Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

bolsa de trabajo ivap escala salud pública

Iniciado por 08925188S, 05 de Febrero de 2017, 18:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ITAL

Propongo que si alguien tiene la suerte de que le llamen, lo comente por aquí y diga en que posición esta. Una buena forma de ir viendo el movimiento que tiene.

Uzkur

Kaixo,
Yo estoy la 25, llamé y me dijeron que en un principio no tenían muchos puestos que cubrir...
Si alguien está por delante y le llaman yo agradecería tb que lo comentase, así  nos podemos ir haciendo una idea.
Eskerrik asko


Uzkur


ogini

Beno, ba osatu da azkenean poltsa, ta orain zer? Zer da egin behar duguna edo jakin behar duguna? Noiz deitu eserita itxaron? Deiaren zain egon bakarrik?
Funtzio publikoko telefonoa zein da? Zalantza horiek dauzkat orain.
Ni 15. lekuan nago ta ezer badakit idatziko dut
Agur bat

ITAL

Ba oso motel omen doa, telefono zenbakia 945 018 525 da. Deitzerakoan abisatu mesedez. Animo!

Nineu_93

Los que habéis hablado con función pública, ¿os han dicho a partir de cuando podrían empezar a llamar?

maitxu

Kaixo! En la bolsa anterior de salud pública todavía quedan unas cuantas personas disponibles... ¿Alguien sabe si ahora cogen las dos listas y las unen? ¿O esperan a que se agote la anterior para empezar a llamar? Este proceso ha sido ampliación de bolsas, por lo que si hay gente disponible en la anterior tienen prioridad. Así que tenemos que tener paciencia... Sí alguien tiene info de cómo está la anterior bolsa que nos diga porfa. Eskerrik asko!

maitxu


Pitxu

#56
Kaixo Maitxu,

Cuando pasen el listado definitivo desde IVAP a Función Pública, juntaran las dos listas, la vigente y la ampliación. Las de la ampliación entramos con nuestro orden pero todas con puntuación cero y detrás de las personas que estén en el listado actual vigente.
Por lo que parece, la lista de Salud Pública se mueve despacito. Hay personas que no trabajan. Pero la mayoría de esos casos no tienen euskera o menos que C1. Por lo que, para plazas perfiladas pasan al siguiente.
Yo llamaré a Función Pública cuando les pasen el listado nuevo y preguntaré. Si alguien puede aportar más cosas, se lo agradezco.
Laster arte

Pitxu

Egun on,

He hablado con Función Pública. Me ha atendido una chica y muy bien, explicándome cuestiones sobre la bolsa.
Intentarán tener publicado el listado esta semana. Aunque están corrigiendo errores de momento.
Hoy no tienen peticiones para cubrir plazas. Es una bolsa que no se mueve mucho. Dependiendo del momento puede haber más o menos demanda.

Astelehen ona izan :)

Nineu_93

¿Cuándo se supone que van a actualizar la lista en la página de función pública (http://www.euskadi.eus/web01-a2funpub/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html)? Llevo días mirando y nada... En cambio para otras bolsas como la de cuerpo superior de administración está actualizada con fecha del 10/10/17.

Swanson

Kaixo. Las bolsas de cuerpo superior de administración y derecho se actualizaron el 10/10/2017 porque se aprobaron antes que el resto de bolsas, concretamente el 15/09/2017. Vamos, que se tiraron casi un mes para actualizar dos puñeteras bolsas. Así que si con el resto de listas tardan menos de un mes casi nos tenemos que dar con un canto en los dientes

Swanson


Xagua


ogini

Cita de: Xagua en 27 de Octubre de 2017, 08:57:02 AM
Zerrendak argitaratu dituzte azkenean.

Ordua izan da! Orain mugimendurik dagoen ta nondik dabiltzan jakiteko modu bakarra deitzen ibiltzea da, ez? Ba astero edo deitu beharko zaie.
Ea pixkanaka bada ere aurrera doan. Zorte on denoi!

ITAL

#62
Me he equivocado, la lista es compleja unos estan trabajando otros trabajando en la bolsa, otros de baja temporal, con paciencia ya iremos viendo como se mueve.

esku

Me gustaría comentar con todos los compañeros una duda que me ha surgido respecto al proceso selectivo, espero no estar en lo cierto y que entre todos podamos aclararlo.

La cuestión es la siguiente, En la bolsa actualizada en marzo de 2017 que adjunto junto con el mensaje, había 216 posiciones. Bien, ¿recordáis como después de los resultados definitivos enviaron otro comunicado en el cual aseguraban que una tal Idoa Camaron Echeandia tenía que ser eliminada de la nueva bolsa puesto que ya estaba trabajando desde mayo de 2017 en la bolsa anterior? Cuando unificaron las dos bolsas, resulta que esta mujer sí que está trabajando, pero con el puesto 217(216+1), pero si miramos la bolsa anterior, ella no figuraba en ella. Resulta que esta mujer si la buscáis en Google, era Secretaria del Comité Ético de Investigación con medicamentos de Euskadi.

