Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO GOB. VASCO 2017 : CUERPO SUPERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN

Iniciado por SANMAR, 23 de Enero de 2017, 15:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ibo22

Aupa!!

Igual os parece una tonteria pero soy nueva en esto...

¿En el tema 9 de la ley 39/2015, como lo haceis? ¿os aprendeis todo el texto de memoria? estais aprendiendo todos los puntos dentro de iniciacion, instruccion y terminacion del procedimiento?

Es que en tan poco tiempo lo veo como inposible...

Muchas gracias, soy de la zona de Bilbo, por si alquien quiere comentar como estudiar y tal...

Mila esker berriro!!! ;)

Augur

Si te fijas, la Ley 39/2015 está incluida en los temas del 7 al 10. Al final entra la ley entera prácticamente entre esos cuatro temas, por lo que en mi opinión lo más sencillo es estudiarse la ley tal cual y a otra cosa.

Además, esta ley (junto a la 40/2015) es de las que entra en el 99% de las oposiciones, sean del organismo que sean. Nunca te sobrará si la estudias ahora.

En cuanto al tiempo, piensa que todos andamos igual. Apretar los dientes y gestionarlo lo mejor posible, no hay otra  ;)

Augur


yailena

Hola,

Acabo de ver que está creado este grupo. Quiero colaborar para organizar y preparar el temario. Cómo lo hago?

mariaantia

Para vuestro conocimiento,  se va a recurrir la ampliacion de la convocatoria de la bolsa de orientacion. Si quereis interponer recurso teneis la informacion en el foro de orientacion.

jazmina

#154
Hola!
Me gustaría formar parte del grupo que se está formando (creo que el cuarto) para recopilar el temario. También soy nueva en esto.
Gracias!

noesix


noesix


ireneva

#156
Hola, yo si esta en marcha...me gustaría unirme al cuarto grupo (me faltan algunos temas... y en otros tengo dudas sobre los artículos correspondientes.

jazmina

No sé si está el cuarto grupo en marcha o ya está cerrado. Si no es así, propongo formar un grupo con las tres personas que estamos de momento interesadas:
jazmina
noesix
ireneva

¿Hay alguien más que quiera formar parte de este grupo? Como digo, no sé si es el cuarto o el quinto.

Gracias!

perla86

Cita de: achuchi en 05 de Febrero de 2017, 18:12:18 PM
En otras oposiciones la gente iba subiendo los temas en el foro correspondiente. ¿Qué ocurre esta vez? ¿Por qué nadie comparte ningún tema y sólo se crean grupos cerrados de los que excluye al resto de la gente? La verdad es que no entiendo nada...


Yo también lo he visto así otras veces...  :-\ Y aquí ando peleándome con los temas que me faltan.

ulizeaga

Hola, el cuarto grupo no está en marcha y somos varios los interesados. Si algún otro quiere que se encargue, pero yo no tengo problema en organizarlo.

El que se quiera apuntar que me envíe una dirección de correo de gmail por mensaje privado.

Un saludo.

ulizeaga


BatirtzeIT

Cita de: achuchi en 05 de Febrero de 2017, 18:12:18 PM
En otras oposiciones la gente iba subiendo los temas en el foro correspondiente. ¿Qué ocurre esta vez? ¿Por qué nadie comparte ningún tema y sólo se crean grupos cerrados de los que excluye al resto de la gente? La verdad es que no entiendo nada...


Yo soy nueva y pensaba que se compartiría entre todos  :-\ ???

Lau4ra

Cita de: jazmina en 06 de Febrero de 2017, 15:44:09 PM
No sé si está el cuarto grupo en marcha o ya está cerrado. Si no es así, propongo formar un grupo con las tres personas que estamos de momento interesadas:
jazmina
noesix
ireneva

¿Hay alguien más que quiera formar parte de este grupo? Como digo, no sé si es el cuarto o el quinto.

Gracias!

Hola, yo también me pongo ahora con el temario, me han dejado el libro de las oposiciones de 2010, parece que sirven bastantes temas, aunque habrá actualizaciones. A mí también me gustaría formar parte del cuarto grupo.
¿Os habéis puesto ya en contacto por email?
jazmina
noesix
ireneva
lau4ra


jazmina

Hola!
Envía un mensaje privado a mathieu, estamos creando el cuarto grupo.

