Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO GOB. VASCO 2017 : CUERPO SUPERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN

Iniciado por SANMAR, 23 de Enero de 2017, 15:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merbar

Cita de: Ainat en 30 de Marzo de 2017, 10:36:31 AM
Hola!

Sabeís en años anteriores con cuantas preguntas se ha aprobado el examen? Porque parece que dejan un poco en el aire la cantidad de preguntas que hay que acertar para poder aprobar, yo pensaba que si hay 50 preguntas tendrías que aprobar 25 para poder hacer la siguiente parte.

Ya no queda nada! Animo!

Aupi!
Imagino que usarán la campana de Gauss para que entre el x% de las personas, o sea, que irá en función de los resultados, por eso no se mojan.
Ánimo, que no queda nada! Lo gordo es mañana, si se aprueba, los tests psicotécnicos son una chorrada, ya veréis.
Zorte on!

pixie

Que tal os ha ido????? A mi mal, pero es que no me lo habia preparado porque prepare otra bolsa pero despues de tantas opes algo me sonaba

pixie


kiraizar

Yo me había preparado el de Administrativo, este no. Lo he hecho con lo que me iba sonando.
No creo que apruebe pero, bueno, alea jacta est

Animo y suerte

pixie


vandyk

Yo no he aprobado pero que me decís de la pregunta que tenía una respuesta en latín? De traca...

Kira

has podido entrar en la web entonces? llevo más de una hora y no hay manera :s

Kira


pixie

No he Podido me mandaron un sms al movil que ya habían salido los resultados

JonRon

Hola a todos.
Pagina colapsada. ¿Alguien tiene los resultados descargados?

vandyk

Cita de: vandyk en 01 de Abril de 2017, 21:55:47 PM
Yo no he aprobado pero que me decís de la pregunta que tenía una respuesta en latín? De traca...

Me he confundido, quería ponerlo en el de cuerpo administrativo

Oposisi

Me está llegando al móvil y correo que ya están los resultados pero es imposible acceder!

Oposisi


pixie

Sigo sin poder entrar a ver los resultados si alguien lo consigue que cuelgue aquí los resultados plis

VITO

lo mismo digo, si alguien ha conseguido descarga los resultados.... en orientadores ya los ha puesto alguien y se agradece!!!!

eanded3


maite1975

Hola,

Si alguien se ha podido descargar los resultados que los cuelgue, por favor. Alguien ha comentado que no había aprobado si tienes el archivo envíalo por favor.

En el de orientador laboral lo ha colgado un chico y gracias a él todo el foro hemos podido enterarnos de los resultados.


Muchas gracias

Merbar

No hay manera... A ver si mañana, que es laborable, lo solucionan. Pero sí, es buena idea, si alguien consigue entrar y descargarse algo, que lo suba. Al menos para saber la puntuación.

maite1975

Cita de: Merbar en 02 de Abril de 2017, 09:43:02 AM
No hay manera... A ver si mañana, que es laborable, lo solucionan. Pero sí, es buena idea, si alguien consigue entrar y descargarse algo, que lo suba. Al menos para saber la puntuación.

En los listados viene ya el corte para el aprobado y la posición en la que estás en La Bolsa. A ver si hay suerte y alguien lo cuelga.

ambt

#316
Egun on,
Subo los resultados que publicaron ayer

.yo.

eskerrik asko ambt. Porque creo que a este paso no se cuándo conseguiremos acceder a la página ???



Ainat

#320
Os adjunto las respuestas correctas porque la lista ya la han subido. Espero que hayáis tenido suerte! Han aprobado 1069 personas.

malu

Muchisimas gracias ambt y ainat.
Estaba en un sinvivir desde q me llego el sms ayer y sin poder acceder.
Garcias y zorionak a los aprobados.

Kira

Muchísimas gracias ambt y ainat, me estaba volviendo loca intentando entrar, de verdad eskerrik asko :)

Neruki

Muchas gracias por los documentos aportados.
Alguien sabe mas o menos cuanto tardan en resolver el proceso completo?
Vamos, cuando empezaran a tirar de estas listas?

Opositantaaaaa!!

El tema 17 es el del personal laboral al servicio de las administraciones publicas. Y su equivalente en la ope del 2010 es El tema 25 y ahí es donde pone claramente lo que yo he argumentado.
Pone que hay siempre obligación de celebrar los contratos por escrito.
Y también pone LA ASMINISTRACION  ( que no El empresario ) por delante del mismo texto de la respuesta que dan por valida.
Según eso entonces los apuntes de la Ope de 2010 no son válidos??
Yo la pienso impugnar, creo que esta mal claramente. Pero claro aquí,  ahora el como quien y cuando se interpretan las leyes....
;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

A71

Cita de: Ainat en 02 de Abril de 2017, 10:55:43 AM
Os adjunto las respuestas correctas porque la lista ya la han subido. Espero que hayáis tenido suerte! Han aprobado 1069 personas.

Gracias por los archivos, es imposible entrar

Aranaran


Opositantaaaaa!!

