Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2016/2017

Iniciado por JONKR, 11 de Abril de 2017, 00:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bizioiz

Alguien que tenga experiencia de OPEs anteriores:

Hay gente que se prepara para administrativo y aux.administrativo a la vez? Con el temario para administrativo suele valer para el de aux.adminsitrativo?

Es factible? Es una autentica locura?

Eskerrik asko.

Naiarita

Kaixo! Bizioiz, yo no me he presentado nunca y mi intención es hacerlo para esas dos categorias. El temario no es exactamente el mismo, pero, tiene mucho en común así que yo si lo veo factible, luego dependerá del tiempo que tengas para estudiar y demás. Suerte!

Naiarita


pixie

De locura nada de nada, es lo que muchos solemos hacer ya que los temarios son muy similares

bizioiz

Eskerrik asko por las respuestas!! Mi intención tb es esa.

bizioiz

Otra pregunta,

Veo que como meritos, en lo que a los perfiles lingusticos se refiere, solo puntuan el PL1 y el PL2. Luego leyendo a otros usuarios del foro veo que hay plazas en elas que es necesario tener un perfil 3, eso es asi? Tambien sucede en administrativos y/o auxiliares administrativos?

Naiarita

Para administrativo se puntua hasta pl2.  Para plazas de categorias superiores es donde pueden pedir pl3...médicos y demás. De todas formas seguro que alguien con más experiencia en el tema te lo puede explicar mejor. Yo hay cosas que todavía no tengo del todo claras

Naiarita


CarloMagno

Cita de: Naiarita en 06 de Noviembre de 2017, 14:42:54 PM
Para administrativo se puntua hasta pl2.  Para plazas de categorias superiores es donde pueden pedir pl3...médicos y demás. De todas formas seguro que alguien con más experiencia en el tema te lo puede explicar mejor. Yo hay cosas que todavía no tengo del todo claras

Naiarita


bizioiz


AlaineO

Egun on! Alguien tiene el temario de la OPE anterior sin la marca de agua de LAB?

Eskerrik asko!

AlaineO


copi


AlaineO

Cita de: copi en 10 de Noviembre de 2017, 11:41:52 AM
tienes unas descargas en este foro:

http://lolabits.es/sosittxartela/Osakidetza

Gracias Copi. Tengo un problema con esa página y no me deja entrar....

copi

hola
puedes mirar en este mismo foro donde pone repositorio de descargas .

copi

oye,pues ahora he mirado yo y tampoco puedo.Igual esperando....

AlaineO

Cita de: copi en 10 de Noviembre de 2017, 19:55:13 PM
hola
puedes mirar en este mismo foro donde pone repositorio de descargas .

Lo que está puesto en el foro es lo de LAB, que tiene la marca de agua y es bastante incómodo.

copi

 pues la verdad que no esta mal del todo el de lab.para mi esta bastante mejor que los libros sacacuartos de las editoriales de mad etc

eutsihorri

Lo mejor son las leyes "puras". Pero hay temas en los q surgen dudas..

pati_pasc

Hola
No me deja acceder a este link
http://lolabits.es/sosittxartela/Osakidetza

Me sale que no se puede abrir porque ni existe el servidor. ¿a alguien más me pasa? Gracias.

AlaineO

Cita de: pati_pasc en 10 de Noviembre de 2017, 23:21:31 PM
Hola
No me deja acceder a este link
http://lolabits.es/sosittxartela/Osakidetza

Me sale que no se puede abrir porque ni existe el servidor. ¿a alguien más me pasa? Gracias.

Sí, a mí también me pasa...

toledo


eutsihorri

Kaixo, podrías dar mas info sobre lo q pone en ese enlace?
No me deja abrirlo sin tener usuario. Mila esker!

Cita de: toledo en 14 de Noviembre de 2017, 15:06:41 PM
Ope primer semestre 2018
Nota informativa osakidetza :
https://www.osakidetza.eus/sites/Intranet/es/Noticias/Paginas/OPE-2016-2017-Info.aspx

toledo

Nota informativa en detalle:

​En relación con la Oferta de Empleo Público 2016/2017, Osakidetza informa de lo siguiente:

1º.- La voluntad de Osakidetza es la de realizar las pruebas selectivas de la Oferta de Empleo Público 2016/2017 dentro del primer semestre del año 2018, tal y como recoge el compromiso adquirido en el Preacuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad, de fecha 23 de junio de 2017, suscrito por Osakidetza y las Organizaciones sindicales SATSE, SME y UGT.

