Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO GOB. VASCO 2017 : CUERPO SUPERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN

Iniciado por SANMAR, 23 de Enero de 2017, 15:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lizartza

Entiendo que en la bolsa de CSF de la administración las IT no son requisito ni computan como mérito. El texto que citas sirve para la bolsa de adminisrativos...

Cita de: txape en 28 de Enero de 2017, 15:07:55 PM
Como es lo de las IT Txartela?? En las bases no pone nada, y a la hora de apuntarse dicen esto

Para la acreditación de las IT txartela no es necesario adjuntar ninguna documentación. El IVAP lo comprobará directamente. Si no dispone ahora de la documentación de los requisitos adicionales recuerde que puede adjuntarla más tarde desde la opción de menú "Consultas personalizadas/Seguimiento de solicitudes y del proceso selectivo".

Algunpo me responde? Zenkiu

txape


txape


Lizartza

Cita de: txape en 28 de Enero de 2017, 15:45:51 PM
no, a mi ese texto me pone en Administrativo superior



Lo pone de manera "genérica" dado que solo sirve en la convocatoria que te he mencionado.

Maddiiiii

Hola!

Otra novata más para el grupo! podríais incluirme en el listado para preparar el temario?

Muchas gracias!
saludos!!

silvia83

Cita de: Maddiiiii en 28 de Enero de 2017, 21:17:06 PM
Hola!

Otra novata más para el grupo! podríais incluirme en el listado para preparar el temario?

Muchas gracias!
saludos!!



lo han cerrado esta mañana

lulu12016

Hola a todos, ya han podido encontrar del tema 20 al 22, 24, 26 al 29.

Para poder intercambiar temas.

Gracias
Modificar mensaje

lulu12016


silvia83

Cita de: lulu12016 en 29 de Enero de 2017, 13:31:01 PM
Hola a todos, ya han podido encontrar del tema 20 al 22, 24, 26 al 29.

Para poder intercambiar temas.

Gracias
Modificar mensaje

Hola lulu,
Yo tengo el 22 y el 29, del resto nada
Has conseguido el 23?

candelita

Hola, estamos buscándolos también aquí, dónde los habéis encontrado? pero cómo pueden dar tan poco tiempo, qué pasad!! Gracias!!!

lulu12016


Itxassanturtzi

Hola,

Yo tampoco encuentro un montón de temas, ya casi los daba por perdidos. Me apunto para recopilar información si no es tarde.

Itxassanturtzi


Itxassanturtzi

Hola,

Habéis conseguido el tema 14? Me podéis decir cuál es por favor? Eskerrik asko

silvia83

Yo solo encuentro los temas con leyes los otros me esta constando un monton. A este paso me voy a estudiar solo lo encontrado

mireia123

Hola,


Yo también me apunto al intercambio de temas si es posible. Los que no vienen la ley me está constando bastante situarlos xd

Un saludo,

Kuki91

Hola,

Estoy en los temas del procedimiento administrativo. Más o menos te especifica lo que entra y lo que no, pero en los temas 9 y 10 estoy dubitativa.

En el tema 9 en la parte de los interesados, entrará del 3 al 12, y del 25 al 35 y el 53? O simplemente lo que es concepto de interesado (artículo 4) y derechos del interesado en el procedimiento administrativo (artículo 53) cómo en la bolsa de trabajo de administrativo?
Y en la parte de fases del procedimiento administrativo no entra tramitación simplificada (artículo 97) y ejecución (artículos 97-105)? Sólo entran iniciación, instrucción y terminación?

Y en el tema 10, en la parte de la revisión de los actos administrativos en vía administrativa: revocación de actos y rectificación de errores, sólo entra el artículo 103?

