Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

convalidaciones de EOI

Iniciado por nora55, 09 de Agosto de 2010, 10:22:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josetxo

Cita de: rita la cantaora2 en 04 de Noviembre de 2010, 09:44:30 AM
Cita de: josetxofr en 04 de Noviembre de 2010, 09:42:00 AM
estan en los archivos con las listas definitivas del examen, donde ponen las preguntas impugandas...

vale... creo q hablas de la OPE de GV. Pense que hablabas de los perfiles de IVAP que convoca IVAP directamente. Se supone que sacaban hoy las fechas.
Merci.
si me refiero a GV, perdona

soraya

Hablando del examen del gobierno vasco...¿había que decir antes de la ope que querías presentarte al perfil o te presentas el día del perfil en el bec y listo?

soraya


analabea

Hola en El Correo, aparece hoy esta noticia:

"Aprobado el decreto de convalidación de los títulos de euskera
Los equiparará con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

El Gobierno vasco ha aprobado hoy el decreto que convalidará los títulos y certificados acreditativos de conocimientos de euskera y los equiparará con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
El Gobierno vasco ha recordado hoy que a lo largo de los últimos años se han ido creando diversos títulos y certificados acreditativos de conocimientos de euskera, que se aplicaban en ámbitos específicos, lo que daba como resultado la existencia de vías diferentes para acreditar los conocimientos de la lengua.
Este decreto, además de equiparar las titulaciones con los niveles europeos, solventa la situación generada tras la sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, que declaró nulas determinadas previsiones referentes a las titulaciones acreditativas de estudios realizados en las escuelas oficiales de idiomas.
El decreto también decide que se adoptarán las medidas necesarias para que todos los registros de títulos y certificados de euskera de los distintos departamentos y organismos públicos se recojan de forma uniforme y sean de fácil consulta por los mismos.
La responsabilidad de gestionar el registro unificado de títulos y certificados de euskera recaerá en el departamento competente en materia de política lingüística."


Bueno parece que al fin, de nuevo tenemos el título que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir a traves de la Escuela de Idiomas.

!!!ANIMO A LOS QUE ESTAIS EN ELLO, Y BUENA SUERTE PARA LOS EXAMENES QUE TENEIS A LA VUELTA DE LA ESQUINA¡¡¡¡  ;) :thumb_up: :laugh:

josetxo

aun asi, de momento no han publicado nada,no? bueno igual hoy... a ver si tengo suerte y me dan la subvencion y de paso me vale el titulito para algo


kokotaraino

gracias por la informeision, estaba que no pegaba ojo

soraya

buf!!!!!!!
menos mal,enhorabuena para todos los que veíais peligrar vuestro esfuerzo en la EOI. Me hubiera parecido un delito que hubiesen anulado la equivalencia,primero xq no a todo el mundo le financian o se puede permitir un euskaltegi y después porque el euskera no es moco de pavo y bastante esfuerzo nos cuesta a los euskaldunberris aprenderlo(y a los euskaldunzaharras el batua,supongo).

Yo voy a la EOI y al euskaltegi y el miércoles que viene me presentaré al PL1 a ver si hay suerte.

Mucho animo a todos!!!!!

soraya


toledo


josetxo


Sei

Se  ha publicado hoy en el bopv el nuevo decreto 297/2010, de 9 de noviembre de convalidación de títulos.

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20101115&s=2010219

kokotaraino

POR FINNNNNNNNNNNNNNN!
Como que esta noche ya voy a dormir del tirón.... :) :) :)

kokotaraino


xipiri

Hola, me he equivocado al hacer la matricula de la escuela de idiomas: el fallo está en el nivel (pagar y demas tengo todo correcto y en plazo), ¿sabeis como puedo solucionarlo? seguro que a nadie le ha pasado porque una cabeza como la mia.....(que rollo con las convalidaciones....aisss) Gracias.

xipiri

Gracias, acabo de llamar y me han dicho que sin problemas porque hoy empieza el plazo para reclamar: tengo que pasar en persona y rellenar una instancia. Parece que sin problema. Menos mal. Mil gracias.

joaozinho

Aupa, lagunak!

Hainbat aldiz 4. he-ko idazlanak huts egin ondoren,
pentsatu dut ideia ona dela eskegitzea nire azken bi deialdietako
idazlanak
. Izan ere, ivapeko webgunean badago izenpe txartelaren
bidez idazlanen kopiak eskuratzea.

Idazlan horiek gainditzeko modukoak ez baziren ere,
beharbada norbaitek baliagarriak izango lituzke.  :)

Aldi berean, asko eskertuko nuen norbaitek partekatuz gero
4. he gainditzeko moduzko idazlanak.
  ;D
Horrela idazlanak nola egin behar direneko ideia argiago bat izango genuen
eta "txantiloi" bezala erabiltzea izango genuen.

Eskerrik asko!!!

joaozinho