Perdon por el post de arriba, me he confundido de hilo!!!!
Barkatu!!! ::)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Ainat

Tengo una duda. En una de las preguntas me confundí y en vez de marcar en la línea de las letras marqué en la línea para anular. El caso es que me lo han tomado como fallo, pero en realidad yo no he contestado a la pregunta, no creéis que tendría que ser nula?? Quizás esté confundida...

Grazie!

.yo.

Cita de: Ainat en 02 de Abril de 2017, 11:38:38 AM
Tengo una duda. En una de las preguntas me confundí y en vez de marcar en la línea de las letras marqué en la línea para anular. El caso es que me lo han tomado como fallo, pero en realidad yo no he contestado a la pregunta, no creéis que tendría que ser nula?? Quizás esté confundida...

Grazie!

Al marcar la buena en la raya de anulación dijeron que no la contaban. Por tanto, la mala tampoco deberían. Yo así lo entiendo. Tendrías que reclamarlo.

silicato

Gracias por colgar el archivo con las notas, porque menudo rollo la pagina del IVAP.

zero

En el twitter del IVAP acaban de poner la siguiente nota:

La web del @IVAP_eus está colapsada. Nuestro personal técnico está trabajando para solucionar esta eventualidad. Disculpen las molestias

Izaro5


Merbar

Ya funciona la web del IVAP, pero no han colgado el cuadernillo de las preguntas. Yo no esperé a recogerlo porque dijeron que lo iban a colgar. Si alguien lo tiene y lo puede escanear y subir, estaría muy bien. Eskerrik asko a los que habéis subido los resultados y las respuestas correctas!

Susannn


kiraizar


silfurita

Hola! Estoy en la misma que alguien de un anterior comentario. Tengo un par de preguntas en las que puse la respuesta en la casilla de anular, estaban mal, pero me las han contado como fallo y entiendo que debería contarse como respuesta en blanco, la lógica me dice eso. A alguien más le ha pasado, sabéis como se reclama y si hay un modelo para hacerlo?
Gracias


sergig

#338
Hola,
como han puesto en otro foro, en la pregunta 46 del cuestionario A, "Los documentos utilizados en las actuaciones administrativas se almacenarán por medios electrónicos..."

Han puesto como respuesta buena la d), que es esta:
"solo se almacenaran por medios electrónicos los documentos que no guarden datos personales"

Sin embargo, la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en su articulo 46 dice:

Artículo 46. Archivo electrónico de documentos.
1. Todos los documentos utilizados en las actuaciones administrativas se almacenarán por medios electrónicos, salvo cuando no sea posible.


Con lo cual la respuesta buena es la c). Yo creo que es claramente incorrecto.

Cómo se puede reclamar esto?

karratxas

Anusbisgr, tienes toda la razón, la respuesta buena es la c...
Para reclamar puedes hacerlo en ZUZENEAN poniendo esto...
Por ejemplo:

ANTE EL SEÑOR PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CALIFICADOR (poner aquí el proceso del q se trata)

D./Doña ____________, con DNI ______________, con Dirección en _____________________;

EXPONE que;
Habiéndome presentado al primer ejercicio para el acceso a la Escala de _______________ , convocada mediante _________________ y que se celebró en ______ el ___ de _____ de 20__, deseo formular la siguiente alegación:

La pregunta nº _X___ del MODELO ___ apareció redactada literalmente en el examen de la siguiente forma:
 
nº.) ________________
a) _______________
b) ______________
c) _______________
d) ____________

Si se investiga sobre esta pregunta se puede comprobar que:
(Argumentos de por qué la respuesta que dan por válida es incorrecta y argumentos para la "anulación" de la pregunta o dar por correcta otra respuesta)

La pregunta nº __Y__ del MODELO ___ apareció redactada literalmente en el examen de la siguiente forma:
 
nº.) ________________
a) _______________
b) ______________
c) _______________
d) ____________

Si se investiga sobre esta pregunta se puede comprobar que:
(Argumentos de por qué la respuesta que dan por válida es incorrecta y argumentos para la "anulación" de la pregunta o dar por correcta otra respuesta)


SOLICITO que;
Considerando que la respuesta correcta a la pregunta numero _X______ del MODELO _______,  solicito que dicha pregunta sea anulada/ se considere como correcta la respuesta___.

Considerando que la respuesta correcta a la pregunta numero ___Y____ del MODELO _______,  solicito que dicha pregunta sea anulada/ se considere como correcta la respuesta___.



