Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE GOBIERNO VASCO 2010: TEST ONLINE

Iniciado por Zapaburu, 30 de Agosto de 2010, 12:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mein


Mein


Cleopatra

MIL GRACIAS POR COMPARTIR EL ENLACE TXANOGORRITXU
ME ENCANTA LA FOTO QUE TIENES DEL ESQUELETO SOBRE EL ORDENADOR ES AUTENTICA
ESPERO NO QUEDARME ASI DE TANTO ESTUDIAR JEEJE

SALUDOS GUAPA

Cristina1964

Lo mismo. Mila esker. La verdad es que no sé qué me pasa, pero me da la impresión de que todo es poco para esta OPE. Muchisisisimas gracias...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

texas


rarara

Egunon

De casos practicos, no tendréis alguien alguno? Es que teoria ya estoy harto del libro y muchos tests por todos lados y encima cuenta mas la practica si aprobamos el teorico, no?

Hay un par de libros de mad y cep en las tiendas pero 25, 26 euros cada libro y ya estoy harto de gastar y muchas veces eso no te asegura nada (como me ha pasado otras tantas veces), encima

Si alguien tiene por ahi algun caso practico y lo puede poner en el foro, lo agradecería un montón

Eskerrik asko

rarara


KELASAB

muchas gracias por todo, es la primera vez en mi vida que entro en un foro, y vamos ha sido la leche, me estaba volviendo loca y con los test podre ver que tal ando :D :rainbow:

ana jo

QUE PASADA TXAGORRITXU, TE HE SEGUIDO EN DAYPO, ESKERRIK ASKO.

:angel:

lhernandez

Hola
Me gustaría imprimir en papel los test online. He visto que en la pestaña de informacion de cada test vienen escritas todas las preguntas, pero no encuentro las soluciones.

Gracias por la ayuda