Yo también pensaba que se compartiría todo, pero al parecer, se están haciendo grupos para que se trabajen los temas por grupos. Sí, una pérdida de tiempo, pero la opción que nos queda es apuntarnos a un grupo cerrado y aportar lo que podamos.

Gracias!

ulizeaga

Hola, ya somos unos cuantos y cerramos el cuarto grupo para nuevas incorporaciones. Damos de plazo el día de hoy para los que han mostrado interés pero aún no se han incorporado, que son:
pantxo, bideberria, NereSaras, BIT y yailena.

Hoy a la noche cerramos definitivamente el grupo y nos ponemos en marcha.

Saludos.

Metro2017


Elixabet22

Buenos días,

Acabo de encontrar el grupo y después de leer todos los mensajes me gustaría formar parte del cuarto grupo, espero que no sea demasiado tarde.

Un saludo

salinas5

Cita de: mathieu en 07 de Febrero de 2017, 09:07:10 AM
Hola, ya somos unos cuantos y cerramos el cuarto grupo para nuevas incorporaciones. Damos de plazo el día de hoy para los que han mostrado interés pero aún no se han incorporado, que son:
pantxo, bideberria, NereSaras, BIT y yailena.

Hoy a la noche cerramos definitivamente el grupo y nos ponemos en marcha.

Saludos.

Hola, pues lo mismo digo, si para esta noche, alguien de los que has nombrado falla y/o hay sitio aún para más gente, me gustaría incorporarme a este cuarto grupo. Si no, me ofrezco para organizar un quinto! grupo  :D, con los demás nuevos que estamos interesados!

Hablamos...

bideberria

Cita de: mathieu en 07 de Febrero de 2017, 09:07:10 AM
Hola, ya somos unos cuantos y cerramos el cuarto grupo para nuevas incorporaciones. Damos de plazo el día de hoy para los que han mostrado interés pero aún no se han incorporado, que son:
pantxo, bideberria, NereSaras, BIT y yailena.

Hoy a la noche cerramos definitivamente el grupo y nos ponemos en marcha.

Saludos.


Yo sigo interesada, te he mandado un mensaje por privado. gracias!

BIT

Yo tb sigo interesada. He mandado un menaje por privado. Si no te llega me comentais

Metro2017


ulizeaga

Buenas noches, lo siento por los interesados pero el cuarto grupo ya se encuentra cerrado para nuevas incorporaciones. Sois varios los interesados, podéis crear un quinto grupo.

Un saludo.


salinas5

Hola,

pues vamos allá con el quinto grupo.

Los interesados por el momento, por lo que me ha parecido por lo escrito, somos: 

Elixabet22
Metro2017
salinas5

Alguién más que no esté ya en alguno de los otros grupos?
BatirtzeIT estas en el cuarto?

Envíarme vuestras direcciones de correo por mensaje privado y vamos avanzando. A ver si viene más gente rápido y para mañana o pasado como mucho lo tenemos mas o menos cerrado.

Un saludo






salinas5

Hola,

He recibido varios mensajes, y ya somos 7, que creo que seremos suficientes para los temas que faltan, así que de momento lo cierro a más incorporaciones.

Os escribiré a los que me habéis envíado mensaje.

Un saludo.


Kirami

Hola!!!  yo tambien soy nueva en esto. Tengo una duda sobre la Ley 39/2016 respecto al tema de los interesados. Para vosotros que artículos abarcaría? En mi opinión del 3-8 pero no se si también incluiría del 9 al 12: identificación y firma de los interesados. Muchas gracias!!

Neruki

Hola Kirami, en respuesta a tu duda, yo me he jurado del 3 al 12 , a estas alturas unas pinceladas mas de 4 artículos no supone demasiado esfuerzo y quien sabe puede que te salve una pregunta.... ;D

perla86

Hola, buenas...

Aún me faltan temas por encontrar, pero alguien podría ayudarme un poco, el tema 3...donde habéis encontrado?