Puede que haya un motivo que explique lo ocurrido, pero me gustaría compartirlo con todos para que podáis opinar.


kezkatuta

Estaba en la bolsa de farmacia. Supongo q estara relacionado. Lo mismo necesitaban un farmaceutico y como no habia en esta bolsa ninguno....

Pitxu

Cita de: kezkatuta en 30 de Octubre de 2017, 13:02:36 PM
Estaba en la bolsa de farmacia. Supongo q estara relacionado. Lo mismo necesitaban un farmaceutico y como no habia en esta bolsa ninguno....

Hombre, eso... no sé si "vale".

mendi lizarralde

En principio, no parece muy legal, la bolsa de farmacéuticos no es la de salud pública!

marta25

#67
Cita de: mendi lizarralde en 30 de Octubre de 2017, 15:16:21 PM
En principio, no parece muy legal, la bolsa de farmacéuticos no es la de salud pública!

Sí se puede. Lo pone en la gestión de bolsas. Eso sí, pasa a ser el último/a de la lista después de que sea cesado/a en el puesto y no antes. Es decir, si actualmente está trabajando en Salud Pública sería irregular. Si lo preguntáis al ivap os deberían contestar.

Pitxu

Cita de: marta25 en 30 de Octubre de 2017, 15:31:45 PM
Cita de: mendi lizarralde en 30 de Octubre de 2017, 15:16:21 PM
En principio, no parece muy legal, la bolsa de farmacéuticos no es la de salud pública!

Sí se puede. Lo pone en la gestión de bolsas. Eso sí, pasa a ser el último/a de la lista después de que sea cesado/a en el puesto y no antes. Es decir, si actualmente está trabajando en Salud Pública sería irregular. Si lo preguntáis al ivap os deberían contestar.

Interpreto que si finalizó un contrato y comenzó al menos otro entre marzo (cuando se publicó la lista actualizada este año) y octubre (cuando se ha publicado la ampliación de bolsa uniendo los dos listados), sería correcto que estuviera en esa posición.

marta25

Cita de: Pitxu en 30 de Octubre de 2017, 16:48:16 PM
Cita de: marta25 en 30 de Octubre de 2017, 15:31:45 PM
Cita de: mendi lizarralde en 30 de Octubre de 2017, 15:16:21 PM
En principio, no parece muy legal, la bolsa de farmacéuticos no es la de salud pública!

Sí se puede. Lo pone en la gestión de bolsas. Eso sí, pasa a ser el último/a de la lista después de que sea cesado/a en el puesto y no antes. Es decir, si actualmente está trabajando en Salud Pública sería irregular. Si lo preguntáis al ivap os deberían contestar.

Interpreto que si finalizó un contrato y comenzó al menos otro entre marzo (cuando se publicó la lista actualizada este año) y octubre (cuando se ha publicado la ampliación de bolsa uniendo los dos listados), sería correcto que estuviera en esa posición.

Para que esté bien ha tenido que finalizar su primer contrato antes de que se publicara la lista definitiva de la ampliación de bolsa.

BARDUM

Hola a todos.

Os leo y se me cae un poco el alma a los pies, la verdad. No es que pensase que las listas se moverían rápido, pero por lo que decís no se mueven apenas. Para alguien como yo que esta en un ciento y pico alto... No veo posibilidades de que me llamen relativamente pronto.

Una compañera de mi actual trabajo (se me acaba el contrato en Diciembre y ya sé que no puedo renovar, de ahí la frustración) me comentó que iban a requerir de unas 200 personas más próximamente. Se supone que le había pasado el chivatazo alguien que trabaja para la administración central del GV, pero en estas cosas ya se sabe... mejor no creer en bulos de este tipo.

Esperemos que haya suerte, much@s de la nueva lista estén actualmente ocupados y vayan ligeritos.

Os leeré con atención.

¡Saludos!

Nineu_93

Cita de: BARDUM en 04 de Noviembre de 2017, 18:39:53 PM
Hola a todos.

Os leo y se me cae un poco el alma a los pies, la verdad. No es que pensase que las listas se moverían rápido, pero por lo que decís no se mueven apenas. Para alguien como yo que esta en un ciento y pico alto... No veo posibilidades de que me llamen relativamente pronto.

Una compañera de mi actual trabajo (se me acaba el contrato en Diciembre y ya sé que no puedo renovar, de ahí la frustración) me comentó que iban a requerir de unas 200 personas más próximamente. Se supone que le había pasado el chivatazo alguien que trabaja para la administración central del GV, pero en estas cosas ya se sabe... mejor no creer en bulos de este tipo.