Saludos y muchas gracias,

txape

Se ve que un grupo ya ha cerrado la participacion. Yo me uno para crear un segundo grupo y hacer un intercambio de material

silvia83

Cita de: txape en 29 de Enero de 2017, 21:15:28 PM
Se ve que un grupo ya ha cerrado la participacion. Yo me uno para crear un segundo grupo y hacer un intercambio de material

Yo me apunto, a ver si entre todos encontramos esos temas difíciles.

txape

A los ultimos que habeis comentado para hacer grupo y buscar entre todos os he dejado un MP con mi email y whatsapp. De momento nos hemos animado Silvia83 y yo. A ver si nos juntamos media docena y nos distribuimos el trabajo, que si no nos volvemos locos. Animo opositores !!!

irau

Buenos dias,
yo tambien me apunto, voy poco a poco encontrando cosas, pero nbecesitaria un año entero. Aise que me vendra bien repartir el curro.
ya me direis

andrew030

Egunon!! a mi también me gustaría unirme al grupo para recopilar temarios!! :P

Itxassanturtzi


beatsantos

A mi tambien me interesa formar parte en el reparto de temas a estudiar

eaulestia

Egun on, yo tambien soy nueva en esto y veo que habeis creado un grupo para preparar el temario para CUERPO SUPERIOR DE LA ADMINISTRACION y que está cerrado.

Yo estoy recopilando y si aceptais ayuda yo estaría dispuesta. (entiendo que hayais cerrado...hay poco tiempo)


Metro2017

Yo tambien soy nueva en esto. Estaria encantada de compartir el trabajo de busqueda


.yo.

Y hay un libro en el foro de administrativo, del que se pueden sacar varios temas de presupuestos, ingresos, gastos,...
http://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bibl_digital/es_documen/adjuntos/cuerpo_administrativo.pdf
El modelo de calidad EFQM también está en la pag.397.

biotz

Hola! Yo creo que podiamos colgar en algun sitio lo que tengamos cada grupo. Y asi poder centrarnos en esos temas que no son leyes, y que son difíciles de encontrar, asi como test y ejercicios que nos puedan ser utiles.
Entre todos podemos hacer un buen material.

kakidov

Hola a tod@s,

Yo también estoy interesado / animado en unirme a un grupo para compartir información.
A quién le mando solicitud / mail ....

graciassss

elalvillalba

Hola!
Podríamos hacer una carpeta compartida en Drive e ir subiendo ahí el temario y documentos de referencia para que tengamos todo el temario disponible...

GauekoIlargia

Kaixo,

En el tema 2, entra el Capitulo III del Titulo VIII entero o solo articulos 148 y 149???

Como lo entendeis vosotros??

Eskerrik asko!!

Ariz

Aquí una novata más!  Quién se anima a organizar un segundo grupo para repartirnos la búsqueda de información y compartir??

elalvillalba

Cita de: aitzpea en 30 de Enero de 2017, 19:06:21 PM
Kaixo,

En el tema 2, entra el Capitulo III del Titulo VIII entero o solo articulos 148 y 149???

Como lo entendeis vosotros??

Eskerrik asko!!

Yo he metido solo los artículos 148, 149 y 150...

SANMAR

Tema 19 apartado "contabilidad pública de lanCAPV" qué habéis metido????

GauekoIlargia

#82
Cita de: elalvillalba en 30 de Enero de 2017, 19:35:42 PM
Cita de: aitzpea en 30 de Enero de 2017, 19:06:21 PM
Kaixo,

En el tema 2, entra el Capitulo III del Titulo VIII entero o solo articulos 148 y 149???

Como lo entendeis vosotros??

Eskerrik asko!!



Yo he metido solo los artículos 148, 149 y 150...

Eskerrik asko!!!

