Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO GOB. VASCO 2017 : CUERPO SUPERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN

Iniciado por SANMAR, 23 de Enero de 2017, 15:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beru

Cita de: 45663095E en 02 de Febrero de 2017, 11:35:13 AM
Tengo los temas 1,2,4,5,6,7,8,9,10,12,15,22,25,28,29,30,31. Podria compartirlos si quereis

Jooo seria genial que lo compartieses yo es la primera vez que me presento y estoy muy perdida, tengo algunos temas pero mi duda es saber si es correcto lo que tengo, me gustaria comparar.  ;)



araopos

Yo tampoco puedo ver el temario del ivap, me aparece todo en blanco, pincho en los links y nada.

araopos



araopos

Gracias, aunque ponga administrativo es ese entonces?

Estoy un poco perdida con los temas 24, 26 y 27, ¿de dónde los habéis sacado? es que no sé dónde buscarlos.

esthermm

Hola! Yo tengo más o menos los mismos temas que faltan, el 21, 26,27...
Lo demás lo tengo más o menos todo (aunque hay partes que no he encontrado)
¿Alguien tiene esos temas? No tengo problemas en compartir el resto.


SONIAGARLITO

Hola a todos,
Parece que ando un poco tarde, tengo algunos temas pero no se si podria unirme a algun grupo o si alguien me puede ayudar con el temario  ( soy un poco novata)
Muchisimas gracias

SONIAGARLITO


perla86

Necesito ayuda  :-[

Aún me quedan los temas 3,12,17,19,21,24,25,26,27....  :-\ :-\ :-\ :-\

Alguna alma caritativa que me diga al menos donde encontrarlos... ??


Augur

Cita de: kuru en 09 de Febrero de 2017, 22:34:19 PM
Kaixo:
alguien puede decirme en la ley de la seguridad social (tema 18) que artículos son los que hay que estudiar??

Los Títulos II y III.

MJBRUNA

LAB ha sacado temario, solo teneis que solicitarlo en LAB BILBAO


MJBRUNA


silvian


mariaantia

Es gratis. Estaba claro que lo de UGT no tenía mucho recorrido.

txipi123

Por lo que he visto en la Web de LAB, solo han sacado el temario de Administrativo...
¿Si llamas te propocionan el de cuerpo superior?¿o de momentos solo han sacado ese?

silvian

He llamado y me han dicho que aún no lo tienen pero que lo van a tener, habrá que esperar un par de días

Olatz25

Cita de: Kirami en 08 de Febrero de 2017, 16:50:01 PM
Cita de: perla86 en 08 de Febrero de 2017, 14:49:02 PM
Hola, buenas...

Aún me faltan temas por encontrar, pero alguien podría ayudarme un poco, el tema 3...donde habéis encontrado?

Eskerrik asko


Gracias Neruki!! Perla yo tengo apuntado para el tema 3 la Ley 27/1987 pero todavía no he mirado los artículos que corresponden. Voy un poco lenta! Jeje

Yo diría que el tema 3 es el Concierto Económico de la CAPV Ley 12/2013 de 23 de mayo.

evalero

Holaaaa!!!! novatillo por aquiii jajaja tengo un par de preguntillas a ver si me podeis ayudar, el temario de LAB se puede obtener por la pagina web o es presencial? alguien podría pasar el enlace si existe, es que no lo encuentro. Hace falta ser afiliado?
Y he visto lo de los grupos que se están formando, yo también creía que se compartirían los temas entre todos  :( :(
Muchas gracias a todos y sobretodo kilkerra y ianga por compartir ;)


xei

Ya ha salido la lista de admitidos y la fecha del examen: 1 de abril.

iturri

Hola!!

Yo también soy nueva por aquí.Muchas gracias a todos por la información que dais ¡Qué bien que LAB vaya a sacar temario! porque a mi también me quedan algunos temas por encontrar...
Con respecto a la fecha del examen ¿sabéis en otras ocasiones cuánto tiempo ha habido entre la convocatoria del examen teórico y el práctico/psicotécnico?

