Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Como sacar un dinerillo viendo publicidad

Iniciado por ivanlariz, 12 de Agosto de 2010, 20:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanlariz

Hola soy unos de los 5 millones de parados  :-[, pero en fin mientras estudio para las oposiones del Gobierno Vasco o sale algíun curro decente, me saco un dinerillo extra visitando publicidad por internet, como hay varias formas, he querido recopilar las que yo uso en una web, www.comoganardinerofacil.net por si algun@ duda sobre si estos sistemas funcionan o son un timo, he puesto comprobantes de pago y dentro de poco pondré más.

Un saludo y ante cualquier duda no dudeis en consultarme.

laura gomez

muchas gracias poe esa información ce como ganar dinerillo........... ;
Yo me apunté a una página de esas y luego me encontré que cada vez que hacía una encuenta, que porcierto era interminable, en vez de dinero daban puntos y cuando quería canjearlo nadia me dama contestación, pero la verdad esque igual no lo entendía bien.
Te agradecería ampliases la información

laura gomez


ivanlariz

Pues vais a alucinar porque tengo ahora mismo mas de 800$ en neobux y otros 40 mas o menos que he sacado de las otras. Cuando lo saque actualizo la web para que veais las pruebas. Ese dinero va a mi cuenta de paypal, igual hago un video para que veais que ese dinero es real, para que veais como lo paso a mi cuenta de la caja laboral.

Cualquier duda preguntad ok?

Un saludo

P.d: casualidades de la vida hoy mismo he encontrado curro! Además indefinido!

laura gomez

Hola, enhorabuena por lo del curro;pero los que no lo hemos encontrado nos sigue interesando lo de las encuestas .
ya veo que lo tienes bastante controlado porlo que te agradeceía que cuando tengas tiempo nos enseñes como se hace lo de combertir los puntos en dinero. muchas gracias

ivanlariz

Hola, lo primero decir que no son encuestas, simplemente te pagan por ver webs durante 30 segundos y no te pagan en puntos, te pagan en dolares, todo este dinero se convierte en euros uno vez este en tu cuenta paypal, ese saldo de paypal lo puedes usar para comprar por internet (tiendas online, ebay, hasta telepizza!) o bien puedes pasarlo a tu cuenta del banco y convertirlo en metálico cuando quieras.

No se exactamente cual es tu duda, en la web que te dejo es simplemente irse a http://www.comoganardinerofacil.net/most-trusted-ptcs.html (si quieres puedes ver el video al principio de la web) ir metiendose en los banners que ves, registrarse en todas, deberás entrar en "view ads" en cada una de esas páginas y empezar a ganar desde ya.

Un saludo.

ivanlariz

Prueba de la transferencia de paypal a mi cuenta


ivanlariz


edurne

NO OS CREAIS NADA!!!!!!!!!
ESTO ES UN PEDAZO DE TIMO!!!!!!!! SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE!!!!!!!!
POR QUE EN VEZ DE APROVECHARSE DE LA GENTE NECESITADA NO VAN A ROBAR UN BANCO??????

ivanlariz

No se si has tenido alguna mala experiencia o simplente hablas por hablar sin ninguna prueba, yo tambien puedo decir que has matado a tu padre, total...

Yo al menos dejo pruebas reales de lo que he ganado o te crees que lo he hecho con photoshop?

En estas webs lo peor que te podria pasar es que alguna no te pague, en ese caso te quedarias como estas, pero nadie te roba nada porque tu no pones dinero en ningún sitio.

A ver si nos informamos un poquito antes de lanzar acusaciones sin sentido.

edurne

INFORMACION CONTRASTADA:
1º El unico que ha demostrado que se puede ganar dinero  con esa pagina eres tu.
2º El recibo que has colgado en el foro es el mismo que esta en la pagina de la cual estas tu haciendo publicidad
3º La transferencia de paypal no demuestra que estes ganando dinero de la forma que tu dices, solamente constata que te han echo una transferencia mediante ese sistema.
CONCLUSION: Estas promocionando tu propia pagina para ganar dinero cuando la gente se conecta a ella.

ivanlariz


Pruebas de pago de onbux http://www.onbux.com/forum/main?frmid=4
Pruebas de pago de neobux http://www.neobux.com/forum/?/6/
Pruebas de pago de incrasebux https://www.incrasebux.com/forum/main_forum.php?cat=4

Me parece que no soy el único que gana dinero en esas páginas...

2º La página de la cual hago publicidad es mia, la he hecho yo por eso tengo mi propio recibo ahi como lo tengo aquí como te lo puedo enviar por correo ordinario si no me crees. Si quieres te lo mando con fotocopia de DNI para veas que soy esa persona.

3º Es cierto, en realidad he ganado más dinero, pero solo he transferido esa cantidad de paypal a caja laboral, puedes ver la relación de todo lo cobrado de cada una de esos sitios tan ladrones detalladamente en mi web.

CONCLUSION: Evidentemente estoy promocionando mi sitio para que la gente se registre como referido mio a esas webs y asi gano aún más dinero, lo mismo que podrías hacer tu o cualquiera. Crearte un blog o web gratuita para promocionar tus enlaces.
 

ivanlariz


angicita

me puedes explicar como funciona el programa DownlineRefs.com?? mira te dejo mi msn y me mandas un correo electronico para que cuando tengaas tiempo me expliques como funciona pork la verdad tengo como 17.00 $ o algo asi y no entiendo como se hace para cambiar esos puntos o lo que sea y transferirlos al paypal... buen espero que me puedas ayudar,  te lo agradeceria muho, por cierto mi msn es angiie_galeano@hotm... unn beso y muchas gracias

ivanlariz

Hola angicita te acabo de mandar un mail, un saludo.

bilakatu

Bueno, el tema me interesa porque me interesa la ética, quiero decir: yo no te digo, ivanlariz, que si eres el único en ganar dinero con esas páginas, que si tu web,...  En mi opinión, ahora estamos en una página web que, precisamente, se basa en la colaboración desinteresada de todos aquellos que quieren compartir información, y más allá de los contenidos que se cuelgan, es esto mismo lo que la hace atractiva y hace que tenga aún más valor. Lo tuyo es otra cosa. Sencillamente te vales de este foro para promocionar tu sitio y ganar más dinero. Y eso es lo opuesto a la filosofía de esta web.


ivanlariz

Muy fácil, si se considera spam que lo borren, no he visto en ningún sitio donde ponga que esto este prohibido, de todas formas es una decisión que debe tomar administrador y/o moderadores no tu.

Un saludo.