En _________, a ___ de _______ de 20__________.


ikeralej

anubisgr, estoy de acuerdo contigo (yo también puse la C en la pregunta 46 y me la han marcado mal).
Además, "Sólo se almacenan por medios electrónicos los documentos que no guarden datos personales.", como que no tiene mucho sentido. El DNI, el nombre y el apellido, si no estoy equivocado, son datos personales... Así que si el documento tiene alguno de estos datos, no se guardan electrónicamente?
Yo también voy a impugnarla.
Gracias por el aviso.
Un saludo a todos.

marsyandi

Cita de: silfurita en 02 de Abril de 2017, 16:45:05 PM
Hola! Estoy en la misma que alguien de un anterior comentario. Tengo un par de preguntas en las que puse la respuesta en la casilla de anular, estaban mal, pero me las han contado como fallo y entiendo que debería contarse como respuesta en blanco, la lógica me dice eso. A alguien más le ha pasado, sabéis como se reclama y si hay un modelo para hacerlo?
Gracias


A mi me paso eso con 3 preguntas. Acabo de repasar el examen porque no me cuadraba su resultado y creo que al tener 3 preguntas mal contestadas, han tirado de las 3 primeras respuestas de reserva.
Alguien más puede confirmar si es así como han actuado??? Es la única manera de cuadrarlo con el resultado que han calculado ellos....

kiraizar

#342
Cita de: marsyandi en 02 de Abril de 2017, 21:06:10 PM
Cita de: silfurita en 02 de Abril de 2017, 16:45:05 PM
Hola! Estoy en la misma que alguien de un anterior comentario. Tengo un par de preguntas en las que puse la respuesta en la casilla de anular, estaban mal, pero me las han contado como fallo y entiendo que debería contarse como respuesta en blanco, la lógica me dice eso. A alguien más le ha pasado, sabéis como se reclama y si hay un modelo para hacerlo?
Gracias


A mi me paso eso con 3 preguntas. Acabo de repasar el examen porque no me cuadraba su resultado y creo que al tener 3 preguntas mal contestadas, han tirado de las 3 primeras respuestas de reserva.
Alguien más puede confirmar si es así como han actuado??? Es la única manera de cuadrarlo con el resultado que han calculado ellos....

Las preguntas de reserva no se contabilizan hasta que se han resuelto las impugnaciones de alguna pregunta del examen, entonces si una pregunta se anula, se anula para todos y se contabiliza la primera pregunta de reserva; si se anularan dos, se cogen 2 de las de reserva. O sea, estos resultados son provisionales, ahora se pueden impugnar preguntas que se consideren que están mal planteadas y cuando eso se resuelva se vuelve a calcular las puntuaciones y salen las puntuaciones definitivas. Como han puesto el plazo de reclamaciones hasta el 6 de Abril, será después de esa fecha cuando saldrán las definitivas
Espero haberlo explicado bien
Un saludo.

springsteen

Eso no tiene ningún sentido. Las de reserva son para incluirlas en sustitución de las que se anulen una vez de que se resuelvan impugnaciones que haya a preguntas o las que de oficio anulen por incorrectas. Revisa mejor la copia del cuestionario de respuestas. O recurre que el lector ha funcionado mal. No sé. Alguna vez habrá pasado tb, me imagino.

Ainat


Dejuas

Hola!

Sabéis cómo proceden para asignar el orden cuando hay varias personas con la misma nota? Me refiero a que, si por ejemplo hay 50 personas que han sacado un 6,000 con que criterio las ordenan?

gracias!

Mobutu

Cita de: Ainat en 02 de Abril de 2017, 10:55:43 AM
Os adjunto las respuestas correctas porque la lista ya la han subido. Espero que hayáis tenido suerte! Han aprobado 1069 personas.

Creo que lo mejor ahora sería quitar ese archivo de aquí. Estás poniendo a la vista de todo el mundo información protegida como DNI, nombres y puntuaciones. Si está protegido con contraseña es por algo.

.yo.

Me uno a la nº 46 del modelo A. Debería ser la C.
Está muy claro.

Ainat

Cita de: Mobutu en 03 de Abril de 2017, 10:57:21 AM
Cita de: Ainat en 02 de Abril de 2017, 10:55:43 AM
Os adjunto las respuestas correctas porque la lista ya la han subido. Espero que hayáis tenido suerte! Han aprobado 1069 personas.

Creo que lo mejor ahora sería quitar ese archivo de aquí. Estás poniendo a la vista de todo el mundo información protegida como DNI, nombres y puntuaciones. Si está protegido con contraseña es por algo.

Yo solo había subido las respuestas correctas, en las cuales no aparece ningún tipo de información privada, pero por si acaso ya lo quito, no problem.

Mobutu

Cita de: Ainat en 03 de Abril de 2017, 11:17:19 AM
Cita de: Mobutu en 03 de Abril de 2017, 10:57:21 AM
Cita de: Ainat en 02 de Abril de 2017, 10:55:43 AM
Os adjunto las respuestas correctas porque la lista ya la han subido. Espero que hayáis tenido suerte! Han aprobado 1069 personas.

Creo que lo mejor ahora sería quitar ese archivo de aquí. Estás poniendo a la vista de todo el mundo información protegida como DNI, nombres y puntuaciones. Si está protegido con contraseña es por algo.

Yo solo había subido las respuestas correctas, en las cuales no aparece ningún tipo de información privada, pero por si acaso ya lo quito, no problem.

Disculpa, he citado el mensaje equivocado.

Me refería a:

Cita de: ambt en 02 de Abril de 2017, 10:11:19 AM
Egun on,
Subo los resultados que publicaron ayer