Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Ayuda PL 3

Iniciado por Izaro5, 30 de Marzo de 2017, 08:22:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Izaro5

Aupa! Queria saber si para sacar el PL 3 por libre sólo puedo hacerlo presentandome a una OPE y en ese caso si sabeis si el examen es como el de HABE o EGA. Eskerrik asko.

malu

Hola

Solo a través de una OPE, a no ser que ya estés trabajando en la administración y puedas presentarte a las convocatorias del IVAP.
Además puedes presentarte al EGA (matricula para convocatoria Sept. en la primera quincena Julio), y  este año tienes también convocatoria libre en HABE para C1 (matriculas en la primera quincena sept).
En las webs correspondientes tienes publicados un montón de exámenes de ejemplo.

Saludos.

malu


eutsihorri

Hola! Tengo una pregunta sobre el PL3 del IVAP. Es para un amigo que se lo quiere sacar de la forma mas rápida posible. Sabe y habla bien euskera, pero le falta la titulación. Está trabajando en una admin publica y quiere presentarse a la convocatoria d mayo.

Sabéis si hay algún libro/pdf/foro/simulacros en el que se puedan conseguir modelos d exámenes? Y por otro lado, conocéis a algún preparador/profesor particular por la zona de Donosti?

Mila esker!

Vanessa842

Hola!
Un amigo preparò el pl3 de euskera con un profesor de esta página:www.tusclasesparticulares.com
Y yo el año pasado preparè el oral de inglès con una nativa y muy bien. Venìa a mi casa en el horario que tenìamos fijado e ibamos haciendo diferentes exámenes. Si lo quiere echar un vistazo..;). No es la única página de este tipo que hay, está Superproof y alguna más.
Espero haberte ayudado.

andrea

Kaixo,
Ezagutzen duzue pertsonaren bat pl3 prestatzeko klaseak ematen dituena? idazlanak lantzea izango litzateke. Telefonoa edo email-a baldin baduzue eta esaten badidazue eskertuko nizueke.
Eskerrik asko

antiguotarra

Kaixo denoi. Nik ere bilatzen ari naiz trebatzaile bat 3he prestatzeko. Andrea, aurkitu izan baduzu mesedez esan. Asko eskertuko nizuke. Donostian beharko nuke. Eskerrik asko

antiguotarra


estgg

Kaixo!
Habeko c1 azterketa prestatzen  ari naiz eta ahozkoa praktikatzeko jende bila nabil.
Kanpoan bizi naiz eta bideollamadaz egiteko aukera izango zen aproposa.
Azterketetan agertzen diren gai adibideak dauzkat ere.

Norbait interesatua badago bidali mezu bat edo erantzun hemendik, mesedez!
Eskerrik asko!!
Esther

Natalia22

Arrastion!! Soy nueva por aquí, he mirado hilo pero no encuentro donde postearla, por lo que espero me podáis dar respuesta en este.

Habiendo sacado la carrera en euskera, cuando me dieron el titulo ponía que quedo exenta de certificar el C1 a la hora de presentarme a examenes oficiales como OPEs o trabajo público en general. Alguien sabría decirme si necesito solicitar algún tipo de documento que acredite eso o simplemente figura en mi expediente dentro de la administración y no es necesario pedir el "justificante" de lo que comento?

Mila esker :)

marta25

Cita de: Natalia22 en 12 de Septiembre de 2020, 19:27:21 PM
Arrastion!! Soy nueva por aquí, he mirado hilo pero no encuentro donde postearla, por lo que espero me podáis dar respuesta en este.

Habiendo sacado la carrera en euskera, cuando me dieron el titulo ponía que quedo exenta de certificar el C1 a la hora de presentarme a examenes oficiales como OPEs o trabajo público en general. Alguien sabría decirme si necesito solicitar algún tipo de documento que acredite eso o simplemente figura en mi expediente dentro de la administración y no es necesario pedir el "justificante" de lo que comento?

Mila esker :)

Tienes que solicitar certificado.

https://www.ehu.eus/documents/2955630/3454779/Acreditaci%C3%B3n+nivel+euskera.pdf


Natalia22


amayusss

egun on guztioi


PL3-ko azterketara aurkeztuko naiz, eta idazlanak zuzentzen duen pertsona baten bila nabil. ¿Norbait ezagutzen duzue?


Eskerrik asko aurrez aurretik!