro plazos de inscripción en las bases específicas.


aotanour


aotanour

Perdonar el enlace anterior no correspondde con osakidetza


janedoe

Egun on,

Estoy un poco perdida en cuanto a las equivalencias de las titulaciones para Aux. Admin y Admin. ¿Es necesario tener las titulaciones específicas de Técnico en Gestión Administrativa? O teniendo un Grado universitario podría entrar? He estado mirando las equivalencias del siguiente enlace, pero tampoco me aclaro mucho. A ver si alguien puede echarme una mano....

https://ope2014-2015.osakidetza.eus/Avisos/8_cas.pdf

Gracias!!!

anelixe

Egun on:

Mirando las bases de administrativo he visto que requiere la IT Acces 2010 avanzado. Yo me examiné de Acces 2010 (titulación única , no te da otra opción) y la certificación te lo pone como Acces 2010 básico. Estoy llamando al número de teléfono que dan en Osakidetza pero no me contesta nadie y dudo que lo hagan en un tiempo.... alguien tiene una idea de si voy a tener problemas a la hora de apuntarme?

Mila esker

itu80

Anelixe, yo tengo acces 2010 nivel único. En que certificación pone acces 2010 básico?????????. Yo no veo por ningún lado lo de básico

oposiciones

Yo tambien estoy llamando y no cogen. Pero deberían aclararlo porque hay mucha gente que tiene el acces 2010

anelixe

Cita de: itu80 en 15 de Febrero de 2018, 11:21:51 AM
Anelixe, yo tengo acces 2010 nivel único. En que certificación pone acces 2010 básico?????????. Yo no veo por ningún lado lo de básico

Tienes toda la razón, ahora que me has dicho eso lo he vuelto a mirar y resulta que me saqué el XP porque la demo estaba al 100%, y era básico. Pues habrá que intentar la 2010.

Eskerrikasko!

musutruk

Buenos día leyendo las bases especificas de CELADOR veo que los puntos de euskera son los mismos que en la anterior OPE , pero  en tiempo trabajado veo que es 0,20 puntos por mes ¿ Alguno recuerda  si son los mismos puntos que en la anterior OPE  ?

GRACIAS .

Ya de paso veo que a la bolsa pueden apuntarse hasta los suspendidos y con la misma prioridad que el que saco un 100 esto es la leche .......

itu80


13ailope

Egunon! es la primera ve que me presento y acabo de leer en las bases especificas que hay cursos que te dan puntos en cada categoria...¿Donde o que entidad imparte estos cursos? ¿Donde podría apuntarme? no tenia ni idea... eskerrik asko

jn15

hola, alguien sabe si es necesario tener todas las certificaciones de Word etc o por ejemplo con tener una de cada ya vale? me refiero Word 2010avanzado Access 2010 y Excel 2003 avanzado por ejemplo. eskerrik asko

Luli2

el otro dia llame al telefono de atencion para la ope y me dijeron que si suman los puntos de formacion y los de las it txartelas, optes o no a plaza. pero veo los listados de la anterior ope, y solo los primeros tienen puntos de formacion.
leyendo las bases yo entiendo k las suman a todos, aunque no es k m kede todo muy claro leyendo las bases...todo sea dicho.
alguien podria aclarar esto?

uniagalder

¿En excel para auxiliar Administrativo vale con Excel 2010 avanzado o hay que tener la txatela de excel basico?

jari

Hola yo he llamado hoy a osakidetza por el tema de equivalencias, tanto para aux admin como para administrativo el bachiller seria equivalente a esas titulaciones qur ponen en las bades

janedoe

Cita de: jari en 15 de Febrero de 2018, 12:25:09 PM
Hola yo he llamado hoy a osakidetza por el tema de equivalencias, tanto para aux admin como para administrativo el bachiller seria equivalente a esas titulaciones qur ponen en las bades

Gracias Jari. Estoy intentando llamar yo también pero no me cogen el teléfono.......

chc10

Yo también he llamado y me han comentado que para Aux.Administrativo es a partir del Graduado Escolar y para Administrativo a partir del Bachillerato

Cita de: jari en 15 de Febrero de 2018, 12:25:09 PM
Hola yo he llamado hoy a osakidetza por el tema de equivalencias, tanto para aux admin como para administrativo el bachiller seria equivalente a esas titulaciones qur ponen en las bades

ezy

Cita de: Luli2 en 15 de Febrero de 2018, 12:09:51 PM
el otro dia llame al telefono de atencion para la ope y me dijeron que si suman los puntos de formacion y los de las it txartelas, optes o no a plaza. pero veo los listados de la anterior ope, y solo los primeros tienen puntos de formacion.
leyendo las bases yo entiendo k las suman a todos, aunque no es k m kede todo muy claro leyendo las bases...todo sea dicho.
alguien podria aclarar esto?


