Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Academias de oposiciones. Referencias

Iniciado por carmolluq, 24 de Enero de 2017, 02:53:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carmolluq

Citar
Hola, mucho se habla estos días de la bolsa de trabajo del Gobierno Vasco y también en televisión han sacado opiniones de alumnos que se están preparando en academias. Alguien puede decir en Bilbao una aconsejable para preparar administrativo y que tengan buenos profesores. Por lo que veo hay bastantes, *******, Campus, Gesforem, Juritecnia. Alguien pude decir algo de estas academias y cual preparan mejor, dejando al margen el precio que ya sabemos que no es barato

ingenua

#1
Hola, quería mostrar mi malestar con la academia ******* de Bilbao. NO LA RECOMIENDO para nada. Tiene una comercial muy buena, *****, que te hace pensar que tiene un gran equipo detrás...pero no es así! Es más, la secretaria=dirección es muy maleducada, aires de prepotencia y dejando/tratando mal a su profesorado. 

Te garantizan unas turorías y unos teses (sólo los viernes); y no te dan ninguna alternativa si no puedes asistir. En mi caso, como no puedo ir, me jodo aunque haya pagado por esos servicios. Además y para más inri, todas las oposiciones de Osakidetza se dan en el mismo aula, lo cual quiere decir, que sólo van a impartir lo "común" o más básico de Osakidetza. Si quieres prepararte para celador/a, perfecto. Si quieres trabajador/a social, enfermero/a o aux. administrativo/a...te jodes. HAY MATERIA QUE NO TE VAN A IMPARTIR. Que no te vendan la moto... Además, graban las clases por si no puedes asistir, y piensas que es un punto a favor, pero el problema llega cuando accedes a la plataforma y los últimos videos subidos son DEL AÑO PASADO y SIN TITULO DE LA MATERIA!!! Vamos, te pierdes buscando y cuando encuentras, no es tu clase, es una del año anterior (ésto lo hemos descubierto porque era invierno cuando dabamos las clases y la profesora en los videos aparecía con tirantes). 

Te hacen firmar un contrato, que nadie lee, por supuesto, pero en el que se cubren las espaldas y no puedes reclamar nada porque ponen que darán lo "común" de Osakidetza. 

El problema es que ya tengo el curso pagado, error de mi ingenuidad, y no puedo "escapar" de ESTE TIMO. 

Asi que aquell@ que estéis pensando en oposiciones, OLVIDAROS DE ******* BILBAO, ES UNA ESTAFA!!!!

ingenua

#1

txarteleitor5

#2
Cita de: ingenua en 17 de Mayo de 2017, 16:49:44 PM
Hola, quería mostrar mi malestar con la academia ******* de Bilbao. NO LA RECOMIENDO para nada. Tiene una comercial muy buena, *****, que te hace pensar que tiene un gran equipo detrás...pero no es así! Es más, la secretaria=dirección es muy maleducada, aires de prepotencia y dejando/tratando mal a su profesorado. 

Te garantizan unas turorías y unos teses (sólo los viernes); y no te dan ninguna alternativa si no puedes asistir. En mi caso, como no puedo ir, me jodo aunque haya pagado por esos servicios. Además y para más inri, todas las oposiciones de Osakidetza se dan en el mismo aula, lo cual quiere decir, que sólo van a impartir lo "común" o más básico de Osakidetza. Si quieres prepararte para celador/a, perfecto. Si quieres trabajador/a social, enfermero/a o aux. administrativo/a...te jodes. HAY MATERIA QUE NO TE VAN A IMPARTIR. Que no te vendan la moto... Además, graban las clases por si no puedes asistir, y piensas que es un punto a favor, pero el problema llega cuando accedes a la plataforma y los últimos videos subidos son DEL AÑO PASADO y SIN TITULO DE LA MATERIA!!! Vamos, te pierdes buscando y cuando encuentras, no es tu clase, es una del año anterior (ésto lo hemos descubierto porque era invierno cuando dabamos las clases y la profesora en los videos aparecía con tirantes). 

Te hacen firmar un contrato, que nadie lee, por supuesto, pero en el que se cubren las espaldas y no puedes reclamar nada porque ponen que darán lo "común" de Osakidetza. 

El problema es que ya tengo el curso pagado, error de mi ingenuidad, y no puedo "escapar" de ESTE TIMO. 

Asi que aquell@ que estéis pensando en oposiciones, OLVIDAROS DE ******* BILBAO, ES UNA ESTAFA!!!!