2º.- Osakidetza se encuentra en estos momentos llevando a cabo los trabajos preparatorios para alcanzar dicho objetivo.

3º.- Osakidetza en ningún caso ha manifestado una previsión de retrasar el proceso selectivo de la Oferta de Empleo al segundo semestre del año 2018. Cualquier información en este sentido es completamente ajena a Osakidetza.

karpait

Haciendo referencia a lo que ha publicado Toledo, hace no mucho salió en las noticias la intención de Osakidetza de retrasar las pruebas de la OPE al segundo semestre.
Toledo, lo que has publicado ¿es de la intranet, o de fuente fiable?

robervillano

esa informacion viene en l a propia pagina de osakidetza

tel2015

Cita de: toledo en 14 de Noviembre de 2017, 15:35:59 PM
Nota informativa en detalle:

​En relación con la Oferta de Empleo Público 2016/2017, Osakidetza informa de lo siguiente:

1º.- La voluntad de Osakidetza es la de realizar las pruebas selectivas de la Oferta de Empleo Público 2016/2017 dentro del primer semestre del año 2018, tal y como recoge el compromiso adquirido en el Preacuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad, de fecha 23 de junio de 2017, suscrito por Osakidetza y las Organizaciones sindicales SATSE, SME y UGT.

2º.- Osakidetza se encuentra en estos momentos llevando a cabo los trabajos preparatorios para alcanzar dicho objetivo.

3º.- Osakidetza en ningún caso ha manifestado una previsión de retrasar el proceso selectivo de la Oferta de Empleo al segundo semestre del año 2018. Cualquier información en este sentido es completamente ajena a Osakidetza.

Pueden sacar una nueva ope sin haber resuelto la del 2015? Yo estoy esperando a las listas de contratación del 2015, si las publican a inicios del 2018 cuanto tardarían en funcionar con ellas? perdón por la ignorancia pero ha sido mi primera ope ya han pasado 2 años y veo que el proceso va bastante lento.. saludos y gracias  ;)

Jon88

En el trabajo he oído de todo; pero bueno una cosa es voluntad y otra cosa que realmente  hagan los exámenes antes de junio.
Y digo esto porque primero hay una ope sin resolver; el concurso de traslados no ha empezado ; lógicamente las listas de contratación no han abierto el plazo para apuntarse.  Si finalmente es antes de junio que darían menos de 5 meses para estudiar;  me parece un poco heavy !!

sanka

Hola, para las oposiciones de Osakidetza que piden, it txartelas 2010 básicas o avanzadas? todas o solo word y excel?
gracias!!

Iratxe.

En la ultima ope pedian las de xp/2003/2007 si no me equivoco. En cuanto a si tienen que ser avanzadas o basicas depende de a que categoria te quieras presentar.

Para auxiliar administrativo con word avanzado y excel basico era suficiente.
En cambio para administrativo eran word, excel, access y power point avanzados.

No se sabe que año de certificacion pediran para esta hasta que salgan las bases pero por lo que he leido por el foro la gente opinaba que podian pedir las del 2010.

bizioiz

Repasando las bases especificas de administrativo de la OPE 2011, veo que puntuan varios cursos. Una persona que no haya realizado nunca una OPE, o la haya realizado pero no trabajado en Osakidetza puede optar a conseguir esos puntos, haciendo antes de la OPE algún cursillo?

Como funciona exactamente? Alguien lo podria explicar?

Eskerrik asko.

copi

aparece lo siguiente en la pagina de osaki
Información en relación con la Oferta de Empleo Público 2016/2017


copi

Información en relación con la Oferta de Empleo Público 2016/2017

salinas5

Cita de: pati_pasc en 10 de Noviembre de 2017, 23:21:31 PM
Hola
No me deja acceder a este link
http://lolabits.es/sosittxartela/Osakidetza

Me sale que no se puede abrir porque ni existe el servidor. ¿a alguien más me pasa? Gracias.

Lolabits cerró hace más de un año ya...

alexterminador

Buenas, soy nuevo en esto de las OPEs y tengo una duda que quizás sea un poco chorra;

Para poder presentarme a administrativo o auxiliar administrativo de Osakidetza, ¿me valdría con el grado de RRLL y RRHH o tengo que tener formación especifica de administrativo? (fps y demas)

Mybilbo

Hasta el momento: para Auxiliar vale con el Graduado y para Administrativo Bachillerato. Las ITTXARTELAS requisito obligatorio, cada categoría tiene las suyas, por lo menos en Administración. Suerte

alexterminador

Cita de: Mybilbo en 20 de Noviembre de 2017, 10:40:46 AM
Hasta el momento: para Auxiliar vale con el Graduado y para Administrativo Bachillerato. Las ITTXARTELAS requisito obligatorio, cada categoría tiene las suyas, por lo menos en Administración. Suerte

Muchas gracias Mybilbo, pues a sacarse las IT txartelak  ;)

tato14

Muy buenas,

¿Alguien sabe para administrativo que It txartelas suelen solicitar, y si son las avanzadas o básicas?