Esperemos que haya suerte, much@s de la nueva lista estén actualmente ocupados y vayan ligeritos.

Os leeré con atención.

¡Saludos!
¿200 personas para salud pública?

BARDUM

Cita de: Nineu_93 en 06 de Noviembre de 2017, 13:40:39 PM
Cita de: BARDUM en 04 de Noviembre de 2017, 18:39:53 PM
Hola a todos.

Os leo y se me cae un poco el alma a los pies, la verdad. No es que pensase que las listas se moverían rápido, pero por lo que decís no se mueven apenas. Para alguien como yo que esta en un ciento y pico alto... No veo posibilidades de que me llamen relativamente pronto.

Una compañera de mi actual trabajo (se me acaba el contrato en Diciembre y ya sé que no puedo renovar, de ahí la frustración) me comentó que iban a requerir de unas 200 personas más próximamente. Se supone que le había pasado el chivatazo alguien que trabaja para la administración central del GV, pero en estas cosas ya se sabe... mejor no creer en bulos de este tipo.

Esperemos que haya suerte, much@s de la nueva lista estén actualmente ocupados y vayan ligeritos.

Os leeré con atención.

¡Saludos!
¿200 personas para salud pública?

A mí también me parece una barbaridad. Se supone que querían ampliar plantilla en Lakua, o algo así me contó... aunque ya digo que no creo de la misa la mitad.

Pitxu


Pitxu

Kaixo,

Hoy he estado con una compañera de carrera y que también se ha presentado a la bolsa. Conoce a otra persona que estaba en la bolsa inicial, de las últimas, y han llamado para seis meses. Y le ha dicho que se prepare, que habrá bastantes jubilaciones.

Asteburu ona izan.

ITAL


Nineu_93

Entonces parece que de momento no han llamado a nadie de la nueva lista, ¿no?

Xagua

Ez, ez dute zerrenda berriko inor deitu. Hau da gaur funtzio publikotik erantzun didatena (221. postuan nago zerrendan):

HErik gabe: Araba (35), Bizkaia (32), Gipuzkoa (30)
3. HErekin: Araba (8 ), Bizkaia (6), Gipuzkoa (6)
4. HErekin: Araba (1), Bizkaia (0), Gipuzkoa (0)

Badirudi zerrendak elkartu direnetik bi postu soilik banatu direla, biak ala biak hizkuntz eskakizunik gabeak. Astiro doa beraz kontua.

Zorte on!

Iztu

#78
Kaixo! Ni ere zuen zalantza berdinekin nabil, eskerrak foro hau aurkitu dudan eta berri gehiago dauzkadan! Hala ere ez dakit bi zerrendak elkartuko ondorengo zerrenda nun aurkitu dezakedan. Norbaitek lagunduko mesedez?




Iztu

Mila esker! Buf orduan luzerako doa... :'(
Ea berri onak dauden!

Nineu_93

Cita de: Xagua en 20 de Noviembre de 2017, 15:39:02 PM
Ez, ez dute zerrenda berriko inor deitu. Hau da gaur funtzio publikotik erantzun didatena (221. postuan nago zerrendan):

HErik gabe: Araba (35), Bizkaia (32), Gipuzkoa (30)
3. HErekin: Araba (8 ), Bizkaia (6), Gipuzkoa (6)
4. HErekin: Araba (1), Bizkaia (0), Gipuzkoa (0)

Badirudi zerrendak elkartu direnetik bi postu soilik banatu direla, biak ala biak hizkuntz eskakizunik gabeak. Astiro doa beraz kontua.

Zorte on!
Informazio horretaz gain esan zizuten epe laburrean kontraturen bat egiteko asmorik duten?

Pitxu

Kaixo,

Respecto a la OPE que anuncian para este año y, hoy mismo en Teleberri, han indicado tres mil y pico plazas en Salud, habrá muchas de Osakidetza. Pero alguien sabe si hay para nuestra "bolsa", por ejemplo?.

Xagua

Egun on,

Funtzio publikora idatzi dut eta antza azken asteotan ez da inolako mugimendurik egon. Hauek dira hizkuntza eskakizunen arabera nire aurretik daudenen kopuruak (zerrenda elkartuko 221. postua):

HErik gabe: Araba (35), Bizkaia (32), Gipuzkoa (30)
3. HErekin: Araba (8 ), Bizkaia (6), Gipuzkoa (6)
4. HErekin: Araba (1), Bizkaia (0), Gipuzkoa (0)

Ondo izan!

ITAL


Uzkur

Badakigu ea gabonetako oporrentzako norbait deitu duten??