Gracias por adelantado!

Peterpan

N
Cita de: iturri en 15 de Febrero de 2017, 13:11:26 PM
Hola!!

Yo también soy nueva por aquí. Muchas gracias a todos por la información que dais ¡Qué bien que LAB vaya a sacar temario! porque a mi también me quedan algunos temas por encontrar...
Con respecto a la fecha del examen ¿sabéis en otras ocasiones cuánto tiempo ha habido entre la convocatoria del examen teórico y el práctico/psicotécnico?

Gracias por adelantado!


Pues o lo hacen el día 8 de abril o ya para después de semana santa.

C1ARA5

Cita de: xei en 15 de Febrero de 2017, 12:01:21 PM
Ya ha salido la lista de admitidos y la fecha del examen: 1 de abril.

Hola! la página está bloqueada? os deja entrar con normalidad? yo no lo consigo!

Olatz25

Cita de: Peterpan en 15 de Febrero de 2017, 13:15:08 PM
N
Cita de: iturri en 15 de Febrero de 2017, 13:11:26 PM
Hola!!

Yo también soy nueva por aquí. Muchas gracias a todos por la información que dais ¡Qué bien que LAB vaya a sacar temario! porque a mi también me quedan algunos temas por encontrar...
Con respecto a la fecha del examen ¿sabéis en otras ocasiones cuánto tiempo ha habido entre la convocatoria del examen teórico y el práctico/psicotécnico?

Gracias por adelantado!


Pues o lo hacen el día 8 de abril o ya para después de semana santa.
Hola!! En otro examen que hice yo, el teorico y el psicotecnico  fueron el mismo dia. Yo creo que en esta ocasion tambien sera asi.

jobejada

La web está caiga, de todos modos he hablado con IVAP y me han dicho que el examen será el día 1 de abril.
También me han dicho que ese día solo será el test, el psicotécnico lo harán otro día.

C1ARA5

#223
-

noesix

Cita de: jobejada en 15 de Febrero de 2017, 13:59:40 PM
La web está caiga, de todos modos he hablado con IVAP y me han dicho que el examen será el día 1 de abril.
También me han dicho que ese día solo será el test, el psicotécnico lo harán otro día.

Has hablado con ellos y te han dicho esto al 100%? Para mi es una putada porque estoy lejos y sería hacer dos viajes...

De todas maneras no hay diferencia entre el temario que preguntan en el teórico y el psicotécnico, no? En ambos entra todo aunque preguntado de distinta manera?

.yo.


Aneldg

Cita de: noesix en 15 de Febrero de 2017, 15:06:38 PM
Cita de: jobejada en 15 de Febrero de 2017, 13:59:40 PM
La web está caiga, de todos modos he hablado con IVAP y me han dicho que el examen será el día 1 de abril.
También me han dicho que ese día solo será el test, el psicotécnico lo harán otro día.

Has hablado con ellos y te han dicho esto al 100%? Para mi es una putada porque estoy lejos y sería hacer dos viajes...

De todas maneras no hay diferencia entre el temario que preguntan en el teórico y el psicotécnico, no? En ambos entra todo aunque preguntado de distinta manera?

En el psicotécnico no hay teoría.

elalvillalba

Cita de: Aneldg en 15 de Febrero de 2017, 16:00:10 PM
Cita de: noesix en 15 de Febrero de 2017, 15:06:38 PM
Cita de: jobejada en 15 de Febrero de 2017, 13:59:40 PM
La web está caiga, de todos modos he hablado con IVAP y me han dicho que el examen será el día 1 de abril.
También me han dicho que ese día solo será el test, el psicotécnico lo harán otro día.

Has hablado con ellos y te han dicho esto al 100%? Para mi es una putada porque estoy lejos y sería hacer dos viajes...

De todas maneras no hay diferencia entre el temario que preguntan en el teórico y el psicotécnico, no? En ambos entra todo aunque preguntado de distinta manera?