Peterpan

Buenos días¡

Perdonar que me meta en vuestro foro, vengo del foro de la bolsa de licenciados de derecho y como he visto que coinciden algunos temas de vuestro temario con el vuestro no se si me podéis ayudar y decirme donde habéis encontrado los siguientes temas de vuestro temario: 11, 14 y 22.  Y en el tema 30 metéis tb el Reglamento??

klonic85

Kaixo!!!
Aquí otro nuevo que esta buscando también el temario! como va ese segundo grupo, se puede participar todavía? con os estáis organizando?

txape

El segundo grupo esta casi en marcha, hemos invitado a todos los que lo habeis solicitado, pero comprender que tendremos que empezar a repartir temas YA. Asi que los que no respondan para este mediodia... Mirar vuestro MP por favor

turbinas


Neruki

Buenas, quisiera saber si a alguien le surgen las mismas dudas que a mi con respecto a lo que estudiar o no estudiar. He estado mirando el temario del las oposiciones pasadas y en algunos casos es igual que el de este año, en concreto me refiero al tema 25 , de calidad, por ejemplo, pedían exactamente lo mismo que este año, pero en el examen en cambio hay alguna pregunta de calidad, si, pero no del modelo EFQM como reza el enunciado del tema. He visto que ocurre eso mismo con otros temas. Esas preguntas luego se podrían impuganar no , porque no responden a lo que piden concretamente en el temario, o hay que ser generoso con lo que se estudia y por si acaso ampliar miras..... :-\

silvian

Acabo de estar revisando ese mismo tema, el de calidad, y mirando las preguntas del examen de la anterior convocatoria y me ha surgido la misma duda que a ti. Sólo se pide el modelo EFQM pero sin embargo en el examen se pregunta de otros apartados del tema. ¿Os habéis encontrado la misma situación en otros temas?

Tatitxula

Yo también me quiero apuntar a este último grupo, si todavía estoy a tiempo, tengo ya casi todos los temas...
Si me unís os lo agradecería...

ilargitxo17

Egun on. Yo también me apuntaría al segundo grupo para buscar el temario, si no es demasiado tarde.

txape

Grupo segundo cerrado, empezamos a trabajar. Formar un tercero, que habra gente

ilargitxo17

Eskerrik asko txape.

¿Hay alguien interesado en crear un tercer grupo?

Neruki

Silvianrojo.... Pasa lo mismo con el tema 1 La constitución: del gobierno y la administración, la pregunta 7 no estaría en ese apartado
En el tema de igualdad donde solo se piden ppios de igualdad, la pregunta 36 es de ámbitos de aplicacion, en el tema de protección de datos la pregunta 42 también esta fuera de lo que se pide....de momento he detectado esos casos... 8)

silvian

Cita de: Neruki en 31 de Enero de 2017, 14:32:31 PM
Silvianrojo.... Pasa lo mismo con el tema 1 La constitución: del gobierno y la administración, la pregunta 7 no estaría en ese apartado
En el tema de igualdad donde solo se piden ppios de igualdad, la pregunta 36 es de ámbitos de aplicacion, en el tema de protección de datos la pregunta 42 también esta fuera de lo que se pide....de momento he detectado esos casos... 8)

Gracias! Si detecto alguno más, os voy contando...habrá que mirarse el temario un poco más extenso entonces...:S

elalvillalba

Cita de: ilargitxo17 en 31 de Enero de 2017, 14:03:07 PM
Eskerrik asko txape.

¿Hay alguien interesado en crear un tercer grupo?

Yo me apunto al tercer grupo! Tengo ya lo básico de casi todos los temas, pero nos repartimos y completamos entre todos.

noa-30

Hola
Yo tb estoy interesada en los apuntes de la bolsa del grupo superior adm.
Gracias

Kira

Hola buenas, en la solicitud habéis tenido que adjuntar el título de euskera? Es que en La Bolsa de administrativo solo he tenido que verificarlo pero en esta me indica que tengo que adjuntarlo yo subiendo el archivo. No sé si será mi ordenador o que al no ser requisito hay que hacerlo así... pero me he quedado un poco :s

Gracias y ánimo!

txape

Yo no tuve que adjuntar nada, en cuantro di el DNI y aparecio la siguiente pagina, me salio directamente el titulo de euskera agregado.

Kira

Ok muchas gracias, ya me imaginaba que tenía que ser así, lo intentaré desde otro ordenador entonces.

eskerrik asko :)