Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Administrativo pl2 consejo

Iniciado por gartzi, 17 de Marzo de 2017, 11:43:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gartzi

Egunon a todos,

Quería pediros consejo o algún tipo de ayuda/pista para poder optimizar un poco el tiempo que invierto en preparar la bolsa de empleo para administrativo pl2.

Es la primera vez que me presento a ninguna oferta publica y actualmente estoy trabajando y además estudiando otra cosa los fines de semana, así que no es que tenga mucho tiempo pero un par de horas al día puedo dedicar. no es mucho pero por lo menos espero poder leerme los 20 temas un par de veces  :)

El tema es que después de leerme los 4 primeros temas me he metido a ver el examen de ejemplo que hay en ivap y ohhhhhh me ha parecido super dificil !!! por lo menos para mi que tengo muy poco tiempo.

Seguramente los que lleváis mas tiempo en esto sabréis trucos o donde conseguir mas test de convocatorias anteriores o algo porque seguro que hay mas recursos que yo desconozco.

Alguien me puede echar un cable o darme alguna indicación ? como os digo solo tengo los 20 temas que me ha mandado un amigo pero nada mas :-\



Eskerrik askoooooo

estize

#1
No te enfades por lo que voy a decir, pero el único truco que conozco es estudiar y estudiar.

Y otra cosa... no se si hacer examenes sirve de mucho, más que nada porque no creo que pongan las mismas preguntas, yo creo que no hay mejor forma que estudiar, porque dudo que reciclen preguntas, y a todo esto, muchas de las preguntas pueden estar desactualizadas porque la normativa ha cambiado en más de la mitad de los temas y no se si todos los test que pueden circular por ahí, están actualizados...

Siento parecer dura, pero es lo que estoy haciendo, por ejemplo el test que colgó el ivap, no corresponde con el temario que tenemos, solo en alguna pregunta, y las respuestas pueden variar porque la normativa ha cambiado desde entonces...  :-\

estize

#1

gartzi

naaaaa no has sido dura, ya sabia que hay que estudiar, si no todo el mundo trabajaria para el GV jjjjj pero estan desactualizadas las del Ivap? ya sabia que no iban a ser las mismas pero yo con eso me hago una idea de como son los enunciados y las respuestas que como te digo nunca me he presentado a algo de esto.

Estudiaré hasta donde llegue!!

PD:Si que me han dicho por ahi que hacen test online sobre los temas pero no he podido estar con la persona que me lo ha contado, pero hay herramientas que ayudan, seguro!!!

Eskerrik asko estize  ;)

estize


gartzi


tanis

A mí en cambio hacer exámenes me ayuda un montón, porque aunque no vayan a ser las mismas preguntas, veo cómo las  suelen poner y me hago una idea, y retengo mucha más información que si solo leo.

tanis


IgorG

Egun on!!  Soy nueva en este mundillo y no me entero mucho.  ¿Sabéis si existe alguna plataforma ó algo donde vengan los temarios esquematizados, a fin de facilitar su estudio?  He visto algo parecido con las IT, por eso lo pregunto.  Mila esker!!