En el psicotécnico no hay teoría.
El examen psicotécnico es del tipo al que hacen en las entrevistas de trabajo no? Para ver qué puesto se ajusta más a tu perfil... Rollo completa la serie, ortografía etc...

oiane10

Hola,

sino llego tarde me gustaría entrar en algun grupo para poder recopilar informacion sobre el temario

graciass

Neruki

Me parece un poco de risa lo que ha hecho Lab; ha cogido el temario de IVAP del año pasado y a hecho "corta pega" de bastante mala manera....creo que lía mas que ayudar' :-\

Beru

Tengo duda sobre el tema 5.....que entra toda la ley????
A mi no me importa compartir lo que tengo, aunque soy muy muy novata en esto

mariaantia

Cita de: Beru en 15 de Febrero de 2017, 18:10:29 PM
Tengo duda sobre el tema 5.....que entra toda la ley????
A mi no me importa compartir lo que tengo, aunque soy muy muy novata en esto

En este caso no hay duda de que entra toda la ley.

Beru

Cita de: mariaantia en 15 de Febrero de 2017, 18:20:12 PM
Cita de: Beru en 15 de Febrero de 2017, 18:10:29 PM
Tengo duda sobre el tema 5.....que entra toda la ley????
A mi no me importa compartir lo que tengo, aunque soy muy muy novata en esto

En este caso no hay duda de que entra toda la ley.


OK muchas gracias

Olatz25

Alguien tiene el material que ha preparado LAB? Les he llamado esta mañana y me han dicho que me lo mandarian por email, pero todavia no me han mandado nadaa.... Alguien me lo podria mandar?? Eskerrik asko!!!

ederoier

osea para el cuerpo superior de administracion no hace falta it txartelas ,porque segun ponia en las bases pedian 4 its y por eso no me inscrito.

Aneldg

Cita de: elalvillalba en 15 de Febrero de 2017, 16:02:53 PM
Cita de: Aneldg en 15 de Febrero de 2017, 16:00:10 PM
Cita de: noesix en 15 de Febrero de 2017, 15:06:38 PM
Cita de: jobejada en 15 de Febrero de 2017, 13:59:40 PM
La web está caiga, de todos modos he hablado con IVAP y me han dicho que el examen será el día 1 de abril.
También me han dicho que ese día solo será el test, el psicotécnico lo harán otro día.

Has hablado con ellos y te han dicho esto al 100%? Para mi es una putada porque estoy lejos y sería hacer dos viajes...

De todas maneras no hay diferencia entre el temario que preguntan en el teórico y el psicotécnico, no? En ambos entra todo aunque preguntado de distinta manera?

En el psicotécnico no hay teoría.
El examen psicotécnico es del tipo al que hacen en las entrevistas de trabajo no? Para ver qué puesto se ajusta más a tu perfil... Rollo completa la serie, ortografía etc...

Sí, yo los que he hecho han sido todos del tipo de seguir secuencias lógicas, localizar/identificar información lo más rápido posible... Pero nada de conocimientos.

araopos

Cita de: ederoier en 15 de Febrero de 2017, 21:58:02 PM
osea para el cuerpo superior de administracion no hace falta it txartelas ,porque segun ponia en las bases pedian 4 its y por eso no me inscrito.

En este caso las it no eran requisitos, sino méritos.

C1ARA5

#237
-

silvian

Buenos días,
Tengo una duda por la inexperiencia y no veo esta información por ningún sitio.

¿En qué momento hay que enviar el título de la universidad? Decís por ahí que las IT Txartelas son méritos, yo no había leído esto, en qué momento se adjuntan?

Gracias

C1ARA5

Cita de: silvianrojo en 16 de Febrero de 2017, 10:20:00 AM
Buenos días,
Tengo una duda por la inexperiencia y no veo esta información por ningún sitio.

¿En qué momento hay que enviar el título de la universidad? Decís por ahí que las IT Txartelas son méritos, yo no había leído esto, en qué momento se adjuntan?

Gracias

no son necesarias en este caso

silvian

Cita de: C1ARA5 en 16 de Febrero de 2017, 11:17:02 AM
Cita de: silvianrojo en 16 de Febrero de 2017, 10:20:00 AM
Buenos días,
Tengo una duda por la inexperiencia y no veo esta información por ningún sitio.