Eskerrik asko

Kirami

Cita de: perla86 en 08 de Febrero de 2017, 14:49:02 PM
Hola, buenas...

Aún me faltan temas por encontrar, pero alguien podría ayudarme un poco, el tema 3...donde habéis encontrado?

Eskerrik asko


Gracias Neruki!! Perla yo tengo apuntado para el tema 3 la Ley 27/1987 pero todavía no he mirado los artículos que corresponden. Voy un poco lenta! Jeje

BelenP

Tengo dudas sobre el tema 2...
Alguien tiene claro lo que entra???
Gracias !!!!

.yo.

Cita de: BelenP en 08 de Febrero de 2017, 17:29:35 PM
Tengo dudas sobre el tema 2...
Alguien tiene claro lo que entra???
Gracias !!!!

Yo diría que de la Ley Orgánica 3/1979, de 18 de diciembre, de Estatuto de Autonomía para el País Vasco.
art.10 al 23

.yo.

Cita de: .yo. en 08 de Febrero de 2017, 21:26:29 PM
Cita de: BelenP en 08 de Febrero de 2017, 17:29:35 PM
Tengo dudas sobre el tema 2...
Alguien tiene claro lo que entra???
Gracias !!!!

Yo diría que de la Ley Orgánica 3/1979, de 18 de diciembre, de Estatuto de Autonomía para el País Vasco.
art.10 al 23

Perdón. ni caso por lo anterior. Como para liarla estamos...
Tema 2. De la constitución. Artículos del 143 al 158


Kirami

Duda sobre el tema 11. Ley 40/2015. Entiendo que principios de la potestad sancionadora es el artículo 25. Pero el resto que artículos serían? Eskerrik askoooo

perla86

#182
Cita de: .yo. en 08 de Febrero de 2017, 21:32:44 PM
Cita de: .yo. en 08 de Febrero de 2017, 21:26:29 PM
Cita de: BelenP en 08 de Febrero de 2017, 17:29:35 PM
Tengo dudas sobre el tema 2...
Alguien tiene claro lo que entra???
Gracias !!!!

Yo diría que de la Ley Orgánica 3/1979, de 18 de diciembre, de Estatuto de Autonomía para el País Vasco.
art.10 al 23




Perdón. ni caso por lo anterior. Como para liarla estamos...
Tema 2. De la constitución. Artículos del 143 al 158


Yo ahi tengo del 148 al 150 creo.

eguzkilorea

#183
Arratsalde on,

tengo dudas en los siguientes temas a la hora de buscar temario. sé que hay grupos cerrados pero si me podéis echar un cable mese os lo agradecería, me estoy volviendo loca jiji:

Tema 11. Autorizaciones y sanciones. tecnica autorizatoria.
Tema 14. El servicio público.
Temas 19 20 21 23 26 ????

Los demás los tengo contrados, digamos. Si tenéis dudas en alguno comentad. Eskerrik asko de antemano  ;)

Kirami

Eguzkilorea el tema 19 y el 21 serían los correspondientes al 34 y 35 de la guía del ivap pero hay que tener cuidado porque deben estar algunas cosas desactualizados.  En el resto no tengo ni idea! A ver si alguien nos echa un cable

kilkerra


Txa6

Buenas!! Me dicen q habia q adjuntar el titulo?? Yo no he visto nada y entiendo q lo piden en otro plazo. Sabeis?

Otra cosa ne han pasado el temaeio de orientador y me pasaran este tb, cuando lo tenga no tengo problema en compartirlo. Si eso me decis y vemos como compartir

kilkerra

Eguzkilorea, el tema 23 entiendo que son las páginas de 511 a 514 del temario de IVAP.
Txa6, yo no he visto en ningún lado para adjuntar el título. Yo no lo he adjuntado. Entiendo que lo pedirán más adelante a lo que aprueben el examen.
En cuanto a compartir el temario, por mi parte agradezco tu generosidad, así como la de todos los que cuelgan sus cosas en estos foros.