Recuerdo haberme pasado por esa academia a preguntar y me dio bastante mala sensación. Creo recordar que pedían dinero de antemano y daban cursos para demasiadas oposiciones, eso me hizo desconfiar desde el primer momento. Mi recomendación es, nunca pagar cantidades (a no ser que sepas a ciencia cierta que esa academia es de fiar. Si no tienes referencias sobre ella, pasa) y mejor optar por academias donde pagas por horas. Y por otro lado, acudir a academias que estén especializadas en ese tipo de oposiciones, nunca a este tipo de academias. Hay mucho sin verguenza aprovechandose de los necesitados. (Y además, iban vendiendo que el 90 y pico por ciento de los estudiantes de esa academia encontraba trabajo en menos de un año. Cuidado con esas promesas que se ven a la legua que son falsas. Cuándo la chica rubia que te atendía me lo dijo, se le veía que engañaba).

Bailarina

#3
Pues nose, yo estoy en el horario de tarde y estoy bien, la verdad que no sabia que había gente descontenta. Además yo e vivido lo que es venir de una academia cómo CAM******INING que sólo te daban 1 tutoria cada 15 dias aquí tengo clases 3 horas el lunes y 3 horas el miércoles y además están las Tutorias los viernes. El problema de no poder asistir no creo que sea imputable a la academia. Además la plataforma que han echo de moodle esta genial para poder repasar de cada tema. Vamos yo creo que le dan mil vueltas a las demás academias y ami por lo menos me estan ayudando mucho las clases. Pero bueno cada punto de vista es respetable. Yo si la recomendaría.

Marianella

Y alguna recomendación en Gasteiz?

mila esker

Minerva

Hola, Marianella.

                 Sobre academias en Gasteiz, he oído hablar muy bien de una que se llama Doble P; creo que se trata de una academia comandada por dos chicas licenciadas en Derecho. También, hay otra que se llama IVOT de la que, francamente, no tengo referencias.

               A ver qué tal te va.

                                            Suerte.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

Minerva

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

sanndra

Buenas a tod@s:

Yo me he preparado el examen teórico de la bolsa del Gobierno Vasco de este año en Juritecnia. Como apenas tuvimos tiempo para prepararla solo fueron 15 clases, pero me consta que normalmente son mas porque estuve tanteándola para preparar la OPE de Getxo.

La profesora bastante bien, además de saber sobre lo que hablaba, se preparaba bien las clases. Eso sí, hay que currárselo, no te lo dan todo hecho (lo digo porque hay gente que igual se piensa que te van a dar todo hecho).

Además, nos dieron tests para hacer en casa.

Saludos!

NANOKES

Buenas, alguien puede recomendar alguna academia para preparara opes en Donostia? Gracias de antemano

Marianella

Mila esker Minerva, llamaré para informarme!

Un saludo

Minerva

Pues en Donostia no sé, pero, al hilo de lo que preguntaban al principio del tema, en Bilbao, yo recomendaría Juritecnia y Belandia.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

Minerva

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

txarteleitor5

Academia tritulae, muy mal. 0 recomendable según me han dicho. He vuelto a preguntar a amigos y me dicen exactamente lo mismo que ha expuesto en este foro la forera Ingenua.

artxu

Alguien me podria informar sobre San Agustin y Juritecnia?? alguna experiencia? me quiero apuntar a una de las dos y tengo una gran duda!!

Mil esker  :)

josetxo

Mi experiencia con Juritecnia no fue mala, pero no me convenció. Nos daban test con errores y preguntas mal planteadas o no actualizadas. Las clases tampoco eran para tirar cohetes. Yo espero más de una academia.

Minerva

    Yo, desde luego, no iría a ninguna academia que hiciera pagar por adelantado y, mucho menos, la cantidad de dinero que piden algunas ya que ninguna preparación de oposiciones lo merece. Digo esto porque, hace años, tuve una nefasta experiencia con un centro de esas características: perdí dinero, tiempo y esperanza; así que, yo recomendaría academias que cobren por horas.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

carmolluq

Cita de: artxu en 29 de Junio de 2017, 16:36:31 PM
Alguien me podria informar sobre San Agustin y Juritecnia?? alguna experiencia? me quiero apuntar a una de las dos y tengo una gran duda!!

Mil esker  :)

Yo conozco a una amiga que estuvo en San Agustín y no quedó nada satisfecha. Estuvo asistiendo a la preparación de la anterior oposición de Auxiliar Administrativo de Osakidetza y me contó que la persona que daba las clases llevaba un ritmo rápido. Los exámenes eran en diciembre y las clases fueron desde diciembre dos días a la semana, por lo que iban un poco justos de tiempo para dar en clase toda la materia que entraba. Por eso incluso al parecer le costaba al profesor responder a las dudas que había en clase sobre la materia, aduciendo que no había tiempo. 

montte

Llevo un año preparando oposiciones en la academia CHURRUCAde donosti. En la entrevista me dijeron que el curso para preparar la oposición iba a ser hasta que saliese la convocatoria del examen, suele ser anual la convocatoria, pero entre una cosa y otra, la convocatoria se ha atrasado y aun no ha salido. Después de pagar 2600€ y el trato bastante pobre, me llaman hoy que si quiero seguir en la academia tengo que pagar 200 más por mes. Esta semana tenia una hora de clase, al comentárselo al director, me ha dicho que si quiero acudir debo pagar una semana de clase.

