Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yagole

Cita de: NEGU53 en 23 de Marzo de 2024, 14:29:22 PMPrimero Osakidetza tiene que publicar la relación definitiva y adjudicación de destinos de la categoría de Auxiliar administrativo. Todas las semanas publica unas cuántas pero esta falta todavía. A ver la semana que viene, solo faltan 4 categorías para resolver la Ope 2018-2019.
  Una vez que haya salido, al de una semana lo publicarán en el BOPV, y a partir del día siguiente se puede hacer la Toma de posesión.

 


[/quote

O sea que en abril o mayo ya estarán trabajando en sus nuevos puestos gracias

yagole

Cita de: yagole en 24 de Marzo de 2024, 15:47:47 PM
Cita de: NEGU53 en 23 de Marzo de 2024, 14:29:22 PMPrimero Osakidetza tiene que publicar la relación definitiva y adjudicación de destinos de la categoría de Auxiliar administrativo. Todas las semanas publica unas cuántas pero esta falta todavía. A ver la semana que viene, solo faltan 4 categorías para resolver la Ope 2018-2019.
  Una vez que haya salido, al de una semana lo publicarán en el BOPV, y a partir del día siguiente se puede hacer la Toma de posesión.

 


[/quote

O sea que en abril o mayo ya estarán trabajando en sus nuevos puestos gracias

yagole


Sorginita

Enhorabuena Charamel. Sí. Yo he oído que ha sido por las reclamaciones; que ha habido rebaremaciones y movimientos en listas. A ver si publican pronto la relación definitiva....
Suerte para tod@s

Iraola

Suerte a todos, yo no opto a plaza pero si que me escribieron un mail indicándome que me iban a incluir en las listas de contratación de sustituciones cortas (saqué 64 ptos/100 ptos). Por lo manos para no empezar con 0 puntos... :smiley:

charamel

Gracias Sorginita, de todas formas nunca habia visto que te manden un email en el que te digan que tienes 5 dias para elegir destino, validar documentación y coger cita para el reconocimiento medico,  sin haber visto la lista definitiva ni siquiera saber en que posicion quedas.
Luego se pasan el dia hablando de transparencia.....en fin

yagole

Cita de: Iraola en 26 de Marzo de 2024, 12:16:40 PMSuerte a todos, yo no opto a plaza pero si que me escribieron un mail indicándome que me iban a incluir en las listas de contratación de sustituciones cortas (saqué 64 ptos/100 ptos). Por lo manos para no empezar con 0 puntos... :smiley:

Desde cuándo hacen eso???

yagole


yagole

Cita de: charamel en 26 de Marzo de 2024, 13:59:52 PMGracias Sorginita, de todas formas nunca habia visto que te manden un email en el que te digan que tienes 5 dias para elegir destino, validar documentación y coger cita para el reconocimiento medico,  sin haber visto la lista definitiva ni siquiera saber en que posicion quedas.
Luego se pasan el dia hablando de transparencia.....en fin

porfi, cuándo saldrán ya los listados definitivos para plaza de aux admvo?

UriElo

Cita de: yagole en 26 de Marzo de 2024, 15:26:56 PMporfi, cuándo saldrán ya los listados definitivos para plaza de aux admvo?
Acaban de salir ;-)

NEGU53

Cita de: Sorginita en 25 de Marzo de 2024, 15:34:26 PMEnhorabuena Charamel. Sí. Yo he oído que ha sido por las reclamaciones; que ha habido rebaremaciones y movimientos en listas. A ver si publican pronto la relación definitiva....
Suerte para tod@s
Cita de: Sorginita en 25 de Marzo de 2024, 15:34:26 PMEnhorabuena Charamel. Sí. Yo he oído que ha sido por las reclamaciones; que ha habido rebaremaciones y movimientos en listas. A ver si publican pronto la relación definitiva....
Suerte para tod@s
Hoy han salido las listas de auxiliar administrativo. Sorginita, Charamel, Yagole y el resto que ultimamente estáis en el foro, ¿habéis sacado la plaza que esperabais?
. Que tengáis mucha suerte. La toma de posesión es del 16 de abril al 15 de mayo, por la Semana Santa se ha retrasado un poco.

