Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Administrativo IVAP

Iniciado por Oihane2013, 23 de Enero de 2017, 23:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amaiaoruna

Cita de: Itxassanturtzi en 31 de Enero de 2017, 21:36:55 PM
Buenas,
Creo que tengo el tema 14, aver que os parece:
Decreto Legislativo 1/2011, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen presupuestario de Euskadi y se regula el régimen presupuestario aplicable a las Fundaciones y Consorcios del sector público de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Título VII- Capítulo II (art. 111)Fases ejecución del gasto
Art.124 Documentación ( creo que corresponde a los documentos contables)

http://noticias.juridicas.com/

BUEN TRABAJO!! LO ESTOY MIRANDO E IGUAL TAMBIEN HABRIA QUE INCLUIR Artículo 112 Principios, Artículo 113 Competencias Y Artículo 114 Incompatibilidades QUE HACEN REFERENCIA A LA EJECUCCION DE GASTO....???

miriamud

Buenas, tengo una duda sobre las IT TXARTELAS, ¿da igual tener el WORD BASICO 2010 que WORD BASICO XP? lo mismo con Excel y Acces.
Gracias

miriamud


zetazeta


Egunon

He entrado en el IVAP y he visto que dentro de las bases hay información complementaria, adjuntan las preguntas que se hicieron en la ultima selección que se hizo en el 2008, a mi me viene bien, más que nada por saber que tipo de preguntas hacen.

Ondo izan

Boraelora

Hola!!! Tengo una duda...oigo lo del examen de euskera , pero si tenemos el pl2 que es lo piden,hay que hacerlo???soy nueva en esto y no se muy bien como  funciona. Gracias!!

Garen

Cita de: Boraelora en 02 de Febrero de 2017, 14:49:24 PM
Hola!!! Tengo una duda...oigo lo del examen de euskera , pero si tenemos el pl2 que es lo piden,hay que hacerlo???soy nueva en esto y no se muy bien como  funciona. Gracias!!

NO, ya lo tienes

Boraelora

Gracias!!! Entonces se puede presentar gente sin titulo y hacer el examen??? Pensé que era indispensable...

Boraelora


nineu79

3.612 personas para orientador laboral DE MOMENTO!!! No me extraña nada con los sueldos que hay en el mercado laboral, es lo que hay, en total se han apuntado 22.121 personas a alguna de las 7 convocatorias.

http://www.irekia.euskadi.eus/mobile/es/news/36554


estize

Cita de: Boraelora en 03 de Febrero de 2017, 13:26:00 PM
Gracias!!! Entonces se puede presentar gente sin titulo y hacer el examen??? Pensé que era indispensable...

si, pero si aprueban el teorico, tendrán que hacer la prueba de euskera para obtener el pl2, y si no la superan, no pasan a formar parte de la bolsa