Xagua


BARDUM

Berririk bai? Antza azken erresoluzioa irten zen orain gutxi, erreklamazioak medio beste batzuk listetan sartu dituztela esango nuke (ez oso zihur dena den).

Norbait deitu al dute? Zertan geratu da ustezko jubilazio horien ingurukoa?

Pitxu

http://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals/2625-publicacion-informacion

Creo que nuestra secre está en el ajo. Parece que es otra perla de IVAP relacionada con el psicotécnico.
Ai ama!, urtebete oso bat hasi zenetik prozesua eta oraindik horrelako gauzak ateratzen.

Nineu_93

¿Se sabe si se ha movido algo la bolsa? Tengo la sensación de que no han llamado a una sola persona y ya no sé que pensar de este proceso de selección... Si alguien tiene noticias le agradecería que las compartiera. Eskerrik asko!

ITAL

Parece que la bolsa por ahora no se ha movido nada, tendremos que esperar un par de años a ver si empieza a haber alguna baja definitiva por jubilación me imagino. Me da la sensación de que seguiremos asi un par de años... Si alguien sabe algo por favor que lo comente. Animo a todos

BARDUM

Cita de: ITAL en 06 de Febrero de 2018, 10:05:18 AM
Parece que la bolsa por ahora no se ha movido nada, tendremos que esperar un par de años a ver si empieza a haber alguna baja definitiva por jubilación me imagino. Me da la sensación de que seguiremos asi un par de años... Si alguien sabe algo por favor que lo comente. Animo a todos

Si esto es cierto, que alguien me explique el sentido de realizar una ampliación de una bolsa de trabajo con más de 500 personas y no poner un filtro mayor. ¿Estamos locos? ¿Y lo que se comentaba de las jubilaciones que empezarían este año? ¿Nada? Es que me parece una tomadura de pelo y una pérdida de tiempo todo esto, la verdad.

En fin, zorte on eta animo guztiei.

ITAL


ITAL

Ayer llame y me dijeron que con Pl3 tengo a 58 por delante.. algo se ha movido por lo visto.

Pitxu

Cita de: ITAL en 17 de Febrero de 2018, 09:30:54 AM
Ayer llame y me dijeron que con Pl3 tengo a 58 por delante.. algo se ha movido por lo visto.

Kaixo,

¿Y antes cuántas personas tenías y en qué fecha?. Vamos, cuánto ha avanzado.

Eskerrik asko informazioa partekatzeagatik.


ITAL

Estoy en la posición 65, poco pero algo se ha movido. 

Xagua

Egun on,

Nik ostegunean idatzi nuen funtzio publikora eta zerrendan ez da inolako mugimendurik egon azarotik. Hauek dira hizkuntza eskakizunen arabera nire aurretik daudenen kopuruak (zerrenda elkartuko 221. postuan nago):

HErik gabe: Araba (35), Bizkaia (32), Gipuzkoa (30)
3. HErekin: Araba (8 ), Bizkaia (6), Gipuzkoa (6)
4. HErekin: Araba (1), Bizkaia (0), Gipuzkoa (0)

Ondo izan!

Pitxu

Egun on,

Andan ahora con traslados de algunos grupos y creo que del A de técnicos también. Yo me pierdo completamente con el tema oposiciones y los pasos del proceso. Parece que habrá oposiciones en 2019-2020. ¿Alguien podría ponerme un poco de luz al respecto?. ¿Los puestos de TécFacultSup EscSalPública saldrán también en la próxima OPE?.
Si hay algún sitio donde se pueda consultar todo, os agradezco que lo compartáis. Para saber qué plazas y/o de qué cuerpos saldrán en una próxima oposición.

Eskerrik asko.

BARDUM

Cita de: Pitxu en 14 de Marzo de 2018, 13:55:43 PM
Egun on,

Andan ahora con traslados de algunos grupos y creo que del A de técnicos también. Yo me pierdo completamente con el tema oposiciones y los pasos del proceso. Parece que habrá oposiciones en 2019-2020. ¿Alguien podría ponerme un poco de luz al respecto?. ¿Los puestos de TécFacultSup EscSalPública saldrán también en la próxima OPE?.
Si hay algún sitio donde se pueda consultar todo, os agradezco que lo compartáis. Para saber qué plazas y/o de qué cuerpos saldrán en una próxima oposición.

Eskerrik asko.

¿Traslados de qué? ¿De personas de unos departamentos o unos puestos a otros? Yo me pierdo ya en el mensaje, imagínate con las OPEs  ;D ;D

Entiendo que aún no han llamado a nadie o a casi nadie. Me reafirmo en lo que dije en su día: tanta prisa no habría para renovar la bolsa cuando está tan parada. Por desgracia.