neva

Hola,
Imagino que ha mucha gente le ha ido muy bien pero a otros nos ha hecho mucho daño una rebaremacion de la formación que no queda nada clara. Ha habido del orden de más de 100 modificaciones. Vamos lo que yo diría que es un error masivo. Por otro lado han adjudicado plaza a más de 40 personas del anexo 2 dejándonos fuera a personas que estábamos en el anexo 1 con opción clara , me refiero a que estábamos dentro de las 282 plazas que estaban ofertadas.
Milagrosamente se ha dado a un número altísimo de personas 20 puntos de formación. Probablemente en algunos casos sea cierto... pero como pasas de la OPE 16 con 5 puntos a 20?.
Creo que Osakidetza la ha vuelto a liar

neva


Iraola

Buenas tardes, yo realicé el examen de Auxiliar Administrativo 2018-2019 y saqué 64 pts/100pts más euskera 82 ptos. Estoy en el anexo 2, sin destino. Escribí a OSI Donostia sobre el 15/03/2024 y me dijeron que todavía no se habían integrado los resultados de la OPE 2018-2019 a las listas de contratación 2021 y que esta OPE 2018-2019 no generaría nuevas listas de contratación. Si la toma de posesión es en Mayo de 2024, alguien sabe cuando se integrarán los resultados en la listas y cuando se empezarán a utilizar las listas? Gracias.

neva

Seguramente en junio. Después de que termine todo lo relacionado con la ope 18

yagole

Cita de: Iraola en 28 de Marzo de 2024, 17:04:04 PMBuenas tardes, yo realicé el examen de Auxiliar Administrativo 2018-2019 y saqué 64 pts/100pts más euskera 82 ptos. Estoy en el anexo 2, sin destino. Escribí a OSI Donostia sobre el 15/03/2024 y me dijeron que todavía no se habían integrado los resultados de la OPE 2018-2019 a las listas de contratación 2021 y que esta OPE 2018-2019 no generaría nuevas listas de contratación. Si la toma de posesión es en Mayo de 2024, alguien sabe cuando se integrarán los resultados en la listas y cuando se empezarán a utilizar las listas? Gracias.

No acabo de entender con 82 puntos y tienes opción a plaza?

NEGU53

Cita de: yagole en 30 de Marzo de 2024, 12:35:05 PMNo acabo de entender con 82 puntos y tienes opción a plaza?
Yagole ¿has conseguido plaza?

AitorGoiko

¿Alguien sabe qué formación es requisito para el puesto de bibliotecario/a en Osakidetza? Por que creo que hoy en día ya en la UPV/Deusto no se ofrece grado en biblioteconmía y parecidos

donostiakoa

Cita de: Iraola en 28 de Marzo de 2024, 17:04:04 PMBuenas tardes, yo realicé el examen de Auxiliar Administrativo 2018-2019 y saqué 64 pts/100pts más euskera 82 ptos. Estoy en el anexo 2, sin destino. Escribí a OSI Donostia sobre el 15/03/2024 y me dijeron que todavía no se habían integrado los resultados de la OPE 2018-2019 a las listas de contratación 2021 y que esta OPE 2018-2019 no generaría nuevas listas de contratación. Si la toma de posesión es en Mayo de 2024, alguien sabe cuando se integrarán los resultados en la listas y cuando se empezarán a utilizar las listas? Gracias.

Ahhh, pues gracias por la info, yo hice la OPE 2018-19 y no la de 2021 y no sabía que no iba a generar una lista propia. O sea, si he entendido bien...¿las calificaciones (en caso de haber aprobado uno o los dos ejercicios) de la OPE 2018-19 se sumarán en la Lista de Contratación de 2021? Eskerrik asko!!

rari

Hola! Una pregunta, por desconocimiento... Los que no hemos sacado plaza, ¿tenemos que hacer algo para estar en la bolsa: apuntarse en algún sitio o mandar algún documento más?

donostiakoa

Cita de: rari en 04 de Abril de 2024, 16:52:14 PMHola! Una pregunta, por desconocimiento... Los que no hemos sacado plaza, ¿tenemos que hacer algo para estar en la bolsa: apuntarse en algún sitio o mandar algún documento más?

Si ya estás en la Lista de Contratación de 2021 yo creo que no hay que hacer nada, si no es así apuntarte en ella, aunque aún no han sumado los puntos por Oposición.

Iraola

Buenas tardes, opino igual que "donostiakoa" si no has sacado plaza, apuntarte en las listas de contratación de 2021 y efectivamente aún no han sumado todavía los puntos...

Kris75

Que pasa si eres interino, cogen tu plaza pero no sé incorporan, en qué situación queda ese interino?

Eskerrik asko

yagole

Cita de: Kris75 en 13 de Abril de 2024, 18:58:19 PMQue pasa si eres interino, cogen tu plaza pero no sé incorporan, en qué situación queda ese interino?

Eskerrik asko

vete a saber o te quedas durante un tiempo, hasta que vuelvan a sacarla a traslados...o demás

aris1

Cita de: Kris75 en 13 de Abril de 2024, 18:58:19 PMQue pasa si eres interino, cogen tu plaza pero no sé incorporan, en qué situación queda ese interino?

Eskerrik asko
Creo, que yo sepa, que te quedarias hasta que esa persona se incorpore. Si esa persona decidiria renunciar, supongo que Osakidetza decidiria que hacer con esa plaza: si va a traslado, Ope , o lo que sea