Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS, RECLAMACIONES, FECHA PRIMER EJERCICIO BOLSAS G. V

Iniciado por MARGA410, 16 de Febrero de 2017, 12:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

http://www.ivap.euskadi.eus/noticia/2017/bolsas-de-trabajo-del-gobierno-vasco-2017-listado-provisional-de-personas-admitidas-y-excluidas-plazo-de-reclamaciones-y-fecha-del-primer-ejercicio/r61-vedenple/es/

Se ha establecido un plazo de reclamaciones hasta el día 20 de febrero de 2017 inclusive.

Así mismo, se ha fijado la fecha y lugar de realización del primer ejercicio.

Día:            01/04/2017      (todas las convocatorias)

Lugar:         Bilbao Exhibition Center. BEC

Junto a la publicación de las relaciones definitivas de personas admitidas y excluidas, el día 3 de marzo, se darán a conocer las horas de celebración de las pruebas.

Naguby

Hola  Marga 410,

Soy nueva en esto. ¿Eso del primer ejercicio a qué se refiere?, ¿es la prueba de euskera? es que no sé ni cuántos ejercicios hay.

Gracias

Naguby


Lizartza

Cita de: Naguby en 16 de Febrero de 2017, 12:29:29 PM
Hola  Marga 410,

Soy nueva en esto. ¿Eso del primer ejercicio a qué se refiere?, ¿es la prueba de euskera? es que no sé ni cuántos ejercicios hay.

Gracias

¡Efectivamente, se refiere al ejercicio de Euskera! O0

Yo en tu lugar me leía las bases...

ardillita

Buenos dias,el primer ejercicio es el de tipo test,sobre el temario,luego si apruebas ese examen ace ek segundo k es d los psicotecnicos y despues el examen d euskera.

amaiaoruna

Egun onn!!!

Alquien sabe cuando va a durar el examen?? yo estoy apuntada a dos por ejemplo.

Me gustaría saber también si teniendo el Ega, habría que hacer el examen de euskara pl2 para el cuerpo administrativo...

Si alguien me puede aclarar estas dos dudas, lo agradeceria, animo a todos, we can!!!!!

Aiama

Alguien sabe de qué tratan las pruebas psicotécnicas?? Se hacen el mismo día del examen o suele ser otro día una vez visto si has aprobado o no?

Gracias!!! Eskerrik asko!

Aiama