Hola Luli2,

Los puntos de cursos e It cuentan para conseguir la plaza, es decir, suman examen, expe, formación (donde entran esos puntos) y euskera. Una vez asignen las plazas de la ope, salen las listas de contratación, en la que ya no suman, sólo cuentan examen,expe y euskera. Con esa suma, te asignan el número de la lista en los centros que hayas elegido.


Un saludo

lali20

Hola,

Sabéis algún correo con el que poder contactar para asi poder preguntar lo de ACCESS 2010, ya que por teléfono no cogen.

Estampole

Cita de: uniagalder en 15 de Febrero de 2018, 12:13:23 PM
¿En excel para auxiliar Administrativo vale con Excel 2010 avanzado o hay que tener la txatela de excel basico?
A ver, avanzado es superior a básico, por lo tanto te la dan por buena.

Luli2

Ezy, muchas gracias por la aclaracion.
Yo tenia entendido eso, pero por si acaso llamé. Pero veo que no me dieron una respuesta veraz.

oposiciones

Yo tengo entendido que Osakidetza no le vale que tengas el avanzado si piden el básico. Asegurate por si acaso

pablete

Kaixo, una pequeña duda, en las categorías de Administrativo y Auxiliar, hay que tener todas las IT txartelas q indican???
Yo por ejemplo tengo las de XP AVANZADO, y las de 2000 y 2003 básicas, son válidas o también hay que tener obligatoriamente las posteriores???
Eskerrik asko

pixie

El avanzado siempre vale para el basico y lo pone en las bases, pablete....cualquier version de las que indican vale

pablete

Cita de: pixie en 15 de Febrero de 2018, 15:42:24 PM
El avanzado siempre vale para el basico y lo pone en las bases, pablete....cualquier version de las que indican vale
eskerrik asko Pixie

Opositor82

Hola

Va a ser mi primera OPE y al revisar las bases especificas para Tecnico en radiodiagnostico veo que entre la formación baremable esta los conocimientos informáticos, pero no hace referencia a como acreditarlos solo pone que un máximo de 2 puntos.

Deduzco que es mediante las It Txartelas pero no se cuantos puntos darías por cada una de ellas y si vale cualquiera de ella.

Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería, muchas gracias.

Por otro lado me surge una duda respecto a las notas de sobresaliente y matricula, ¿para que lo cuenten como matricula de honor debe estar contemplado así en el expediente académico o con que con un 10 es suficiente?


Alejandra

Vale cualquier versión de las IT txartelak y si se tiene el avanzado vale

eli40

El baremo para las ittxatelas esta en las bases generales.

ezy

Hola a todos,

tengo una duda respecto a la lista de esta próxima OPE. No sé si se ha respondido en algún post anterior, pero no lo he visto. A ver si alguien me puede aclarar la duda.
He leído lo siguiente:
"A efectos de elaboración de las listas de contratación temporal que resulten de la OPE 2016-2017 se confeccionará una lista única, tanto para la cobertura de puestos vacantes y reservados (lista de vacantes) como de la lista de sustituciones y eventualidades (lista de sustituciones), que se ordenarán conforme a la puntuación resultante de la suma de la nota de la prueba de la OPE, los servicios prestados y el euskera. "

Esto qué significa?
- Que van a quitar las prioridades y juntarán los aprobados y suspendidos en la misma???
- O que van a hacer una lista única para sustituciones e interinidades??

Gracias de antemano,

Un saludo

morwen

Cita de: ezy en 15 de Febrero de 2018, 21:51:19 PM
Hola a todos,

tengo una duda respecto a la lista de esta próxima OPE. No sé si se ha respondido en algún post anterior, pero no lo he visto. A ver si alguien me puede aclarar la duda.
He leído lo siguiente:
"A efectos de elaboración de las listas de contratación temporal que resulten de la OPE 2016-2017 se confeccionará una lista única, tanto para la cobertura de puestos vacantes y reservados (lista de vacantes) como de la lista de sustituciones y eventualidades (lista de sustituciones), que se ordenarán conforme a la puntuación resultante de la suma de la nota de la prueba de la OPE, los servicios prestados y el euskera. "

Esto qué significa?
- Que van a quitar las prioridades y juntarán los aprobados y suspendidos en la misma???
- O que van a hacer una lista única para sustituciones e interinidades??

