Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

bolsa de trabajo ivap escala salud pública

Iniciado por 08925188S, 05 de Febrero de 2017, 18:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

08925188S


08925188S

¿Cómo se pueden conseguir lo stemas del libro de Piedrola?

08925188S


txetxito

Buenas,

¿Sabéis si puntuan las IT txartelas para la bolsa de salud pública?

Saludos,

Nineu_93

Cita de: 08925188S en 05 de Febrero de 2017, 18:11:53 PM
Hola! De dónde se puede conseguir el temario?

Alguien se ha enterado de su nota? Se supone que salen hoy pero yo no se nada todavia...

pixie

No se puede entrar en la página web está caída si alguien consigue entrar que cuelgue los resultados porfi


Nineu_93

Cita de: pixie en 02 de Abril de 2017, 09:04:24 AM
No se puede entrar en la página web está caída si alguien consigue entrar que cuelgue los resultados porfi

Nineu_93


pixie

Aprobé pero realmente no sé qué movimiento puede haber en este tipo de bolsas

ITAL

Yo también he aprobado, a ver como pasamos a la siguiente fase. Pienso que algo se moverá, dependerá de la posición en la que esté cada uno. Mucha suerte a todos y felicidades a los que han pasado la prueba teórica.

MARGA410

Podéis subir el examen y la hoja de respuestas, porfis?  ;D

Nineu_93

Alguien tiene la prueba psicotecnica de algun otro año? No tengo ni idea de como suele ser...

Nineu_93


zara83es

Cita de: MARGA410 en 03 de Abril de 2017, 13:45:11 PM
Podéis subir el examen y la hoja de respuestas, porfis?  ;D
Hola! Yo tb tengo problemas para entrar... Podéis subirla? A ver si hay algo que impugnar... Gracias!

pixie


MARGA410

Podéis subir el examen y la hoja de respuestas, porfis?

eutsihorri


MARGA410


MARGA410

 Onane, te has confundido. Has subido el de administrativo.

Tienes el de salud pública?

teba

Cita de: MARGA410 en 07 de Abril de 2017, 17:53:31 PM
Onane, te has confundido. Has subido el de administrativo.

Tienes el de salud pública?

Os lo subo yo  ;)


MARGA410


kiraizar

Gracias, no me he presentado pero así le hecho un vistazo.
Un saludo.

ITAL

Buenos días, alguien sabe como funciona lo de la bolsa? La cuestión es que el otro día busque la situación actual de la bolsa, y parece ser que en ella hay mas de 200 personas de las cuales observando los puntos que tenia cada persona, unas 100 no han trabajado desde que se abrió en 2009. Parece ser que nosotros (leyendo las bases) iremos detras de esas personas por orden de puntuacion, independientemente de que hayamos
Podido sacar mejor puntuacion que aquellos que todavia no han trabajado ningún día. Y yo me pregunto si tenemos alguna posibilidad de que nos llamen habiendo ya bastante gente dentro de ella que no ha trabajado nunca. Un saludo, a ver si alquien sabe como funciona y nos lo puede aclarar.

pixie

Han publicado fecha del psicotecnico pero no puedo entrar en la web, alguien puede verlo?

cuerpoadmin

Sí! es el 7 de Mayo! Domingo. Prontisimo!
Los que tengan el perfil de Euskera el día 6

ederoier

 Esta bolsa es la.ope de 2014-2015??

Porque tengo que meter el b2 y aún no han puesto nada que yo sepa.

svens943

Ital, la mayoría de la gente que está en las bolsas ya no está disponible para trabajar. Piensa que desde le 2009 ha pasado mucho tiempo y hay que buscarse la vida.  La bolsa algo se mueve, poco. Hay que tener muuuucha paciencia (y estar en buena posición). Aún así, ánimo y suerte a todos que nunca se sabe...

pixie

svens943, la gente que aparece disponible en bolsas es porque lo está o porque lo estaba y la lista aún no ha llegado a ella. Alguien que ya se encuentre en está bolsas le han llamado alguna vez? Mi duda es la siguiente; actualmente trabajo en el gv pero en otra categoria y la última oferta que publicaron para salud pública se pedía 4 años de experiencia como técnico de matadero, lo cual me hace pensar que quizas la lista se agote porque no hay nadie o casi nadie que cumpla lo requisitos que piden...no sé, por eso estaría bien saber de alguien que ya forme parte de esta bolsa.

MARGA410

Para los que os habéis presentado, ¿han modificado alguna pregunta tras las reclamaciones?

pixie

En la nota indican que hoy se abre el plazo para adjuntar el titulo escaneado pero en consultas personalizadas no me esa opción ( no aparece la pestaña de adjuntar), a alguien más le pasa?