Muchas gracias.

silvia83

Si es para Administrativo son las avanzadas, word, excel,Acces y power point

Cita de: tato14 en 21 de Noviembre de 2017, 21:23:06 PM
Muy buenas,

¿Alguien sabe para administrativo que It txartelas suelen solicitar, y si son las avanzadas o básicas?

Muchas gracias.

JONKR

Ahí va lo que dice el sindicato médico.

Jon88

Muy pocos temas tienes que entrar porque sólo dos meses desde la publicación de bases. Muy poco espacio de tiempo en mi opinión.

copi

seria un desastre tener tan poco tiempo para estudiar.Cada vez complican mas las opes.Habra que andar al loro

eutsihorri

no sería "tan poco tiempo". Sí si lo contamos desde que se publiquen las bases con el temario exacto, pero los rumores de esta OPE llevan escuchándose desde hace mucho por lo que ya hay mucha gente que las está preparando...

Animo asko guztioi!

amets66

Egunon
Tengo una duda si alguien me lo pudiera aclarar.
En el 2012 hice mi primera oposicion,sali en las listas de 2014.
las oposiciones del 2015,me apunte pero no me pude presentar.
mi pregunta es si en estas lista que se supone que saldran ahora,aparecera minombre o ya no me sirve la ope del 2012
milaesker

txusetxu@gmail.com

hola
puedes mirar en este mismo foro donde pone repositorio de descargas .
[/quote]

Lo que está puesto en el foro es lo de LAB, que tiene la marca de agua y es bastante incómodo.

Aupa! Por favor, soy novato en esto de los foros y en este en concreto. ¿Dónde está el repositorio de descargas? Eskerrik asko!

condorita

#244
hola
puedes mirar en este mismo foro donde pone repositorio de descargas .
[/quote]

Lo que está puesto en el foro es lo de LAB, que tiene la marca de agua y es bastante incómodo.

Aupa! Por favor, soy novato en esto de los foros y en este en concreto. ¿Dónde está el repositorio de descargas? Eskerrik asko!
[/quote]

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Oposiciones/Osakidetza/2015/


Hola txusetxu, pintxa en este enlace y fijate q salen distintas carpetas. Te referias a esto?



artze

Hola,

Soy nueva y me quiero presentar a la de Técnico Informatico. Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:

* Tengo el modulo de grado superior (FP) de "Sistemas de telecomunicaciones e informaticos" me sirve para poder presentarme? como no es especifico en informatica no estoy segura.
* ¿Qué IT Txartelas necesito tener?
* De donde saco la información para poder estudiar el temario?

Muchas gracias de antemano.

CarloMagno

Cita de: artze en 18 de Diciembre de 2017, 12:44:16 PM
Hola,

Soy nueva y me quiero presentar a la de Técnico Informatico. Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:

* Tengo el modulo de grado superior (FP) de "Sistemas de telecomunicaciones e informaticos" me sirve para poder presentarme? como no es especifico en informatica no estoy segura.
* ¿Qué IT Txartelas necesito tener?
* De donde saco la información para poder estudiar el temario?

Muchas gracias de antemano.

Lo siento pero la titulación que indicas no te sirve para presentarte a la categoría de técnico informático. La tuya pertenece a la rama de electricidad y electrónica y según el decreto de puestos funcionales de Osakidetza las requeridas pertenecen a la de informática y comunicaciones. Un saludo.

mdf

Alguien tiene novedad o rumores con cierta base en torno a posibles fechas?

hl

Kaixo,a ver si alguien me puede ayudar un poco. Hice las oposiciones  de técnico de laboratorio en 2015. En la lista de la ope estoy sobre la 180(contando la lista de los que tienen formación). Ya me han dicho que en las listas de contratación no cuenta la formación pero creo que no me moveré mucho de puesto. Alguien sabe si en esta posición hay alguna posibilidad de que me llamen en un futuro?O en qué posición andan llamando en estos momentos?eskerrik asko

txupina

En qué categorias hay más movimiento de cara a las bolsas de trabajo, aux. Administrativo, administrativo o celador? Y tablas salariales?