Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AYUDA SOBRE FECHAS DE EXÁMENES

Iniciado por deurus, 05 de Septiembre de 2010, 19:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Para crear un evento nuevo, veréis en el menú de arriba un botón llamado "CALENDARIO".

Cread allí el evento y poner como referencia el tema "Fechas de exámenes", así de fácil.
deurus

socaoz

Cita de: deurus en 05 de Septiembre de 2010, 19:22:19 PM
Para crear un evento nuevo, veréis en el menú de arriba un botón llamado "CALENDARIO".

Cread allí el evento y poner como referencia el tema "Fechas de exámenes", así de fácil.

Hola Deurus:

Veo el calendario en la parte superior, pero no veo por ningun sitio como crear un evento, a mi no me deja.

Lo mas seguro es q si deje y simplemente sea torpe, no lo dudo tampoco...

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

deurus

deurus

deurus

Poned nombres explícitos para que den al ojo fácilmente
deurus

werke

Eso es fácil de decir, mira la chapuza que ha hecho en celador.  :'(

KELASAB

ahora que hemos hecho el examen , estoy intentando ver los resultados y no soy capaz, ¿alguien puede ayudarme?
gracias

KELASAB


anetxu11

Iepa! Soy novatilla en esto de las opos y me ha encantado la idea del calendario. Se puede añadir a Google Calendars? Eskerrik!!!!

Naroaaranguren

Buenos días, es la primera vez que me presento a las opes. me estoy preparando para corporaciones locales, ¿alguien sabe cuando son los exámenes?
Mila esker.