ITAL

Buenos días a mí también me pasa, he llamado y el servicio técnico esta mirando a ver cual es el problema. Paciencia, ya no dejará acceder.

pixie


ITAL

Cita de: pixie en 28 de Abril de 2017, 10:03:34 AM
svens943, la gente que aparece disponible en bolsas es porque lo está o porque lo estaba y la lista aún no ha llegado a ella. Alguien que ya se encuentre en está bolsas le han llamado alguna vez? Mi duda es la siguiente; actualmente trabajo en el gv pero en otra categoria y la última oferta que publicaron para salud pública se pedía 4 años de experiencia como técnico de matadero, lo cual me hace pensar que quizas la lista se agote porque no hay nadie o casi nadie que cumpla lo requisitos que piden...no sé, por eso estaría bien saber de alguien que ya forme parte de esta bolsa.
Gracias por la aclaración, ahora a ver que tal hacemos el psicotecnico, que por muy buena nota que hayamos podido sacar, esta prueba será muy importante a la hora de posicionarnos, todo puede cambiar de manera drástica. Un saludo y suerte!

pixie


ITAL

Alguien ha hecho una reclamación y se la han denegado? pensais recurrir? a mi me anularon una respuesta por una marca diminuta. Resulta que dos preguntas seguidas tenian la misma respuesta "la C" y sin querer hice una linea pequeña en anular C de la anterior. Me dijeron que en las bases no pone nada de que solo se admiten las respuestas bien rellenadas a conciencia.. :-X :-X :-X

Nineu_93

¿Qué títulos hay que subir a la página del IVAP? ¿Solo el de grado o licenciatura o también el del máster si lo tenemos?

ITAL

Tener Master no nos cuenta en la bolsa actual.. solo la carrera.

MARGA410

Para los que os habéis presentado, ¿han modificado alguna pregunta tras las reclamaciones?

arantza2017

Hola:
Respondiendo a Marga, han anulado las preguntas 29 y 31 del modelo A y la 17 y 19 del modelo B.

MARGA410


ITAL

Alguien entiende lo que significa puntuación, puntuación acumulada?? Xq con menos puntuación acumulada la posición es mejor???

svens943

Pixie, la gente que está disponible en las bolsas no necesita haber trabajado antes, si estas en listas es posible que te llamen y no necesitas acreditar nada. Hay muchos en estado disponible, pero puede ser que no tengan el perfil 3 o que estén acotados para trabajar en alguna provincia solo. La realidad es que la bolsa no da de más y cuando ha hecho falta han llamado de otras bolsas. Si estas trabajando en el GV en otra categoría, si quieres entrar a trabajar como TSP  tienes que haber trabajado 4 años  como TSP o como tec de matadero. Si no eres funcionario de carrera no puedes cambiar de puesto aún estando en la lista. Para aceder a ella tendrías que darte de baja definitivamente en el puesto en el que estas ahora y ponerte como disponible en la bolsa de TSP y esperar a que te llamen, si hiciera falta alguien, claro...   

pixie

svens943, sabes si para tec sup en administración también piden 4 años de experiencia?

svens943

No lo se Pixie. Para cambiar de puesto tendrías que acceder por comisión de servicios (solo posible si llevas mas de 1 año en el mismo puesto) y ver lo que piden cuando se oferte una plaza. Para TSP, si vienes de otra categoría es necesario acreditar 4 años de experiencia en TSP o matadero.

ITAL

Cita de: svens943 en 27 de Abril de 2017, 13:13:46 PM
Ital, la mayoría de la gente que está en las bolsas ya no está disponible para trabajar. Piensa que desde le 2009 ha pasado mucho tiempo y hay que buscarse la vida.  La bolsa algo se mueve, poco. Hay que tener muuuucha paciencia (y estar en buena posición). Aún así, ánimo y suerte a todos que nunca se sabe...

Hola Svenss943, vistos los resultados obtenidos con el psicotecnico, me gustaría saber cual podría ser una buena posición bajo tu punto de vista para que te llamen en los proximos 2 años.

Muchas gracias

Bacia

A mí también me interesaría saber qué movimiento creéis que puede haber y hasta que puesto creéis que habrá trabajo.
Por otro lado ITAL, dónde conseguiste ver la bolsa anterior?
Gracias

ITAL

Hiy la he intentado buscar pero no la encuentro... pero si que la vi hace poco, si alguien sabe donde lo agradecería porque ahora no la encuentro.



ITAL

Gracias! Que opinais? Hay bastante gente, aunque algunos parece ser que se han dado de baja.

Pitxu

Kaixo,

He estado leyendo comentarios en otros hilos sobre las bolsas, pero me gustaría conocer la lista en la que estoy, Salud Pública.
Además de acceso al listado de la bolsa vigente actualizada con datos de treinta y uno de diciembre, ¿hay alguna otra información que alguien pudiera compartir?. Sobre el funcionamiento de esta bolsa en concreto y las previsiones que haya de contratación, por ejemplo, o sobre una futura oposición o lo que os parezca interesante sobre el tema.

Eskerrik asko ;)

ogini

Yo estoy como tú, he entrado en la bolsa pero no sé dónde mirar nada ni el movimiento que puede haber. A ver si alguien nos puede aclarar algo.

ITAL

#49
Pensaba que habia mucha gente sin trabajar de la bolsa anterior, pero en ralidad muchos de ellos no tienen acreditado un PL3 de euskera, y otros estan de baja temporal. Asi que si llaman me imagino que pronto llamaran al primero de nuestra lista. Un dato, cuando pone lanean no significa que trabajan en esta bolsa sino q en otro ambito de la administración publica, en cambio cuando es lanean poltsa significa que estan activos en esta bolsa en concreto.