Gracias de antemano,

Un saludo

Lo primero, van a quitar las prioridades

shaila

hola buenas, leyendo las bases especificas de auxiliar administrativo, pone que tienes que tener titulo tecnico gestion administrativo, habia leido que para hacer esta ope, con tener bachillerato era suficiente, con tener un titulo de la rama administrativo valdria? gracias

ezy

Cita de: morwen en 15 de Febrero de 2018, 22:59:48 PM
Cita de: ezy en 15 de Febrero de 2018, 21:51:19 PM
Hola a todos,

tengo una duda respecto a la lista de esta próxima OPE. No sé si se ha respondido en algún post anterior, pero no lo he visto. A ver si alguien me puede aclarar la duda.
He leído lo siguiente:
"A efectos de elaboración de las listas de contratación temporal que resulten de la OPE 2016-2017 se confeccionará una lista única, tanto para la cobertura de puestos vacantes y reservados (lista de vacantes) como de la lista de sustituciones y eventualidades (lista de sustituciones), que se ordenarán conforme a la puntuación resultante de la suma de la nota de la prueba de la OPE, los servicios prestados y el euskera. "

Esto qué significa?
- Que van a quitar las prioridades y juntarán los aprobados y suspendidos en la misma???
- O que van a hacer una lista única para sustituciones e interinidades??

Gracias de antemano,

Un saludo

Lo primero, van a quitar las prioridades

Gracias morwen!

Entonces, ya no existe el "requisito" de aprobar la ope?? y que ventaja tiene el aprobar una oposición? Si ya era complicado trabajar y la única opción que teníamos las nuevas generaciones era hacer un buen examen e ir metiendo el morro, poco a poco... En fin--

Un saludo.

shaila

Cita de: KIZKUR en 04 de Enero de 2018, 16:56:50 PM
Una preguntita..... en las ultimas opos viene que es necesario tener el titulo o estar en disposicion de tenerlo para Aux administrativo. >Es cierto??

he encontrado esto de la anterior OPE a lo que se refiere a equivalente, por lo que he podido entender, con el graduado sirve tmabien...te dejo el link para que lo veas. yo tambien me he asustado, por eso he ido a mirar la anterior OPE.
https://ope2014-2015.osakidetza.eus/Avisos/8_cas.pdf

ardillita

buenos dias, sabeis mas o menos sobre que hora se puede incribir en la ope?, es que me e metido y nada no deja, pone que todavia no esta abierto el plazo para inscribirse gracias.

rives

Cita de: lali20 en 15 de Febrero de 2018, 13:22:38 PM
Hola,

Sabéis algún correo con el que poder contactar para asi poder preguntar lo de ACCESS 2010, ya que por teléfono no cogen.

Hola, he llamado y me han dicho que están revisando el tema de access 2010 y que sacarán una nota informativa, no me ha adelantado nada más.

Por otro lado, he aprovechado para preguntar si sobresaliente/matrícula de honor te suma puntos si tienes esta nota en una licenciatura por ejemplo, y me han informado que no, que solo lo cuentan si lo tienes en el título específico que piden, por si os sirve de ayuda...

lart

Sabeis cuando saldran oas bases especificas que faltan?

_nai_

Hola!

estoy un poco perdida.. a ver si alguien me puede ayudar..
Veo que en la convocatoria pone que hay ingeniero superior y cocinero, pero no tienen bases específicas. ¿Qué significa eso?

Gracias!

Antontxu

Aupa
K tkf han habilitado?
Eskerrik asko

saijau

Hola,
yo llamé ayer y me dijeron que la semana que viene saldrán las bases especificas de las categorías que faltan

senk_k

Hola, alguien sabe en la anterior ope 2014-2015, cuanto tiempo ha pasado exactamente desde que se hizo el examen o se convocaron las bases hasta que se han adjudicado las plazas y/o listas ?

ana1964

os habeis podido inscribir?
yo estoy mirando donde hacerlo y en osakidetza-profesionales-provision seleccion que es donde me mandan los enlaces no veo ninguna pestaña donde ponga inscripcion. Me puede ayudar alguien con algun enlace donde hacerlo?.
Y el temario donde se puede descargar?
Yo soy nueva en esto.
gracias