¿En qué momento hay que enviar el título de la universidad? Decís por ahí que las IT Txartelas son méritos, yo no había leído esto, en qué momento se adjuntan?

Gracias

no son necesarias en este caso

Gracias, sé que no son necesarias, pero han comentado antes que son méritos y yo no leo nada al respecto. Sabéis cuando se tiene que entregar el título?

araopos

Perdón, me habré liado yo al ver que en la de Administrativo eran requisito y aquí no las pedían, pensé que serían méritos.

Kirami

Respecto al psicotecnico sa beis de algún modelo o página que ayude a realizar algun ejemplo. Ara echar un vistazo! Gracias

Kirami

Cita de: C1ARA5 en 16 de Febrero de 2017, 09:42:21 AM
Hola, tengo hasta el tema 18 (me falta el 11 que no lo encuentro) alguien le interesa este temario y compartir el resto conmigo?

gracias! :rainbow: :laugh:


El tema 11 es ley 40/2015 del artículo 25 al 31 y tema 17 temario Ivap de la página 233 a 246. Podrías compartir el 14?
Gracias


Beru

Cita de: Kirami en 16 de Febrero de 2017, 12:56:34 PM
Cita de: C1ARA5 en 16 de Febrero de 2017, 09:42:21 AM
Hola, tengo hasta el tema 18 (me falta el 11 que no lo encuentro) alguien le interesa este temario y compartir el resto conmigo?

gracias! :rainbow: :laugh:


El tema 11 es ley 40/2015 del artículo 25 al 31 y tema 17 temario Ivap de la página 233 a 246. Podrías compartir el 14?
Gracias

yo tb tengo hasta el 18 pero el 12 lo tengo incompleto y me falta el 17 ...... te importaria compartirlo????
gracias

nahia88

Hola todos !! soy nueva en el campo de las opsiciones.Me gustaria saber si alguien ha encontrado los temas 24, 26, 27.Con saber a que normativa corresponden es mas que suficiente.
gracias

enocas

Cita de: nahia88 en 16 de Febrero de 2017, 18:16:08 PM
Hola todos !! soy nueva en el campo de las opsiciones.Me gustaria saber si alguien ha encontrado los temas 24, 26, 27.Con saber a que normativa corresponden es mas que suficiente.
gracias

Sí, por favor. A mí también me faltan estos y estoy super perdida.
Al igual que nahia88, con que alguien nos dé alguna referencia para poder sacarlos, sería suficiente.
Gracias!!!

Merbar

Alguien preguntaba por ahí cuándo había que mandar el título universitario. Igual te han contestado y todo, pero por si acaso te lo pongo (estoy en la bolsa del 2015 de Normalización Lingüística, así que sé cómo va).

Cuando hayan pasado todas las pruebas y se conforme la lista, sólo las personas que hayan entrado en ella tendrán la obligación de remitir el título universitario. Una vez publicada, en la misma web del IVAP pondrán las instrucciones de cómo hacerlo. En mi caso, en el 2015, fue suficiente con enviarlo por e-mail. Imagino que cotejarán con el original en el caso de que te llamen para trabajar.

silvian

Cita de: Merbar en 17 de Febrero de 2017, 10:56:16 AM
Alguien preguntaba por ahí cuándo había que mandar el título universitario. Igual te han contestado y todo, pero por si acaso te lo pongo (estoy en la bolsa del 2015 de Normalización Lingüística, así que sé cómo va).

Cuando hayan pasado todas las pruebas y se conforme la lista, sólo las personas que hayan entrado en ella tendrán la obligación de remitir el título universitario. Una vez publicada, en la misma web del IVAP pondrán las instrucciones de cómo hacerlo. En mi caso, en el 2015, fue suficiente con enviarlo por e-mail. Imagino que cotejarán con el original en el caso de que te llamen para trabajar.

Muchísimas gracias!!! Al no habérlo hecho nunca, quería asegurarme. Gracias!