Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

excel xp basico y word xp avanzado

Iniciado por ardillita, 03 de Abril de 2017, 14:58:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ardillita

buenas tardes, queria que me dierais algunos consejose a la hora de estudiar las it txartelas la de excel xp basico y word xp avanzado, porque estas dos son las que piden en osakidetza no?, alguien tiene algun manuel de word xp avanzado?, gracias por favor ayudarme.

Lertibe

Hola!si te estudias la demo dek word 29avanzado y las preguntas recopiladas en el foro, lo sacas. Yo lo hice en una semana . Gracias a la colaboracion de todos y a esta pagina que es una pasada...


Lertibe


Rezola13

Buenas tardes!

¿Pensáis que la versión WORD XP seguirá en las próximas bases del 2017-2018? Digo esto porque resulta algo antigua y es justamente la que estoy preparando para presentarme esta semana al examen. Tengo miedo que pidan como requisito la versión 2010, por ejemplo.

En las bases del 2015 también incluían la versión XP.

Muchas gracias de antemano

Un saludo