Txa6

Cita de: kilkerra en 09 de Febrero de 2017, 21:21:30 PM
Eguzkilorea, el tema 23 entiendo que son las páginas de 511 a 514 del temario de IVAP.
Txa6, yo no he visto en ningún lado para adjuntar el título. Yo no lo he adjuntado. Entiendo que lo pedirán más adelante a lo que aprueben el examen.
En cuanto a compartir el temario, por mi parte agradezco tu generosidad, así como la de todos los que cuelgan sus cosas en estos foros.
Graciaaaaas es q yo tb entendia eso y ademas no habia nada
donde se pudiese adjuntar
Cusndo lo tenga os aviso, es del sindicato

kuru

Kaixo:
alguien puede decirme en la ley de la seguridad social (tema 18) que artículos son los que hay que estudiar??

eguzkilorea

Cita de: Kirami en 09 de Febrero de 2017, 17:22:40 PM
Eguzkilorea el tema 19 y el 21 serían los correspondientes al 34 y 35 de la guía del ivap pero hay que tener cuidado porque deben estar algunas cosas desactualizados.  En el resto no tengo ni idea! A ver si alguien nos echa un cable

Eskerrik asko Kirami!!!  ;) ;) ;) ;)

eguzkilorea

Cita de: kilkerra en 09 de Febrero de 2017, 21:21:30 PM
Eguzkilorea, el tema 23 entiendo que son las páginas de 511 a 514 del temario de IVAP.
Txa6, yo no he visto en ningún lado para adjuntar el título. Yo no lo he adjuntado. Entiendo que lo pedirán más adelante a lo que aprueben el examen.
En cuanto a compartir el temario, por mi parte agradezco tu generosidad, así como la de todos los que cuelgan sus cosas en estos foros.

Kilkerra eskerrik asko benetan!!

Kirami

Eskerrik asko Kilkerra eta TXA6!!!! Sigo con el tema 11 a vueltas, alguien que nos ayude mesedez☺☺☺☺

doodle

Cita de: Kirami en 10 de Febrero de 2017, 11:07:22 AM
Eskerrik asko Kilkerra eta TXA6!!!! Sigo con el tema 11 a vueltas, alguien que nos ayude mesedez☺☺☺☺

Tema 11 yo me mirare  de la ley 40/2015 de artículo 25 al 31
Autorizaciones y .......... el TEMA 17 (Pag 233 a 246) del IVAP

eguzkilorea

Cita de: doodle en 10 de Febrero de 2017, 12:50:15 PM
Cita de: Kirami en 10 de Febrero de 2017, 11:07:22 AM
Eskerrik asko Kilkerra eta TXA6!!!! Sigo con el tema 11 a vueltas, alguien que nos ayude mesedez☺☺☺☺

Tema 11 yo me mirare  de la ley 40/2015 de artículo 25 al 31
Autorizaciones y .......... el TEMA 17 (Pag 233 a 246) del IVAP

Si, yo también.

Edurne88

Hola,

Por aquí otra nueva en esto.. Tengo casi todo a falta de los temas 19, 21, 24,26 y 27 completos y alguna cosilla de algún punto..

¿Alguien puede ayudarme? ¿Dónde los habéis encontrado?

Cuando habláis del temario del IVAP, ¿a qué temario so referís? ¿Dónde puedo encontrarlo?

Neruki

El temario aludido esta en la web del ivap, si buscas por la oposición del año pasado te aparace el link, he intentado adjuntarlo pero no me permite, igual pesa demasiado  :P


Delgar

Hola,
Aquí de las tardías, estoy interesada en sumarme a algún grupo para compartir búsqueda de temarios (tengo algunos).¿ hay hueco en alguno para sumarme aún? Gracias!

bideberria

Cita de: Neruki en 10 de Febrero de 2017, 22:28:14 PM
El temario aludido esta en la web del ivap, si buscas por la oposición del año pasado te aparace el link, he intentado adjuntarlo pero no me permite, igual pesa demasiado  :P

A mi me aparece todo en blanco....no sé..en cada puesto aparece todos los puntos pero luego al clickar nada...

Es este link no?

https://apps.euskadi.eus/q41aWar/finalizada/buscarfinalizadas.do