No solo me cabrea el trato recibido o el pagar 2600 por adelantado, sino que te avisen de un día para otro que estas fuera.
Solo escribo esto para dar visibilidad de la situación de muchas academias, que solo se preocupan por sacarte el dinero y no tu formación.

ibizasoy

Hola, estoy buscando academia para administrativos. Me podéis recomendar alguna? Habláis mal de una academia que no logro saber si nombre xk está con asteriscos. He preguntado en gesforem y en albia. Las conocéis? Kiero ir a una academia sería. A ver si me ayudais . Muchas gracias

lagunberri

Cita de: ibizasoy en 23 de Enero de 2018, 21:59:42 PM
Hola, estoy buscando academia para administrativos. Me podéis recomendar alguna? Habláis mal de una academia que no logro saber si nombre xk está con asteriscos. He preguntado en gesforem y en albia. Las conocéis? Kiero ir a una academia sería. A ver si me ayudais . Muchas gracias


Alguien ha ido a la academia albia de bilbo,piden 60€ de matricula y luego 80 al mes

andresguapo

Hola!!
Yo he ido a la Academia "Albia"(Hotel Mercure) a preguntar, no es tampoco súper cara (barata no es ninguna). Si estás a gusto y además te va bien luego en la Ope dalo por dinero bien invertido!!  :)
No tengo ni idea de como es esta academia, yo también estoy esperando que alguien que vaya cuente qué tal le va!!
Saludos!!!

laguna74

Egun on

Van a ser mis primeras oposiciones y por varios motivos no podré acudir a una academia
A los que estáis a gusto con vuestra academia os agradecería, si podéis, poner los tests que os dan para repasar
Sería una gran ayuda
Me presentaré a auxiliar y si consigo sacar las it txartelas a administrativa
Gracias

txapelduna

Buenos días,

Estoy en duda entre Albia y Juritecnia para preparar administrativos de Diputación.

¿Cuál me recomendaríais?

andresguapo

Txapelduna: no se qué contestarte, porque la "Academia Albia" no la conozco!!!

jongm

Cita de: ingenua en 17 de Mayo de 2017, 16:49:44 PM
Hola, quería mostrar mi malestar con la academia ******* de Bilbao. NO LA RECOMIENDO para nada. Tiene una comercial muy buena, *****, que te hace pensar que tiene un gran equipo detrás...pero no es así! Es más, la secretaria=dirección es muy maleducada, aires de prepotencia y dejando/tratando mal a su profesorado. 

Te garantizan unas turorías y unos teses (sólo los viernes); y no te dan ninguna alternativa si no puedes asistir. En mi caso, como no puedo ir, me jodo aunque haya pagado por esos servicios. Además y para más inri, todas las oposiciones de Osakidetza se dan en el mismo aula, lo cual quiere decir, que sólo van a impartir lo "común" o más básico de Osakidetza. Si quieres prepararte para celador/a, perfecto. Si quieres trabajador/a social, enfermero/a o aux. administrativo/a...te jodes. HAY MATERIA QUE NO TE VAN A IMPARTIR. Que no te vendan la moto... Además, graban las clases por si no puedes asistir, y piensas que es un punto a favor, pero el problema llega cuando accedes a la plataforma y los últimos videos subidos son DEL AÑO PASADO y SIN TITULO DE LA MATERIA!!! Vamos, te pierdes buscando y cuando encuentras, no es tu clase, es una del año anterior (ésto lo hemos descubierto porque era invierno cuando dabamos las clases y la profesora en los videos aparecía con tirantes). 

Te hacen firmar un contrato, que nadie lee, por supuesto, pero en el que se cubren las espaldas y no puedes reclamar nada porque ponen que darán lo "común" de Osakidetza. 

El problema es que ya tengo el curso pagado, error de mi ingenuidad, y no puedo "escapar" de ESTE TIMO. 

Asi que aquell@ que estéis pensando en oposiciones, OLVIDAROS DE ******* BILBAO, ES UNA ESTAFA!!!!

izartxu

Hola!

Quiero preparar la ope de administrativo del gobierno vasco y estoy en duda entre la academia san agustin o juritecnia. ¿ Alguna recomendación? Os lo agradecería porq tengo un lio...
Gracias!

izartxu

Porfii alguna recomendación a mi anterior comentario?? Gracias!!