Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Baremación y meritos Bolsa Cuerpo Superior de Administración

Iniciado por txipi123, 04 de Abril de 2017, 09:50:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txipi123

Egun on!

Quisiera preguntar si alguien sabe como se va a constituir la Bolsa del Cuerpo Superior de Administración.
Saber si se van a valorar algun merito (It txartelas, Ingles, haber trabajado,etc.) o simplemente va a ser la suma del Examen+psicotecnico+Euskera

He visto que actualmente hay ya una bolsa activa y en ella si se tuvieron en cuenta otros meritos...
http://www.jusap.ejgv.euskadi.eus/r47-edukia/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html

pixie

lo pone en las bases....se hace la suma y con el orden resultante y puntuación 0 vamos detras de la lista anterior.

pixie


antiguotarra

Hola! Lo de sumar teórico y psicotecnico ok, 50% cada uno y lo entiendo, pero los puntos del euskera como se suman? Si sacas dos 10 y tienes pl3, acabas con un 13?

robertnesta9

Hola,

Yo también tengo la misma intriga. Al no tener experiencia he estado mirando y lo que ponen en las bases es lo siguiente:

"El personal que acceda a la bolsa por la presente convocatoria específica se incluirá en
el momento de finalización del proceso selectivo en la bolsa de trabajo correspondiente,
detrás de los anteriores integrantes y con puntuación cero en el mismo orden resultante
del proceso selectivo
. Esta puntuación se rebaremará en el primer trimestre de cada año
de conformidad con lo que se establece en el artículo 26 del acuerdo sobre selección de
personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la administración de la
CAPV y OO.AA. de 30 de mayo de 2006."


Es decir todos aprobados entran en las listas con la mismo puntuación (=0), el puesto en el proceso solo determina la posicion, hasta la primera rebaremacion. Si estoy equivocado por favor que alguien lo diga.

Respecto de la rebaremacion el citado articulo 26 dice:

"CAPÍTULO V
REORDENACIÓN DE BOLSAS
Artículo 26.– Rebaremación de las Bolsas de trabajo.
Durante el primer trimestre del año, el personal integrante de las bolsas de trabajo será rebaremado de acuerdo a los servicios prestados en la Administración General de la CAPV y sus OO.AA., que reúna las características que se establecen en el artículo 1 de este Acuerdo.
La puntuación de los integrantes se incrementará 0,003 puntos por día trabajado durante el año anterior."


Yo tengo otra duda tambien, es ¿que pasa cuando saquen una OPE para CS Administrivo???
Eskerrik asko.

pixie

Por lo que dicen las bases se suman los puntos del perfil...la rebaremación es con los puntos obtenidos de experiencia en el gv en esa categoria el año anterior y en cuanto a la ope se anularía esta bolsa y la nueva sería la resultante de la ope ( salvo que las bases digan otra cosa)

mariaantia

Están acabando con el Concurso, así que lo siguiente es convocar OPE. El tema es, que con la tasa de reposición que ha establecido el Gobierno español están muy controladas las convocatorias hasta nueva orden, con excepción de aquellas salvo aquellas plazas que fuesen esenciales. Es decir, tardarán pero el tiempo lo dirá.

mariaantia